Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Libreria~Privado~

Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Libreria~Privado~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 5:36 pm

Esta mañana había decidido que comenzaría a escribir un diario, vamos, no es que me creyera una chica, pero bueno, tenia curiosidad y me gustaría leerlos en unos años mas, con tal que caminaba despacio por la calle, iría a una tienda comercial y luego a casa, sin embargo una enorme librería llamo mi atención, quizás encontrara alguna cosa interesante, desvié mi objetivo ingresando al sitio, los corredores estaban a lo largo desde la entrada, con muchos estantes por todas partes, ademas de claro, estar silencioso todo, camine despacio, para evitar hacer ruido, me metí por uno, mientras saludaba a la persona del mostrador con la mano, el enorme cartel de "Silencio por favor" me daba cierto miedo, y recordaba a las bibliotecas...bueno, continué mirando que podía haber que fuera interesante, y tras unos 15 minutos me aburrí, así que empece a sacar libros y acomodarlos en el suelo..

-Luego los pondré en su lugar..-susurre para mi, mientras construía un castillo de libros en uno de los pasillos, uno sobre otro, hasta que empezaba a tomar mas forma, no se cuanto llevaba allí, pero estaba entretenido, mientras no hiciera ruido supongo que no debían molestarme al respecto,. y si luego los dejaba en su lugar, con menos razón, tendría problemas, me puse de pie y fui por mas libros, debido a que ya casi tenia toda una sección en el suelo, camine hasta otro lugar para tomar una escalera y tomar los de mas arriba, al ver una lo hice.-Es perfecta...-Suspire y la apoye en el estante gigante..luego me subí, en eso que llegaba arriba, el estante comenzó a moverse un poco, me asuste ligeramente, mejor me bajaba, pero al momento de hacerlo, este se fue hacia atrás golpeando al que seguía, y al que seguía y efecto domino...

Maldita sea.... me puse de pie, sacudiéndome mientras miraba como todo se volvía caótico, ahora estaría en problemas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Yukina Kou Miér Sep 14, 2011 6:41 pm

Era un dia normal como siempre, su turno siempre era de tarde a noche, ya que en la mañana tenia la universidad de arte, asi que tras terminar sus estudios, volvio a casa para pegarse una ducha, comer, y cambiarse de ropa, su apartamento era pequeño y un poco desordenado pero eso era lo mas normal en los estudiantes y mas en los ocupados, asi que tras comer y vestirse salio de ahi hacia su trabajo, lo mejor de todo era que la universidad estaba a unas pocas estaciones de su casa, y su trabajo solo a unos cuantos pasos, bueno unos cuantos... mas bien como mucho se tardaba una horita o por ahi.
Iba bien de tiempo asi que se lo tomo con calma, saludando a los que conocia, como la mujer de la verdureria, unos cuantos ancianos, y muuuchas jovencitas o mas bien estudiantes y alguna que otra mujer o madre, ya que el trabajar en una libreria, hacia que conocieras mucha gente.
Cuando llego al trabajo, se quito la chaqueta y se puso el delantal con su placa, sonriendo salio y saludo a sus compañeros, ese dia sentia que seria unico, aunque las primeras horas estaba de lo mas tranquilo, hasta que fue abordado por unas chicas que venian a por recomendaciones, el siempre las trataba como si fuesen especiales, era uno de los mejores vendedores la verdad, asi que entablo conversasion con ellas, o al menos la que pudo hasta que se oyo un fuerte ruido, elevo la vista y no vio como las estanterias caian una detras de otra, ya que el estaba en medio de dos y las chicas tambien por lo que cuando oyo mucho sonido de golpes que iban en aumento y la gente con la voz elevada como gritos y demas, miro la estanteria y vio como esta caia, por lo que reaccionando rapido tumbo a las chicas con el como escudo, callendo muchos libros encima de el, menos mal que no callo al suelo la estanteria o acabaria en el hospital unos buenos meses, sino que la segunda estanteria lo salvo, ya que la primera se callo encima de la otra y ahi se quedo, pero debian salir a gatas, las chicas preocupadas pero sonrojadas por la heroicidad del chico, le preguntaban si estaba bien y este asintiendo les pidio que salieran de ahi, cosa que hicieron y a gatas salieron de ahi, se sacudieron las ropas y este pidio a las chicas que se alejaran, miro a los alrededores y vio el inicio del problema, y un chico con varios libros en el suelo, camino hasta el antes de que su jefe lo hiciera ya que si lo pillaba fijo que lo metia a la carcel, por lo que se aserco a el y sin detenerse lo tomo de la mano y arastro fuera del escenario del crimen, sacandolo de la tienda por la puerta del servicio.
Yukina Kou
Yukina Kou

