Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un dia curioso~~ [priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:00 pm

Under-chan estaba pillando bastante bien mis intenciones , aproveche que el estaba encandilado provando mi exquisita sangre para sacar coquetamente mi lengua y comenzar a lamer ese dedo que tenia posado sobre mis labios pero no lo mordi , solo recorri con mi lengua aquel largo apendice hasta llegar a la palma de la mano ajena lamiendola de la misma manera salamera aunque cuando Under-chan se descuido un poco mordi la parte mas carnosa de su mano , es decir la palma de esta , hundiendo mis lindos colmillitos en su palida piel

- miauuuu Under-chan ....... sabes tan delicioso pero eres tan frio como un cadaver fresco ¿sabes que me excito de solo probar tu fria piel?

Confese sin verguenza aun con la boca llena de la piel ajena mientras observaba las reacciones del guapo sepulturero que aun parecia animado por el sabor de mi carmesi liquido vital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 4:24 pm

lo miraba fijamente aun cuando no se notaba tras su flequillo, eso era una ventaja para el sepulturero, asi jamas nadie sabia que es lo que pensaba ni a donde miraba.
de pronto, el pelirrojo lamio su dedo, se pregunto por que no le mordia, aunque seguramente queria torturarlo de una forma deliciosa... pero no tardo mucho en caer en la exquisita tentacion de provar un bocadito, siendo su mano como el fruto prohibido, lo que mas le dio curiosidad era ver esa reaccion ajena, ¿que su sangre era deliciosa? pero si su sangre tenia un sabor horrible por su ultima comprobacion... aunque el chico parecia tan extasiado que no reconocia los sabores, eso o es que simplemente el chico carecia de la facultad de diferenciar sabores, a saber cual era la respuesta correcta... aunque la frase que solto el contrario le encanto, al ser comparado con un cadaver fresco... era de lo mas excitante.
- ni lo habia pensado - dijo respondiendole a la pregunta - pues tu pareces un cadaver bañado en sangre con esa melena roja carmesi... - dijo sonriente mientras aun mantenia el dedo ajeno en su boca, aunque este ya se deslizaba por su labio inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:48 am

Mis labios estaban tan rojos como mi melena , la sangre de Under-chan no era tan roja como la mia pero contrastaba bastante bien aquel rojo oscuro con la otra tonalidad rojiza de mis cabellos y la blancura de mi piel , un hilillo de la sangre ajena escapo por la comisura de mis labios y formo un lindo camino entre mis labios y mi cuello mientras yo terminaba de limpiar aquella herida que yo mismo le habia hecho al lindo Under-chan

- tu si sabes como halagar a un chico como yo ..... aunque con mi hermosura meresco mas que halagos

Sonrei coquetamente mostrando mis afilados dientes mientras sentia aquel apendice frio paseandose por mi labio inferior , era realmente incitante todo aquel juego , un escalofrio ya recorria mi espalda y despertaba mis bajos instintos aunque despues de dejar que Under-chan hiciera las cosas a su gusto aprese su dedo en mi boca y lo subcione sujerentemente en busqueda de un poco mas de juego para diversion mia y de Under-chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:33 pm

Aquel sujeto volvio a atrapar su dedo, succionandolo mas intensamente que antes, lo lamia con su lengua adentro de su boca como si fuese un dulce delicioso, sentia cada cosa que le hacia a su largo y fino dedo, esperaba solo que no se cortara con la uña larga negra, y por pura curiosidad, movio el dedo adentro de la boca ajena, sintiendo como su uña arañaba la piel sensicble del interior de la boca del pelirojo, vio claramente como su cuerpo se estremesia por el dolor infringido juntado con algo que reconocio bastante bien... el dolor lo excitaba! era un pelirrojo masoca, algo que curiosamente noe ra sorpresa para el peligris, ya que habia oido que las personas pelirrojas eran las mas lascivas, pero... y las de cabello rojo? las superaban quizas? no lo sabia ya que habian pocas personas con ese color de pelo, y aunque ese ser carmesi se hayara encima de su cadera, sentado de forma bien provocativa haciendo algo sensual, su miembro no reacciono, no era por que fuese impotente o algo, solo que necesitaba un estimulo mas grande que ese, desde su visita a la muerte, habia perdido el interes en lo comun del sexo, sus gustos practicamente traspasaron todo lo normal, asi que era un ser dificil de complacer...
- y que crees que te mereses?~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:09 pm

