Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Isabella D'Alessandro

2 participantes

Ir abajo

Isabella D'Alessandro Empty Isabella D'Alessandro

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 6:51 pm

Nombre: Isabella

Apellido: D'Alessandro

Apodo: Bella / Belle / Isa

Edad: 20 años (aparentes)

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Bisexual (Suke)

Raza: Angel Caído ~ Otosareta Tenshi

Descripción psicológica: Si tendríamos que describir su personalidad en una palabra sería "horrible". Isabella es una de esas personas que aparentan ser centradas e inofensivas, pero la verdad es que es todo lo contrario. No suele demostrar ningún sentimiento excepto su ira y no es fácil de ser dominada. Odia sobre todas las cosas que le den ordenes y será sumamente complicado que cumpla a la perfección con las peticiones de su amo. Es bastante agresiva y no dudará en golpear a alguien si es que la hace enojar o merece un castigo. En resumen Isabella es una chica rebelde con todas las letras, para ella las reglas están hechas simplemente para ser rotas y desobedecidas. A pesar de lo que muchos piensan Isabella es poseedora de una gran inteligencia y disfruta más que nada de tocar el piano y la natación. Ama las fiestas, el sexo y el alcohol, solamente se la verá reír cuando se encuentre con una de las cosas antes mencionadas, de otra manera las expresiones que predominarán en su rostro serán bastante serias (a no ser que finja amabilidad para conseguir lo que sea que ella desee). No es callada, pero tampoco es que sea una total parlanchina, ella dice simplemente lo que considere necesario al fin y al cabo uno es 'Esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla'. El sexo para ella no es más que un simple acto de placer, de dejarse llevar por una lasciva lujuria. Jamás a estado enamorada de nadie y no está en sus planes hacerlo. Oculta un lado amable y pasivo que hasta ella misma desconoce, el cual solo saldrá a la luz cuando realmente conozca o que es el amor. Ella tratará de complacer al ser amado, pero a la vez tendrá conflictos con su personalidad obstinada y su orgullo.

Descripción física: De tez blanca y porcelanada, suave al tacto y tersa, sin sin ninguna imperfección en ella. De estatura considerable, al rededor del metro setenta y dos. Es delgada, pero con una figura prominente, sus pechos son de gran tamaño, al igual que sus glúteos y su cintura es extremadamente pronunciada y pequeña. Rubia, de cabello lacio ondulado naturalmente hacia arriba en las puntas. Su rostro es angelical y destella inocencia, pero no te dejes llevar por las apariencias, lo de 'Ángel' quedó e el pasado. Sus ojos, además de poseer una hermosa forma, son de un hermoso color azul profundo y están enmarcados por largas y onduladas pestañas. Su nariz es respingada y sus labios tentadores y sexys. Poseedora de una sensualidad y elegancia innata en cada movimiento que desempeña, hasta en el más mínimo detalle. Suele vestir prendas ajustadas y realcen su figura, en especial vestidos o polleras cortas combinados con cada uno de los accesorios u otras prendas que use.

Gustos: Le encanta tener el control y que obedezcan sus ordenes. Adora las cosas dulces, en especial el chocolate negro y los pasteles. Disfruta ampliamente de la lectura de un buen libro o de tocar una hermosa melodía en el piano. Su bebidas favoritas son la gaseosa sabor cola, el café expresso y el submarino. Ama las fiestas, el sexo y, al igual el alcohol.

Disgustos: Odia que la desobedezcan, que se crean superior a ella o que traten de sobrepasar su autoridad. Detesta el chocolate blanco, las zanahorias y el limón. No le caen bien las personas demasiado ingenuas o animosas aunque no puede evitar molestarlas si conoce alguna de ellas. Aborrece a las personas demasiado religiosas y que siguen las reglas al pie de la letra.