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:20 pm

No había acabado de sacudir mi ropa en cuanto sentí una mano arrastrarme hacia no se donde, bueno me entere al rato, cuando estaba fuera de la tienda acompañado de un chico alto, guapo, y de piel clara, vaya, sonreí para mi, y lo mire unicamente, continue sacudiendome la ropa y mire la de el, estaba lleno de polvo seguramente se habia ensuciado por mi culpa,. suspire algo inquieto, quizas iba a reterme mientras llegaba el dueño de la tienda vaya lio en el que estaba metiendome...suspire.

-Lo siento, fue un accidente, pagare los daños que te cause,no es necesario que armen un escandalo- saque mi chequera, y mire al otro.-Ams a nombre de quien ?..

En tanto esperaba a que me dijera alguna cosa lo examine completamente, era guapo de verdad, sonrei algo mas coqueto, apuesto a que en cualquier fiesta este chico estaria hermoso con una camisa blanca y unos pantalones claros, si le ponemos una bufanda...y luego... derechito a mi casa conmigo, sonrei una vez mas, vaya tonterias pensaba aveces, bueno como sea.

-Por cierto gracias.-Añadi en un ronroneo.-Me sacaste de todo el desastre, soy algo alergico al polvo ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Yukina Kou Lun Oct 17, 2011 11:04 pm

Cuando salieron, habia soltado a ese chico que de pronto empezo a hablar, y... a mirarlo de arriba a abajo, como siempre hacia todo el mundo, no le molestaba, ya estaba demasiado acostumbrado la verdad.
Lo que se preguntaba era si debia tratarlo como a un cliente o alguien problematico, no era que Yukina fuese bipolar, pero dependiendo de la persona, usaba un tono de voz que otro.
- puede guardar eso? - le pidio tranquilo referiendose a la chequera - no han habido daños mayores, asi que la compañia se hara cargo, solo le pido que no vuelva a hacer lo que hiso hoy ni nada similar, si desea ojear un libro de estante superior, avise a un empleado y no deje los libros apilados en el suelo, esto es una libreria, no una biblioteca - le informo, no estaba molesto del todo, ya que sabia que ahora debian trabajar horas extras... adios a unas horas de descanso antes de la universidad - le pediria que no volviera por aqui durante cierto tiempo pero de seguro que no hara caso, verdad? - ya que en este mundo todos hacian lo que querian - aunque eso no tiene importancia, pero si vuelve a hacer algo similar, no lo volvere a ayudar, y el dinero no lo salvara ya que pudo haber dañado a muchas personas, sea conciente de eso - sonaba a regaño y en parte lo era, ya que ese chico habia sido irresponsable y la que sufrio daños fue la biblioteca, menos mal que ningun cliente salio herido o eso esperaba.
Yukina Kou
Yukina Kou

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:40 pm

Mientras mantenía mi sonrisa, el chico pareció notar que yo lo estaba mirando mas de la cuenta, cosa que no me importo la verdad, yo siempre era así, incluso algunas veces peor.. sonreí una vez mas, escuchando sus palabras, a lo que hice caso, guarde mi chequera con tranquilidad, para luego continuar mirándole...

-Esta bien, pero si necesitas que alguien pague daños puedo hacerlo, o la persona que vaya a ordenarlo todo.. no tengo problema en enviar un grupo de gente para ello.-Acabe diciendo eso algo bobalicón.-Esta bien,si vuelvo a venir por aquí, te pediré a ti que me bajes los libros...-su tono me sonaba a reto, a lo que solo asentí algo cabreado pero de todos modos si había sido mi culpa, tenia razón en que no era un biblioteca.

