Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Labores Domésticas [priv]

Ir abajo

Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 2:57 pm

No hacía mucho que había llegado a la ciudad, quizás un mes, tal vez menos, a decir verdad con tanta mierda que se metía, el rubio tenía suerte de recordar en qué cojonudo año se encontraban. En fin, su sirvienta le había abandonado la semana pasada y ahora Zenya tenía que ocuparse de las labores domésticas, una de ellas era lavar la ropa, así que el día de hoy había salido de su lujoso departamento ubicado en el centro de Tokio para buscar alguna lavandería abierta, llevando consigo una gran bolsa negra de plástico en la que guardaba su ropa sucia. Caminó durante un buen rato hasta llegar a la parte de la ciudad que en peor estado se encontraba. Se veían algunos drogadictos de un lado, prostitutas con una deplorable imagen del otro, niños pidiendo limosna en cada esquina y paredes atiborradas de graffiti y suciedad. Zenya sonrió de alegría, el ambiente le era familiar y además cruzando la calle por fin se mostraba una lavandería.

Sin perder más el tiempo, el rubio entró al establecimiento y, para alegría del dueño, se gastó una fortuna comprando todo producto en donde saliera dibujada una prenda. Ya después se dirigió hacia las máquinas, abrió la tapa de una lavadora, echó su ropa -la cual casi en su totalidad era de tonos verdes- y vació por completo el contenido de los productos de limpieza que momentos antes había comprado: jabón en polvo, jabón líquido, jabón en barra(?), suavizante de telas, blanqueador, incluso echó un shampú antipulgas que de alguna manera había llegado hasta sus manos - huuuh eso debe ser suficiente - el rubio sonrió orgulloso de su proeza y pasó a sentarse sobre la máquina mientras esperaba que el ciclo de lavado llegara a su fin. El propietario de la lavandería se limitaba a observarle desde una distancia considerable, no quería incomodar a un sujeto que tenía toda la pinta de delincuente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 3:15 pm

Zima era alguien de costumbres, alguien que tenia muy en claro sus metas, sus formas de conseguirlas y lo que debía hacer, pero no esperaba definitivamente que un retraso así llegara a su vida: su lavadora murió…..sep, la maquina decidió que era hora de darse un descanso y se suicido y gracias a que había tenido que hacer mucho trabajo últimamente termino con un numero considerable de prendas sucias, lo que no le gustaba para nada, así que se cedicio a ir en busca de una lavandería., vivía en un buen departamento pero en esa zona algo oscura, después de todo era mejor, menos preguntas y mas accesibilidad.

Entro a la lavandería y usando su pizarra logro comunicarse y comprar lo que iba a utilizar en esa ocasión, a pesar de su aspecto algo oscuro la sonrisa tranquila del chico le dio confianza al dueño, fue a una maquina y puso todo lo necesario en buena medida, en lo que hacia eso vio entrar al rubio y como llenaba esas cosas para su ropa, parpadeo confuso y escribió en su pizarra pero para cuando termino ya había dado al ciclo de lavado, el moreno suspiro y escribió algo mas para acercarse al rubio y tocarle el hombro para que leyera su pizarra.

-“no mezcle todas esas cosas, la mayoría de ellos estropearan su ropa y debió separarla porque se mancharan entre si-tachadura- bueno, creo que tendrá problemas con su ropa, se manchara” –
se rasco la cabeza, tal vez debió detenerle primero y luego explicado, era una pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 6:52 pm

Zenya se encontraba muy contento brincando encima de la pobre máquina, se sentía igual que si estuviera montando un toro mecánico, de esos que abundan en las ferias - ¿eh? - al sentir a alguien tocarle, el rubio giró la cabeza y se le quedó viendo a Zima sin terminar de entender qué quería y el porqué no hablaba. Ya después de fijarse que le extendía una pizarra, Zenya enfocó su único ojo y comenzó a leer el mensaje.

