Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Día de lluvia [privado]

Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 3:18 pm

El día estaba nublado, y hacía mucho aire. Pero Nico no se detuvo por esto, y salió a caminar por el centro, estaba muy aburrido y no tenía inspiración como para ocuparse escribiendo. Ya que el día amenazaba con llover, el rubio llevaba puesta la capucha de su chamarra. Caminaba cabizbajo, mirando el suelo, y como poco a poco iban cayendo diminutas gotas de lluvia.
Sin que se diera cuenta, el viento, que soplaba hacía su espalda, hizo que la capucha se le fuera recorriendo hasta llegar a sus ojos, y cuando levanto la vista, la gorra y su cabello cubrían completamente sus ojos, Nico soltó un leve bufido en descontento -… que molesto- dijo, en voz baja, siguió caminando mientras se retiraba el cabello y la capucha, esperando no chocar con nadie en el proceso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:01 am

En aquel momento Naoki tambien andaba por el centro,tampoco estaba inspirado para escribir,pero los dias nublados,oscuros y de lluvia le inspiraban bastante,al igual que los dias de viento,aquella escena era perfecta para inspirarlo en su novela negra,el era bastante reconocido por ellas,por eso es que llevaba gafas de cristal,y chaqueta larga,su pelo iba recojido hacia atras,oculto entre la chaqueta tambien.

Bien...

Dijo para si,despues alzo su muñeca derecha para mirar la hora,pero no podia verla bien,por lo que se acercaba el brazo daca vez mas a la cara sin mirar al frente,fue entonces se se choco con alguien.

Lo siento..

Miro al contrario e hizo una pequeña reverencia en modo de disculpa.

Te encuentras..bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:56 pm

Y tal como temía, al negarse a detenerse para remover el cabello de su cara, chocó con alguien.

-
Uf! - como siempre, Nico casi se cae, dio unos pasos hacia atrás para recuperar el equilibrio, - ¿Por que soy tan débil? - pensó molesto, en verdad era bastante común que el cayera por cualquier cosa. Terminó de descubrir sus ojos, y vio con quién se había topado - ...l-lo siento... - dijo apenado, bajó la mirada y se sonrojó - ...S-si, gracias... ¿y usted?... espero no haberlo lastimado - .

Lo observo por unos momentos, analizo sus rasgos, el poco cabello que lograba visualizar; ya que el resto estaba escondido en la chaqueta; sus ojos, su expresión, su rostro en general, y ladeo un poco la cabeza, ese hombre se le hacía bastante familiar... ¿lo había visto antes?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 1:24 pm

Me alegra ver que estas bien...

Contesto al verlo responder a su pregunta,se fijo en que era un chico rubio o mejor dicho,que era un pet,un gato,aquello le pico la curiosidad,por lo que intento sonrreir de forma amigable,consiguiendolo pero poco.

No te preocupes por mi...


Se atuso un poco la ropa y miro al chico,ajustandose igual las gafas mientras lo miraba,no eran de sol,eran transparentes y finalas,como las que solia llevar algun profesor.

Suele pasarme mucho...asi que me acostumbre y ya no caigo,mas bien soy el que suele tirar...uhmm...

Miro a los lados y algunas personas ya comenzaban a mirar,por lo que cojio al chico del brazo y se lo llevo a algun lujar apartado de alli,para estar escondido.

...Lo siento,no puedo dejar que me descubran asi tan facilmente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 1:52 pm

Se sonrojó un poco al verlo sonreírle, era raro que eso le pasara, la gente normalmente lo veía como un bicho raro y le ponía mala cara. Le devolvió la sonrisa cuando oyó que estaba bien, y soltó una pequeña risilla al oír lo que dijo.

Siguió observándolo, en verdad había algo muy familiar en el, pero Nico seguía sin saber por qué. Estaba observándolo fijamente, concentrado, intentando recordar quién era, o al menos saber por qué se le hacía conocido.

-
¿Huh? - Rompió su concentración cuando lo tomo del brazo, Nico se sonrojó, su mano se sentía fría, pero su toque era cálido, muy cálido. Se puso muy nervioso, no porque pensara que le fuera hacer algo malo, si no porque no sabía qué diablos estaba pasando.