Mire al chico, que algo molesto se veía, pero bueno quien no lo estaría, cerré mis ojos un momento y sonreí, yo podía ayudar a ordenar si el me lo permitía, de lo contrario podía entrar de todos modos, y arreglármelas para ayudarle de cualquier modo...

-Entiendo eso.. Lamento si dañe a alguna persona, y si cause daños, evitare hacer tonterías de ese tipo.-Sonrei mas animoso de lo que estaba hacia unos minutos.-¿Puedo ayudar a ordenar?.-Aun si decia que no, iba a ayudarle.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Yukina Kou Jue Dic 15, 2011 11:27 am

Noto claramente que ese chico era de los de tipo rico, o al menos es lo que daba a entender con toda esa charla y la chequera, nadie hoy en dia usaba chequera, solo los empresarios y ricos, y ese jovenzuelo no tenia pinta de empresario ni persona importante ya que esos usaban una tarjeta de crédito, asi que solo quedaba lo de rico, esos desgraciadamente eran los peores, eran tan creidos… y mimados.

- Haa… - suspiro – un cliente no debe meterse en los asuntos de la librería, si hay que ordenar, lo hacemos nosotros para algo es nuestro trabajo mientras que personas ajenas a eso tienen que mantenerse fuera del asunto – dijo tranquilo mientras se cruzaba de brazos, de seguro que la librería cerraría por hoy para dar orden y de paso el jefe se ocuparía para reorganizarla para que la próxima vez, no cayese como un domino… pero eso era casi imposible ya que el lugar era reducido y habían demasiadas estanterías – asi que lo único que puede hacer para ayudar, es irse a casa, de seguro que tendrá cosas que hacer o vaya a la biblioteca a ojear los libros que necesita – no le estaba echando de forma grosera, solo le estaba aconsejando ya que ahí no podría hacer mucho ahora ya que ningún civil podía entrar como pedro por su casa para ayudar.
Yukina Kou
Yukina Kou

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 6:30 am

"Ha un cliente no debe meterse en los asuntos de la librería"... al oír eso me moleste un poco, pero tiene razón de todos modos, se supone que solo soy un cliente, suspire tranquilo y sonreí...

-Esta bien..de todo modos me gustaría hacer algo para compensarte...-Supongo que de momento no puedo hacer nada, me revolví el cabello.- De acuerdo, en ese caso supongo que seria mejor que me fuera, agradezco la ayuda.. nos vemos..-Mire una vez mas al chico, y sonriendo algo nervioso me voltee retomando una caminata, cruce la calle a una tienda de helados, y me senté.. la camarera llego me sirvió un jugo helado y espere.. el chico entro de nuevo a la tienda, se cerraron las puertas y solo me quede allí esperando...en algún momento debían volver a abrir o el chico debía salir para irse a casa y en ese momento yo lo alcanzaría para conversar con el.. era lindo, lo suficiente como para que Fox Vogelsberg se interesara en el ... sonríe solo, cuando una chica apareció con una revista de moda... y empezó a compararme con la hoja que salia en ella, me la enseño, me reconocí en un anuncio de shampoo y firme la imagen para esa chica, suspire.

Bueno ahora a esperar de nuevo.... aun no sabia cual de las dos opciones seria la mejor,si esperar a que la tienda abriera o si esperar al chico.. la tarde pasaba lentamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Yukina Kou Lun Ene 02, 2012 4:31 pm

