Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

2 participantes

Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Takai Lun Ago 08, 2011 3:43 am

Después de haber comprado los pasajes para Tochigi, haló al rubio que, bueno, en esos momentos considero como un peso muerto o un peso de más, llegaron a la prefectura de Tochigi, un lugar bastante rural, agradable a la vista y muy relajante. Vió el hotel en el que se hospedarían, se notaba de su "potencial", pues era bastante exigente con ese tipo de cosas. Habló con la recepcionista sobre el precio, el tipo de habitaciones y escuchando "matrimonial" así con un bonus de "luna de miel" no sabía porque su conciencia le dijo que era buena idea al estar con su nueva "presa", pero claro, lo negó y pidió una habitación de dos camas separadas. Al saber todos los horarios de las termales y todo eso, buscó con la mirada al rubio, al cual tomó suavemente del brazo, guiandolo hacia unos ascensores del lugar.

- Bien, acá pasaremos la noche y bueno, es un lugar agradable - movió su cuello, torciendo un poco, haciendo sonar sus huesos, estaba exhausto y más con ese día - Y conque tú, no supistes a donde ir, elegí este lugar... - comentó, mientras entraban al cubiculo y esperaba al piso indicado.

Sus pasos se adentraron por el pasillo, viendo la puerta que indicaba con el número, el mismo de la llave que sostenía Takai en manos. Pasó esta por la ranura, abriendo, dejando ver un cuarto sencillo pero confortable enfrente de ellos. Dejó su bolso que traía desde la recepción y desde su viaje por varios lugares del país. Dejó su maleta en un lado de la cama, viendo hacia el ventanal del lugar, estirandose un poco.

- Hay unas terminales... - pudo pillar unas yukatas en las camas. Tomó una de esta, desdoblandola y viendo el tamaño, parecía hecho para cualquier molde de cuerpo - Hmm, tipico... - comentó con un rostro serio, mirando fugazmente al menor, aún no podía entender o encontrar una razón para sentirse tan atraído por ese ser... Era extraño y no iba a optar por el "amor" pues obviamente, para él, no era eso, sería algo ridiculo decir que era eso.
Takai
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Vash Mar Ago 23, 2011 8:14 am

se sorprendio bastante al oir eso de "hotel y termas" era algo que ni se espero, pero al pareser ese hombre no iba a desistir en la ida y es mejor que no le contradijese, ya que ahora era su... acompañante... y todo por ese choque...
Cuando llegaron a su destino, se sintio como si fuese una mascota o un equipaje de mano... era una sensacion horrible pero graciosa y mas si uno ve a un hombre trajeado llevando a uno con ropa tan rara XDD.
Cuando llegaron a la termas, se separaron viendo que el moreno iba a donde la recepcion asi que este se quedo contemplando el interior, era sorprendente y muy amplio, parecia caro... era evidente que el tipo era rico... bueno al menos tenia buena vida, eso era bueno y metido en sus pensamientos de pronto era jalado, miro abajo viendo ahi al chico, fueron hasta los ascensores asi que se metio dentro de forma obediente, tanto silencio... era extraño hasta que el contrario lo rompio, asintio ya que Takai tenia razon, el no sabia que elegir aparte de que al ser mediamente pobre, jamas habria elegido semejante citio...
Tras bajar del ascensor, caminaron por el pasillo hasta llegar a una puerta, la cual abrio el trajeado y entro, este lo sigio viendo el cuarto tradicional, no pudo evitar sonreir ya que le encantaba lo viejo aun cuandoe ra una burda imitacion, camino por el cuarto curioso, toda la habitacion tenia colores suaves, verde en el suelo por el tatami, las paredes de color suave, y la mes ay sillas sin piernas eran de marron, al ser de madera, ahi mismo el claramente no pegaba, su ropa era demasiado llamativa, resaltaba de forma demasiado exagerada ahi y eso le hacia sentirse un tanto cohibido, pero aun asi no paro de andar por el piso hasta asomarse por el balcon, viendo desde ahi unas termas, era la primera vez que veia unas y sabia que eran compartidas y por ello sabia que jamas iria ya que no queria que nadie lo viese...
seguramente se ducharia en el cuarto y ya esta... menos m al que traia su mochila de viaje, ahi tenia rop ade descanso que le serviria para dormir, no pensaba ponerse un yukata ni muerto.
Vash
Vash

