Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Lollipop ♥ [privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:38 am

Hermi sintio el aire fresco correr por donde ella estaba,aun se enconntraba envuelta en aquella toalla,estaba algo mojadita por ello,pues aunque ella se secara la parte donde la toalla envolvia seguia humeda por que esta estaba mojada.

Kyu~~~el fresco es agradable para hermi-chan kyu~~kyu~~

Estuvo algo asi como solo unos minutos frente a aquella terraza,hasta que escucho a Kaede llamarla de aquella forma,ella se dirigio hasta donde se encontraba el contrario,moviendo la cola sin parar ni un segundo...al menos hasta que vio al otro hombre alto,maquillado.

....Kyu??

Se quedo pensando un momento,despues se acerco a este,sonrrioo y estiro la mano hacia arriba un poco.

Hola Kyu~~ soy hermi-chan....es usted un hombre muy alto kyu~~~!!

Le dijo animada,la verdad es que le encantaban las cosas grandes,mas bien las personas altas,por que si llegaban a cojerla y se la ponian en el hombro se divertia.

Kaede-kun kyu~~ quien es???


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 3:34 pm

Al ver a Hermi acercarse, los cachetes de aquel hombre maquillado de inmediato se pusieron rojos y sin poder evitarlo levantó a la pequeña en brazos, restregando su mejilla contra la suya completamente emocionado. Se trataba de un homosexual declarado, pero era bastante débil en contra de niñas bonitas como la que tenía enfrente, ellas le hacían derretirse en cuestión de segundos.

huhuhu ¡¡pero qué bonita eres!! Kaede-chan ¿por qué no me la habías presentado? ¡me la quiero comer a besos!

El hombre, que respondía al nombre de Nathan, continuó adorándola y le dio un par de vueltas, mientras que Kaede se limitada a mirarle de mala manera y recogía la ropa interior que el más alto había tirado a la hora de cargar a la peliverde.

ya ya... suficiente amor mariconcillo por hoy, además ¿no me querías toquetear a mí?

Manteniendo los labios torcidos, el rubio se acercó hasta Nathan y le quitó a la niña de los brazos, cargándola ahora él y viendo de reojo al mayor como si se tratara de un destructor de hogares.

mira Hermi-chan éste es Nathan, un amigo al que puedes pedirle toda la ropa que quieras, te podrá hacer cualquier cosa... pero no te le acerques demasiado o querrá manosearte el trasero, es un pervertido

Eso último se lo dijo al oído, Kaede estaba un tanto celoso y aunque él momentos antes hubiera tocado el culito de la pequeñita, para nada le hacía gracia que otro hombre la tocara con tantas libertades aun si se trataba de uno de sus amigos. Todavía teniendo a la zorrita en brazos, el ojimiel le pasó toda las braguitas y sostenes para que ella misma las mirara antes de comprarlas.

¿te gustan? oh dime que sí, las hice con amor, aunque si hubiera sabido que iban a terminar siendo para una niña tan preciosa me hubiera esmerado más

Nathan habló cantando a media voz esperando con los ojitos brillantes la respuesta de Hermi y mientras esperaba no perdió la oportunidad de pegarse a la espalda de Kaede para abrazarle. El rubio simplemente hizo una mueca y miró a la chica con una sonrisa, gustoso de poder mirar tan de cerca su carita.

si no te gustan llamaré a otro modisto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:18 am

Sonrrio bastante amplio cuando el mayor la cargo,la verdad es que aquel hombre tan peculiar le gustaba por momentos mucho mas,incluso cuando Kaede la cargo la pequeña seguia mirando al mas alto con una sonrrisa,despues de un pequeño lapsus de tiempo ella hablo.

Me gusta mucho la ropa interior que Na-kun hizo...es muy bonita kyu~~kyu~~

Movio las orejas y la cola suavemente sin parar de sonrreir,encogiendose un poco en los brazos de Kaede y frotando su cabecita contra su cuello,daba tambien gracias a dios por que Kaede no le cojio del culito,ya que aun estaba en toalla.

Hermi-chan quiere provarse la ropita interior para poder ponerse el vestido kyu~~~¿puedo hacerlo?

Miraba a los dos con cara de autentica felicidad,tocandose con una mano el pelo que poco a poco se secaba solo,lo cual hacia que se rizara igualmente,se ondulaba de una forma bastante bonita.

