Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sesion de foto [priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 1:03 pm

- si estoy a tu lado se que nada malo me pasara , tu me cuidas de todo por eso te necesito solo para mi

Dije consentido mientras acariciaba la nuca ajena y elevaba la mirada , tenia tantas ganas de besar esos labios perfectos que poseia Simbad , cada vez que los veia eran la invitacion a lo prohibido , me tentaban tanto ..... pero como siempre tuve que usar todo mi autocontrol para no asustar a mi timido hermano mayor y solo lleve una de mis manos hacia la boca ajena para delinear esos labios tentadores con delicadeza con uno de mis dedos

- esta noche quiero que tengamos una noche de spa como las que teniamos en el palacio ¿lo recuerdas? ..... nos bañabamos en agua de rosas , nos untabamos aceites aromaticos para hidratar nuestras pieles y me pintabas las uñas ..... no tenemos una noche asi desde hace mucho y yo quiero tenerla hoy

Hize un suave puchero y di un leve bote sobre la cadera ajena para que asi Simbad no pudiera negarse a complacer mis deseos aunque antes que dijera cualquier cosa acerque mis labios a los suyos y bese la comisura de estos largamente disfrutando de aquel sabor y del delicioso aroma de mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:18 pm

Al parecer su pequeño hermanito estaba muy caprichoso hoy, quería tantas cosas y lo peor es que podía tenerlas y hasta mas, su hermano mayor era demasiado débil ante el… mira que malcriarlo, pero ya poco a poco le quitaría esos privilegios para mostrarle que debía hacer para gobernar un reino, por ahora le podía consentir todo lo que quería el joven y cuando le dio el beso en la comisura del labio, sonrió ladino por ese gesto tan tierno.

ciertamente jamás cambias… - comento y lo miro fijamente – si te sientas en tu sitio y te portas, entonces iremos y haremos eso que tanto deseas, pero si eres malo, iremos directamente a casa, entendiste? – le pregunto, mirándolo fijamente, no era una amenaza del todo ya que solo quería ver como se portaba su hermano y si aun era de los que le obedecían o estaba en edad rebelde y difícil que pasaba de todo creyéndose el centro del universo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 8:50 am

- ohh esta bien señor estricto , no quiero que su mal humor me arruine la diversion

Bromeé con el ya que aunque quisiera Simbad jamas sonaba amenazador o severo conmigo , en realidad el tenia un caracter muy fuerte con los demas pero curiosamente conmigo solia hacer concesiones y tratarme diferente por eso los modelos vivian celosos de mi ...... regrese a mi lugar y me abroche el cinturon de seguridad para asi podernos marcharnos

- tienes que decidir que dias me dedicaras exclusivamente a mi , ultimamente estoy muy tenso , ser un super modelo no es facil

Recargue mi mejilla levemente en su hombro mientras el echaba a andar el auto , era tan guapo que me costaba contener mis ancias cuando estaba a su lado pero poco a poco le demostraria mis sentimientos verdaderos a mi hermano mayor y estaba casi seguro de que el me corresponderia ya que de no ser asi creo que moriria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 8:58 am

- Si estas estresado, deberías ir a ver más a tu masajista o ir a un spa – comento simbad – debes cuidarte ya que tu carera siempre está en juego si no puedes dar todo de ti y… - lo miro de reojo y sonrió – yo me siento muy orgulloso de que te estés empleando a fondo con esto, quiere decir que si pones un empeño en algo, conseguirás lo que quieras, realmente serás un gran rey un día y ahí yo estaré rebosante de alegría y orgullo – dijo sonriendo amplio, era su mayor sueño aun sabiendo que posiblemente ese no era el sueño de su hermanito, pero él no podía ocuparse del reino así que todo recaía sobre el más joven, sabía que era algo egoísta y algo como pasar de su propia obligación, colgándole así el muerto al más joven, pero sabía que judal sería un excelente líder, y él estaría ahí para verlo, y cuidarlo en todo lo que podía, si hacía falta daría su vida por su futuro, pero eso era algo que judal no necesitaba saber, él quería que por ahora y cuando fuese rey viviese tranquilo y feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:08 am

- no necesito un masajista o un spa , solo necesito pasar tiempo contigo y que me engrias nada me desestreza mejor que eso

Sonrei levemente mientras miraba por la ventana del auto , mudarnos a ese pais fue de lo mejor , al menos ahi podia tener solo para mi a Simbad ya que no tenia tantas responsabilidades como en nuestro reino , ahi habian dias en los que nisiquiera me le podia acercar ya que estaba demasiado ocupado o en viajes y eso me deprimia ..... no era que no me gustara pertenecer a la realeza era solo que eso implicaba muchas responsabilidades y nada de satisfacciones , la opulencia me gustaba pero no ver a Simbad o carecer de su presencia me lastimaba

