Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Ir abajo

En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.] Empty En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 11:33 am

Tras una noche llena de peleas en un local clandestino, como siempre, Shiroku se disponía a descansar en la rama de un árbol. Ya estaba completamente acomodado, con los brazos colocados detrás de la cabeza, mirando el cielo a través de las hojas de los árboles, observó como las nubes se iban tornando de un color dorado cuando el sol del amanecer las iluminaba. Eran alrededor de las 7 de la mañana, ahora se había tardado más en regresar a su escondite , ese último tipo sí que le dio problemas en el ring, últimamente a eso se dedicaba, ganaba dinero como boxeador clandestino, ¿pero qué podía hacer?, al león le encantaba la adrenalina, y necesitaba el dinero, además siempre ganaba, y a él le encantaba ganar.

Sacó una caja de cigarros de su bolsillo, sacó uno y lo encendió, se relajó al sacar la primera bocanada de humo. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando escuchó que alguien se acercaba, miró a todas partes buscando la fuente aquel sonido, le parecía extraño, ya que por esa calle rara vez pasaba un alma. Al fin la encontró, era un joven de cabello verde que seguramente estaría caminando a su trabajo. Lo vio acercarse en silencio, y justo cuando pasó debajo del árbol, Shiroku percibió su esencia,
....colonia....huele como algo caro... pero hay algo mas.... , se quedo observándolo en lo que descubría que era ese ligero aroma que se mesclaba con el de su colonia, .... huele como.... como....! , era el olor a la tienda de mascotas, era ridículo que pudiera detectar ese olor, pero él tenía su olfato muy desarrollado.

Apagó su cigarro y bajó cuidadosamente del árbol, creyó que sería mejor salir de ahí antes de que lo viera, si era un trabajador de la tienda seguramente habría visto los archivos, y Shiroku no era tonto, sabía que no desechaban los documentos de los que se escapaban, como lo había hecho el. Caminó muy lentamente para esconderse detrás de un arbusto cercano, esperando que el chico no lo viera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.] Empty Re: En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Mensaje por Leonardo McGolling Jue Jun 16, 2011 1:38 pm

Me había levantado temprano, como nunca en la vida, y estaba casi en modo automático, me levante, duche, y al trabajo, me tenia bastante cabreado la verdad, pero en fin de algo debía vivir, aunque mi familia podría mantenerme no es como si ese fuera el mejor de los planes para toda la vida, como sea, caminaba hacia la tienda, cuando un molesto olor a cigarro llego a mi nariz, Tsk.. suspire con molestia, mirando hacia adelante, no había absolutamente nadie en esa calle, pasaba cerca de un albor y me detuve al oír algo moverse detrás,me voltee para darme la sorpresa de un chico....o quizás no cualquier chico, tenia orejas y una cola..y parecía un gatito...

-Emm...hola?.-Dije enarcando una ceja, ante su acción de tratar de pasar inadvertido, ademas claro del notable olor a cigarro que le envolvía, había un arbusto a su lado, supongo que quería esconderse de alguien o algo, suspire mirándolo con total atención, luego caí en la cuenta de que se trataba de un pet.

Me acerque a el con una sonrisa, esto seria entretenido,mientras, sacaba de mi bolsillo una lata de atún, generalmente llevaba varias conmigo, para algunos gatos callejeros o para los míos.

-Hey, eres un pets no? Yo soy vendedor en una tienda de ellos, estas con tu amo??..-pregunte acercándome, al mismo tiempo que abría la lata.-Ten...-dije despacio estirando la lata, y trataba de buscar al humano que le acompañaba.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.] Empty Re: En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 10:34 am

Se paralizó completamente al darse cuenta de que no había pasado desapercibido, ¡CARAJO! me vio... , pensó mientras ponía una mueca de susto, que resultaba ser un poco graciosa. Ahora no le quedaba de otra más que actuar con total naturalidad, se levantó y lo volteó a ver - .... emm.... hola... -, comenzó a sudar, tal vez lo correcto hubiera sido echar a correr, pero hubiera sido demasiado sospechoso.