¡¡Tambien quiero jugar con Na-chan!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:22 pm

Gracias a que la pequeña se frotó contra el cuello de Kaede, ahora éste se encontraba tembloroso y tan acalorado que en cuestión se segundos sus bóxers se secaron. Todavía siendo abrazado por Nathan, bajó a la niña suavemente al suelo mientras señalaba un pasillo que le llevaría hasta su alcoba.

claro, allá está mi recámara puedes ir a probarte la ropa... ¿cuando vuelvas podrías pasarme unos bóxers? están en el primer cajón del mueble pegado a la cama

Su tono de voz era amable y tranquilo, pero luchaba contra el mayor para soltarse de su agarre. Kaede era un sujeto mucho más fuerte que la mayoría de los habitantes en Japón, sin embargo parecía que tantas clases de spinning y aerobics habían hecho de Nathan un temible contrincante, uno que le tenía completamente inmovilizado usando tan sólo un brazo.

si necesitas ayudas para acomodarte los sujetadores ¡llámame! seré como una madre para ti Hermi huuh~

Masculló sonriente el modisto, aferrándose a la espalda del rubio para imposibilitarle seguir a la kitsune y espiarla desde la orilla de puerta, lo conocía lo suficientemente bien para saber que esas eran sus intenciones. No era que Nathan fuera un moralista o algo por estilo, pero la kitsune merecía tener algo de privacidad.

será mi futura esposa, eso debería ser suficiente para poder mirarla usando solamente lencería

Después de unos minutos, el ojimiel dejó de luchar y suspiró resignado mirando por arriba de su hombro a Nathan.

nop~ en mi presencia te portarás bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 6:02 am

Si kyu~~~~!!!!

habia dicho,sonrriendoles a los dos,antes de meterse en el cuarto de kaede y cerrar la puerta,miro la ropa interior y se quito despues la toalla para ir probandoselas una a una,todas sorprendentemente le quedaban bien,aunque algunas fueran asi como algo transparentes,la verdad no se le notaba mucho.

Tras haberselas probado todas,hermi se quedo con la ultima que se coloco puesta,pues le parecia bonita,despues de eso se coloco uno de sus vestiditos,con sus correspondientes zapatitos,saliendo al salon de repente.

Todos me estan muy bien kyu~~ aunque algunos son como trasparentes...kyu kyu...pero a hermi-chan le gustan mucho!! Na-chan gracias~~!!


Corrio hacia los dos y se los abrazo,con una sonrrisa dulce,mientras movia su colita suavemente,a la vez que sus orejas.

Hermi esta muy feliz~~ de veras kyu~!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 2:49 am

Si no fuera porque el modisto le sostenía, Kaede se hubiera ido de espaldas por la gran impresión que se había llevado al ver a la zorrita así vestida; además, cada vez que Hermi le tocaba, su estómago parecía temblar como el de una adolescente enamorada. Nathan por su parte tenía un par de estrellas en donde debían estar sus ojos, porque a pesar que el vestido no fuera uno de su colección, tenía que admitir que la pequeña tenía buen gusto. Con razón Kaede quería hacerla su esposa.

te ves hermosa Hermi-chan

masculló sonrojado mientras le acariciaba suavemente una de las orejitas peludas; no obstante, su expresión de cariño fue ensombrecida por la llamativa reacción de Nathan, que no contento con haber aventado a Kaede hacia el sofá, había vuelto a tomar en brazos a la niña, elevándola hasta casi rozar su cabecita contra el techo para mirarla a ojo de buen cubero.

Hermi el vestido te queda fa-bu-lo-so, pero es necesario verlo en movimiento ¡ venga a modelar !

gritó el modista emocionado, dejando a la menor de pie sobre la mesa después de quitar un platón de cerámica que había encima para darle a linda zorrita un espacio suficiente amplio en donde pudiera caminar como si se encontrara en una pasarela. Nathan estaba muy feliz reviviendo sus días de antaño cuando simplemente se dedicaba a preparar a las grandes súper modelos. Mientras, el rubio se limitaba a ver el espectáculo con el rostro pálido, casi casi igual que el tono de la pared.

no, ahora tendré que comprar otro comedor

Kaede susurró por lo bajo, En cuanto se encontrara a solas con el modisto, le mataría de la forma más dolorosa que se le ocurriera ¡no podía ir subiendo personas al lugar en donde todos los días desayunaba! no importaba que fuera su futura esposa, de igual manera pisar la mesa era una de sus peores pesadillas.

hombros atrás, mirada al frente y siempre un pie delante del otro~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:53 am

Spoiler:

Todo aquello paso tan rapido,miraba a Kaede y a Nathan alternativamente,no sabia bien que es lo que hacer,sabia que Kaede era escrupuloso con eso de los germenes y demas,pero tambien no queria dejar a Nathan emocionado por nada,por lo que hizo una pequeña reverencia a Kaede.