Aquello que hizo Under-chan dentro de mi boca me hizo gemir levemente , el dolor inicial mezclado con la excitacion que sentia por los frotamientos hizo que mi espalda se arqueara e incluso me habia mojado un poco los interiores , el no era como los demas tipos que habia conocido , Under-chan me impulsaba a algo mas que felaciones y masturbaciones con las manos , el me volvia realmente loco , era fuerte , duro , algo bruto pero llegaba justo al punto de excitacion que yo necesitaba

- meresco un poco de satisfaccion ¿no crees?

Dije sin verguenza alguna mientras hundia de nuevo el dedo ajeno en mi boca y yo mismo frotaba mi lengua contra la filosa uña haciendo sangrar un poco mi lengua luego la saque afuera juguetonamente y me acerque a los labios del ario enterrador

- pruebame un poco mas , marca mi piel como si fueras un animal salvaje , Under-chan

Balbuceé suavemente mientras continuaba ofreciendole mi lengua a Under-chan y a la vez esperando por la suya para poder degustarla y morderla tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 2:56 pm

inclino un poco su cabeza a un lado al oirlo, tan caprichoso... sonaba a mujer desesperada por echar un polvo, pero curiosamente lo desvergonzado le sentaba como anillo al dedo.
- asi que quieres que te pruebe un poco mas... pero lamentablemente no soy un animal salvaje, si buscas de esos, prueba a ir a un bar de moteros que esta al final de la calle a ala derecha - le sonrio burlon, mostando sus dientes mientras apollaba su cabeza en su brazo que coloco en el portabrazos del sillon - ademas, no me va eso de animal salvaje, soy un artista no una bestia - le informo, al menos el se consideraba asi, ya que cuando tocaba cambiar a un muerto para que pareciese una persona viva... era un arduo y duro trabajo que hacia con gusto al igual que abrir a la persona e investigar su muerte, era todo un arte el descubrir como murio ya que los forences ni nadie le decia como murio su invitado, simplemente le decian "ponle guapo" y ya esta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 10:56 pm

- entonces que te parece si me estudias , recuestame en una de tus mesas para cadaveres y estudiame de adentro hacia afuera

Le propuse con descaro mientras me montaba sobre nuevamente , Undertaker era un hueso bastante duro de roer pero yo no pensaba darme por vencido tan rapidamente despues de todo tenia muchisima satisfaccion que ganar si me lo ligaba ya que a la mayoria de tipos eso de la sangre , los intestinos y los cadaveres en pedazos los ponia nerviosos , que aburrido

- prometo mantenerme quieto aunque creo que no podria mantenerme callado , soy algo escandaloso cuando me tocan partes sensibles

Sonrei nuevamente mientras me acercaba a los labios de Under-chan y los rozaba con los mios , el jugaba conmigo y por alguna razon aquello me calentaba aun mas , si hubiera sido cualquier otro seguramente hace mucho que me habria marchado del lugar pero se trataba de Under-chan por lo que toda mi atencion estaba mas que puesta en el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 8:41 am

