Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Oficina equivocada....(Privado Takano)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Vie Mayo 27, 2011 11:13 am

Al fin, después de dar miles de audiciones y presentarme por todo Tokyo, había conseguido trabajo en una compañía de música, seria el vocalista de una banda nueva, "Lizzblack" o algo asi, para variar perdí la dirección y lo que recordaba era cerca de este sitio, unos hoteles privados, supuestamente uno de los departamentos debía ser, al cruzar la entrada, la recepcionista me miro...

-Buenas tardes, vengo de la audición a editar.....-No termine de hablar para cuando la mujer señalo el ascensor.-Gracias...-murmure por lo bajo con cierta molestia, asi es como tratan a quien va ser la super estrella, o no, ya luego reclamaría, como sea, camine hasta el ascensor y llegue al piso que creo que era, bueno alli preguntare.

Apenas este se detuvo baje caminando por el pasillo, una puerta "Ediciones Esmeralda" supongo que aqui es, dice ediciones..como sea, toque el timbre una vez, dos veces...tres veces...y empece a presionarlo varias veces mas, no salia nadie...le di un golpe a la puerta con molestia y esta se abrió, creo que ya estaba abierta, levante los hombros y me dispuse a entrar, cerré la puerta tras de mi, para encontrarme con libros y comic por doquier...un hombre se podía ver entremedio de esas cosas, supongo que el seria mi Manager,me acerque..

-Buenas tardes, soy Ashton McGolling, el vocalista y supongo que seré tu responsabilidad, en fin, tengo hambre y algo de frió, puedes poner la calefacción?, mmm cierto, cual es tu nombre?, ya me lo dirás luego espero.-empece a mover los libros para hacerme lugar.-mañana quiero que tengas todo esto ordenado, me fastidia ver tantas cosas en el suelo, para eso están los estantes.-clave mis orbes en la suyas, el sujeto parecia mas alto, llevaba gafas y tenia el cabello castaño casi negro, suspire..-Donde esta mi habitacion?.-pegunte ya mas calmado.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 11:30 am

Desde el dia anterior hasta la mañana de este no tuvo ni tiempo para descansar, tenia que terminar de corregir unos storyboards de autores que querian publicar y como la maldita oficina principal estaba en obras.. pues todos los editores tuvieron que trasladarse a hoteles para trabajar cada uno en cada cuarto y luego reunirse en el comedor, era agotador, pero el y los demas podian con ello, siempre podian salir de esta y jamas se rendirian, en esa mañana cuando envio por fax los cambios realizados a mas de 8 autores, al fin tuvo un poco de paz, dejandose caer hacia atras, lo peor de todo es que aterrizo en el suelo que estaba a rebosar de libros ya que necesito revisar trabajos antiguos de los autores para que no se repetiesen sino la obra no se venderia tan bien, y despues busco informacion en libros como guias y enciclopedias y ahora todo estaba desparamado por el suelo pero ahora mismo carecia de fuerzas como para recojerlo todo, despues de una agradable siesta lo recojeria todo... o al menos eso era lo que pensaba ya que de pronto comenzo a oir fuertes golpes contra su puerta, fruncio el ceño con los ojos cerrados esperando ver si se paraban esos golpes, y se preguntaba quien demonios podia ser ya que sus compañeros de trabajo, si le necesitaban, golpeaban la puerta con las manos haciendo un codigo, pero eso no era ningun codico, sino unos golpes sin control y de pronto silencio... suspiro relajado pensando que al fin tendria paz pero de nuevo se equivoco y al oir la voz de un chico abrio los ojo smolesto viendole ahi frente suya con un aire de "soy el mejor y el mundo gira alrededor mia"... cosa que le molesto bastante y arqueo una ceja al oirle toda la tonteria que salio de su boca por lo que se levanto revolviendose el pelo, poniendose recto dando a ver la gran diferencia de altura entre ambos.
- que modales son esos? - se quejo y suspiro cansado poniendo una mueca de desagrado - mira chaval no se a que has venido pero esta claro que te has equivocado de lugar, esto ni es tu casa, ni un lugar donde comer para eso esta el comedor de abajo - se cruzo de brazos - y aparte de que yo no tengo a cargo a ningun mocoso cantarin como tu, sino a mangakas ya que soy un editor de manga - señalo claro y con molestia, mira que chico mas idiota se le presento aruinando su momento de paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Vie Mayo 27, 2011 6:36 pm

Enarque una de mis cejas en cuanto el sujeto empezo a hablar, y mas cuando se puso de pie solo para presumir que era mas alto que yo, como si eso me importara, lo mire con molestia...