Lo siento mucho Kaede-kun kyu~~cuando termine lavare a fondo la mesa ccon todo mi esfuerzo...no te preocupes¿si? Kyuu~~~kyu~~

Le habia dicho,sonrriendo de una forma tierna y alegra,para ver si kaede se conformaba con su gran esfuerzo al limpiar,era pequeñita,pero no por ello se cansaba limpiando las cosas a fondo,a demas de que le gustaba las cosas limpias,quizas no como Kaede,pero limpias.

Movio la colita y las orejitas,para poco despues empezar a modelar como Nathan le dijo,lo hizo por que este le caia bien y por que parecia ilusionado con eso,por lo que aun no sabiendo bien que hacer lo intento,tras un pequeño rato de hacer pequeñas poses y andar poquito sobre la mesa,Hermi se decidio a tirarse encima de Kaede,asi lo hizo,y quedo encima de el con una gran sonrrisa.

Hermi-chan a intentado modelar Kaede-kun kyu~~~~kyu~¿lo ha hecho bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 5:07 pm

El modisto continuó dándole indicaciones de modelaje a diestra y siniestra mientras que Kaede se ocupaba en sólo observar a la pequeña caminar por su mesa. Al principio la miraba con una cara dolida, como si por cada pisada que la zorrita diera una pequeña parte de su perfecto e higiénico mundo fuera desapareciendo; sin embargo, luego de un rato de ver a la menor andar de esa manera tan adorable, una alegre sonrisa se formó en su rostro, de verdad que le gustaba esa niñita.

claro que sí, lo has hecho muy bien

Al tenerla sobre él, la abrazó con cuidado y le dio un beso a la kitsune sobre sus lindos labios rosas... aunque en realidad a eso no podía llamársele beso, más bien había sido un inocente roce. Ante la imagen, el travesti se tapó la boca un tanto sorprendido y rió por lo bajo más que dispuesto a intervenir.. afortunadamente antes de que Nathan se decidiera a separarlos, Kaede dejó a la zorrita sobre uno de los sofás y le miró con los brazos cruzados.

oye Nathan ya es muy tarde, creo que debes ir a tu habitación o visitar a tus amigos mariconcillos

¿qué? pero si apenas son las 8 debes estar bromeando~

El rubio abrió la puerta e hizo un ademán con la mano indicándole así al mayor que se retirara de una buena vez. El colorido hombre soltó un bufido y besó las mejillas redonditas de la peliverde, dejándole de paso también varias paletas de caramelo con forma de polla sobre sus piernitas.

au revoir Hermi~ si necesitas otra cosa llámame

El ojimiel no esperó a que Nathan terminara de despedirse, sino que le jaló con fuerza del brazo hasta dejarlo fuera de la suite y cerró la puerta antes que el modista pudiera meterse de nuevo. Kaede se recargó en la pared agarrándose la frente algo exasperado, luego miró a la menor y sonrió rascándose la mejilla.

sha... ¿hay algo que quieras hacer Hermi-chan? ese tipo me ha secado el cerebro

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:30 am

En el momento del beso,Hermi habia comenzado a mover la cola muy muy suavemente,de una forma lenta,y sus orejas se habian quedado tiesas ante el contacto,Kaede no le habia dado ninguno en los labios hasta aquel momento,por que siempre se lo habia dado en la mejilla,por un momento penso si el mayor estaba jugando con ella o algo asi,no sabia si era un juego nuevo que no habia escuchado.

Al ver que Nathan se iba,la zorrita alzo la mano para despedirlo,sonrriendo de forma dulce mientras tocaba aquellas paletas con aquella forma tan peculiar,al menos hasta que Kaede volvio con ella,fue en aquel momento en el que se levanto y fue a abrazarlo,cuando lo hizo cerro los ojos.

Hermi no sabe que hacer ahora...uhmm,pero si kaede-kun no sabe kyu~~...

Se separo entonces y se puso a pensar,despues miro de nuevo a Kaede y sonrrio,alzando los brazos un poco.

Cojeme kaede-kun kyu~~kyu~~~

Movio suave sus orejas,con aquella adorable sonrrisa,para poco despues,tras pensarlo bastante,decirle de una forma directa y timida.

K-kyu,,,y....y tambien quiero otro besito..a-aqui kyu...


