Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Foro Nichijou Sekaitsu

Ir abajo

Foro Nichijou Sekaitsu

Mensaje por Misaki Ayuzawa el Dom Sep 18, 2011 2:05 pm

- Nombre del foro/página: Nichijou Sekaitsu

- Link: http://nichijousekaitsu.forumotion.com/

- Breve reseña:
Spoiler:

Desde el siglo XV el mundo era gobernado por las constantes guerras entre humanos, bestias, vampiros y demás. Pronto las razas que quedaban casi erradicadas tuvieron que hacerse pasar por humanos comunes y corrientes, sacando sus habilidades solo para casos necesarios. Lentamente el mundo quedo despoblado por esas circunstancias, haciendo que las demás razas lucharan al lado de otras para poder obtener poder.
Pasados varios siglos llegamos al XXI donde la sociedad humana quedo como la vencedora aunque a sus espaldas los demonios y bestias que tenían sed de matar, hacían sus movimientos por la espalda del gobierno, provocando el inicio de la guerra que jamás terminara.
A esto cabe decir que había algunos de los grupos contrarios que no querían eso y por esa razón trataron de hacer varios convenios con los humanos y otras razas.
Varios diligentes de diferentes países, ricos, líderes sociales y científicos; se reúnen para discutir acerca de los posibles futuros estragos mundiales; por parte social, económica y cultural, sino se hacía algo al momento.
Todos los presentes pasaron alrededor de 10 días intentando pensar que hacer; hasta que una pequeña científica, Haku Sakamoto y un “noble” mafioso, Haru Sakamoto, propusieron la creación de un pueblo cercado y bien resguardado, donde vivan todos; pero que primero deberían someterse a varios experimentos en los cuales se puedan desinfectar de los contaminantes que había en el aire de afuera, la única condición era que ellos tomarían el mando absoluto de todos aquellos que estén dentro. Todos, al ver que es la única opinión disponible, aceptaron y así ellos serian los dueños del lugar.
Pasadas 2 semanas se comenzó la creación de la ciudad y por mientras ambos chicos comenzaron a la creación de los experimentos sabiendo que tendría efectos secundarios algo interesantes.
Un día decidió que sería interesante poner a la venta a aquellos que no tengan mucho que ofrecer y a estudiantes haciéndolos llamar petto. Y así hacer su vida un poco mas divertida.
Sin embargo pasó el tiempo y aunque se firmaran acuerdos todo era igual, nada cambiaba.
En la corona Real Japonesa existía una familia que era conocida por sus actos fieles y buenos en prosperidad ante cualquier adversidad. En aquel momento unos demonios mataron a los ojos de dos pequeños a sus abuelos y a otras personas a su alrededor. Tan solo por ser mestizos de sangre real vampiresa y humana, lo que los hacia casi inmortales, pero muy sensibles a tal grado de poder matar de manera sádica. Por esa razón fue casi erradica a excepción de los niños o menores de edad por simple “piedad”.
¿Sera que esto podrá ser lo mejor para ellos?, ¿Qué sucederá en este café?, y lo mas importante… ¿Se lograra esa armonía buscada desde tiempos pasados?...
Pero talvez sea el tiempo lo que acabo con el joven Haru y su gemela Haku, provocando que tenga que ser sustituido por un noble amigo que siempre estuvo a su lado... Demon Angelus

:::::::Descúbranlo adentrándose al Coffee Prince y Nichijou Sekaitsu… los esperamos… y sean bienvenidos::::::

- WebMaster:
Angelus Demon
Alexander Darkus

- Código de Botón:
Código:

[url=http://nichijousekaitsu.forumotion.com/][img]http://i47.servimg.com/u/f47/15/47/06/12/th/nichij13.gif[/img][/url]

- Botón:


- Lugar de nuestro botón: En portal donde dice "Afiliados" http://nichijousekaitsu.forumotion.com/

avatar
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.