Cuando el chico se fue, se quedo unos segundo extrañado por lo que dijo sobre compensarle, ¿a él? ¿Por qué? Si no ha hecho nada, pero bueno, era un cliente así que de seguro que lo vería mas a menudo o nunca más, ya que si uno formaba tal caos, no volvería por ahí en una buena temporada así que al entrar vio que su jefe estaba despidiendo al último cliente con muchas disculpas, de seguro que al abrirlo habrá unas ofertas de descuento por las molestias y demás… a saber así que se le acerco junto a otros trabajadores esperando las ordenes que no tardaron en venir la verdad, así que tras eso empezaron a remodelar toda la tienda, fue difícil y algo duro pero a la vez gratificante y entretenido, y de paso así memorizo mas obras de las que vinieron ya que cada empleado se encargaba de una sección y el era de los de manga shojo, y con esta remodelación, pudo cotillear en las demás secciones, libros, comics y manga, así sabría cual cogerse más adelante aunque él era un amante del shojo…

Cuando acabaron, vio que ya era bastante tarde, así que el jefe agradeció y todos los demás agradecieron por el trabajo hecho hoy y se empezaron a despedir, fueron a cambiarse y otros simplemente a dejar el delantal por las prisas que tenían, Yukina al vivir solo, decidió tomarse su tiempo así que se cambio de ropa, se puso su chaqueta y salió, para su sorpresa unas cuantas chicas lo habían estado esperando, él las saludo con una sonrisa encantadora, al parecer la noticia del incidente dentro de la librería se había extendido bastante y el reconoció a las jóvenes, eran clientas fijas suyas, así que agradeció la preocupación y charlaron un rato, donde de paso comento algunas obras nuevas ya que en la reorganización de paso metieron material nuevo que vino recientemente, así que le sirvió como propaganda, tras casi una hora hablando delante de la librería, las chicas se despidieron de él despidiéndose con las manos y sonrojadas, cuando se alejaron bastante, el suspiro viendo su reloj, menos mal que vivía cerca… que si tuviese que coger el tren, lo habría perdido hace tiempo.
Yukina Kou
Yukina Kou

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 8:53 pm

Mientras esperaba a que el chico saliera, la tarde pasaba odiosamente lento, hasta que estaban por cerrar y la chica que hace horas me traía jugos, helado y galletas.. me avisaba de este hecho, suspire notando como algunas personas salían del sitio de enfrente, osea la tienda de libros.. mangas no se, lo que fuera que vendían allí, yo no era de lo mas intelectual como para andar leyendo la verdad, mire a las personas que salían del sitio y no le vi, fruncí un poco el ceño mirando como las personas se alejaban, me sentía algo frustrado por estar esperando a un desconocido a lo que solo me di la vuelta y empece a caminar, hace bastante que no caminaba de noche por las calles de esta ciudad, al menos no sin compañía de algún chico guapo o un guardaespaldas... en fin empece a caminar mirando hacia atrás y ambos lados de la calle, era temprano aun, pero estaba oscuro y mucha gente andaba por la calle, mire de reojo mi reloj... aun podia llamar el taxi o alguien para que viniera por mi, pero preferi darme la vuelta direccion a la tienda aquella, por ultimo para ver el horario de atencion.. y asi venir el dia de mañana al acercarme un poco.. pude ver a los lejos al chico que estaba esperando, platicaba con unas chicas de los mas animado.. tsk.. mire el reloj mientras esperaba a que se desocupara.. pero no fue el caso, el chico estaba en lo que parecía la conversación mas entretenida del mundo, me di la vuelta una vez mas y ya casi a la hora de estar esperando empece a caminar de nuevo, la calle era recta así que no fue necesario que mirara por donde mas podría ir.

-En fin, mañana puedo venir con mas calma.-Balbucee cuando se puso frente a mi un sujeto con pintas de niño rico y un horrible sentido de la moda, lo examine.."Que miras niñato"-Tu falta de sentido del vestir.-Dije a secas cuando el tipo me había tomado por el cuello."...." en lo que me miraba con ganas de golpearme, le di una patada en la entrepierna mientras corría dirección contraria hacia donde yo iba originalmente, el sujeto tras pararse comenzó a correr detrás de mi, y a medida que el avanzaba yo le iba tirando todo lo que podía que se me cruzaba en el camino.