- solo quiero unas pocas cosas en la vida , ser el mejor modelo en el mundo , quizas diseñar una linea de joyas y tener el amor de "alguien" para mi solo

Sonrei tranquilamente y mire a Simbad aunque el no me miraba ya que debia mantener la vista en la carretera , me sonroje levemente y suspire un poco , queria tanto a Simbad y habia esperado tantos años para declararle mis sentimientos que no estaba dispuesto a esperar mucho mas , solo deberia armarme de valor para confesarle mi amor a mi hermano aunque eso seria algo complicado ya que el era muy tradicional

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:28 am

Le gustaba ver que su hermano menor aun dependía de él, era algo que le gustaba mucho, que alguien lo necesitase en ese mundo era lo único que el necesitaba, y más si ese alguien era su hermano pequeño, el no pensaba en una persona ajena como un amante o una pareja que lo necesite, ciertamente jamás pensó en eso, curiosamente su vida entera era el reino y su pequeño y consentido hermanito, y no necesitaba más.
- Así que quieres diseñar tus joyas, ¿eh? Eso suena genial, si me traes algunos diseños pintados puedo hablar con el que nos proporciona las joyas para las fotografías y pasajes de modelo para que las fabrique, eso sí, serian de nuestra empresa pero deberá llevarse el un porcentaje de las ganancias ya que nosotros no tenemos los materiales para fabricarlos – comento animado al ver que su hermanito tenía ideas tan originales pero de pronto se sorprendió por lo último que dijo, ¿tenia a alguien a quien amar? ¿o era un quizás? Debía seccionarse, ya que jamás había visto a Judal con una chica – ¿un amor de alguien para ti solo? ¿y ya tienes a ese alguien? – le pregunto tranquilo, si era una chica de la empresa o de fuera, debía saberlo ya que si acabase con su hermano, quizás fuese en un futuro la reina, sería bonito, hasta quizás tendrían hijos y ahí seria tito en un futuro, cuidando de los hijos de su hermano junto a la esposa, eso sería tan grandioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:12 pm

- tengo bocetos listos en casa , no creas que tu hermanito solo pierde el tiempo vagueando por ahi ¿eh? soy alguien muy talentoso y artistico aparte de ser sumamente hermosoy deseable

Dije orgulloso por mis buenos genes aparte de mi cerebro super desarrollado , la verdad era que me gustaba mucho diseñar joyas pero jamas se lo habia comentado abiertamente a Simbad ya que no sabia como lo tomaria pero al parecer la noticia le sento bien e incluso ahora tenia la posibilidad de diseñar mi propia linea de joyas lo cual haria mas conocido mi nombre y marcaria un status mas alto ..... sonrei cuando el me hizo aquella pregunta ya que no pense que se tomara tan enserio mis palabras , era obvio que aun no le podia confesar mis sentimientos pero le daria pequeñas pistas a ver si pillaba lo que queria dar a entender

- si , ya lo tengo ....... es alguien muy guapo que ocupa un alto puesto en una empresa importante y hace que mi corazon lata muy fuerte cada vez que lo veo ...... pero creo que el no me quiere , quizas soy demasiado crio para gustarle

Suspire levemente y desvie mi vista hacia la ventana del auto para ver un poco del paisaje citadino , realmente Simbad me gustaba mucho y aveces no sabia como llegar a su corazon , me angustiaba un poco que el encontrara otra persona por lo que debia estar muy atento a el para que no me traicionara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 6:21 am

No se podía creer que su hermano apuntase tan alto, al parecer le gustaban las mujeres mayores, ahora entendía el porqué no se acercaba a las de su edad, seguramente le gustaban más experimentadas que principiantes, eso podía ser beneficioso, ya que si era una mujer de empresa, sabría como manejar a la gente del palacio, eso eran buenas noticias, estaba feliz porque Judal se enamorase de una mujer, aunque sería difícil juntarlos.