Miro con curiosidad al pelirrojo aunque este no lo veía a través de su flequillo y eso era lo mejor, más de la mitad de sus expresiones quedaban ocultas tras su pelo y por ello era más interesante, y ciertamente el comentario que hiso el joven le hacían percatarse de que ese ser no era normal, aunque tampoco era como él, por lo que la curiosidad afloro desde su interior.
-así que… quieres que te tumbe en una de mis mesas de autopsias, que te abra en canal y que te estudie aun estando tu vivo? Tanto deseas probar la muerte de forma lenta y dolorosa? Acaso eso te producirá el mayor clímax de tu vida? – murmuro con un tono serpenteante como si fuese el silbido de una boa o una cobra apunto de atacar, pero con ese aire de calma tan característico en el, habían varias opciones a lo que dijo ese chico, podía ser que simplemente le quería decir que le echara un polvo encima de la mesa, otra que era un suicida y quería ser asesinado por él, y otra muy diferente que le rajara algunas partes y se lo tirase… pero él no era un adivino, aun cuando fue uno de los mejores detectives, ahora mismo su mente solo iba hacia una sola dirección, la muerte, tenia tanto interés en descubrir sus secretos que una insinuación del joven no la comprendía del todo aunque eso también era interesante la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 12:50 pm

- hazlo como quieras pero quiero que pruebes mi sangre nuevamente

Dije con una sonrisa maliciosa mientras me ponia de pie y caminaba por aquella habitacion con olor a muerte , en realidad no me asustaba morir y no me importaba que Under-chan me matara entre el calor de la pasion , queria marcar su blanca piel con el carmesi de mi sangre ya que me habia demostrado que era un depredador al cual le fascinaba el sabor de la sangre y entrañas ajenas y yo estaba bastante conciente de que mi sangre dulce lo excitara un poco

- anda , ven aqui y trae tus juguetes

Le dije divertido mientras me sentaba con las piernas abiertas sobre una de aquellas mesas vacias y frias mientras me despojaba de mi gabardina y comenzaba a quitarme las demas prendas despues de todo los cadaveres no llevaban ropa y no queria hacerle dificultoso el trabajo a mi "doctor" personal ya que Under-chan me habia demostrado que era lo suficientemente interesante como para no dejarlo ir tan facilmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:06 pm

Fijo su mirada en el pelirrojo que se alejaba de su lado hasta ir a la sala de al lado, así que se levanto y lo siguió, viendo como se sentaba sobre la mesa metálica y empezaba a desvestirse, el trabajaba con cadáveres, pero vestidos y sin vestir, era como tener enormes muñecas con las que jugar y al parecer el joven lo entendía, pero al parecer había algo que si que no entendía y era que el no pensaba acostarse con él, había perdido el libido en eso, lo encontraba aburrido, el buscaba otras cosas y no sabía si el ajeno se lo daría, pero aun así quería asustar al chico, quería ver su expresión de humillación y desesperación si podía, así que se le acerco sonriendo hasta ponerse entre sus piernas
así que me das tu entero permiso para hacerte lo que quiera, eh? – insinuó divertido y sin esperar respuesta verbal, vio solo como el chico asentía y de pronto tumbo al joven al posar su mano bajo el cuello ajeno, tumbándolo contra la camilla fría, haciendo que la espalda ajena que estaba desnuda chocara contra la fría mesa – espero que estés preparado para morir en vida, con el dolor más intenso que jamás hayas experimentado – comento con una sonrisa algo desquiciada, el no hablaba de echar un polvo sadomasoquista la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 9:05 am

Aun tenia los pantalones y las botas puestas cuando Under-chan me empujo sobre la mesa fria , mi piel se estremecio por el contacto y la rudeza del enterrador ..... no veia sus ojos pero su presencia de pronto se volvio algo sombria haciendo que mi piel se erizara nuevamente , esta vez no dude en hacerle esa pregunta que me habia estado embargando

- eres un asesino ¿no? ...... quizas por eso siento esta atraccion insana por ti

Dije divertido mas que asustado y acomodandome en esa dura superficie en la que estaba tendido , curiosamente no me daba miedo morir y me daba placer el pensar que seria abierto de par en par aunque a saber si eso acabaria conmigo ya que tambien tendria muchas ganas de ver que final tendria

- ten la libertad de hacer lo que quieras pero no toques mi rostro , es demasiado hermoso como para ser maltratado , Under-chan

Le pedi melosamente para que no se emocionara demasiado con mi preciosa carita ya que no entraba en la diversion dejarme desfigurado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 8:50 am