Se señalo sus pequeños labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 10:42 pm

El rostro del mayor estaba completamente sonrojado, la visión de la pequeña zorrita levantando sus manos y luego escucharla pedir otro beso, sencillamente fue demasiado para él. Kaede le acarició con lentitud la cabecita y seguidamente se agachó para tomar a la peliverde por la breve cintura, levantándola con facilidad para terminar por apoyarla en su fuerte pecho, quería que estuviera cómoda.
Al muchacho le había costado un poco tranquilizarse, pero al cabo de un momento pudo hablar ya como siempre y miró a la zorrita con una gran sonrisa.

vale. Hermi-chan te daré los que quieras, sólo cierra tus ojos

Acercó a la niña y de nueva cuenta la besó. Le dio un beso de pico en la parte central de su boquita y luego le dio otro más largo. Para el tercero, el rubio decidió aventurarse y atrapó el morrito inferior de la kitsune entre sus labios, jalándolo suavemente para luego acariciarlo con su lengua traviesa. El ojimiel quería besar a la chica a profundidad, averiguar a qué sabía exactamente la saliva ajena; sin embargo, no quiso indagar más en aquella cavidad tan dulce, o por lo menos no antes de recibir la autorización de la menor.

¿qué tal? ¿soy un buen besador o tengo que practicar más?

Después de terminar con el "beso", Kaede sonrió sin alejarse demasiado de la carita de Hermi. Sus ojos dorados miraban los de la kitsune en espera de una respuesta, de cualquier reacción que le indicara continuar besándola. El cuerpo del rubio estaba algo tembloso y estimulado, él quería tocar y sentir a la niña por completo, de verdad que lo necesitaba y no sabía a ciencia cierta cuánto más duraría aguantando esos impulsos que le dictaban aprovecharse de ella.

eres taaan bonita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:27 am

Hermi se dejo besar con sus ojitos cerrados en todo momento,la verdad es que aquello le habia gustado,pero al no saber como responderle de la misma forma se quedo quietecita hasta que termino,entonces abrio los ojos con una sonrrisita,esos ojos verdes clavados en los ojos miel del mayor,unos ojos muy grandes.

Kaede-kun besa bien kyu~~me gusta!

Declaro moviendo la colita y las orejitas,se inclino un poco,chocando su nariz con la de el rubio,aun sonrreia de aquella manera tan dulce que sabia.

Gracias kaede-kun...hermi tambien piensa que eres guapo kyu~~guapo y muy grande hehehe kyu~kyu~,yo pienso que no necesitas practicar mas por que sabes besar kyu...pero hermi-chan no sabe por que nunca ha besado a nadie~bueno hoy si kyu~

Contesto,apretandose a el,ahora comenzo a frotar su cabecita de nuevo contra su cuello,en aquellos momentos se notaba aquella parte animal que tenia con ella,sus orejitas se movian levemente.

Hermi-chan se siente extraña ahora kyu~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:25 pm

Kaede trataba de controlarse por todos los medios habidos y por haber, pero no podía hacer mucho contra esas adorables actitudes, especialmente cuando comenzó a sentir la agradable fricción producto de la cabecita de Hermi contra su cuello. Rió un tanto excitado a la vez que le hacía a la niña pequeños mimos tras sus orejitas felpudas y luego bajó lentamente su mano hasta ubicarse sobre el delgado cuello ajeno, comenzando a acariciarlo lentamente.

si quieres yo puedo enseñarte a besar, así ya estarás preparada para cuando sea el día de nuestra boda

Cerró los ojos pensando que cualquiera que le viera en aquella posición con Hermi sólo diría pestes sobre él y no dejaría de tacharle de abusador de menores. A pesar de eso, el joven no creía que estuviera haciendo algo malo, él nada más estaba siendo cariñoso con la peliverde y no le estaba forzando a hacer nada que no fuera de su agrado ¡por favor! solamente eran caricias inofensivas, quizás después llegarían a un roce mayor, pero por ahora el asunto no era tan fuerte.

¿extraña dices? bueno eso no es tan malo en algunas ocasiones

El rubio había interpretado eso de "extraña" como sinónimo de cachonda, así que separó poco a poco a la niña de su cuerpo y volvió a mirarla. Sobre el rostro del ojimiel todavía podían distinguirse una sutil coloración carmesí, pero aun con eso Kaede estaba más serio y seguro de lo que iba a hacer a continuación.

Hermi-chan relájate ¿ok?

No esperó la respuesta de la zorrita. El mayor ya había vuelto a besarla de nuevo, esta vez tomándola con firmeza por la nuca para que el contacto fuera más profundo y también ligeramente más agresivo. El rubio lamía la boquita de Hermi, indicándole con la lengua que separara los labios y le permitiera deslizarse dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 5:39 am

Me gustaria mucho saber hermi-chan solo sabe dar besos en las mejillas,pero eso tambien me gusta por que es muy bonito Kyu~kyu~

Habia contestado suavemente,en aquel momento pudo ver mientras sentia que le acariciaba el cuello,que Kaede la separaba poco a poco de su cuerpo,se extraño,pero seguia sonrriendo de forma adorable,lo que hermi sentia en realidad era hormiguitas en su estomago,mariposillas agradables en su vientre,pero no se sentia lo que se diria cachonda,por lo que en lo que aquel momento pensaba Kaede era erroneo.