-Estoy molesto que esperabas? que viniera feliz?.. imposible, la dirección que perdí decía que era aquí, quizás nadie te informo o no se pero de esta habitación no saldré.-Ok, apenas menciono aquello de mocoso me moleste, quien se creía el vejestorio este para llamarme a mi mocoso, osea, soy Ashton McGolling, un McGolling al final y exigiré respeto..-No soy ningún mocoso, anciano, así que acostúmbrate a verme, no iré a comer abajo, y no me llames cantarin si no me conoces.

Me acerque hasta el montón de papeles y empece a tomarlos para abrirme camino, tome las que pude localizándolas en estantes, luego me acerque poniendo la calefacción y me fui a la habitación trasera, no habían muchas cosas, una cama, una portatil.... volví a la sala con el adulto...

-Editor de manga?...ammm Y cual estu nombre?.-recordé que no me lo había dicho, nuevamente tome sus papeles poniendolos en otro lugar, para hacer espacio este tipo es un desordenado..-Ya esta, asi tienes mas espacio, mira, ademas se ve mucho mas ordenado asi.

Puede que si me equivocara de lugar, pero no pienso irme y asumir que me equivoque, así que este sujeto se tendrá que hacer responsable de mi hasta que llegue la hora de salida....osea cerca de las 9 de la noche...mañana ya podre ir buscando el lugar correcto.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 6:59 pm

fruncio el ceño al ver que ese enano empezaba a toquetear sus papeles sin siquiera preguntarle "ordenandolo" en los estantes, ya que se estaba llevando mas de un trabajo recien enviado que debia mantener serca, aparte de que hacia lo que le daba la gana como encender el calentador e ir a su cuarto que era el unico que habia, asi que cuando ese chico se metio en el cuarto, fue y apago el calentador, ya que hacia calor o al menos para el y de pronto ese sujeto molesto volvio como si no le hubiese oido y eso si que no, asi que se le aserco acortando dictancia entre ambos y lo tomo de la chaqueta arastrandolo hasta la salida donde lo saco y cerro de un golpe la puerta, no sin antes decir:
- Largate de aqui - y cerro de golpe la puerta que se cerro automaticamente bajo llave, pudiendo abrirse solo desde adentro o con llave desde fuera - y no molestes a desconocidos! - exclamo desde detras de la puerta, suspirando al ver ahora el desorden que habia armado el ajeno, antes lo tenia medio ordenado por el suelo en orden de envio, ahora debia empezar de nuevo para luego guardarlo en al carpeta de archivos... si es que era una gran molestia asi que se agacho y comenzo a cojer las cosas que estaban ahi para asi ordenarlas en las estanterias ya que al menos los libros debia quitar del suelo, pero ahora ya no podria descansar aunque por lo que vio en el calendario que estaba al lado de la estanteria, mañana tenia un dia libre y eso le alegro aunque no lo mostrase por fuera, solo se veia lo cansado que estaba y esas ojeras, y eso hacia que su ma humor aflorase y mas si un chico idiota se presenta diciendo gilipolleces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Vie Mayo 27, 2011 8:06 pm

No me percate del momento en que el sujeto me tiro fuera del lugar, cerrándome la puerta en la cara, le di una patada a su puerta con molestia..

-Ábreme la puerta! no vas a dejarme solo aquí en mitad del pasillo!.-Si, si podía pero no iba a dejarle hacerlo.-Molestare a quien se me pegue la gana!.-estúpido hombre, mire mi mano tenia unos papeles con dibujos de ...shojo?..ok, que macho.. sonreí dejando de patear su puerta, y me acerque al ascensor, el tipo era un editor de manga...bueno ya vería la manera de que me abriera la puerta...en la hoja ponía su nombre, o al menos eso creí yo, "Masamune Takano"

Baje hasta la recepción y busque a la mujer que me había atendido antes, sonreí adorablemente y mirándola comencé a hablar..

-Disculpe, el señor Masamune Takano, de la habitación de edición me dijo que pidiera la llave de su habitación, es que esta durmiendo..y dijo que así no le despertaría esta muy de mal humor seria mejor que me hiciera caso..-sonreí sonrojandome, había aprendido a hacer eso...-Gracias.-La mujer me dio la llave, sonreí malvado volviendo a al ascensor.

Al llegar arriba mire la habitación y metí la llave a la cerradura y abrí despacio, entrando con sumo cuidado, cerré la puerta, puse el seguro y lo mire.