Una vez apartados del resto de la gente, y con lo que el había dicho, al fin Nico supo quién era ese hombre, al menos su seudónimo, era Nakano, uno de sus autores favoritos. Nico se emociono al saberlo, levantó sus orejas de gato, las cuales hicieron que se descubriera su rubia cabellera.

-
... T-tu eres Nakano ¿ve-verdad? - sus ojos brillaban como los de un niño en la mañana de Navidad- e-e-eres mi autor favorito - le sonrió, estaba feliz que después de tanta mala suerte que había tenido, algo bueno se le hubiera presentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:09 pm

Estaba completamente concentrado en mirar una y otra vez si lo habian seguido o si la gente se iba del lugar o no,era normal,ultimamente le perseguian mas que antes,su ultima novela negra habia tenido mucho exito y su nombre habia subido mucho a los titulares de los periodicos y la television.

Aun asi giro su cabeza para mirar al chico,parecia que el tambien era uno de sus tantos fans,solo que el era un gato,aun seguia siendo curioso para el,pero no le molestaba para nada.

Si..ese soy yo...

Le contesto,centrando de nuevo su atencion entera en el.

uhmm...pareces feliz..¿quieres pedirme alguna cosa? de todas formas yo ahora no tengo nada que hacer y debo disculparme mas por chocarme contigo...

Dicho esto miro el cielo,despues a un lado y de nuevo al gato.

¿cual es tu nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:25 pm

Sus ojos seguían brillando, en verdad estaba emocionado, sus manos temblaban, ya que también estaba nervioso, después de todo era su autor favorito al que tenía en frente.

-
... U-um pues en verdad no-no quisiera incomodarlo... s-se que debe ser d-difícil lidiar con tantos fans... - se puso muy nervioso, incluso se le empezaba a quebrar la voz por los nervios mismos, pero se calmó un poco cuando le pregunto por su nombre – M-me llamo Nicolas.... pero puede decirme Nico... si quiere... - dudo por un momento, pero al final pregunto- em... me pre-preguntaba si... - se detuvo, quería preguntarle por su verdadero nombre; ya que solo era conocido su seudónimo, o al menos así era en Canadá; pero no quiso incomodarlo, solo se cayó, y se sonrojó, apenado por no poder completar la pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:35 pm

lo escucho con antencion,notaba que le costaba hablar,sabia que estaba nervioso por su presencia,aun asi no sabia por que simplemente no se habia largado,algo necesitaba de aquel gato¿que seria?,el no lo sabia,pero por ahora responderia sus preguntas siempre y cuando no le dijera a nadie.

Bonito nombre...aun asi te llamare Nico,presiento que necesito guardarlo en mi memoria...

Confeso,viendo despues que queria preguntar algo,pero al final se quedo callado,sabia igualmente cual era la pregunta,era la mas logica,su verdadero nombre...quien lo supiera se podia hacer rico con eso...aun asi confio,se inclino mirandolo de mas cerca y contesto.

Nakano-san me llaman...pero tu puedes llamarme Naoki...me llamo Naoki Enomoto, Nico-kun...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 2:55 pm

-Gr-gracias... - respondió en voz baja y sonrojado. Bajó la mirada, aun le costaba trabajo articular las palabras.

Mirando hacia otro lado y escondiendo levemente el rostro en su bufanda, sintió un ambiente pesado, no sabía qué hacer ahora, estaba muy apenado, pensó en irse, pero eso sería muy descortés, y además aunque llevara poco tiempo, disfrutaba su compañía, le inspiraba un sentimiento raro, que no había sentido antes, no sabía que era, pero fuera lo que fuera lo hacía actuar más torpe de lo normal. De repente sintió la presencia del otro más cerca, lo volteo a ver, y lo miró a los ojos.