Era cierto, el chico era de la tienda de mascotas, y ahora le preguntaba si tenía amo, esa pregunta congeló a Shiroku, obviamente no contestaría que no tenía, se lo llevaría de regresó a la tienda, ¿pero que le contestaba ahora?, tenía que pensar en algo y rápido, -
….yo……. lo…. lo estoy esperando aquí… - para su suerte, permanecía con su cara de indiferencia, ¿ayudaría eso a cubrir su mentira?, solo esperaba que no se diera cuenta que mentía, si lo hacía, estaría frito. Le recibió la lata de atún, - ….gracias… - comenzó a comerla, tenía bastante hambre, había gastado mucha energía la noche anterior. Se le quedó viendo al chico, esperando que no preguntara algo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.] Empty Re: En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Mensaje por Leonardo McGolling Mar Jun 21, 2011 2:36 pm

Por lo visto era miedoso, en cuanto le vi hizo una expresión de sorpresa, para ser un felino, era bastante distraído si no me había sentido pasar antes, sonreí ante su saludo, notando sus nervios y esa manera de sudar?? el chico sudaba?,..... quizás estuviera enfermo, mmm es posible, di un paso hacia el, sin perderle de vista...

-Ah vaya, mmm oie estas bien?, estas sudando, puede que pescaras un resfrió...-añadí terminando de acercarme, al menos había recibido el alimento, suspire y mientras el comía estuve en silencio.

Al menos un par de minutos,no soy muy bueno estando callado, de hecho odio el silencio, es como si estuviera solo y detesto eso, le mire una vez termino de comer el atún, y nuevamente comencé a hablar, habrían pasado unos pocos minutos desde que había mencionado que esperaba a su amo, y bueno yo tenia tiempo.....

-Ammm estoy algo aburrido, ahora iba a la tienda pero ..si no te molesta puedo quedarme un rato en lo que llega tu amo..-sonríe animado, mientras el esperaba a su humano,yo le podría hacer compañía, al menos un par de minutos.-Si no te molesta claro...-sonreí galán, difícilmente alguien podría negarseme a algo.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.] Empty Re: En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:16 pm

- ... estoy bien, gracias.... - lo miraba de reojo mientras comía el atún, tenía un color de cabello bastante peculiar, y eso le llamaba la atención a Shiroku.

Luego de unos momentos de silencio, le escuchó hablar, ahora estaba sudando frío, -
….n-no, está bien…. quédate si gustas… - era evidente que no quería que lo acompañara, pero no se le podía negar, y menos con esa sonrisa . Estaba metido en un problema, después de un rato el chico se daría cuenta de que estaba mintiendo, ¿y qué haría entonces?

Se recargó en el árbol del que había bajado y soltó un largo suspiro,
diablos…. ¿Y ahora que voy a hacer?... si este tipo me descubre seguro me regresa a la tienda…. no quiero volver ahí , pensó, en verdad odiaba aquel lugar, le parecía muy injusto que los privaran de su libertad, y además para lo voluntarioso que era el jovencito, sabía que jamás lo comprarían, y estaría condenado a estar ahí de por vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.] Empty Re: En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Jul 11, 2011 1:38 am

Sonreí ante su respuesta mirándole, el chico estaba bien y me miraba algo rarito, lo mire de igual forme, se veía cool, al menos había accedido a que me quedara con el un rato, no tenia nada mejor que hacer, y hacer amigos no estaría de mas, suspire mirándolo parecía estar mas nervioso ahora, puede que su amo este molesto con el y eso lo tenga así, quien sabe...

-Gracias, amm y ¿tardara mucho?.-lo mire esperando una respuesta, aunque puede que no me quedase con el hasta que su amo llegara, bueno ya veríamos que ocurría.

Mire una vez mas su expresión parecía realmente preocupado por algo.. empezando a parecerme sospechoso, me acerque a el, notando el olor a cigarrillo..

-Fumar no es bueno....-susurre, para luego caminar mas cerca de el y pasar por su lado, me quería sentar un rato, me tendí en el pasto.-amm vienes?
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.] Empty Re: En una calle desierta... o tal vez no tanto[Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.