Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha de Sasha

Ir abajo

Ficha de Sasha

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 3:24 pm

Nombre: Aleksandr Sasha

Apellido: Arlovski Polz

Apodo: Sasha

Edad: 25 años

Sexo: Masculino

Rango: ---

Empleo: Espía ruso

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica: Usualmente se le puede ver como un chico frío y que no se molesta en expresar emoción alguna, prefiere ir en solitario sin grandes aglomeraciones para poder hacer las pocas cosas que le gustan en paz. Así mismo, es fácil de irritar, no es malhumorado por todo lo que pasa, pero si es sencillo lograr sacarlo de sus cávales, en especial cuando no le dejan tranquilo, no necesariamente actúa de forma violenta, prefiere solo usar la fuerza cuando sea necesario, pero si usara algún comentario cruel y ofensivo para poder alejar a quien le este estorbando. Un lado más contrario es aquel que logra formar un apego hacía alguien, cuando se ganan su confianza de forma digna se volverá leal aunque se torne enfermizamente posesivo con aquella persona casi siempre rozando en lo sicópata/acosador en serie, puede llegar a limites extravagantes con tal de poder estar con el objeto de su bizarra devoción, por esto mismo puede llegar celar hasta los objetos con tal de que la atención de esta persona sea suya y solo suya.

Aunque esconda sus emociones por medio de su rostro, no teme a expresar lo que siente y si ama a alguien lo dirá con todas sus palabras aunque su sonrisa torcida pareciera demostrar lo contrario y es que en el fondo por más que se esfuerce por mostrarse como alguien totalmente independiente y frío por dentro esta lleno de temores, uno de los más grandes es el de quedarse solo por el resto de su vida, aunque no pone nada de su parte para cambiar las cosas.

Descripción física: Su contextura es más bien delgada, pero de hombros anchos y figura bien condicionada dándole el típico porte intimidante que llevan los bielorrusos, mide exactamente 1,90 con botas incluidas y desde abajo puede verse como todo un villano de película, pero si se le mira a la cara no provocara exactamente miedo, pero si una sensación helada, ya que no hay mucho que pueda expresar. Su piel es blanca, pálida y bastante delicada por la costumbre de un clima frío, por lo que le hace daño permanecer demasiado tiempo bajo el sol. En cuanto a su cabello este es de un color gris y lo trae prolijamente a corte medio, la mayoría de las veces bastante ordenado. Sus ojos destacan en un rostro tan fúnebre como el suyo, son de un color azul profundo igual de fríos que el resto de su personalidad, son profundos y misteriosos, ligeramente almendrados. Viste como si estuviera en pleno invierno ruso, con grandes botas y abrigos largos con chiporro que cubren gran parte de su cuerpo, no pareciera sentir calor por más grados que hayan de este, además debajo de estas ropas es donde guarda las armas y herramientas que utiliza a diario en su trabajo.

Gustos y disgustos: Es un fanático del comunismo, por eso estudia sobre historia rusa y china, donde se han visto más influenciados por este, su pensamiento pareciera ser el mismo de un antiguo soldado de la unión soviética, por lo que los americanos y capitalistas no le agradan del todo. Los evita por que le caen mal. Siente atracción inmediata por los rusos, le gusta como son físicamente hablando. Ama la música clásica y el teatro, también el ballet y no le da pena como con otras cosas el asistir a alguna presentación que merezca la pena. Le gustan la narices grandes, porque le recuerdan a alguien muy especial para él y también los dulces, pero oculta esta fascinación ya que le daba demasiada vergüenza. No le gusta que le hagan relucir sus errores, cree hacerlo todo perfecto como para que alguien le diga como hacer su trabajo, tampoco soporta a los entrometidos o a aquellos que le busquen para formar alguna amistad, pero sobretodo no soporta la comida picante, la música bailable y a esas personas que le quieran arrebatar lo que el considera suyo como derecho.

Historia: Nació en Bielorrusia, pero vivió casi toda su vida en Rusia junto a sus padres y dos hermanos mayores. Desde pequeño formo un insano sentimiento por su hermano mayor y le seguía todo el tiempo para acosarle de que sean uno solo. Un día, este desapareció sin dejar ni notas ni rastros, fue el fin de su vida o así lo considero por mucho tiempo donde su personalidad se vio aún más afectada y retraída de lo que ya era. Al crecer no quiso estudiar, quería hacer algo para poder dar con aquella persona tan importante, por lo que trabajo para una mansión donde le enseñaron no solo a ser un buen guardaespaldas, si no, además ser un espía. Allí nació un nuevo amor, tenía que hacer lo que más le gustaba, acosar y observar, le enseñaron todo tipo de artes para la defensa propia, pero se especializo en el taekwondo y el uso de armas blancas. Tenía agilidad innata para usar cuchillos pequeñas navajas más que usar armas de largo alcance. Se perdió en aquella profesión por muchos años olvidándose por completo de su objetivo inicial y llego a Tokio con una nueva misión de espionaje, ahora algo digno de un experto, debe dedicarse durante tres años a investigar la política japonesa para luego usar toda la corrupción en su contra. Ya ocho meses de que va en eso...

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras:

-Su sueno es casarse, aunque tenga que obligar a su pareja a ello
-Su debilidad son los animales pequeñitos y lindos

Spoiler:
"No hay heterosexuales en las trincheras"

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Axis power Hetalia
Nombre real del personaje: Nyo-Belarus

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sasha

Mensaje por Kaltz el Vie Jul 15, 2011 6:30 pm

-No puedo ver la imagen del spoiler.
avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sasha

Mensaje por Leonardo McGolling el Dom Jun 03, 2012 5:10 pm

Aceptada y cerrada ._. *la imagen ya se ve*
avatar
Leonardo McGolling

Mensajes : 587
Edad : 26
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.