Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


It´s Detective!

Ir abajo

It´s Detective! Empty It´s Detective!

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 9:02 am

Nombre: Kotetsu.

Apellido: T. Kaburagi.

Apodo: Tiger, oji-san.

Edad: 41.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Hetero convencido [mentira]

Empleo: Detective privado/ex-policía.

Descripción psicológica: Se caracteriza por ser una persona sobre todo curiosa, muy extrovertida y directa. Tiene una línea de pensamiento muy simple: “los buenos son buenos y a los malos hay que castigarlos”; entre otros. No parece poder estarse quieto mas de cinco minutos en el mismo lugar, ya que es alguien activo, con facilidad de movimientos aunque sea solo un simple gesto de ánimo o algo completamente fuera de situación. Quizás es por esta personalidad confianzuda que tiene que es bastante sociable con todo el mundo, aunque luego demuestre sin ningún problemas cuando está incómodo con alguien mas.

Es un hombre que, aún en sus cuarenta, sigue teniendo una forma de pensar y hablar algo infantil, camorrista y sincera, y aunque es muy respetuoso con sus superiores o con la gente en general que ostente mayores rangos o influencia que él no deja de tener una parte problemática que le hace atraer los líos allá donde vaya. Muchas veces, y solo queriendo hacer algún acto de “justicia” por su cuenta, ha acabado por caer de lleno en situaciones estrafalarias y donde se las apaña para intervenir aún no estando preparado para ello. Es muy amigo de sus amigos y extremadamente sobreprotector con su hija, con la que siempre intenta parecer una figura inquebrantable y genial.

Autosuficiente y con constantes alicientes para superarse a si mismo aunque le salga todo mal. Se lanza sin pensar a los problemas aunque no le de vergüenza alguna huir de algo que le sobrepase con creces. Por otra parte a veces se echa tantas flores que es incapaz de admitir que solo sepa -o sea capaz- de hacer solo ciertas cosas en su vida diaria [como cocinar o limpiar...].

Descripción física: Hombre de estatura media [1.74/75], y con un cuerpo de complexión delgada y atlética. Presume de largas piernas y ágiles movimientos, de extremidades flexibles y fuertes; físico conseguido en los largos y constantes entrenamientos que su antiguo puesto de trabajo requería. De cadera estrecha, estética, y figura desgarbada. Tiene el pelo a media melena, desordenado y mayormente peinado hacia atrás [obviando el tupido flequillo], color castaño oscuro. Ojos expresivos color miel, facciones maduras, labios gruesos, piel tostada y su característica perilla en forma de múltiple pico, hacia arriba.

Gustos y disgustos: A pesar de que por fuera parezca un hombre complejo es la mar de simple, así como también lo son sus gustos. Por sobre todo es un justiciero, y le gusta hacer las cosas aunque sea a su manera. Ayudar a la gente y caer en gracia a su hija, a la que adora. De gustos generales se podría hablar de beber de vez en cuando en la comodidad de su casa, las comidas con carne, los pequeños detalles, que le hagan caso [o, en su defecto, que no le ignoren demasiado...] y tomarse en serio su trabajo [aunque a veces tenga una curiosa manera de demostrarlo]. Suele echarle mayonesa a todo.

No le gustan nada las injusticias, o que su hija lo vea como un fracasado. Fracasar en sus encargos no es una opción, así que se suele sobreesforzar mucho para resolver lo que le piden. Que le infravaloren o que lo traten como alguien que ya no puede hacer nada por su edad. En algunas ocasiones incluso se deprime porque no le prestan atención o porque no reconocen sus méritos.

Historia: Originario del pueblo rural de Kumakogen, en Ehime, Kotetsu creció en una familia de larga tradición de trabajadores dedicados a la agricultura y los negocios donde se veía involucrado, dentro de unos años, dada su personalidad sumisa y callada junto con su hermano mayor.
En una de sus incursiones a la capital en compañía de su padre se vio envuelto en una refriega y un tiroteo que acabó siendo el atraco al banco donde habían entrado junto a un gran número de personas. Entre la confusión, los lloros y el miedo sirvió de rehén principal para al atracador, que acabó por ser abatido por un miembro de la policía japonesa fuera de servicio que se encontraba entre los retenidos. Con gran temple y aura tranquila le dedicó unas palabras que marcarían, a partir de aquel momento, el curso del resto de su vida.

Con el reciente objetivo de ser policía a sus espaldas e impartir justicia bajo sus manos, Kotetsu terminó la escuela y se inscribió en la academia de Kioto, donde sus precipitadas acciones y su carácter dicharachero le hicieron ser reconocido de inmediato como un hombre demasiado entusiasta y muy propenso a meter la pata. Tras sus años correspondientes de estudio ingresó en el cuerpo de policía como agente de primer grado, ascendiendo rangos por su absoluta dedicación y entrega por hacer del país un lugar mejor. A sus veinte conoció a la mujer que mas tarde que convertiría en su esposa, con la que vivió hasta fallecer esta tres años después de dar a luz a su única hija; Kaede, quien está a cargo de su madre en Kumakogen al no poder compaginar sus deberes de padre con su trabajo.

Por desgracia las nuevas generaciones y reglas de la policía supusieron un bache para él. Amonestado mas de una vez por meterse en líos y destrozar bienes públicos con tal de salvar ciudadanos y atrapar a los delincuentes, se enfrenta a una degradación de su rango de Capitán y a un cambio de sección irrevocable. Sin posibilidad de ver cumplido su sueño de “hacer justicia” estando confinado tras un escritorio decide presentar su dimisión y seguir su cruzada por libre, teniendo que mudarse de nuevo a Tokyo en busca de un lugar donde asentarse.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras: No se sabe como, pero es muy propenso a acabar en los brazos de otros...
Conserva su anillo de casado, el cual nunca se quita.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Tiger & Bunny
Nombre real del personaje: Kaburagi T. Kotetsu


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It´s Detective! Empty Re: It´s Detective!

Mensaje por Kaltz Mar Sep 06, 2011 5:39 am

It´s Detective! Sello
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.