Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Lollipop ♥ [privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 8:20 pm

Siendo un chaval mimado y de familia adinerada, a Kaede le era muy difícil mostrar interés por el bienestar de otra persona que no fuera él. Ahora mismo veía a Hermi con la cabeza ligeramente ladeada y una pequeña mueca en la boca, aunque sin dejar de tocarle en ningún momento.

¿no te gusta?... joder ¿he perdido mis dones?

El rubio dejó de "atacar" la anatomía de la chiquilla, posando un momento sus pesadas manos sobre los muslos ajenos. Trataba de pensar en algo para que la peliverde comenzara pronto a soltar gemidos y también para que pusiera un rostro cachondo, en vez de tener ese semblante de disgusto. El mayor no podía haber perdido ese toque mágico que encantaba a las señoritas y hombres por igual.

oh ya sé, seguro no te sientes bien porque empecé del lado contrario al acostumbrado... deja ahora lo arreglo Hermi-chan

El de ojos miel sonrió con algo de arrogancia y movió sus manos hasta los delicados hombros de la niña. Intentaba quitarle el vestidito sin romperlo o rasgarlo dado lo mucho que parecía gustarle, pero Kaede no estaba acostumbrado a tratar con ropa para niñas, por lo que se estaba tardando bastante en desabrocharlo.

¿cómo se baja esta cosa?

se encontraba con la boca de lado y el ceño fruncido. El joven ya estaba más allá que acá, caliente, sudoroso y con la firme idea de que sus caricias llevarían a la zorrita al cielo.
Si Hermi quería detener esto tendría que decirlo con todas sus letras, porque de no hacerlo el grandulón continuaría con la faena de desnudarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 7:37 am

K-Kaede-kun...

Lo miro fijamente,su cara no cambiaba,al parecer que el otro se empeñara en no respetar la suavidad de la que sus hermanos hablaba le molestaba,ella era muy delicada,aun era unca niña y que eso le viniera de golpe,asi...era extraño.

Kaede-kun debe respirar y estar tranquilo..a..a hermi-chan no le gusta que las cosas vayan asi por que tengo miedo,yo quiero que Kede-kun me ayude Kyu~..

Llevo sus manos a donde las de kaede y fue entonces que con suavidad y mucho cuidado lo fue ayudando a quitar los botoncitos del vestido,no entendia como aquello se le hacia tan dificil al rubio.

Kyu...

(OFF:lo siento por tardar,solo puedo conectar cuando me dan dinero para un ciber uxu...espero que no sea problema alguno el que conteste menos seguido)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

El vestidito había caído dejando ahora a la vista el extremadamente blanco e inmaculado torso de la peliverde. A Kaede le costó mucho trabajo no volver a sangrar por la nariz en cuanto vio los pezoncitos diminutos erguirse frente a él y le costó todavía más no venirse en cuanto se dio cuenta que éstos eran de un color rosa tan claro como el de las actrices porno nórdicas.

¿miedo? hahaha ¿por qué tienes miedo? no estoy haciendo nada malo Hemi-chan

Completamente embobado quiso comenzar a frotar los delicados pechitos, pero la mirada de la zorrita no era de placer ni de gozo, parecía incomodada y que sólo se estaba dejando hacer por complacer al mayor.
El rubio lo recordó entonces, hacía tiempo, aquí en Tokio, alguien le había forzado a follar cuando él se encontraba ebrio. Dolió mucho y aunque Kaede ya había dejado esa experiencia muy atrás, jamás podría hacerle algo semejante a nadie, especialmente a alguien tan bonita como Hermi.

no te gusta ¿verdad? sorry cuttie creo que me pasé un poco

El mayor sonrió bastante avergonzado, todavía se encontraba con una gran erección que debía bajar cuanto antes si no quería terminar con un fuerte dolor en las bolas; sin embargo, no iba a forzar a la niña a hacer nada que no fuera de su agrado. Porque a pesar de sus miles de defectos y fetiches moralmente no aceptados, Kaede no era un violador.