- ¿Un asesino? Que va, soy un simple sepulturero – dijo sonriendo amplio, con su mano tomo un bisturí mientras aun sostenía el cuello ajeno contra la mesa de autopsias, era hermoso el ver rojo sin siquiera abrir un cuerpo ya que la melena ajena era de ese color como la sangre esparcida al estar así tumbado, la hoja del bisturí es bien afilada, incluso si uno quiere pasearla suave por el cuerpo, esta corta de forma traicionera, haciéndole a uno sangrar sin parar, el llevo el utensilio hacia la piel clara del cuerpo ajeno cuando de pronto sonó el teléfono, la sonrisa del sepulturero se esfumo, soltando al joven tras separarse de él, se acerco al teléfono mientras jugueteaba con el cuchillito.
- ¿diga? – oyó atentamente lo que decían tras ese aparato y miro al pelirrojo – entendido, adiós – dijo y sonrió amplio tras dejar el teléfono – que pena, al parecer nuestro momento se esfumo, debo ir a por unos cuantos cadáveres que fueron identificados y demás, necesitan un entierro así que nuestra cita queda terminada por hoy – comento sin notarse en su tono si estaba o no decepcionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:23 am

Aquello no se lo creia , el tenia un olor particular que me volvia loco y ese era el olor de la muerte , fuera de que se dedicara a sepultar y preparar cadaveres , el olor no solo era a formol o anticoagulante tambien olia a sangre fresca de esa que sale de un cuerpo con vida , la sangre muerta olia diferente que la sangre de una persona con vida aunque la mayoria de personas no supieran identificarla , el estar en manos de un asesino ciertamente me causaba un cosquilleo delicioso al final de mi columna vertebral aunque la diversion se esfumo cuando de pronto sono el telefono y tiempo despues Under-chan anuncio que se habia terminado la cita ...... obviamente pataleé infantilmente hasta que cai sentado en el piso , realmente me habian fastidiado el momento ya que estaba muy prendido

- la proxima vez no creas que huiras de mi porque me la debes y yo jamas olvido una deuda sobretodo si van a abrirme ..... ya sabes donde encontrarme asi que llamame

Bufe levemente mientras me ponia de pie y me sobaba el culo ya que habia caido sentado para despues ponerme mi camisa y arreglar el moño de esta aun fastidiado con el trabajo del enterrador ...... por ultimo me coloque mi gabardina roja y me acerque al peliblanco acercandome a sus labios y robandole un pico , aunque sus labios eran frios como los de un cadaver , diablos!! cada detalle del cuerpo cadaverico de Under-chan me prendia mas pero el trabajo solia ser primero incluso para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 7:11 am

Habían pasado unas semanas desde la última vez que vio al pelirrojo, su trabajo lo atrapo demasiados días seguidos, ya que habían sido bastantes cuerpos y cada cuerpo necesitaba su tiempo, era realmente maravilloso el poder darles apariencia viva, debió haberse convertido en artista pero habría sido un delito el robar cadáveres para volverlos escultura, sonriendo miro al último cuerpo que estaba ya en su ataúd de caoba, parecía que el tipo se iba a despertar en cualquier momento, realmente era un genio.

Salió afuera para tomar el aire viendo las lapidas que estaban en su jardín trasero, ya que su casa estaba en el cementerio y era de lo más gratificante, así de paso protegía el sueño eterno de sus clientes, sonrió notando el fresco que se avecinaba, quizás llovería o nevaría, prefería la lluvia, era como una ducha que revitalizaba el alma, además le encantaba trabajar cavando tumbas con la lluvia, era una escena ciertamente macabra, ahí con la ropa mojada, pegándose al cuerpo, haciéndosele a uno difícil el moverse, el cuerpo pesa… se ensucia de barro, resbala, cae adentro del agujero de la tumba… ooh que maravillosos pensamientos, estaba ansioso por qué lloviese mientras trabaja.

