Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Keith Goodman

Ir abajo

keith - Keith Goodman Empty Keith Goodman

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:29 pm

Nombre: Keith

Apellido: Goodman

Apodo: Sky High

Edad: 30

Sexo: masculino

Empleo: jugador de rugby profesional

Orientación sexual: bisexual (en las relaciones homosexuales será suke (preferentemente uke))

Descripción psicológica: ¿Cuál es su apellido? Goodman, ¿verdad? Pues es eso, en pocas palabras, como es él: una buena persona. Aunque yo diría más, diría que es una bellísima persona.

Aunque algo despistado en ocasiones la mayor parte del tiempo es una persona apacible y tranquila con gustos simples. Es alguien al que le gusta la rutina diaria de entrenarse, competir e impartir alguna que otra clase a jugadores nóveles de rugby. Pero las características a destacar de este hombre son: alegre como unos cascabeles, peca de ingenuo en contados casos, ser bondadoso hasta decir basta, piensa tanto en los demás que parece que se infravalora, tierno incluso amabilidad podría ser su segundo nombre y todos los sinónimos de la palabra “buena persona” que existen en el planeta.

En contrapartida puedo decir que a la hora de expresarse es demasiado (muy) escandaloso. No siempre pero puede ocurrir que exprese sus sentimientos más profundos, como pueden ser los de agradecimiento, en voz alta y gesticulando teatralmente, hasta que se calma y vuelve a la tranquilidad natural por la que se caracteriza. Esto va adjunto a un parte de su carácter en la que destaca un ímpetu, fuerza y coraje inigualables con las cuales abate a sus enemigos dentro del campo.


Descripción física: grande, fuerte y vigoroso… Cómo quieres que lo describa si sólo hace falta mirarlo bien para saber que es un armario empotrado.

Bueno aún así decir que es rubio con el pelo corto y medio ondulado, que su flequillo cae para el lado izquierdo. Que tiene los ojos caídos y de color azul cielo no está demás. En cuanto a su rostro es de facciones marcadas, gran mandíbula y fuertes rasgos cuadrangulares y robustos dado su físico. Y hablando de físico de cuello para abajo ya te lo puedes imaginar: un cuerpo de deportista trabajando en el gimnasio día si día también por lo tanto ha desarrollado unos amplios pectorales y espalda, unos brazos rígidos y voluptuosos al igual que sus piernas. Vamos que la ropa tiene que comprarla XXL.


Gustos y disgustos:

Gustos: las cosas bien hechas, estar al aire libre, entrenar con mucha gente y con ellos pasárselo bien, estar en compañía, ayudar a terceras personas, el rugby y algún que otro deporte de contacto. En cuanto a comidas, mientras sean sanas… le da un poco igual. En cuanto a ropa… mientras sea cómoda.

Disgustos: pues no demasiadas cosas, a lo mejor el mal comportamiento de la gente o las personas deshonestas y mentirosas. También la gente demasiado melosa.


Historia: Se crió en Estados Unidos.

Ya en el instituto comenzó a interesarle los deportes de contacto así que fue aprendiendo varios de estos como pueden ser el karate, lucha libre, etc hasta que descubrió el rugby. El entrenador se dio cuenta de las grandes habilidades del jovencito así que lo entrenó personalmente hasta que forjó a un gran jugador.

En la universidad pudo optar por varias becas gracias a sus títulos honoríficos en deportes y allí fue donde siguió mejorando como deportista. En su último año de estudios un caza talentos japonés decidió patrocinarlo y mostrarlo al mundo pero primero estuvo en unos cinco equipos americanos de rugby.

Después de varios años forjándose una pequeña reputación su manager le dio el empujón y lo sacó de América redirigiéndolo a (TOKYO) Japón. En el nuevo país fue cuestión de tiempo que se formase un hueco en el ámbito de este deporte ya que alguien con su preparación física y mental es un fabuloso as en la manga para cualquier equipo.

Ya, a su edad, suele jugar en bastantes partidos pero le gusta más entrenar a un equipo de alevines que se formó cerca de su casa. Y gracias a sus títulos y a patrocinadores como Tamashii Nations y Ustream.tv vive con comodidad en un piso del centro.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: suele llevar vaqueros

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Tiger&Bunny
Nombre real del personaje: Keith Goodman


Spoiler:


Última edición por Keith Goodman el Miér Mayo 11, 2011 12:49 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

keith - Keith Goodman Empty Re: Keith Goodman

Mensaje por Kaltz Mar Mayo 10, 2011 8:56 pm

-Especifica como llegó a Tokyo.
-Lee de nuevo el primer apartado de las normas~

EDIT: Aceptada y cerrada~
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.