------
off: ¡claro k no! tarda lo k kieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 7:51 am

Habia cerrado los ojos,dispuesta a resistir,pues no pensaba que Kaede se resistiera mucho,aunque grande fue su sorpresa al escucharlo decir aquello y verlo dispuesto a no hacerle nada a su cuerpecito virgen.

U..uh...b-bueno hermi-chan no esta acostumbrada a esto..kyu~ es tan repentino...yo estoy nerviosa y siento miedo,pero tambien quiero ayudar a kaede-kun..

Le contesto,mirandolo,su manita se elevo y le toco suavemente la mejilla al mayor,la zorrita era muy tierna y considerada y no podia resistirse a ayudar a alguien si ella podia hacerlo.

Y..yo...K-kaede-kun puede hacerlo...a...pero...yo...s-si kaede-kun lo hace despacio es mejor,yo no se como se sentira..kyu~ pero cuando lo veo parece doler...y...uuh...


Movio las orejas y se pudo apreciar que poco a poco se iban agachando,pegando a su cabeza al igual que su cola que dejo de moverse y quedo completamente quieta.

Hermi-chan se siente culpable y quiere ayudar a kaede-kun...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 5:41 pm

La niña era muy linda y dulce, tanto que lograba hacer que Kaede se avergonzara de tratarla simplemente como un objeto en donde poder bajarse la calentura.

baka no debes follar por culpa, lo debes hacer porque te gusta y quieres sentir placer

La miró sonriendo mientras sus dedos se perdían en una inocente caricia entre el cabello verde y las orejitas zorrunas. Por su parte, la polla del rubio estaba que quemaba, así que usando la mano con la que no estaba tocando a Hermi, Kaede comenzó a masturbarse, lo hacía lentamente para no eyacular pronto, ni perder la erección.

lo haremos por partes ¿okay? antes que nada aprenderás a estimularte

El mayor entonces dejó de jalársela y tomó con cuidado una de las manitas de Hermi, llevándola hasta su coñito. Era demasiado pronto para que el rubio dijera que la amaba o para que soltara alguna de esas frasecitas cursis que dicen los niñatos enamoradizos; sin embargo, era verdad que Hermi le gustaba un montón, mucho más que cualquier otra chiquilla que antes hubiera conocido, y por ello el chico estaba decidido a que su primera experiencia con el sexo fue agradable.

vamos Hermi-chan, comienza a tocarte. Averigua dónde te gusta y con qué tanta fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 8:08 am

La mano de kaede en la suya,llevando esta hasta su parte baja hizo que Hermi lo mirara,averiguando con eso que el contrario no queria hacerle cosas si ella no queria,eso la conmovio un poco y movio las orejas mientras le asentia y movia sus dedos,para averiguar donde le gustaba..como kaede le decia.

U...uuh...

Soltaba por su boquita de forma suave,cerrando los ojos un poco por lo que comenzaba a sentir ahi,de nuevo algo extraño como decia ella,pero iba comprendiendo que era normal aquello,aun era pequeñita,pero al estar sola quizas debia aprender cosas,como aquellas,despues de todo las de su clase tenian que madurar a edad temprana.

K..kaede-kun..me gusta mucho...eso...uuuuh kyu~

Seguia sonando suave,pero con un tono algo mas placentero,sus dedos se movian un poquito mas rapido en lo que es aquella zona,se veia que le gustaba,incluso comenzaba a mojarse un poco,despues de estar un ratito asi dijo algo..

K..kaede-kun puede tocar...u..un poquito...uuhmm..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 10:20 pm

El rubio apretaba los dientes, le costaba un poco de trabajo respirar y por ningún motivo dejaba de observar a la pequeña comenzar a masturbarse. Sus gemiditos y expresiones faciales eran por demás encantadores y le mantenían tan atontado que apenas y había alcanzado a escuchar lo último que había mencionado la zorrita.

lo haré poco a poco. Por ahora te voy a dar la vuelta ¿está bien?

