Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 11:56 am

Oh llevo bastante tiempo..pero la verdad no lo recuerdo muy bien..uhmmm,creo..que mas o menos empece cuando comence a buscar a mi hermano..pero en fin,a ese no lo localizo haha...

Ponia la mano en su barbilla cuidadosamente mientras hablaba,pero en cuanto escucho aquello de que le dibertia lo miro fijo,golpeo el colchon y sonrio bastante,para acabar diciendole con entusiasmo lo que pensaba.

¿¡Verdad!?..es que..¡dios!,en serio,yo tambien lo pienso...la gente,por ejemplo mis compañeros me mirar raro cuando lo digo,me dicen que aunque sean malos son personas pero...


Sonrie de lado,mientras no para de mirarlo de forma penetrante.

...Yo siempre les contesto que son montruos,aunque..yo tambien lo soy,pero soy de forma distinta,yo mato malos..haha,pero tambien soy considerado malo,uhmm..es algo contradictorio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:48 am

Se quedo observando, interesado en todo aquello, sobretodo por que para él todos los que llevaban mucho tiempo como asesinos eran como alguien admirable y en aquel momento le miraba de esa forma, no excesivamente por que intentaba esconderlo un poco, pero su mirada siempre le delataba, -wow! en serio? .... espera... no encontraste a tu hermano? como so separasteis? bueno bueno quizás estoy metiéndome en temas que no me incumben... así que si no quieres no hace falta que le cuentes-pregunto con algo de temor, por si se metía en temas que no le incumbían.

Se asusto un poco por aquel golpe al colchón de la cama y se tiro hacia atrás sin querer, pero temerosamente al ver como sonreía bastante, se tranquilizo y se le volvió ha acercar, escuchando aquello que le estaba dando confianza cada vez más, ya que no había encontrado nadie aun que pensara lo mismo que él: -Pero siguen siendo malos, así que se merecen la muerte!!, a mi me lo dicen, pero en parte no se extrañan, simplemente me miran mal, pero paso de ellos!, yo pienso lo mismo que tu, Himaki!-dijo mientras impulsiva mente con confianza lo abrazaba con energía para luego separarse al darse cuenta de que se había abrazado a él sin pedir permiso -lo siento! es que estoy feliz, no había nadie que entendiera mi gusto por esto...-dijo , mientras posaba su mano en su propio cabello despeinandolo un poco discupandose al mayor.



Sonrie de lado,mientras no para de mirarlo de forma penetrante.

...Yo siempre les contesto que son montruos,aunque..yo tambien lo soy,pero soy de forma distinta,yo mato malos..haha,pero tambien soy considerado malo,uhmm..es algo contradictorio...
[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 10:43 am

Se rasco la cabeza un poco,se encojio de hombros y le contesto sinceramente a su pregunta,no le importaba que le preguntase,a el le gustaba bastante hablar,aunque no solia hacerlo mucho cuando la gente sabia lo que queria,este caso era distinto,ese chico le caia bien.

Pues veamos...creo que le perdi de vista cuando asesine por primera vez,si eso es..la primera vez que asesine a alguien fue cuando esta gente perseguia a mi hermano,yo tambien lo seguia...pero tras ocuparme de esos violadores,yo le perdi la pista..

Suelta un suspiro y sonrie tras aquel abrazo tan repentino.

En cambio me di cuenta de eso...de que me gustaba eso de matar..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 1:49 pm

Escucho con mucha atención a lo que le explicaba, sonrió al ver que no le había incomodado aquella pregunta, supuso que aquello era por que le acababa de caer bien o algo, ya que había aprendido por la edad de que la gente no iba contando sus cosas a gente que acababa de conocer.

-ya veo... pero a parte de eso, veo que tienes la manía de salvar a gente de violadores, eh? -dijo en plan broma -espero que puedas encontrarlo algún día- sonrió dulcemente, ya que después de saber que no había encontrado a su hermano, le sabía algo mal(?).

Agradeció que no le rechazara el abrazo, a veces llegaba a ser algo impulsivo cuando llegaba a coger algo de confianza a la gente nueva.

