Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Clamor Insania Rol

Ir abajo

Clamor Insania Rol

Mensaje por Staff CI el Miér Jun 15, 2011 2:50 pm

- Nombre del foro/página: Clamor Insania

- Link:
Código:
http://clamorinsaniarol.activoforo.com/

- Breve reseña:
Spoiler:
Nos ubicamos en Rusia del este, más específicamente en la costa Sur del país. Allí se encuentra la famosa escuela "Kudryavka Voennoĭ akademii". Este prestigioso instituto ruso se caracteríza por dos cosas, la prolijidad y la disciplina. Es considerada la instutución más estricta del mundo y el lugar ideal para reformar a los jóvenes hijos reveldes de los hombres más poderosos del mundo.

La escuela está plantada en un predio privado en la península frente al mar Okhost, muy cerca de un pequeño pueblo casi deshabitado. Está de más decír que allí el clima es extremadamente frío, sin mencionar que es un sitio sumamente alejado de todo y con muy pocos puntos de esparcimiento juveníl. Estas y otras características más, hacen de Kudryavka Voennoĭ akademii el espacio perfecto para corregír a la juventúd revoltosa.

Pero más allá de todos estos datos, debemos agregar que esta academia no es como cualquiera, aquí los alúmnos deben permanecer encerrados, por así decírlo, durante toda la semana cumpliendo y acatando las órdenes de los directivos y pofesores y, en caso de haber cumplido todo a rajatabla, podrán salir solo el fin de semana. Aunque la curiosidad no reside en esta información, si profundizamos aún más, se sabe que la zona donde está establecida la escuela está maldita.

Así es, como lo escucharon, el pueblo que línda a la academia es considerado un pueblo maldito, por lo que se le acredita al mísmo la aparición de espectros, fantásmas y demonios de todo tipo. Es sabído que en este último tiempo la escuela ha sido "atacada" por seres sobrenaturales, la razón se desconoce, pero se rumorea que el director de la mísma oculta bajo gran cuidado un enorme y peligroso secreto.

Algúnos creen que su hijo es el producto de todos los males que asechan a la academia y esto se debe a que el director lo mantiene prácticamente ocúlto del resto del mundo, recluído en su habitación sin casi poder ver la luz del Sol. Otros dicen que el director se volvió loco e hiso un pacto con el diablo lo cual atrajo la oscuridad a la escuela, pero sea cual sea la versión, ningúna es buena e involucra al director.

Muchos sucesos extraños se están dando por aquí y parece que pocos son los que desean verdaderamente saber qué es lo que sucede. Serás tú quien averigue la verdad o caerás dentro de esta noche eterna como el resto?.. Hagas lo que hagas y decidas lo que decídas, jamás dejes que los gritos de locura se apoderen de tí.

- WebMaster: Lydwine Kudryavka

- Código de Botón:
Código:
[url=http://clamorinsaniarol.tk3.net/][img]http://i24.servimg.com/u/f24/16/44/96/32/gickr_10.gif[/img][/url]

- Botón:

- Lugar de nuestro botón: En el portal, en la parte inferior del mísmo, junto a los de más afiliados.

Staff CI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.