Kyu~~hermi-chan se relaja

Dijo sonrriente,para despues recibir el beso del mayor,solo que esta vez lo sintio distinto y se sonrrojo mucho,aquello no era exactamente igual que el otro,era distinto,bastante distinto al roce.

hmm..

Aun asi ante eso de que le lamiera la boquita y demas,por aquella pequeña presion,hermi no puedo evitar que su boca se abriera,dejando asi paso libre a la lengua de este,se estaba poniendo nerviosa,sus orejas estaban agachadas y no movia la cola para nada,la mantenia quieta y recta,tensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 1:01 pm

La cavidad de Hermi era suave, inmaculada y aquel beso sin lugar a dudas era uno de los más sabrosos que el ojimiel hubiera dado. Tanto que a pesar de ser perfectamente conocedor de los nervios de Hermi, Kaede no era capaz de terminarlo así como si nada. Se sentía demasiado bien besarla y mientras que con una de sus fuertes manos la cargaba, con la otra no hacía más que juguetear con los cabellos verdosos.

Hermi-chan..

Murmuró en medio de un leve jadeo y tras un par de minutos de degustar la boquita de la niña, el rubio se detuvo y le dedicó una miradita de arrepentimiento al haberla puesto tan incómoda. Lo que menos deseaba era que la kitsune le viera como un abusador, después de todo, pronto sería su esposa e igual en cuanto fuera capaz de darle cachorros se aseguraría de dejarla preñada.

sorry, supongo que me dejé llevar...

Con suavidad dejó a la peliverde sentada en el sofá y se apartó de la frente una gotita de sudor producto del ascenso en su temperatura corporal; sin embargo, cuando Kaede estuvo a punto de sentarse junto a ella, se percató que el beso le había dejado con un "pequeño" problema entre las piernas, uno que con todo y toalla se podía notar a la perfección. Malditas hormonas, era imposible creer que son un simple beso francés se había empalmado.

¡¿pero cómo cojones...?!

Alarmado de que la chiquilla le viera así, el mayor se puso un cojín encima y miró a Hermi con una muy mala parodia de lo que se suponía debía ser una sonrisa. En cuanto la peliverde se distrajera se iría corriendo el baño a desahogarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 3:00 am

No importa Kaede-kun,hermi-chan puede entenderlo bien...kyu~~Kaede-kun tiene mas edad y por eso no puede controlarse kyu~ yo no se besar,pero se un poquito el como se siente hehe...yo veia muchos mas en el bosque igual kyu~

Ella permanecia con una sonrrisa,pero aun asi aquella sensacion no se iba de ella,esa sensacion de maripositas,queria averiguar,pero tambien tenia miedo de que si aquello le iba a desagradar,es por ello que estaba muy pensativa...quizas no tanto por que habia notado aquel bulto de Kaede con sus propios ojos.

Kaede-kun tiene un problema kyu~~....

La pequeña kitsune se sento bien en el sofa,mirando a Kaede con sus ojos bien abiertos,esos ojos verdes muy grandes que poseia,parpadeaba a veces,aun asi no dejaba de mirarlo,hasta que choco sus deditos unos contra otros.

¿Es mi culpa Kyu~?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 3:30 am

El chico se rascó la cabeza, su rostro estaba encendido, pero aun así no perdía la oportunidad de admirar el semblante de Hermi, uno tan virginal que parecía mentira y tan tentador que obligaba al mayor a inconscientemente restregarse los genitales contra la tela del cojín, aunque claro que en cualquier segundo aquel contacto terminaría por ser insuficiente para sus necesidades.

hahaha sí, eres demasiado linda para controlar mis hormonas... nada más te veo sonreír y me pongo caliente

Kaede se acomodó junto a la niña, quedando su muslo pegadito a la anatomía contraria. El de ojos miel no estaba seguro de la cantidad y tipo de estímulos sexuales que la zorrita había recibido antes de conocerlo, pero supuso que al menos tendría un leve conocimiento sobre los órganos reproductores masculinos y la forma adecuada de interactuar con ellos.