Un carro de dulces, una persona, había saltado sobre un auto casi en movimiento y mientras corría pase por el lado del chico al que había estado esperando, me detuve mirándolo, luego recordé que me venían persiguiendo, solo que por algún motivo ya no era solo el chico, también me perseguía un policía y un hombre que desconocía el porque me perseguía, mire de nuevo al otro y retome mi camino corriendo, en realidad no sabia ni hacia donde iba pero no me detendría a preguntar.-Porque demonios me tengo que meter en estas cosas....AHHH!!!!.-fuck, y ahora un sujeto se me había cruzado, acabando de espalda contra el suelo.


Última edición por Fox Vogelsberg el Sáb Feb 18, 2012 4:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Yukina Kou Vie Feb 17, 2012 12:56 pm

Tras todo el ajetreo de la tarde y la charla, le extraño que el apetito no le háyase entrado aun, aunque de seguro que le vendría cuando se sentara en casa, tenia cosas para cocinar aunque un poco de comida cocinada no sentaría mal, podría ir a cualquier lugar a tomar un poco de comida caliente y así cuando llegase a casa solo se ducharía para quitarse todo el polvo de hoy y se dormiría, o al menos es lo que pensaba cuando de pronto vio al pelirrojo de nuevo, esta vez corriendo hacia él y pasando, lo miro algo sorprendido, ¿Por qué tanta prisa? Pero cuando miro hacia delante, y vio a esas personas persiguiéndolo, se imagino el por qué… ¿acaso ese joven no podía dejar de meterse en líos? ¿tan mala suerte tenia? Al parecer sí, pero él no podía meterse ahí, no era de su incumbencia… o al menos es lo que pensaba, pero como siempre su idealismo se adelanto a él, molesto se metió por uno de los callejones, se conocía esas calles como la palma de su mano, rápido avanzo y giro en uno de las esquinas, entrando en otro callejón, de pronto vio al chico que había chocado con otra persona que para su no sorpresa resulto ser un yakuza, rápido se adelanto y tomo al chico del brazo levantándolo del suelo, tenía dos opciones, una era huir pero prefirió la otra ya que el siempre era de los que se enfrentaban a los problemas de cara, así que le puso la mano en la cabeza al chico y le hiso inclinarse como una reverencia de disculpa y hasta Yukina lo hiso cuando llegaron todos junto al yakuza y los otros dos.

– siento mucho las molestias y palabras que le haya dicho este chico, sé que es difícil de tratar y su boca suelta cosas que no debería, también que su carácter no es bueno pero en el fondo es un buen chico… - el mismo lo dudaba pero eso ni se noto en su habla - ¿no podrían perdonarlo? – se puso recto mirándolos con firmeza – esta… pasando una edad rebelde… - por lo que decía… parecía como si fuese su hermano mayor… solo esperaba que esas palabras aplacaran la ira de la gente, sino, simplemente le agarraría de la mano y huirían, ya que si las palabras no crean una diplomacia y paz, no podía hacer nada.
Yukina Kou
Yukina Kou

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 5:18 pm

Al ver que el hombre al que había chocado resultaba ser una especie de criminal japones, trague saliva, estaba en otro lio de nuevo... demonios...suspire mirándolo cuando sentí un brazo jalarme, mire de quien se trataba, era el chico de esta tarde y ahora el porque me seguía también, quizás su jefe le había pedido eso.. no lo se, pero cuando su mano me hizo incar mi cabeza me sorprendí, nadie me había hecho hacer una reverencia jamas, eso me molesto pero no podía hacer nada, guarde silencio mirando como el hablaba...¿una edad rebelde?.., vamos yo era así desde que tenia memoria, no estaba en una edad rebelde...yo ya era asi.. Tsk.... guarde silencio, mirando a los demás, el policía miraba al yakusa y al parecer ahora tenían una bronca ellos, y el otro que estaba alli me miraba como si me conociera de algún sitio, y al mínimo descuido, tome al mayor del brazo y me eche a correr, soldado que arranca sirve para una segunda guerra como suelen decir.. yo era rápido, muy rápido de hecho, y jale por unos diez minutos al otro hasta que nos alejamos, me metí por una par de calles y finalmente no tenia ni idea de donde estaba...