- ¿se manchará? ¿de verdad? - el gamberro se rascó la frente bajándose de la lavadora. Era un sujeto con mucho más dinero del que cualquiera pudiera gastarse en toda una vida, por lo que en realidad perder sus prendas no era un asunto tan grave. La cosa era que Zenya también había metido a lavar la pequeña almohada de su iguana y Christie no lograba conciliar el sueño si no se encontraba recostada sobre ésta - ¡salvaré su almohada! - pensó en voz alta -muy alta- y en ese momento abrió la puerta de la máquina, dejando salir todo un bonche de telas deslavadas, algunas rotas y cerca de 20 litros de agua radioactiva y abundante espuma. El gamberro miró a Zima y le quitó la pizarra para esta vez escribir él:

"¡cuatro-ojos ayúdame a buscar su almohada! es cuadrada, rectangular y con dinosaurios"

Zenya se le quedó mirando con una gran determinación en la mirada, todo asunto que se relacionara con su linda mascota, era algo serio y que el de verde debía solucionar al momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 4:10 pm

El pelinegro sonrío un tanto afectado al ver su reacción, era normal que la ropa se manchara si la mezclaba en claras y oscuras y….bueno, sus pensamientos fueron cortados al ver que abría la lavadora en pleno ciclo y su contenido se desparramaba en el piso, miro el agua con cloro y suspiro…un par de pantalones dañados sin mencionar sus botas…parpadeo cuando el otro le quito su pizarra y luego leyó lo que le puso…era mudo, no sordo pero mencionar eso en ese momento no tenia caso.

Se subió las mangas y se quito los guantes para poder ayudarle a buscar la almohada, dinosaurios..dinosaurios…busco entre las telas mojadas hasta que dio con lo que parecía ser una almohada algo pequeña, la alzo con cuidado, la pobre almohada ahora lucia manchas de colores aunque los dinosaurios seguían dibujados, alzo la almohada y se la mostró al hombre del parche con una ceja alzada, se preguntaba si seria esa u otra.

Debía aceptar que era algo gracioso, después de todo el otro parecía no tener mucha experiencia en cuanto limpieza y lavar ropa, aunque la cara de enfado del encargado no le decía nada bueno tampoco, ya luego ayudaría a limpiar, no quería causar muchos líos, por suerte el lugar estaba algo vacío y los demás parecían no haber notado el estropicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2011 4:18 pm

Zenya había mandado a volar media docena de prendas en su búsqueda por la mentada almohadita. Un par de calcetines fueron a dar sobre el mostrador y un pedazo de lo que quedaba de una sudadera había caído en la cabeza medio calva del dueño de la lavandería. Afortunadamente, antes de que el rubio hiciera desaparecer el resto de la ropa, vio que Zima le extendía la almohada - ¡la encontraste! - la tomó y se la pegó al pecho, suspirando aliviado y de paso también manchándose de cloro la camisa verde que usaba - aunque no sepas hablar eres muy eficiente ¡A-RI-GA-TO! - con una sonrisa que rozaba lo maniático, Zenya le dio un par de palmaditas en la cabeza como si se tratará de una mascota.

De la nada, el encargado del lugar se armó de valor y usando un trapeador como arma, se les acercó con un rostro que no podía denotar más que una molestia sublime, por momentos inclusive podían verse dos llamitas saliéndole de los ojos - ¿quién va a pagar por esto? ¡la máquina quedó arruinada por los 20 jabones que le metiste! - el hombre estaba a punto de lanzarles el trapeador, pero un despreocupado rubio sacó un fajo gordísimo de billetes y se lo entregó restándole importancia al problema - solucionado, ahora vete que estoy platicando con el cuatro-ojos - el dueño se fue nuevamente tras la caja y el rubio jugueteó un momento con la pizarra del moreno - ¿qué cosa eres tú? ¿un mimo o algo parecido? porque lo estás haciendo mal, deberías pintarte el rostro de blanco - le enseñó el tablero, ahí había dibujado un par de enormísimos pechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 2:07 pm

En aquellos momentos Zima estaba con una gran gota al ver volar toda esa ropa por todas partes, trato de advertirle que se mancharía la camisa pero fue inútil, solo se quedo con la mano extendida, la cual bajo al sentir que le palmeaba como si se tratara de un perro, sonrío un tanto afectado…aquel rubio era un tanto especial.