-Entiendo... mm... yo me di cuenta ....-se quedo callado unos instantes pensando - a si!! cuando hace tres o cuatro años me metí en una pelea urbana con mi hermanastro y acabe apuñalando a unos cuantos, al principio me quede sin saber como reaccionar, pero al final lo disfrute -dijo pensando en aquel momento tan raro de su vida, -hahaha, al fin y al cabo la muerte ha sido presente en mi vida desde que era pequeño, así que al final no me extraña que haya acabado siendo asesino de mi padre~-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 8:06 am

hahaha si,parece ser que todo siempre comienza con salvar a alguien de los violadores,realmente,creo que tengo un buen instinto para saber en que lugar se encuentran esta clase de problemas hahahaha..

Se echo a reir un poco mientras lo escuchaba atentamente contarle aquello,asi que apuñalo a unos cuantos en una pelea urbana,curioso,y encima lo habia disfrutado como el hizo al matar a esos violadores.

Sin mas alzo la mano y le revolvio el pelo al chico para sonreirle despues.

Vaya..igual no te descuides,si quieres ser un buen asesino primero calcula el numero de personas y su estatura,para calcular la estrategia meticulosamente hah..es lo que yo suelo hacer,aunque hoy fue algo improvisado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 9:06 am

Se rió al escuchar las ultimas palabras del mayor, era cierto, parecía que en su vida, por lo que le había cosas como su profesión habían empezado por el simple hecho de querer salvar a alguien de violadores, -si, por lo que me contaste parece ser que los momentos de tu vida empiezan así, haha-dijo manteniendo su sonrisa alegre en su rostro.

El menor no podía creer que alguien pudiera entender sus gustos como lo estaba haciendo aquel hombre que le había salvado, eso le hacía estar alegre en cierta forma, aunque quizás reírse de aquello era algo macabro, pero no podía esconder lo que sentía cuando mataba a personas malvadas.

Cerro los ojos fuertemente cuando le revolvió el pelo, mientras sonreía también, mirarle sonriente después de que acabara de revolverle el pelo.

-Descuida, la próxima misión que me manden, tendré eso en cuenta, casi nunca lo pienso y me dejo llevar, quizás eso no sea una buena estrategia....mmmm... quizás sea ese el motivo de que más de una vez me haga daño en misiones así~ -dijo con un grado de despreocupación y señal de despiste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 9:23 am

haha..igualmente si quieres puedo enseñarte algunas tecnicas o algo asi¿te parece?,podrias progresar y ser mejor en este trabajo haha,asi podras presumir¿verdad?.

le decia,parando entonces de revolverle el pelo,aun lo seguia mirando,pero ahora el mismo se toco un poco el pelo para recolocarselo bien,no sabia que mas decir,asi que se puso a pensar.

Y...entonces,en esta casa..¿con quien vivias?,lo siento,soy algo olvidadizo a veces,puede que tengs que repetirlo algunas veces mas hasta que al fin me acuerde bien hahahaha.

A himaki le encantaba reirse,y mas por simple estupidez y esas cosas,normalmente era un estupido,inmaduro y muy bobo,tenia fama de pervertido,pero solia serlo solo con quien sabia que podia sin peligro alguno,por ejemplo,alguien de pago o uno que guste de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 9:32 am

El menor se le ilumino el rostro y sus oscuros ojos negros al escuchar que podría mejorar en su trabajo, -en serio me enseñarías algunas técnicas!? estaría muy bien que pudiera aumentar mis técnicas, quizás podría retirar los insultos de los asesinos de mi padre, no paran de decir que un mocoso como yo no puede llegar a su nivel, y se equivocan pienso superarlos-dijo sintiéndose picado esa vez por esas palabras que le repetían día si y día también, aunque eso pareciera su meta en la vida, había otro motivo por el cual se había convertido en asesino...

-hahaha, no importa, no me importa repetirlo, igualmente con lo torpe que soy entiendo lo que sientes supongo~, vivo solo en esta casa-contesto a la pregunta.

Realmente se lo estaba pasando muy bien con aquel chico que acababa de conocer, pensaba en que era muy divertido, aunque se rieran de cosas estúpidas, era divertido tener momentos así dentro de la monotonía de la vida, como era siempre, trabajar, estudiar y poca cosa más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro destinado {Priv. Himaki} - Página 2 Empty Re: Encuentro destinado {Priv. Himaki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.