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Takai Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

Despreocupado, al ver la rubio ir hacia el balcón, se desvistió quedando unicamente en boxer's, colgando su traje con unos ganchos de ropas que había en el pequeño armario del cuarto. Sujetó el yukata en manos estirando y sacudiendolo un poco, se vistió con este, pasando sus brazos por aquellos espacios correspondientes para esas extremidades, para luego atarlo firmemente, dejando un poco al desnudo su formado pecho. Se deshizo de sus calcetines poniendolos dentro de sus zapatos y poniendose aquellas "chancletas", se miró al espejo pareciendole algo extraño esas ropas en él, aunque le sentaban bien.

- Vash... - lo llamó tan normal, como si ya lo hubiese conocido desde hace años, dejando que su voz flotara por el lugar esperando por la atención del contrario - ¿No quieres ir a las termas? - se acercó un poco al menor, acomodandose en el umbral de la puerta del balcón, viendo como antes las prendas que portaba el rubio - No tienes que ser tímido, ni que te fuera a hacer algo...

Dijo para luego ir hacia su traje para sacar el celular que comenzó a sonar contestando y hablando con su asistente y arreglando algunas cosas con las que tenía pendiente. Volvió su mirar a la presencia ajena, sabía bien que dijo que no le haría nada... Pero nada era seguro viniendo de él, aunque no iba a tocar a alguien desconocido sin importar si le llamaba mucho la atención como lo hacía Vash. Suspiró desordenandose los cabellos quitando esos contradictorios pensamientos, apoyandose en la pared de aquel cuarto, observando atentamente que el menor traía consigo algo de equipaje... ¿Era un viajero?

- ¿Eres un viajero...? - preguntó con algo de interés en la respuesta que no estaba seguro si se la iba a dar - Ahora me pregunto... ¿Por qué tuve que toparme contigo...? - sacó un cigarrillo de sus bolsillos del pantalón colgando en el armario, encendiendolo dandole una suave calada mirando al techo, exhalando lentamente, viendo como se dispersaba aquel grisaceo humo - Y ¿Por qué justamente tú...? - eso lo murmuró muy bajo, como si fuera para él sólo.

Se incorporó caminando hasta la puerta y pasando la mano por la manilla con delicadeza tras sacarle el seguro, volteó a mirar al rubio por sobre el hombro exhalando otra vez.

- Espero que cuando regrese tengas el yukata puesto... - lo miró con unos ojos furicos saliendo de ahí, pero antes de cerrar la puerta - Iré a reservar algunas cosas... - cerró esta, yendo hacia el bar, quería pedir algunas cosas para ir al gran balcón de la planta baja que estaba cerca de un hermoso e inmenso "lago".


***

Spoiler:
Takai
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Vash Mar Nov 15, 2011 12:28 am

Estaba contemplando el paisaje oyendo como el ajeno se movia por la estancia, a saber que hacia pero no podia voltearse ya que le habia hechizado aquel lugar, era todo tan bonito y tranquilo, de pronto la voz ajena sono muy serca asi que lo miro por encima del hombro, sorprendiendose al verlo con un yukata, sus mejillas se sonrojaron levemente ya que en esa epoca era bien raro el ver a alguien asi, bueno no tan raro, pero si raro de ir por la calle cuando no es año nuevo...
Se dio cuenta que aquel hombre le hacia bastante preguntas, eso era normal ya que recien se acababan de conocer... pero cuando miro hacia atras, Takai ya no estaba, se quedo como sorprendido y entro en el cuarto, miro a su alrededor preguntandose que es loq ue debia hacer ya que no sabia a donde se fue su anfitrion.
Se paso la mano por la nuca sintiendose algo incomodo por encontrarse solo ahi, de pie, asi que se sento nervioso mirando a su alrededor, juraria que le habia oido decir algo sobre un yukata, pero el ni loco se pondria esa prenda! y mucho menos despues de ver como era cuando estaba puesta encima de alguien, tan abierta... su mano se coloco en su pecho, sus heridas se verian demasiado evidentes si se ponia semejante ropa y no queria que nadie lo viese, y ya que acompañaba a takai, no queria que se desagradara con su presencia al ver eso...
Ahora que lo pensaba... cuanto tiempo tendria que estar con el? era solo esta noche? el no podia detener su viaje, debia seguir andando sin parar, pero recien acabo por detenerse, esperaba que no pasara nada malo.
Suspiro mirando como perrito curioso, aunque nervioso, esperaba que takai volviese pronto...