Aunque eso no tardo mucho, ya que cuando estaba revisando unas cosas de su agenda, donde tenía principalmente números de teléfono, citas de aniversario de muertes, entierros y demás, la lluvia comenzó a caer, pero no fue el ruido del agua lo que le aviso, sino un rayo, se le puso el vello de punta, sintiendo un agradable escalofrió, sin ponerse su gorro, salió afuera sintiendo el agua golpear contra su cuerpo aun cuando su ropa era gruesa, ya que tenía varias capas, pero el agua se filtraba entre las telas, suspiro sonriendo, era como revivir, miro abajo y tomo una pala mientras silbaba alegre, como si fuese un día soleado de verano.

Fue hasta la tumba asignada y empezó a cavar, ciertamente se ensucio bastante de barro, y la ropa la tenia entera mojada, pero eso era lo que más le gustaba, cuando hiso el agujero, salió subiendo las escaleritas que se metió adentro, y así fue por el ataúd, pensó en arrastrarlo, pero era de caoba… no quería dañarla así que la llevo con el carrito asignado y cuando llego, lo puso sobre las cintas y lo metió, su familia había pagado buena suma, pero no podía venir para el entierro, le habían avisado que vendrían un mes más tarde o algo así, así que tenia libertad de entierro, tomo una rosa blanca y pronunciando unas palabras en latín echo la flor encima del ataúd, luego sonrió amplio, cogió la pala y empezó a echar sobre el ataúd la tierra que había sacado, estaba oculta bajo un plástico, ya que el sabia hacer su trabajo muy bien, cuando acabase la lluvia ya le dedicaría un trabajo mas minucioso al lugar, dándole hasta césped y flores.

Cuando termino, fue de vuelta a su hogar, entrando sin descalzarse, con todo el bajo lleno de barro, se quito la chaqueta, dejándola caer al suelo, hiso un ruido fuerte ya que estaba cargadísima de agua, bajo el abrigo tenía otra bata negra casi igual, solo que a los lados tenia cortes dejando ver el pantalón negro con varios cinturones y botas largas hasta bajo las rodillas, la ropa le estaba pegada a su cuerpo pero eso no le molestaba en lo absoluto, se sentía genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 7:31 pm

Hacia dias que no recibia una llamada del guapo enterrador , realmente no me gustaba postergar mis citas por lo que cuando tuve un tiempo libre me monte en mi convertible rojo y me dirigi a la casa-cementerio del lindo Under-chan , al parecer iba a ser un dia hermoso ya que de pronto el cielo se oscurecion y comenzo a caer la lluvia menos mal y mi auto tenia capote que sino iba a llegar al cementerio en una piscina andante .

El sitio se encontraba un poco lejos por lo que me tarde unos minutos en llegar , estacione el auto al lado de la casa-oficina y corri hacia la puerta empapandome un poco en el camino ya que la lluvia era realmente torrencial , pense en tocar la puerta pero cuando gire la perilla me di cuenta de que no estaba cerrado por lo que entre y me sacudi un poco el cabello ya que me habia empapado y eso que solo camine un tramo pequeño hasta la casa .

- wow ..... alla afuera esta cayendo un nuevo diluvio .....

Dije excusandome por entrar tan derrepente ya que a saber si Under-chan estaba ocupado o con algun cliente menos mal y que no habia sido asi ya que estaba solo y vaya que estaba mas atractivo que nunca , con esa ropa tan humeda y sus lindos cabellos escurriendo ...... me saque mi propia gabardina y la deje sobre el perchero para que se secara un poco para inmediatamente despues lanzarme al ataque , intente colgarme de la espalda ajena pero estaba tan humedo que me resbale y me cai sentado al piso .

- owwww Under-chan estaba tan irresistible que no pude contenerme

Pataleé cual niño sobre el piso , vaya que era lioso colgarse de alguien cuando estaba tan mojado aunque aproveche que estaba en el piso para aferrarme a la pierna ajena y frotar mi mejilla contra esta misma cual gato mimoso , vaya gusto que me estaba dando , de haber sabido que Under-chan lucia tan guapo mojado hace mucho que le habria lanzadouna cubetada de agua fria .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 6:33 am

No se había esperado la visita del ajeno, aunque no le molesto ya que había terminado su trabajo que era lo más importante, podía ahora descansar un poco y secarse, aunque preferiría quedarse así, ya que le gustaba mucho los días de tormenta, lo que no se espero fue que el ajeno se le lanzara encima de ese modo, miro hacia abajo viéndolo en el suelo sentado para acto seguido sentirlo y verlo contra su pierna como un perro en celo.