-JA! soy mas listo de que creías! tengo MI propia llave, también voy a trabajar aquí, así que mas te vale respetarme, no pienso salir de esta habitación, hasta que termine mi turno!.-lo mire desafiante, escondiéndome la llave entre la ropa..
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:28 am

[diooss este quiere que lo maten xDDD]

Mientras ordenaba oyo ese golpe en la puerta para despues venir el silencio, al fin ese molesto sujeto se fue, realmente no entendia como podia llegar a ser molesto una persona y mas idiota la verdad, si no era tu lugar, por que estar aqui? sie s que se notaba que habia gente que se aburria...
- tss... - solto mientras terminaba de llenar una estanteria con libros de informacion y cuando tomo los shojos de los autores, de pronto oyo abrirse la puerta, pensando que era uno de sus camaradas pero no, ahi de nuevo resono esa voz molesta de hacia un rato, se giro oyendole al completo y si, realmente era idiota.
- mira chaval, no tengo ni tiempo ni ganas de cuidar de un mocoso malcriado como tu, ya tengo bastante con cuidar de mas de 15 autores y mas de 10 editores, asi que eso de que "trabajar" aqui, "respetarte" y tu "propia" llave, aqui no existen - dijo asercandosele y con rapido movimiento le quito la llave, realmente deberia hablar con la recepcionista para que no le diese su llave a nadie que no presentara una tarjeta... eso lo haria mas adelante, la cuiestion y problema de ahora, eran ese chico que parecia haberse propuesto el molestarlo por puro aburrimiento, cosa que le cabreo mas - acaso tus padres no te enseñaron el no juntarte con desconocidos o que? asi que largate antes de que llame a seguridad - era lo bueno de trabajar un tiempo en un hotel, que tenias todos los cervicios incluidos como en la compañia, aunque no todos, ya que aqui tenias baño y comida a monton y lo mejor de todo, lo pagaba todo la compañia, asi que la vivienda les salia gratis a el y a sus compañeros, que ahora que lo pensaba, ¿habran terminado? aunque eso no podia ir a verlo ya que debia ocuparse de una visita molesta que era peor de una garapata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Sáb Mayo 28, 2011 12:45 pm

/Lo Siento xDU Ashton es asi, de todos los personajes que tengo es el mas insoportable xDDUUU//

No había alcanzado a guardarme la llave cuando el la tomo, fruncí el ceño lanzándome sobre el,esa llave era mía, era mía, estaba diciéndome algo estoy seguro pero mi atención estaba en su mano, debía recuperar esa llave, a como de lugar, y en cuanto lo escuche mencionar a mis padres me detuve bruscamente, tomándolo de la camisa hasta mi altura...

-Mi madre falleció hace muchos años y mi padre es un hipócrita.-Estaba molesto, quien se creía este idiota, Tsk,lo solté.-Llama a quien quieras me da exactamente lo mismo no pienso irme de aquí, y no harás que me vaya, aun si tengo que escalar y entrar por la ventana!.-Realmente lo haría, Leonardo seguramente me daría dinero para pagarme un equipo de escalacion...

Mientras continuaba hablando le ignore, y tome asiento entre sus papeles, adoptando una posición fetal, me puse ambos audífonos y guarde silencio, no entiendo como hablar de mis padres puede afectarme tanto,este sujeto es un idiota un verdadero estúpido...

-.....Tsk.....Idiota..-susurre en voz baja casi para mi, aumente el volumen y evite mirar al hombre, al menos ya conocía su nombre, mire su montón de papeles y estire un pie tirando una ruma de ellos, seguramente tardaría mucho en volver a ordenarlos, por lo que sonreí, tenia un encendedor en mi bolsillo, podía amenazarle con quemar sus papeles....

Y seguramente terminaria detenido, tengo suerte de ser un menor de edad, puedo apelar a cualquier cosa, y en eso mi mente maquinaba muchas maneras de hacer que este sujeto me dejara estar en su habitación hasta que el turno terminara aun si este no era el sitio correcto.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 6:12 am

- tss.. - solto molesto viendo ese comprotamiento tan poco educado y molesto, ese chico realmente tenia la educacion en el culo, se notaba que era malcriado y idiota, realmente le cabreaba la gente asi, y al ver que tiraba su pila de papeles se le aserco aun mas cabreado quitandole los cascos de las orjeas y haciendo que se desengancharan del aparato en el que estaban conectados, gracias a dios que no sono musica, ya que sino eso seria horible, ya que a saber que oian los jovenes d ehoy en dia.
- mira enano, me da igual tu vida y tus problemas, yo tengo los mios y tu estas haciendo que empeoren al molestarme mientras trabajo - dijo serio - asi que se un poco educado y no molestes o me cargo tu cascos - dijo elevandolos - ami me da igual que te carges las cosas de aqui ya que todo son copias y son cosas reemplazables, pero me molestas y mucho ya que tu mera presencia es una gran molestia para mi y aunque no quieras oirlo me la suda, ya que aqui el adulto soy yo y tu estas siendo de lo mas mal educado y me da igual que seas menor de edad ya que por meterte en casa ajena te pueden retener en la celda unas 24 horas y te aseguro que no te gustara nada - no estaba bromeando, jamas lo hacia - asi que una tonteria mas y te juro que no vacilare en llamar para que te lleven a fuera encerandote en ese lugar donde rogaras y lloraras por salir pero ni te dejaran aun cuando puedas pagar un soborno - le amenazo, mejor no hacerle perder la paciencia a este pelinegro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Jue Jun 16, 2011 8:29 pm