¿me ayudas? después de todo ese es uno de tus deberes como mi futura esposa... es igual que con los besos de lengua, debes practicar hasta llegar a la perfección

¿el truco de manipulación más viejo del libro daría resultado? lo ignoraba, mas no perdía nada con hacerse la víctima y tratar de hacer sentir a la pequeña kitsune culpable para así obtener algún favorcillo sexual si las cosas salían como quería... aunque ahora que lo pensaba sus tetras manipuladoras solamente habían funcionado con su padre mmm quizás tendría que perfeccionar su técnica antes de usarla con la chiquilla.

¿en el bosque nunca viste a alguien hacer un trabajito manual? digo... ahora mismo podría ser de mucha ayuda


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:47 am

uuhh...kyu~~ Hermi-chan ha visto muchas cosas...ah? Traba..jito manual?

ladeo la cabeza a un lado y se puso un dedo en la boca,comenzando a pensar de forma consciente,sabia levemente que es lo que la gente hacia cuando el hombre estaba asi con su cosita,tambien sabia lo que debia de hacer una hembra con su marido,aunque nunca penso que se pudiera hacer desde tan joven,sus hermanos le decian que debia esperar a los 18,pero con su edad ya era notoria la curiosidad de aquellas cosas,aun asi no le gustaban los pervertidos y comenzaba a pensar que kaede era de esos pervertidos..¡aun asi le dijo que seria su esposa!¡no podia faltar a su palabra!

Kyu~~ hermi-chan habiasto muchas cosas..si tambien creo que eso que tu llamas trabajitos manuales aahm...kyu~~kyu~~ se utilizaban muchas cosas kyu~

Hermi en aquel momento se movio y se le coloco encima,su vestidito se subio solo un poco,aun asi no se sento sobre la anatomia del contrario,si no que solo cerca...ahi empezo a enseñar lo que ella veia en el bosque.

uhmm..las hembras zorro hacian cosas asi kyu~~ como...¡usar las manos kyu~!

Coloco sus manos encima del bulto y comenzo a apretar un poco.

Kyu~~ tambien utilizaban la boca..pero yo no se por que¿eso se come?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:45 am

Cuando la kitsune se sentó sobre sus piernas, un sonrojadísimo Kaede sonrió victorioso. Si bien Hermi no le había dado el gusto de colocarse sobre su miembro, el sentir las pequeñas manitas de una niña apretujándole la polla era una de las fantasías más recurrentes y satisfactorias del rubio.

no... no se c-come... simplemente se lame... así como un pirulín

Respiró hondo y miró atentamente a la peliverde mientras ésta manipulaba su ya más que despierta hombría. Por unos segundos pensó en pedirle a la chiquilla que también se lo mamara, pero no lo hizo ¡debía controlarse! además exigirle eso sería demasiado. De por sí Kaede ya se sentía un acosador de menores y eso que todavía no le había "hecho" nada a su linda esposa.

¿nunca te has tocado a ti misma entre las piernas? ¿o dejado que alguien más te chupe ahí? una lengua se siente muchísimo mejor que cualquier dedo

La cabeza del mayor cayó hacia el respaldo del sofá pesadamente porque aunque el tacto de la zorrita fuera muy superficial le estaba subiendo la temperatura a una velocidad increíble y le estaba costando horrores controlarse para no terminar manchando a Hermi. Poco después estiró los brazos para tocarle el culito; sin embargo, a medio camino su intento se quedó en el aire y simplemente le hizo un cariñito inofensivo en la espalda.

hazlo con más fuerza y terminaremos rápido...

Algunas gotas de sudor le resbalaban por la frente al imaginarse a la niña desnuda y con los muslos separados. Era consciente que Hermi aún era muy joven para comenzar a coger -especialmente porque el falo del rubio era de una dimensión sonsiderable-, pero cada uno empezaba a su ritmo, él mismo habría tenido unos 13 ó 14 años cuando se inició en el sexo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:44 am

Si Kaede-kun kyu~~

Le contesto a lo ultimo que el le habia dicho,haciendo aquello con mas fuerza,no es que tuviera mucha,pero si que se podia notar que se esforzaba por calmar aquello,incluso empezo a mover sus manos de arriba a abajo mientras apretaba,solo se limitaba a repetir las cosas que ellaa misma habia visto en el bosque,cuando vivia con los demas y sus hermanos.

Miro a Kaede entonces,de aquella forma y decidio contestarle a las dos ultimas preguntas que el mismo le hizo,moviendo su cola de mientras,la cual chocaba a veces contra la pierna del mayor y el sofa.

Hermi kyu~ nunca se a tocado nada y tampoco a dejado que nadie la toque kyu~~

Sonrrio un poco a kaede.

Hermi seguia a su tarea de mover sus manitas,quizas mas rapido que antes,sabia que es lo que pasaria cuando aquello se "calmara" ella tambien lo habia visto,las cosas en el bosque son publicas,cualquier cosa puede pasar de un momento a otro y lo que mas habia visto hermi eran relaciones sexuales entre sus vecinos.