- No, si eso ya se ve – dijo sonriendo – pero te agradecería que te apartaras, ya que como ves, estoy empapado y no me gusta presentarme así ante una visita – ciertamente le daba igual en parte pero como siempre se dice, la apariencia es la tarjeta del trabajo, aun cuando ese joven no era precisamente un cliente, pero por si acaso de pronto venia un visita inesperada, no podía atenderlo con esas pintas tan húmedas – espérame un tanto, ¿si? – dijo mientras se soltaba sin esfuerzo del agarre ajeno y se metía en lo que era el cuarto donde la mesa metálica, tenía su propio cuarto pero la ropa la tenía por toda la casa por si acaso, así que abrió uno de los ataúdes, que estaba apoyado contra la pared y dentro había un palo que sujetaba perchas y encima había ropa seca, había sido totalmente modificado por el enterrador, para su propio uso, era divertido hacer esas cosas.

Se quito la cadena que traía pos la cintura al igual que el anillo dejándolo sobre una mesita y se quito el sombrero, para después el chal gris que tenia atado desde un brazo hasta la cadera, luego se despojo del abrigo, dejando ver una ropa algo anticuada, como de época, siendo como un abrigo interno, con botones desde el cuello hasta abajo siendo largo casi como su abrigo, y tenía hasta en las mangas botones, los cuales se quito, para así despojarse de ella, quedando en una camisa blanca, y el pantalón negro con las botas aun, la camisa era también algo larga, siendo del mismo estilo que el abrigo, largo y antiguo diseño, se agacho y se despojo de las botas para después aflojarse el cinturón del pantalón, que en verdad estaba mas como adorno que otra cosa.

Solo quedaba encima puesta la camisa y el pantalón, lo siguiente a quitarse fue la camisa, dejando al descubierto su palidísima piel, tenía alguna que otra herida ya cicatrizada de hace tiempo, pero las únicas realmente llamativas eran las de su cara y cuello, ya que el del meñique no era gran cosa aun cuando tenía las mismas costuras que el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 9:14 am

Me quede pataleando cual niño berrinchoso sobre el piso hasta que respire tome aire y me calma aunque igual en mi rostro estaba dibujada una expresion infantil y era obvia mi molestia ya que Under-chan se me habia escapado de nuevo , vaya que ese hombre era delicioso en todos los aspectos posibles , no me habia podido calentar con nadie mas despues de conocerlo y es que Under-chan era "especial" en muchos sentidos y de verdad deseaba cogermelo sobre uno de sus ataudes o en una de las mesas donde se colocaban los cadaveres .

Aunque vaya que se me estaban terminando los recursos ya que era un hueso duro de roer el sexy enterrados , a menos que no estuviera muerto no lo atraeria y podia morirme , si , pero no sentiria el calor de sus manos sobre mi aunque si tendria su atencion ..... bufé disgustado y me sente en una silla cruzandome de piernas y haciendo mi rojizo cabello a un lado ya que estaba algo humedo .

- oye Under-chan , te importaria prestarme una toalla ?

Ya estaba ahi y no me quedaba mas que hacerlo ya que si volvia a la ciudad con aquella llubia podia matarme en un accidente de auto o podria quedarme varado por ahi ya que era un sitio algo agreste y no tenia muchas ganas de caminar hasta la ciudad , me desabroche unos botones de mi camisa ya que en el corto tramo del improvisado estacionamiento hasta la casa de Under-chan me habia empapado , vaya que la lluvia estaba fuerte .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia curioso~~ [priv] - Página 2 Empty Re: Un dia curioso~~ [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.