En tanto tome asiento, lo vi venir pero lo ignore hasta que tomo mis audífonos desconectandolos, lo mire con molestia, escuchando sus palabras..

-No soy enano, seré mas alto que tu apenas crezca un poco mas.-me defendí de inmediato.-Lo que tu digas, tu preguntaste por ellos y yo te respondí, soltero amargado, seguramente con ese genio nadie te soporta.-Ja, al menos yo llamo la atención de quien quiera..- Amm si quieres te los regalo, puedo comprarme otros, ademas esto puede sonar sin necesidad de ellos, mmm no estoy molestando, y soy educado, pero no he tenido la oportunidad de mostrarte.

Añadi seguro y desafiante, sin dejar de mirarlo, apenas dijo eso de los papeles, sonreí , aunque así fuera el que los estuviera ordenando significa que en este momento lo necesita impresos....

-Como quieras, no les haré a tus papeles..-tome unas hojas, mirando de que iban.-Lo dibujas tu?...-pregunte curioso, mientras el seguía hablándome, hizo una amenaza que en mas de una ocasión escuche, bostece con aburrimiento para luego sonreír animado.-Pues adelante, llámalos, veamos que pasa...-lo estaba tentando, ya sabia yo muy bien como tratar con estas cosas.- tu, un hombre adulto..con una estrella de la música en su departamento...una pobre victima inocente de un aficionado al Shojo, osea...gusto por las cosas con niños...que crees que pensara la policía?..-Me desabotone la camisa dejándola semiabierta y cambie mi expresión.-....bueno, ya puedes llamarlos...-termine de soltar mi ropa, y mordi un poco mi labio.. para dejar una leve marca..
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:53 pm

levanto una de las cejas al oirle decir todo eso y mas cuando le vio desabotonarse la camisa, ese chico era demasiado tonto o se lo hacia? no podia existir tanta tonteria dentro de una persoa, o si? aunque la prueba parecia estar frente suya...
sin pensarselo dos veces y con el ceño fruncido le dio un golpe en la cabeza.
- mira que llegas a ser idiota, acaso naciste asi o te entrenas? - le pregunto mientras se ponia bien las gafas - ademas, no tengo aficcion por los menores, ni pinte eso, aunque si lo corregi ya que ese es mi trabajo al ser editor manga - bueno en verdad el no era un simple editor, sino editor jefe, pero eso no tenia el por que saberlo ese idiota - asi que deja de suponer cosas que ni son y deja de perder mi tiempo, estrella de musica - dijo como no fuese nada lo de estrella de musica, no le interesaban la gente famosa ni nada, solo su trabajo y vida personal, y ese chico ponia su vida patas arriba y eso le estresaba mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Lun Jun 20, 2011 8:41 pm

Si este tipo creía que podría ponerme un aprieto estaba completamente equivocado,yo podía ser mucho peor si me lo propo...no alcance a decir nada cuando sentí su mano en mi cabeza, dando un golpe, no muy fuerte, pero si lo suficiente para que me doliera un poco....

-Oye....-Susurre despacio, pero no lo bastante, puesto que el estaba hablando.- No soy idiota, pues lo corregiste, eso te hace aficionado, nadie trabaja en algo que no le guste,.-añadí serio, tocando donde mi golpeo.

Me quede en la misma posición mirándole con desgrado, no hay forma de que este tipo me llegue a agradar, debería simplemente irme de aquí..NO...y darle en el gusto? para nada, no pensaba hacerlo.