- Vamos no digas eso, no debes menospreciarte, eso te quita atractivo – comento ya que no quería ver triste a su hermanito - ¿y sabe esa persona que la quieres? Aunque debes sesionarte si está casada o si tiene alguna clase de relación, ya que no quiero que te haga daño – comento Simbad, mirando de reojo a su hermanito, era muy bonito cuando uno se enamoraba, pero aun mas lo era cuando el amor era correspondido, si no lo era, era muy doloroso y quería ahorrarle ese mal trago al joven, quería solo su felicidad, aun si eso significaba sacrificar la suya, no se arrepentía. – si no tiene ninguna clase de relación, deberías ir a por ella, no debes darte tan fácilmente por vencido ni pensar tan negativamente, eso la otra persona lo nota y por ello no te mira de otra forma como mereces – le dedico una sonrisa cálida, en poco detuvo el coche, para luego salir y espero a judal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 6:49 pm

Mire a Simbad cuando solto aquello , realmente no me habia entendido ...... suspire pesadamente y me acomode en el asiento , al poco rato el seguia hablando de lo mismo , vamos , que estaba bien que fueramos extranjeros pero yo no era tan malo con el japones como para equivocarme de palabras y menos en generos , deje que el continuara hablando , solo cuando detuvo el auto y me baje pude acercarme a el y tomarlo de las mejillas para que me oyera con atencion .

- Simbad ..... no hablo de mujeres , a mi no me gustan las mujeres ...... me gustan los hombres , los hombres maduros

Estaba muy cerca de su rostro y pude ver el rostro de sorpresa que puso , estaba a centimetros de sus labios pero tuve que frenar mis impulsos una vez mas para no asustarlo demasiado ya que lo habia sorprendido demasiado con mi confesion pero poco a poco debia irle demostrando mis sentimientos y mis gustos sobretodo mi gusto en especial por el aunque fueramos hermanos ...... solte las mejillas ajenas y me adelante ya que el estaba como shockeado aun y debia despertar en algun momento .

- podemos irnos ya? pronto caera la noche y las tiendas cerraran ..... me prometiste una joya ¿recuerdas?

Le dije unos metros alejado de el para que comenzara a caminar de una buena vez , queria hacer muchas compras y no podria si el se quedaba pasmado al lado del auto .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 6:17 am

No se esperaba para nada que su hermanito le confesase semejante cosa, lo miro bien sorprendido, ¿acaso había oído bien? ¿Le gustaban los hombres? Y lo peor era que no hombres normales, sino, maduritos… eso le dejo en shock, ¿desde cuándo le gustaban? No recordaba que haya estado en presencia de alguno, cuando se recobro, ando hacia su hermano menor y lo tomo de la mano deteniéndolo.

- Espera Judal, ¿estás hablando en serio? ¿realmente te gustan los hombres? – pregunto serio, mirándolo fijamente – yo no soy nadie para decirte a quien amar ni imponerte unos gustos que no quieres, pero recuerda que eres el próximo sucesor al trono, y que deberás contraer matrimonio para tener un heredero – ya que él no podía, no quería ser egoísta y quitarle esas alas a su hermanito, ya que supuestamente toda la responsabilidad recaía en Simbad, él la aceptaba pero él no podía dar un heredero para la próxima generación aun cuando quería para que así su hermanito tuviese una vida tranquila y como él quería… pero en esta vida no se podía tener todo, eso debía tenerlo claro el joven, vale que le consintiese muchos de sus caprichos, pero las responsabilidades estaban ahí aun cuando no estaban presentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:22 am

- no te preocupes , nunca olvidare que tengo una vida infeliz que debo cumplir a fuerza ...... si querias recordarmelo ya lo lograste , pense que al menos podia jugar a tener una vida normal por un poco mas de tiempo pero al parecer nisiquiera tengo la libertad de soñar .

Tire de mi mano haciendo que Simbad me soltara de una forma abrupta , no solia ser tan rudo con el pero se lo estaba ganando en esta oportunidad ya que siempre eran los deberes antes que cualquier cosa , aveces incluso pensaba que los deberes reales eran importantes que yo y que si algun dia una de las dichosas reglas decia que deberia sacrificar al hermano menor en la hoguera el me arrojaria al fuego sin dudarlo , me sentia tan poco querido en esos momentos .

- no te preocupes , ya se me fueron las ganas de comprar algo ..... vamonos a casa ....

Le dije friamente mientras le daba la espalda y me volvia al auto , realmente me molestaba que no me entendiera , que no se diera cuenta de cuanto lo amaba y que estaria dispuesto a dejar todo por el pero siempre me sobreparaban sus "deberes" su "moralidad" ..... solo queria ser feliz a su lado , quedarnos en Tokyo por siempre viviendo juntos , sin esposas , sin tierras , sin esa arena tan molesta y sin gente que quisiera matarnos pero al parecer y apesar de estar alejados de nuestra ciudad Simbad no se la podia quitar de la cabeza y eso me molestaba muchisimo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sesion de foto [priv] - Página 2 Empty Re: Sesion de foto [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.