Spoiler:
Vash
Vash

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Takai Dom Feb 19, 2012 9:35 pm

Después de hablar con el recepcionista de la parte del bar y del "buffet", reservó una botella de champagne y unos que otros bocadillos para acompañar la bebida. Despidiendose con un cordial "Gracias", comenzó a andar hacia su cuarto, pensando en su situación y en que se sentía como si estuviese en una cita, pero no lo era (no en su totalidad) pues estaba con un desconocido que lo único que conocía de ese rubio, era el nombre. Rascandose levemente la nuca, miró a las mujeres de ahí que iban en grupo por el lugar y estas lo observaban continuamente, sintiendose algo incomodo pero bueno; un hombre en un yukata con el pecho medio descubierto y con un porte tan imponente y galante.

Abrió la puerta del cuarto observando al chico ahí sentadito, obediente, como un buen cachorrito que espera el regreso de su amo. En cierta forma, Takai veía al chico como un can y no entendía el porque, pero bueno las cosas eran así en su cabeza. Se acercó viendo que no traía el yukata, pero no podía obligarlo a ponerselo. Cerrando la puerta y dando varios pasos más lo miró más de cerca posando su mano en el hombro ajeno.

- ¿Te molesta tanto usar el yukata? - inclinó un poco su torsó, dejando que el peso de la tela cayera ligeramente mostrando más su escultural pecho al aire libre - Son unas termales... Es bastante lógico que vayamos a ellas, ¿no? - comentó rodando su mano por el brazo ajeno tomandolo con fuerza de este, sintiendo algo raro entre sus dedos, era como algo solido, como metal.

Lo ignoró. Tironeó algo fuerte del brazo para que se levantara el chico viendolo de pies a cabeza y llevando sus manos con descaro a los botones del abrigo, comenzó a desabotonar los dos primeros de ese gigantesco abrigo. Yendo por el sexto botón, escuchó la puerta sonar, obviando que era el que traía la comida que había encargado hace unos minutos... Eran rápidos los empleados del lugar. Suspiró con molestia pues no había terminado su cometido con el menor, el cual era desvestirlo completamente sin su consentimiento. Dejó que el chico entrara dejando que depositara la comida en la mesa del cuarto, suspirando con molestia, cruzandose de brazos, viendo al rubio fijamente.

- Ven... - dijo autoritario con el empleado ya fuera del sitio - Dejame terminar de desvestirte... - le dirigio una mirada llena de intensidad y de ansiedad, tomandolo del cuello de la camisa, desabotonando unos cuantos más del abrigo, destapandolo con cuidado.


Spoiler:
Takai
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Vash Jue Mar 08, 2012 10:32 am

Espero paciente hasta que de pronto oyó la puerta abrirse, bueno en ese cuarto la puerta se corría más que abría, aunque era casi lo mismo. Miro al ajeno que aun traía esa prenda tan llamativa, se fijaba bastante en un cuerpo, sabía que a él no le quedaría nada bien, era vergonzoso pensar eso pero era verdad, a Takai le sentaba mejor así que era mejor no mostrarse con esa prenda sino, podría quitarle el apetito al ajeno y no quería eso la verdad.

- Bu-bueno es que… - no podía siquiera decir sí o no le molestaba el yukata ya que el ajeno le volvió a hablar – si… - siquiera pudo terminar ya que al mirarlo, vio parte de su torso al descubierto, realmente tenía un cuerpo bien esculpido, sus mejillas se volvieron a sonrojar levemente, brillándole leve los ojos, pero desvió rápido la miraba, posándola en la mano ajena, que le sujetaba del brazo, bueno en verdad le sujetaba el brazo derecho, que era el de prótesis, así que fijo que sintió algo metálico entre sus dedos, mierda…

Para su sorpresa era de pronto levantado del asiento, poniéndose en pie torpemente ya que el ajeno lo levanto con bastante fuerza, suponía que era fuerte pero no tanto, lo miro sorprendido y algo nervioso y más cuando de pronto se vio frente a frente con el ajeno, y de cómo este intentaba quitarle su abrigo rojo, Vash rápido lo tomo de las manos alarmado.