-Pues haz tu trabajo, pero yo no me moveré de aquí, hasta que llegue mi hora de salida, esta dirección me dieron y aquí voy a quedarme..-tampoco tenia donde mas ir, no tenia idea donde era el lugar y seguramente me despedirían después de esto,por si fuera poco, si me iba admitía mi error, y no pensaba hacer aquello..-Me quedare aqui.-Sentencie serio mirandole desafiante.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 7:27 am

- tss... mocoso engreido - dijo y de pronto su fax empezo a funcionar, suspiro y se fue hacia el, tomando lo que le llego, quedandose mirandolo un rato, luego tomo otro papel y escribio algo para despues enviarlo en el fax, tomo los papeles que le habian enviado y fue hasta donde la cama, ya que habia una mesa baja ahi, deposito los papeles que eran mas storiboards y tomando el lapiz rojo, se sento y empezo a leerlos y corregirlos rapido, era ya una costumbre el leer asi de rapido, y mas el corregirlo, ese chico en cierto modo tenia razon, aunque no del todo, ya que mucha gente trabajaba en cosas que no le gustaban pero no tenian otra alternativa... el tuvo suerte y trabajaba en algo que le gustaba, de pronto dejo el trabajo a medias y se levanto, para ir asi a por una taza de cafe negro, bien cargado, puso el agua a calentar mientras se preparaba el cafe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Vie Jul 01, 2011 6:09 pm

Lo mire con molestia el sujeto se había puesto a hacer sus cosas ignorándome completamente, guarde silencio mientras el se movía por la habitación, tome asiento entre los papeles que había tirado hace un momento, suspire molesto y empece a cogerlos, para dejarles en orden una vez mas, eran demasiados, estúpidas hojas...por suerte tenían números al pie de pagina, de lo contrario no habría terminado jamas... pasarían unos treinta minutos quizás, y el hombre continuaba en lo suyo hasta se puso de pie y camino dirección a la cocina, me incline mirando lo que hacia, el silencio me estaba volviendo loco, me quito mis audífonos, y no quería tener que pedírselos, mire los papeles una vez mas y empece a susurrar la letra de una de las canciones que debía aprenderme....

¿Porque tenia que estar en silencio?...Tsk.... Tome aire, carraspee la garganta un poco...y empece a concentrarme....bien, ahora iba a cantar y si este sujeto me hacia problema podria irse al carajo...

-I feel so unsure♫ ♪
As I take your hand and lead you to the dance floor♬ ♪
As the music dies, something in your eyes♬ ♪
Calls to mind a silver screen and all those sad goodbyes♫ ♪.....


LizzBlack...como creo se lamaba el grupo, hacia Covers, y esta ocasión me querían para interpretar un tema llama Careless Whisper....de George Michael, francamente me deprimía bastante, en especial porque sonaba triste...suspire continuando con lo mio, la música...yo amaba la música....

-I'm never gonna dance again♬ ♪
Cause guilty feet have got no rhythm♫ ♪
Though it's easy to pretend♬ ♪
I know you're not a fool♫ ♪

...Suspire deteniéndome, me había deprimido en realidad, busque a Takano con la mirada, quería mis audífonos, y escuchar alguna cosa para mi solo, del mismo modo que me deprimía, podía volver a estar feliz, solo necesitaba mis audífonos y un momento solo...


Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 4:27 am

escucho algo de jaleo en el cuarto desde la cocina y supuso que el chico estaba hablando solo asi que lo ignoro completamente, al terminar su cafe le dio un sorbo y despues le metio una cucharadita de asucar y luego unos cinco cubitos pequeños de hielo, cuando lo tuvo, tomo otro vaso y echo el contenido del vaso al otro para que la taza estuviera fria, y asi tener cafe frio, estaba riquisimo y con el dolor de cabeza que traia encima lo mejor era el frio y cafeina, asi que volvio al salon donde vio las hojas antes desparamadas en orden de pronto, al pareser el chico sabia ordenar, que sorpresa, se volvio a sentar y volvio a ponerse a corregir las cosas pasando de nuevo del chico, y mientras releia una paguina bebio tranquilo ese cafe, aunque sus ojos de vez en cuando vieron al chico sin este ni darse cuenta ya que habia elevado unas hojas que examinaba y al mover sus ojos veia parte del papel y un poco al chico por si este hacia algo indebido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Vie Ago 05, 2011 11:51 am

Y mi tristeza iba en aumento, Takano apareció con un café en la mano, bueno el aroma daba a entender que era eso, y paso completamente de mi, pero esta vez no reclame ni dije nada, si quería pasar de mi adelante, no me importaba, suspire con desgano, tarareando la misma canción en mi cabeza, mantenía mi posición fetal en el suelo, estando entre las hojas del otro, escondí levemente mi rostro entre las piernas, cantando despacito, no porque no quisiera molestar, si no mas bien, porque sentía mi voz quebrarse en cada palabra que escapaba de mis labios, mire de reojo al otro, estaba en su trabajo, cierto, el no era nada mio ni yo de el, que podía importarle el como estuviera, Tsk, supongo que aquí todo el mundo seria de ese mismo modo, como sea, estuve durante horas en la misma posición, no pensaba hablar con el otro, no tenia idea de que hora seria, pero debía ser casi de noche, especialmente porque empezaba a hacer frió y por la ventana mas cercana se podía divisar un poco de la calle, y el sol ya no estaba....