Kaede-kun...¿Hermi-chan aun es pequeña?

Sus ojos eran muy grandes en aquel momento,lo miraba fijamente con ellos,al menos hasta que su cuerpo se inclino hacia adelante y su cabeza se apoyo en el hombro del contrario,aun asi no dejo de mover sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 12:04 pm

Con todo y lo excitado que Kaede estaba al pensar que sería el primero en metérsela a la linda zorrita, aquella pregunta logró desconcertarlo "¿pequeña? ¿pequeña para qué? ¿para follar?" separó los labios más que dispuesto a responderle, mas lo único que le salió por la garganta fue un jadeo áspero y antes de que pudiera hacer algo el presemen comenzó a manchar los menudos deditos de Hermi.

no... no eres pequeña, ya e-estás en la edad de merecer ¿tú piensas que soy muy viejo para ti?

Se trababa al hablar más que nada por la necesidad que tenía sus genitales de restregarse en contra de Hermi, así que mejor decidió guardar silencio por un rato o por lo menos hasta que su respiración entrecortada volviera a la normalidad. Aprovechando la cercanía de la chiquilla, se sacó la verga de los bóxers y comenzó a apretar las manitas ajenas para la peliverde las moviera a un ritmo mucho más rápido y hasta agresivo, después de todo el rubio tenía ciertas tendencias masoquistas.

agh... Hermi-chan déjame ver tus pechitos, sólo para poder terminar ¿vale?

Hacía un rato que Hermi había estado desnuda frente a él, pero lamentablemente el rubio no había podido apreciar su cuerpo gracias a toda la espuma en la bañera. Ahora no quería perder la oportunidad de verla, por lo que posó una de sus fuertes manos en la clavícula de la peliverde y lentamente la fue bajando hasta estrujar suavemente y por sobre su vestidito una de las sutiles tetitas de Hermi.

estás muy planita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 1:26 pm

Hermi-chan no piensa que Kaede-kun sea viejo kyu~Kaede-kun esta estupendo y es muy guapo kyu~~ a Hermi-chan le gusta mucho kaede..

La pequeña sonrrio suave y siguio apretando el miembro de Kaede,al igual que movia sus manos al ritmo que Kaede le marco,pensaba que eso le haria daño,pero despues recordo que a algunas personas les gusta hacerse un poco de daño,aun asi no tuvo mucho tiempo de reaccion desde la ultima pregunta de Kaede,se habia quedado en blanco..al menos hasta que sintio como le apretujaba una de sus tetillas.

Ah~~kyu~

Cerro los ojos ante eso,suspirando un poco y despues abriendo de nuevo los ojos,mirando a Kaede de forma leve.

K-kaede-kun eso se sintio raro...uuh...tambien Hermi-chan aun no es tan grande para tener enormes pechos kyu~,por eso soy planita kyu~kyu~¿eso molesta a Kaede-kun?

Hermi estaba sonrrojada,comenzaba a sentir cosas extrañas en el bajo vientre y en el mismo vientre¿que era eso? no lo comprendia muy bien.

Kaede-kun comienza a mojar los deditos de hermi-chan kyu~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 11:40 pm

¿d-de verdad crees que soy guapo?

Gracias a las adorables muecas de Hermi, el rostro del mayor humeaba, Kaede sonrió, o por lo menos trató que el gesto lascivo en su semblante se asemejara a uno de satisfacción. Si bien el universitario era bastante abierto a la hora de expresar sus fetiches y demás fijaciones, una cosa era contar su eterna fantasía en donde le hacía de todo a un regimiento de lindas niñas en edad escolar y otra muy diferente era llevarla a cabo.

claro que no... me gustas mucho así como estás

Como si quisiera demostrar la veracidad de sus palabras, el ojimiel acarició con mucha más confianza el pecho ajeno, apretando el sitio en donde suponía se encontraban los pezones de la niña. A medida que la tocaba, Kaede se iba poniendo más cachondo y soltaba algunos gruñiditos que bien podrían hacerle competencia a los de una bestia en brama. Normalmente tardaba en venirse, pero debido a su particular compañera esta vez su fuerza de voluntad no fue suficiente para controlarse y, mordiéndose los labios, el chico terminó por eyacular entre las manitas de Hermi, dejando que su esencia caliente y blanquecina se resbalara hasta manchar su amado sofá.

ah.. gomen... n-no pude aguantar... hacía mucho que no me la jalaba nadie

El rubio sudoroso y sofocado se hizo hacia adelante para volver a saborear con cuidado la carnosa boquita de Hermi, todo esto sin dejar de juguetear con su ropa, metiendo cada vez más la mano por debajo del vestido hasta rozar directamente los delgados muslos y la parte externa de su pálida caderita. Le encantaba sentir esos huesitos en crecimiento por los cuales nuevamente su miembro iba tomando fuerza.