- ¡N-no hagas eso! Detente por favor – su interior se agito ya que nadie en su vida le había intentado desnudar de tal manera, su corazón latía rápido por eso, era una situación tan vergonzosa y más cuando de pronto alguien los irrumpió, dejándolos de piedra por unos segundos, ahí sus mejillas se pusieron bien rojas, cosa que hiso que sus ojos resplandeciesen siendo más llamativos al contrastar con el color rojo de sus mejillas, aquello había ido por un pelo, suspiro aliviado intentando calmarse cuando Takai se había separado de él, viéndolo ahora en el otro lado del cuarto prestándole atención al empleado, así que intento arreglarse el abrigo pero sus dedos temblaban por la acción ajena, jamás se imagino que aquello llegaría a tal extremo, debió haber firmado una letra de cambio para pagarle un traje nuevo e irse así, pero era difícil que el consiguiese dinero tan rápido, aunque siempre podía ponerse a trabajar, si, era lo mejor, le daba apuro decirle ahora a Takai que cambio de opinión sobre esto, ya que no sabía cómo iba a responder el ajeno pero no podía permitirle que lo desnudase.

Pero cuando quiso decir algo, se había distraído demasiado y el empleado se había ido, viendo a Takai de nuevo frente suya tras decir unas palabras que lo hicieron paralizarse, jamás en su vida una persona había tenido tanto control sobre él, no sabía el por qué le pasaba esto ahora con este chico pero esto no podía seguir así, rápido se aparto de él cuando su abrigo había sido abierto, pero al no tener mucho espacio, choco de espaldas contra la pared, viendo a Takai y sus manos alzadas, menos mal que ya no lo tocaba, Vash respiraba algo agitado ya que había forcejeado bastante hasta le decía que no y demás, pero el otro pareció hechizado o poseído, pero al parecer se detuvo ya que ahora estaban separados, se miro a si mismo viendo su abrigo abierto y su ropa de viaje bajo esta, que era la ropa especial para temperaturas, siendo de color marrón y azul, con varios cinturones en las piernas y de paso se veía su cinturón torcido que era el que guardaba el arma, pero este no se veía ya que estaba oculto por el abrigo en el costado.

- No… me siento muy cómodo con un yukata así que te pido que no me lo hagas ponérmelo… - pidió y se encogió un poco tapándose con el abrigo al intentar cerrarlo, aun sin despegarse de la pared – yo… no tengo un cuerpo que sea de buen ver… - miro hacia otro lado desviando así sus ojos con pena - …y no puedo bañarme en agua muy caliente como las termas, lo siento… - eso era verdad, ya que los metales de su cuerpo se calentaban demasiado y le herían, se curaba pero dios como dolían en el momento.

Spoiler:
Vash
Vash

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Takai Sáb Jun 23, 2012 11:52 pm

Había escuchado el implorar del menor para detener su deseo de desnudarlo, pero no podía controlarse, sentía una inmensa ansiedad por ver ese cuerpo, por querer ver que ocultaba con tanto esmero aquel rubio. Cuando sus manos fueron apartadas de forma brusca al terminar de quitarle lo botones, vió como el menor chocaba contra la pared que yacía frente de él, escuchando atento lo que tenía que decir el ajeno. Detuvo un momento su atención a esas palabras, para observar el cuerpo contrario, notando ese extraño traje que llevaba y esa variedad de cinturones que llevaba puesto... ¿Qué eran? Joder, de verdad que ese chiquillo (Por así decirlo) le causaba un gran interés.

- ¿El yukata...? - se había olvidado por completo que su meta era meter ese cuerpo dentro de un yukata, pero al parecer, lo que de verdad quería era verlo desnudo - Creo que esto ya no es por el yukata... - comentó, acercandose peligrosamente, colocando sus manos contra la pared, acorralando con sus brazos que fueron colocado a costados de la cabeza ajena - Creo que esto se volvió algo más grande que un capricho... - susurró, como si esas palabras fuesen para él, para su "conciencia", para darse cuenta que de verdad ya era un deseo que no creía que podría crecer más.