Mire una vez mas a Takano, claramente sin que este lo notara, continuaba en su trabajo...bueno, volviendo a mis pensamientos, cerré los ojos dejándome estar un momento, la tristeza se había empezado a alejar de mi, por suerte, no me gustaba en lo absoluto estar deprimido, y mas si estaba en silencio...
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 1:53 pm

las horas avanzaban y el trabajo terminaba, y mas cuando habia silencio y el cafe se acababa con cada paguina que se iba de sus manos, era gradable trabajar asi y ya sin prestarle atencion al cafe que ya el vaso estaba vasio inlcuso sin hielo estaba.
al rato dejo las hojas sobre la mesa y con ojos cerrados por el cansancio se crujio el cuello al echarlo de lado a un lado y despues al otro, un clasico movimiento para desperezar los hombros y cuello y asi despejarse, miro el reloj, era bien tarde, luego miro al chico, estaba tan quieto que se preguntaba si estaba dormido o no, por lo que se levanto con los papeles para llevarlos a donde el fax y los envio ya corregidos, enviando de paso una nota con las sugerencias e ideas, para despues pasar por el salon parandose en la puerta viendo al chico.
- quieres cenar algo? - le pregunto ya que debia darle un premio por lo calladito y bueno que estaba siendo sin molestarlo en el trabajo, era como un cuidador de mascotas dandole el premio por haberle obedecido, solo aver hasta donde llegaba eso, el chico era revoltoso, mal educado y tenia un ego muy elevado.
se apollo en el marco de la puerta aver que respondia, si no respondia pues haria la comida igualmente dejandole la parte suya a un lado y ya esta, tampoco le iba a dejar morir de hambre, no era tan cruel, solo cuando trabajaba era mejor tener cuidado con el, pero cuando terminaba, ya se calmaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Sáb Ago 13, 2011 8:37 pm

La voz del otro resonó en mis oídos, levante levemente la mirada, para toparme con la suya, era algo extraño, estaba mas calmado, me ofrecia de comer,lo mire algo molesto y altanero...

-Amm de acuerdo, que haras para comer?.-Pregunte algo curioso,tengo algunos gustos particulares...mire sus papeles, parecia que habia acabado de trabajar, mire de reojo mi reloj, era tarde.

Suspire algo mas calmado y poniendome de pie, me acerque a el, pese a que era mas alto, no me importo la gran cosa, lo mire como desafiandolo, aunque esta vez no era esa la intención, continué del mismo modo, esperando a que el me dijera alguna cosa, en tanto me arregle la ropa un poco, después de haberme quitado la camisa hace unas horas, estaba todo destartalado la verdad, me arregle un poco mejor, pero termine mirando su departamento, para buscar el baño, al verlo desde mi ubicación me dirigí hasta allí y comence a arreglarme bien, desde el cabello a la ropa..luego volvi junto al mayor.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:53 am

arqueo una ceja la verlo hacer esas cosas, era vidente que era un chico demasiado joven...
- takoyaki - informo el, ya que en ese cuarto tenia la maquinita y los ingredientes asi que podia preparar unos cuantos, aparte de que con el fresco que hacia afuera, apetecia bastante - me da igual si te gustan o no, es lo unico que hay por hoy - dicho esto fue a la cosina y empezo a prepararlo todo con tranquilidad, no era de los que cocinaran muy a menudo sino que iba a restaurantes o lugares a comer, o hasta compraba comida ya hecha pero como hoy, pocas eran las veces que cosinaba, y bueno, le apetesia hacerlo asi que...
saco la maquina, y despues los ingredientes para asi comenzar amesclarlos, antes cosinaba bastante ya que vivia sola cuando sus padres se estaban divorciando, asi que cocinar era algo ya hasta simple para el, luego enchufo la maquina para que se calentara y se puso a cortar el pulpo tras limpiarlo y demas, luego busco las especias en la estanteria y al juntarlo todo en la mesa, empezo a rellenar lo shuecos de la maquina para asi empezar a hacer bolitas de pulpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Miér Ago 31, 2011 5:07 pm

Al oír que cosa iba a preparar, me quede con cara de que carajo es eso, yo no sabia mucho de comida del país, osea, soy de Inglaterra, allí comemos otras cosas, con nombres mas simples, de hecho no se como aprendí a hablar el japones..,. en fin, mire al hombre..