¿puedo ser ahora yo quien te eche una manita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:08 pm

uuhhh...

Fue lo que solto en el tiempo que el mayor le apretaba donde supuestamente estaban sus pezones,de veras sentia algo extraño¿eso sentian todas las hembras que conocia?,aunque fuera extraño se sentia...bien...quizas podia acostumbrarse a eso,pero por ahora se encontraba rara.

Cuando Kaede se corrio sonrrio levemente,con un sonrrojo mas acentuado en sus mejillas,diciendole que no importaba,por que Kaede debia hacerlo y que no debia aguantarse.

Kyu..¿Kaede-kun echar una manita a Hermi-chan?...Kyu~Hermi no sabe a que te refieres mucho,pero..¿deberia decir que si?


La verdad era esa,que Hermi lo de "echar una manita" no sabia interpretarlo muy bien,las cosas en su hogar eran distintas,nunca habia escuchado eso de "echar una manita"

Kyu~Hermi se siente extraña cuando kaede-kun la toca...

Esbozo una sonrrisa de nuevo,suave,dulce,una sonrrisa igualmente zorruna,mientras movia la cola y sus orejas.

A hermi le gusta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:41 pm

es normal que te sientas así si nunca te habían toqueteado

Al ver que la pequeña no se alejaba ante sus caricias, Kaede trató de disimular su regocijo, acción difícil dado lo emocionante que era hallarse finalmente frente a una niña. La verdad no sabía muy bien dónde tocar a Hermi o cuánta fuerza debía emplear en sus caricias, porque si bien era cierto que el rubio se había cogido ya a medio centenar de mujeres, nunca antes había tenido la oportunidad de tocar a alguna que tuviera menos de 18 años, ni siquiera cuando él mismo era un púber. Well, de todos modos haría su mejor esfuerzo para lograr que la chiquilla conociera los placeres del sexo.

mmm bueno si no sabes qué es "darte una manita" ahora te lo muestro, sólo avísame si soy demasiado brusco ¿ok?

Sonrió, todavía se encontraba un poco sonrojado, pero quería transmitirle a la niñita seguridad y mostrarle esa faceta de conquistador que alguna vez había puesto "flojitas" a sus anteriores novias en la primera cita.
Kaede bajó con algo de prisa las braguitas de la peliverde hasta dejarlas botadas a un lado del sofá y dejó que sus manos comenzaran a tentar el interior de los muslos de Hermi. Luego usó sus pulgares para separar un poco los labios exteriores y frotó muy levemente el coñito de la niña.

t-tu.. cuerpo es muy pequeño, también lampiño...

Balbuceó sin atreverse a adentrarse más. En esos momentos su falo estaba todavía muy mojado y algo pulsante dado la reciente eyaculación, pero aun así no tardaría mucho para volver a tenerlo erguido y más que preparado para un segundo round.

ah.. ¿cómo se siente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 5:11 am

Hermi avisara si kaede hace algo malo kyu~

Contesto,la verdad es que no sabia que es lo que iba a pasar en realidad,aun era pequeñita,aunque sabia de relaciones sexuales por lo que ella vio en su lugar de residencia nunca habia querido experimentarlo,por ello tenia una peculiar forma de reaccionar,nada agradable.

Abrio algo mas los ojos al notar que se quedaba sin bragitas y que las manos de Kaede subian por sus muslos,su cola quedo quieta y sus orejas quedaron totalmente tiesas,sus manitas se apoyaron en los hombros del mayor al sentir contacto con su intimidad,sin darse cuenta comenzo a poner mala cara,se sentia extraño,gustaba,pero...esa cara que ponia era otra reaccion diferente,ella solia ayudar,pero nunca dejo que le hicieran nada asi.

K...kaede-kun...

Se escucho la voz de la zorrita,que aparto las manos de los hombros del contrario.

H-hermi...siente que es,algo agradable...uuhh...pero tambien a hermi no le gusta que la toquen...

Podia decirse,que era una especie de fobia,habia que ir algo mas despacio con ella al hacer las cosas,pues si veia que eso era rapido inmediatamente pensaba que era un pervertido,algo que ella odiaba.

uhm...

Igual intentaba olvidarse de ese tema por que kaede le gustaba y era bueno con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lollipop ♥ [privado] - Página 2 Empty Re: Lollipop ♥ [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.