No esperó una respuesta afirmativa y tomó a la peliverde por la cadera. Levantándola y girando su cuerpo con cuidado hasta que la efímera espalda quedó bien pegadita a su pecho. Aunque su duro miembro se encontró rozando las blancas y tersas nalguitas, Kaede no planeaba penetrarla... o por lo menos no en esos momentos.

sigue tocándote, yo solamente voy a darte una ayudadita

Después de decir eso fue cuando el mayor acercó su gran boca al cuello de Hermi y empezó a besarlo, a pasar con lentitud e insistencia su lengua por los menudos hombros mientras que sus manos se ocupaban de acariciar el vientre de la chica, subiendo por momentos hasta sus costillas y pechos. Su piel era asombrosamente suave, perfecta y con un delicioso aroma que Kaede estaba seguro que no era producto del baño.

¿Hermi-chan cómo se siente? quiero escuchar tus gemiditos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 4:11 am

s...si

Fue lo que le contesto,pero igual vio que Kaede le dio la vuelta de todas maneras,ella seguia tocandose por si misma y soltaba gemiditos,seguidos de su mas que oido gruñidito peculiar,las manos de Kaede y su boca le dieron una sensacion agradable,lo cual quizo que no quisiera parar de mover su manita.

Kaede-kun...uuh...Hermi se siente bien asi kyu~,me gustan...las manos de Kaede uuuhh..ah...


Se puso a temblar un poco,por una sensacion nueva que sintio,lo cual quizo que su cabeza se echara hacia atras mientras cerraba los ojos y soltaba un largo suspiro.

Kyu..uh~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 8:33 pm

Continuó lamiéndola, chupando los bordes de sus hombros hasta dejar suaves moretones por toda su piel. Kaede estaba en el límite, con la cara roja, cada poro en su varonil pecho expulsando sudor y con la verga amenazando con explotar en cualquier instante.

continua así...

Trataba de no hablar mucho para evitar gemir mientras que su pelvis se restregaba contra las nalguitas de la niña cada vez más rápido y con mayor intensidad. En ese instante fue cuando el pequeño cuerpo de la kitsune se arqueó, tocando descaradamente la punta regordeta de su falo. El resultado fue sencillo de prever: Kaede eyaculó, embarrando por completo el culito de Hermi con un espeso esperma difícil de ignorar.

ah..aghh...H-Hermi...

Jadeaba con fuerza tratando de recuperarse, podía sentir cómo su erección se iba perdiendo. Recargó su frente sobre la cabecita peliverde y con cariño comenzó a juguetear con los pechitos de la menor.

a eso se le llama orgasmo, creo que vas progresando muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 8:25 am

u-uuh...

Sintio como algo mojaba su culito,al igual que sintio que su cosita tambien estaba mojada,escucho a kaede decir eso de que a eso se le llamaba orgasmo y con la respiracion agitada asintio entendiendo un poco.

uuh~...Hermi aprende deprisa kyu~por que hermi tiene que convertirse en una buena chica que sepa todo¿verdad?

Sentia una agradable sensacion con el jugueteo en sus pechitos,pero no le importo mucho,cada vez parecia perderle un poco mas el miedo a aquellas cosas,antes no se fuera dejado tocar de aquella forma,y con eso se referia al principio de todo...se debaja por que le gustaba y por que era kaede el que lo hacia sin presionarla.

kaede-kun...¿Entonces hermi lo hace bien Kyu?