Cuando el encargado llego y empezó a gritar el pelinegro alzo las manos tratando de calmarle pero cuando el rubio saco ese fajo de billetes el hombre se fue mas que tranquilo dejando a Zima con una gran gota, al parecer se estaba preocupando de mas, aquel hombre podría gastar en un nuevo guardarropas con toda la facilidad del mundo, negó suavemente al oír como le llamaba y tomo su tabla, ruborizándose un tanto al ver aquello, lo borro y escribió.

-“no soy un mimo, no habías conocido antes a alguien mudo?” –
le mostró lo escrito, tal vez era algo así? Pero esa información era algo básico…no? Miro al hombre, no parecía alguien muy normal desde el inicio, suspiro negando, en eso un timbre le indico que habia terminado el ciclo de su ropa, sonrío al rubio y le hizo un ademán con sus manos para ir a sacar la suya y ponerla en la canasta para llevarla a la secadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 4:10 pm

Debido a que Zenya había echado a perder toda su ropa incluyendo la que tenía puesta, ya no tenía nada que hacer en la lavandería; sin embargo, cuando el tuerto conocía a alguien que le pareciera remotamente interesante, no se separaba de su lado en todo el día. Okay no voy a mentir, el gamberro sí se había decepcionado un poco al averiguar que el mayor era un simple discapacitado tal y como él, pero incluso con eso Zima se le hacía alguien muy curioso de observar y su bonita nariz recta le había gustado tanto que ahora el de verde tenía ganas de mordérsela - ¿mudo? ohhhh eso lo explica todo hahaha - el rubio, tan alegre e hiperactivo que era no pudo hacer nada más que dejar toda su ropa regada en el suelo, guardarse la almohadita en un bolsillo -la cual era muy pequeña y por suerte le había cabido - y seguir a Zima durante todo el tiempo en el que sacaba y secaba sus propias prendas.

El rubio le observaba en silencio recargado en la secadora y con un semblante de genuino interés, pero no lo hacía con el fin de aprender a lavar la ropa ¡no! sino que le estaba viendo/evaluando el trasero y también a esa larga trenza que se balanceaba de un lado a otro conforme a los movimientos del morocho - mudo ya me aburrí ¡diviérteme! - el larguirucho se le acercó por atrás y comenzó a jugar con su cabello, tirando un poco de él para llamar la atención del mayor - hazme unas trencitas como la tuya ¿sí? - se quitó la gorra de camionero que traía y recargó su frente en la espalda contraria, comenzando a restregarla levemente - tengo mucho cabello, hazlo y te pagaré bien... hasta puedo dibujarte otro par de tetas, se ve que te gustaron eh ¡HAHAHA! -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 2:27 pm

Se acerco a la lavadora con una canasta para poder sacar su ropa y llevarla a la lavadora, dejándola de forma ordenada, afortunadamente toda su ropa era oscura, no tenia porque clasificarla, desde calcetines e interiores hasta camisetas eran en colores oscuros, así que hacia una sola tanda, mientras hacía eso escucho su comentario y sonrió un poco de lado confuso, el no era de las personas que se consideraran muy divertidas así que no sabía que hacer con aquel hombre que parecía no respetar su espacio personal, no es que le molestara mucho la verdad, cuando se apoyo contra el pidiendo que le trenzara sonrió un poco nervioso, se giro para mirarle y mirar su cabello, le evaluó un poco a él y a su cabello y tomo su pizarra.

-“puedo trenzar su cabello si quiere pero tendría que quedarse quieto mucho rato mientras lo hago porque tienes mucho cabello largo…o quieres una sola trenza gruesa o una trenza pequeña como la mía?” – al terminar de escribir le paso la pizarra, prefirió no decir nada acerca de los dibujos artísticos del rubio por no molestarlo, después de todo el no era un hombre de mujeres. Debía aceptar que aquel hombre era muy simpático y parecía querer mucho a su mascota, lo cual se le hacía tierno…aunque algo obsesivo…aquel hombre era curioso y más que nada impredecible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Labores Domésticas [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.