Historia: Nacida como un ‘Ángel guardián’ Isabella D'Alessandro -cuyo nombre era Carolinne Aimé (Ángel de la tierra)- desobedeció a su creador y cometió varios pecados capitales, sus favoritos ‘la gula’ y ‘la lujuria’. Fue desterrada del paraíso lejos del perdón del creador, calificada como un ángel caído; acogida por el mismísimo Lucifer en el reino de las tinieblas. No entendía como aquel llamado “Dios” supuestamente misericordioso le había abandonado y echado del cielo de aquella manera. Pero lo que más estaba lejos de su comprensión era como alguien podía dar un castigo tan tormentoso y doloroso como el arrancamiento de sus alas. En su opinión aquellas acciones eran despreciables, por lo que acepto gustosamente a seguir las ordenes de Lucifer, quien ante sus ojos era un ser mucho más respetable que el señor de los cielos. Tras esta alianza recupero sus alas, pero esta vez no eran de un inmaculado blanco si no de un oscuro y brillante negro carbón.
Desde aquel momento, todos los buenos pensamientos y las buenas acciones se desaparecieron de su mente. Ya no tenía por qué tener aquellos principios, ahora podía hacer lo que deseara, comer cosas dulces hasta hartarse o tener tanto sexo como quisiera… Esto sí que era el paraíso. Deseaba más que nada cobrar venganza, pero sabía que el a tacar directamente a dios no sería posible, a pesar ser muy poderosa no lo era tanto como para desafiarlo a el.
Los siguientes años de su vida se la pasó haciendo maldades, cumpliendo misiones para su amo Lucifer y provocando que las criaturas pequen, para así empujarlos al infierno. Ha corrompido tantas almas que ya dejó de contarlas y la felicidad que siente al vivir su vida como un ángel oscuro apenas y se pueden comparar con el cielo. Ya no tiene que seguir una guía, aquí nadie le dice que puede o no hacer, ella simplemente hace lo que quiere sin miedo a lo que pase en consecuencia a sus acciones.
El poder que siente correr entre sus venas es incomparable, el saber la verdad, el dejar de ver a través de los ojos de un ángel la ha cambiado por completo. Ya no es un ser vulnerable y no hará buenas acciones por qué alguien le dijo que eso era lo correcto. Ya no hay correctos e incorrectos en su vida, hacer lo que le plazca le satisface completamente y el tener esta fuerza sobrenatural y ser consciente de ello la hacen especialmente dichosa.
Ha recorrido el mundo corrompiendo almas que seguían fielmente la palabra del señor, aún así pecaban cada día y le pedían ‘misericordia’ a dios para que les perdonara por ello. Isabella les abre los ojos, le enseña a la gente el placer de hacer lo que le han prohibido y sobre todo les convence de que aquel a quien adoran no es misericordioso como todos creen sino que juzga injusta e imparcialmente y no tendrá remordimiento alguno al enviarlos al infierno. Ella lleva sus sentimientos al máximo, no deja que nada interfiera en su camino.
Pero había algo que no tenía en cuenta y el bajar su guardia hizo que quedara atrapada en un pet shop. En un viaje a Tokio por asuntos 'laborales', aquello sucedió. Luego de dar un concierto de piano, se dirigió a un bar en la cual, como siempre, no pudo evitar beber más de lo que debía. Sus sentidos no estaban tan alerta como de costumbre y calló bajo las manos de un traficante, pero no cualquier tipo de traficante, un traficante de "mascotas". No supo donde se encontraba hasta que se halló a ella misma en una pet shop; allí sería vendida al mejor postor. Aunque el trato en este lugar no era malo, no se puede decir que a Isabella le agradara.
No puede escapar de aquel lugar, pero tiene pensado hacerlo en el mismo momento que la adopten. Por el momento Isabella se dedica a vivir esto como una interesante experiencia...


Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras: La única manera en la que puedes ver su parte sensitiva y dulce sin ganarte su confianza es viéndola cantar o tocar el piano, al igual que en sus escritos o composiciones. Siempre está comiendo chicles o algunas mentitas, le agrada conservar su aliento fresco.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Panty Anarchy
Nombre real del personaje: Panty & Stoking With Garterbelt

Spoiler:


Última edición por Isabella D'Alessandro el Miér Jun 08, 2011 11:25 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabella D'Alessandro Empty Re: Isabella D'Alessandro

Mensaje por Kaltz Miér Jun 08, 2011 9:04 am

Especifica como llegó a Tokyo.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Isabella D'Alessandro Empty Re: Isabella D'Alessandro

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:50 pm

Ficha Editada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabella D'Alessandro Empty Re: Isabella D'Alessandro

Mensaje por Cassian Jue Jun 09, 2011 4:27 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Isabella D'Alessandro Empty Re: Isabella D'Alessandro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.