Giro su cabecita para mirarlo,pero sin lograrlo mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 12:39 pm

Rió, su respiración continuaba a agitada e incluso con todo y que su miembro se encontraba ya flácido, Kaede no tenía intenciones de soltar a la niña. Al escuchar eso último se le quedó viendo con los ojos brillantes pues no podía evitar mostrarse feliz cuando la chiquilla hablaba en tercera persona. Demasiado adorable dirían muchos.

lo haces de maravilla. Si seguimos practicando en un par de semanas sabrás más que yo

Le dio un chupetón en el cuello antes de soltarle para así permitir que la pequeña pudiera mirarle de frente. Deseaba continuar tocándole hasta hacerla gritar su nombre, pero el sillón estaba embarrado de fluidos y la tentación de limpiarlo iba incrementándose segundo a segundo.

límpiate mientras yo hago lo mismo con el sofá ¿okay? tenemos que hacer muchas cosas. Otro día te enseñaré los placeres del sexo oral mmm incluso podríamos ir a comprar un vibrador

Volvió a sonrojarse al imaginársela con algo metido entre las piernas… claro que tendría que ser algo pequeño para que no se la fuera a dejar demasiado dilatada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 2:12 am

Spoiler:
Gomen!gomen por la tardanza que fue mucha,de veras lo siento...pasaron muchas muchas cosas y no pude conectar ni por asomo,porfavor >-< espero que aun quieras rolear conmigo..si no quieres lo comprenderia T_T tarde demasiado

Kyu~h..yep Hermi se limpiara!

Aunque se sentia algo rara y extraña por asi decirlo,hermi no podia evitar ser ella misma,aun era una niña a la que todo le parecia divertido e interesante,obediente y linda,era una chica muy natural y libre a la que le gustaba hacer cosas por los demas.

Se levanto un poquito tambaleante y se miro las piernas,parpadenado rapidamente y mirando a Kaede con emocion y mucha curiosidad por lo que le pasaba.

Kaede kyu~ las piernas de Hermi tiemblan..es extraño kyu~kyu~

Su colita se movia de un lado a otro y sus orejas tambien,de nuevo se miro las piernas y despues dio saltitos pequeños,repitiendo una y otra vez:"Piernas no tiemblen kyu~!",hasta que mas o menos dejaron de temblarle y se rio suavemente,para irse a limpiar como kaede le dijo.Mientras se limpiaba pensaba en lo que el le dijo,se preguntaba que seria un vibrador.

Cuando termino de limpiarse se dirijio de nuevo al salon,para poder encontrarse de nuevo con Kaede que estaba limpiando el sofa,habia aun manchas y ella levanto la mano junto con el habitual sonido que hacia al hablar.

¿Kaede-kun necesita mi ayuda kyu~?

Pregunto animada y llena de energia

¡Hermi termino de limpiarse y no hace nada ya!¿puedo ayudar en algo?¿puedo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 27, 2012 2:18 pm

Teniendo pintada en el rostro una gran sonrisa, miró a la pequeña ponerse pie. No pudo evitar reír cuando alcanzó a escucharla pedirle a sus piernitas que dejaran de temblar, apenas siendo capas de responderle sin que su voz sonara algo distorsionada por sus leves risas.

es normal que pasé eso cuando el cuerpo se va recuperando del orgasmo, tranquila

Era extraño que cuando hablara con Hermi se sintiera alguien muy conocedor de las artes del sexo, algo que nunca antes le había pasado… quizás era porque la zorrita era aún muy joven. La miró irse y fue a la cocina a por un desinfectante y toallitas húmedas para empezar a limpiar la tela del sofá. Mientras lo hacía no pudo evitar pensar en las cosas que podría enseñarle a alguien sin nada de malicia tal y como era Hermi. Lo único que le daba un poco de pena era que el cuerpo de la niña no se había desarrollado lo suficiente como para poder albergar su semilla y de esa manera tener una camada de lindos kitsunes. En eso pensaba al momento en que Hermi regresó y por pura coincidencia su móvil comenzó a sonar.

Hermi toma una toallita y limpia el sofá mientras atiendo el teléfono ¿vale? ya casi había terminado de todos modos

Pasó a su lado dándole una suave palmadita en la cabeza y respondió la llamada al mismo tiempo que veía a la peliverde. Su cara comenzaba a cambiar conforme los minutos pasaban pues le estaban avisando que su otra mascota, el jaguar, se había ido de Tokio sin decir a dónde se dirigía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.