-Que carajo es eso....-Dije desubicadamente, para acabar dando un suspiro,Ashton, te están dando de comer, no reclames tanto.-Mmm no se que es, pero supongo que me gustara...-suspire.

Observe en silencio como usaba aquella maquinita, me incline en la mesa, casi de rodillas, con ambas manos apoyadas, para ver mas de cerca, cuando vi el pulpo casi vomito, mi cara estaba morada, verde, azul y de todos colores, no me gustan mucho estas cosas....

-Am....creo que..que...necesito usar el baño..-Prácticamente corrí a el, allí me lave la cara, y bebí agua, suspire hondamente, tendría que comerme eso, aunque luego fuera a dar al hospital....-Vaya... supongo que hay elección..

Salí del baño y volvi con el... estaba haciendo bolitas de algo....no se como, pero no vomitaria, no iba a vomitar....
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 2:18 am

Arqueo una ceja tras oir esas cosas, mira que deser eso cuando uno preparaba la comida... al pareser ese chico no era para nada japones y mucho menos parecia haber probado muchas cosas orientales, bueno el no pensaba cambiar su menu por ese intruso asi que siguio preparandolo mientras el chico volvia del baño y soltaba otra tonteria mas, suspiro negando, vaya juventud que habia, se notaba que los chicos que provaban antes de todo ahora ya ni existian al pareser, aunque no podia meter a todos los jovenes en el mismo grupo, habian casos especiales o era este chico un caso especial?
saco las bolitas de la maquina y las puso en un plato cuadrado, puso seis bolitas ahi, luego le echo una salsa encima solo y luego unos condimentos, para asi dejarlo encima de la mesa donde estaba ese joven escandaloso, y luego se sirvio a si mismo.
- espero que al menos sepas agradecer - dijo mientras apagaba la maquina, cuando se enfriase, la limpiaria asi que mientras tanto se sento a comer, tomo un palillo de madera de una cajita que habia en el centro de la mesa y lo pincho en una de las bolitas, cual elevo y soplo para que se enfriara un poco, para asi despues meterselo en la boca y comerselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Vie Sep 23, 2011 10:20 pm

Tome asiento frente a la mesita, donde el había apoyado las cosas para comer, no se veían muy apetitosas, pero no quería quejarme mas de la cuenta, suspire mirando los palillos y el como el estaba comiendo, maldita sea.. debí tomar clases de como utilizarlos..ahora seguramente iba a quedar en vergüenza, Leonardo tenia razón, para esta clase de cosas no tenia tino en lo absoluto...

-Ams pues si..gracias por la comida...-Susurre mirándole a la cara, el hombre no era tan malo después de todo, en fin, tome los palillos estrepitosamente, y con cero habilidad intente tomar las bolitas de lo que sea que sea esta cosa, al no poder cogerlas adecuadamente, los clave en el bocadillo y me lo lleve a la boca.

Bien...ahora mis modales, no me fallen por favor, mientras metía eso a mi boca, podía sentir como mi garganta casi se cerraba para negarme el acceso a tragar aquello, intente de todos modos, mordí y mastique... hasta que empece a tragarlo con cierta gran dificultad, no me gustaba en lo absoluto el sabor, pero ya que se había tomado la molestia de darme de comer, no tenia opción.

Continué comiendo del mismo modo....1.....2....3....4.... ya no podía mas, después de la primera ya era suficiente para mi, las ganas de vomitar me estaban matando, debía...mas bien IBA a contenerme.. mire al mayor con cara de cachorro abandonado, no pensaba comer mas....aunque según yo, ya llevaba una cantidad humanamente aceptable al menos para alguien como yo...
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 11:31 am

arqueo una ceja al ver que usaba los palillos para comerse unas bolitas de pulpo, el simplemente usaba un palito que normalmente se usaba para limpiarse los dientes ya que esas bolitas se pinchaban para asi llevartelas a la boca.
Veia evidentemente la cara que ponia ese chico, se notaba que era demasiado joven y... mimado para saber apreciar la buena comida, tenia un estomago demasiado fino, eso era una pena la verdad.
- si no te gusta simplemente dilo, hay muchas cosas en la nevera, puedes cojer lo que quieras pero no te obliges a comer algo que no te gusta, desperdicias la comida asi, sabias? - dijo tranquilo mientras volvia a meterse otra bolita en la boca, ciertamente no le gustaban los niños mimados, eran.. demasiado problematicos, daban demasiados dolores de cabeza la verdad, asi que preferia siempre mantener distancia con esa gente pero ahora tenia uno metido ilegalmente en su cuarto...
miro de reojo al chico, no sabia mucho ni de el ni de su vida asi que no podia juzgarlo tan a la lijera ni con tanta libertad, solo decia lo que pensaba y veia, aunque quien sabia... podia tener un problema con la alimentacion... espera, no sera que es bulimico, verdad? muchas estrellas o mas bien famosos eran bulimicos, pero un tipo tan joven? imposible... esperaba que no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Vie Oct 14, 2011 8:27 pm