Sus ojos se plantaron firmemente en esas esmeraldas que tenía por ojos el menor, eran hermosos, cautivantes y atractivos, más cuando esas blancas mejillas se pintaban de un rojo fuerte, lleno de verguenza y timidez. Entrecerró su mirada sintiendo la necesidad de acercarse y así lo hizo, posando su rostro muy cerca del otro respirando el aire que exhalaba nerviosamente el menor, sintiendo como ese cuerpo daba ligeros temblores, queriendo acercarse más aún. Deslizó lentamente sus manos por la paredes, para despegar estas de la fría superficie, para ponerlas fuertemente en las cadera ajenas, teniendo la impertinencia de acariciarlas y sujetarla para cerrar el abrazo, juntando ambos cuerpo sin tener nosión de lo que era el espacio personal.

- ¿Quién dijo que no tienes buen cuerpo? - tuvo el descaro de subir sus manos por la espalda ajena, para volver a bajarlas y acariciar superficialmente el trasero del rubio, sin sobarlas, solo un leve toque por curiosidad - Para mí tienes un cuerpo normal y atractivo... - le susurró en el oído izquierdo, notando un arete dorado ahí, sonriendo lascivo, pasando su lengua por ahí... Se estaba perdiendo, estaba muy poco por perder su cordura y su control, puesto que él normalmente no era así y menos en las primeras citas... ¿Cita? ¿Acaso eso era una cita? Ni él mismo consideró eso como una salida en pareja - Vash... - lo llamó en susurró, pensando en lo que estaba haciendo en esos momentos, sin poder aclarar su mente sobre esas acciones - "¿Qué es lo que quiero de él...?" - pensó, vacilando un poco.
Takai
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Vash Jue Abr 11, 2013 8:20 pm

Jamás en su larga vida había sido manoseado de tal forma, aquel hombre, que de primeras le había gritado y echado la culpa de la pérdida de su traje… ahora lo acorralaba, desnudaba y manoseaba… bueno no tan explícitamente pero algo sí, no entendía que pasaba ahí… Takai descaradamente sobaba su cuerpo como si se conocieran de años aun cuando solo se conocían de unas pocas horas… cerro rápido sus ojos cuando el ajeno susurro su nombre en la oreja, sintiendo sus nervios crecer, algo le decía que estaba en peligro, pero era un estado diferente de peligro que no asimilaba bien la verdad así que rápido se apartó de él como pudo, usando parte de su fuerza ya que sino no lo soltaría, eso de seguro.

- Yo… - su mente se había quedado algo paralizada por todos esos acontecimientos repentinos – le pido amablemente que no… me toque tanto – pidió, sonando a alguien que no le agradaba el contacto físico, aunque eso no era verdad, en el contacto era como cualquiera, aunque jamás había sentido un contacto tan íntimo o al menos es lo que le pareció a Vash ya que en su vida le habían tocado de semejante manera descarada. – y sobre mi cuerpo… - se arregló su abrigo, abotonando al menos desde la cintura para arriba – dejemos ese tema por favor.

Desvió su mirada algo apenado, no quería sonar un grosero o algo similar, aunque Takai se lo había ganado pero él no tenía culpa ninguna de que su propio cuerpo no fuese de buen ver, se pasó la mano por el brazo sobándolo un poco en señal de incomodidad, a lo largo de los años había visto muchas termas y aguas termales pero era la primera vez que entraba en una, y ciertamente no quería llevarse un mal recuerdo de su estancia en ese lugar, aunque su mente ya registro unos momentos algo raros…

- Lo siento… - miro a Takai – al parecer no sirvo mucho como compañia – rio un poco triste aunque eso no lo podía ver una persona que lo conociese solo de unas pocas horas o al menos eso era lo normal – al menos como compensación déjame servirte la comida – comento sonriendo un poco nervioso, esperando que eso ayudase un poco, solo esperaba que Takai desistiese en quitarle la ropa… sino, ahí sí que se tendría que ir.
Vash
Vash

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Primera Cita...? [Priv. Vash] Empty Re: ¿Primera Cita...? [Priv. Vash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.