-Lo siento por jalarte de ese modo, pero no creí que fuera adecuado dejarte solo y huir por mi cuenta.-Añadí algo mezquino.-Soy Fox, Fox Vogelsberg, es un placer.-Estire mi mano un poco, aunque no esperaba a que el fuera a hacerme mucho caso, de hecho esperaba un reto por su parte.-Por cierto.. no me metí en ningún lío, el policía no se porque me seguía y el otro sujete, solo le dije la verdad, no hice nada malo, la gente que no soporta comentarios no debería preguntar si no quiere respuestas.-y como sea, estaba cabreado ya..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Yukina Kou Dom Feb 26, 2012 1:12 pm

Se esperaba que hubiese alguna charla cuando los ajenos se pusieron a discutir entre ellos, pasando totalmente del culpable y de él, pero bueno no le molesto del todo cuando de pronto era jalado por el ajeno, mira que llegaba a ser idiota… más problemas meterle de ese modo sin esperar respuesta de los demás, era un caso perdido ese chico, aunque debía admitir que era veloz, aunque Yukina no se quedaba atrás ya que él era bastante veloz también aun si iba a una universidad de arte.

Cuando se detuvieron, Yukina se apoyo contra la pared del callejón, si que tenía un día raro, primero el accidente de la librería como si fuese un domino, y ahora la carera para salvar la vida… ¿acaso se metió en una cámara oculta o algo por el estilo? Esperaba que no, ya tenía bastante con su vida como para ahora meterse en un reality show, no quería tanto en su vida, ya era bastante feliz con lo que tenía.
Miro al chico que se presento y dio su testimonio aunque no podía creérselo mucho después de ver como hacia caer las estanterías de su trabajo, pero no le negó el saludo de la mano, tomando la ajena y dándole un apretón.
- Yo soy Yukina Kou, y ciertamente no se qué pensar de ti – era un chico sincero y el joven le había dado muchos motivos para sospechar – ¿no deberías estar en casa? – no sabía su edad pero fijo que era menor que él, ya que no aparentaba tener mucho los 20, así que si era un adolescente podría meterse en un lio al estar tan tarde fuera.
Yukina Kou
Yukina Kou

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 5:39 pm

Sonreí cuando el estrecho mi mano, y luego mire como me miraba, seguro se estaría preguntando muchas cosas, suspire....su nombre era lindo Yukina Kou.. sonaba bien, bastante bien de hecho..

-Pues no pienses nada de mi, y mejor me preguntas.-añadí sensual, escuchando sus siguientes palabras.-Si, la verdad si, debería estar en casa, mañana tengo colegio por la mañana y en la tarde trabajo.. Aunque no importa mucho la verdad, si falto un par de horas al colegio no me reprobaran, supongo al menos.....-lo mire fijo.-Ams y tú?... porque me seguiste.. Ósea, supongo que te llamo la atención el que me persiguiera gente, pero en sí, no era tu problema...-Aunque en parte yo estaba en ese lío, tras estar esperando a que el chico se desocupara, aunque eso tampoco era su problema sino más bien mío por estar esperando, y esperaba porque?.. porque se demoró más tras mi juego con los libros, básicamente todo era mi culpa.

Di un suspiro y volví a mirar hacia la calle, no estaba seguro de que hora seria, pero algo tarde probablemente, bien que tan complicado podría ser volver desde aquí?... quien sabe, mire una vez más hacia la calle, ok, no tenía la menor idea de cómo salir de aquí, aunque al menos podría caminar dirección al centro y de ese modo tomar un taxi a mi piso....

-Emmm Yukina Kou, Creo que tengo que irme, bueno no es que quiera, pero sinceramente me siento perdido y quiero comer algo, tengo frió y estoy cansado, si quieres caminar conmigo un rato puedes, a menos que tengas mejores cosas que hacer .-Como caminar con un montón de chicas Tsk...y pensar que en un principio estaba esperando a este chico porque me había parecido lindo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libreria~Privado~ Empty Re: Libreria~Privado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.