Después de escuchar sus palabras me quede en silencio, ¿tanto se había notado que eso no me gustaba?....pues iba a demostrarle lo contrario, me puse de pie, mirándolo desafiante, tome el palillo y clave todas las demás que habían, parecía una brocheta, y luego me trague todos los demás, no se como demonios me lo comí, pero seguido a eso, le mire satisfecho...y algo enfermo, sentía mi cara cambiar a morado verde amarillo.....

-No la estoy desperdiciando! me la comí porque la preparaste para eso no?!..-Continué del mismo modo-Gracias por la comida!-me incline como sabia que hacían los japoneses cuando daban las gracias y me levante directo a la cocina, tome un vaso de agua y me lo bebí compulsiva mente.

Esto seria mas difícil, mire por la ventana de la cocina a la calle, estaba oscuro...Tokyo de noche no me gustaba demasiado, mas bien nada, era peligroso y Leonardo no me dejaba andar a altas horas de la noche sin el, por cierto que pronto seguro me llamaria para saber donde estoy y si viene a por mi, saque mi movil del bolsillo y lo apague, no saldre de este apartamento no hasta ganarle la riña a Takano.

Haciendo caso a sus palabras, me meti a su nevera y tome un poco de helado al menos tenia algo que ami me gustara, llene dos fuentes pequeñas y le lleve a el una racion del postre..

-Ten, gracias por dejarme sacar cosas de tu nevera.-Añadi mirando a otro lugar mientras me sentaba donde estaba hace un rato, suspire comiendo lo otro,l mientras aun sentia un retortijón en el estomago, terminaría en el hospital estaba seguro.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:31 pm

Se sorprendio al ver como deboraba esas bolitas, acaso estaba intentando suicidarse?? las bolitas de pulso se comian poco a poco, no tan deprisa, eso sentaba mal si o si, ese chico... era obstinado por lo que veia, pero eso lo hacia ver... tan tonto que daba hasta gracia, pero no se rio, no al menos hasta que el chico se fue a la cocina, asi que cuando el chico se alejo, este sonrio libremente, su movil vibro sobre el suelo, ya que estaba a su lado, su sonrisa se esfumo y tomo el aparato para ver el mensaje escrito, ahi fue cuando el chico volvio con los helados, dejo el movil en su citio y miro al chico.
- no es mi nevera, no olvides que esto es un hotel - comento tranquilo y se levanto, llendo hacia uno de los cajones, lo abrio y saco una cajita, para despues volver hacia donde estaba sentado antes, se sento de nuevo y le tendio el paquetito al chico.
- tomate esto si el estomago te empieza a doler, te aliviara - comento tranquilo mientras lo miraba fijamente.
Se habia dado cuenta de lo infantil y cabezota que era ese joven, no eran reto para el, ni molestia, ya que no le prestaba mucha atencion, ya que ese joven era un total desconocido que se habia metido en su vida de forma ilegal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Ashton McGolling Miér Nov 16, 2011 3:00 pm

Cierto, no era su nevera, me había olvidado que estábamos en un hotel, bueno no importa, espere un poco, a que mi estomago se estabilizara, cosa complicada, y empece a comer un poco de helado, el mayor se puso de pie caminando hasta algún sitio, seguro se había cabreado otro poco de mi, cerré los ojos y su voz me hizo volver la mirada, me había traído algo para el dolor, no era tan desagradable después de todo..

-Esta bien, gracias...-Susurre despacito, comiendo otro poco de helado, mientras lo miraba sin perder de vista ninguno de sus movimientos.-Amm esta rico..-Añadí para no estar en silencio, no lo aguanto mucho que digamos.

El estomago me empezaba a doler un poco mas, pero preferí aguantarme, continue comiendo en silencio, mirando de reojo la hora en mi reloj, estaba nervioso, esto era un problema, Takano me diria que me fuera y yo debia hacerlo, pero andar solo de noche por Tokyo no estaba entre las cosas que mas me gustaban.
Ashton McGolling
Ashton McGolling

Mensajes : 41
Edad : 32
Localización : Donde sea, que se me de la gana!
Humor : Jum!¬¬!

Volver arriba Ir abajo

Oficina equivocada....(Privado Takano) Empty Re: Oficina equivocada....(Privado Takano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.