Se impresionó un poco al obtener la respuesta que estaba buscando, pensó que no querría decirle su nombre, pero al parecer se dio cuenta de que su pregunta no fue nada más que simple curiosidad, sin ninguna mala intención escondida.
-
...Naoki.... Naoki-sama... - dijo Nico con una voz suave, como si estuviera pensando en voz alta, le sonrió, le alegró saber que confiaba en el - gracias... Naoki-sama... -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:06 pm

No hay de que...pense que no habia nada de malo en decirtelo.

Dijo,despues coloco un dedo en signo de silencio justo en sus propios labios y siguio hablandole,sobre que queria decir con eso.

...Es un secreto entre tu y yo..¿de acuerdo Nico-kun?

Y volvio a sonrreir de aquella forma tan peculiar,la cual parecia que ni si queira sonrreia,pero si que lo hacia,solo que no estaba acostmbrado y a demas no daba mucho la cara al publico.

¿quieres que te regale mi nueva novela?...podrias disfrutarla..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:18 pm

Asintió con la cabeza - hai!- le sonrió, y lo miró, en verdad era peculiar su forma de sonreír, casi no se notaba la curvatura de sus labios, pero a Nico con eso le bastaba, siempre disfrutaba las sonrisas ajenas, y por alguna causa, la de Naoki mas que otras.

Nuevamente sus ojos brillaron, y se emociono, sus orejas volvieron a pararse -
¡¿E-enserio?!... eso... eso me encantaría- ahora no podía dejar de sonreír, que bueno se estaba tornando su día.

De repente, la fina y casi imperceptible lluvia, se convirtió en gotas que cada vez eran más gruesas, y a lo lejos se oyó un trueno, era obvio que caería una tormenta.

El trueno disrajo a Nico -
Um... creo que sería mejor que buscaramos un lugar techado...-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:28 pm

Miro al cielo y escucho el trueno,cerca de alli habia a demas de unos baños publicos un pequeño tejado en un parque,encima de los bancos,eso estaba bien pensado,para que nadie se mojase,pero la calle ya parecia estar desierta de gente.

Podemosr resguardarnos alli...alli debajo por ejemplo..o puedo llevarte a mi casa,asi podria darte mi novela...

Le cojio la mano entonces y de nuevo se lo fue llevando,mirando a los lados,efectivamente nadie andaba por la calle,nada mas que ellos dos.

Los que sea que decidas esta bien....

Lo miro

Por cierto....me he fijado que eres un gato,por lo que me pico la curiosidad...¿vives en algun lado solo o tienes amo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:53 pm

Solo alcanzó a mirar a los lugares que señaló, cuando sintió el leve tirón que le dio cuando lo tomó de la mano y empezó a caminar, de nuevo, lo invadió ese sentimiento tan extraño, su mano seguía fría, pero su toque si que era calído, esra algo que Nico simplemente no se podía explicar.

-
Etto... no me gustaría incomodarlo Naoki-sama... creo que estara bien si nos cubrimos en ese tejado - dijo respondiendo a la pregunta anterior.

Segía caminando detras suyo, siendo guíado por Naoki, se distrajo viendo a su alrededor, en verdad eran los únicos que estaban ahí?, al parecer así era, toda la gente se había desvanecido por la tormenta que se aproximaba. Sintió la mirada del mayor, y el tambíen lo miro. Al oír su pregunta, miro hacía abajo con tristeza -
En realidad… no tengo hogar... - y era muy cierto, no solo no tenía un lugar donde vivír ni un hogar en Japón, y el que solía tener en Canadá, se habia desvanecido finalmente con la muerte de su padre, paso de ser su hogar a ser una casa vacía que le recordaba su miseria a cada segundo. Y ahora solo vagaba por ahí, sin lugar a donde ir, sin más remedio que dormir donde pudiera, y eso si podía dormir.

Una lágrima rodó por la mejilla de Nico, eso le había hecho recordar a su amada madre, y los últimos momentos que pasó con ella, al igual recordó a su recientemente difunto padre, al cual también amaba mucho. Sintió un golpe en el pecho al recordarlos, al recordar lo solo que estaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 4:03 pm

De repente naoki sintio que no deberia de haberle preguntado nada,lo habia visto,esa lagrima que habia caido y tambien habia escuchado esa voz tan triste al contestarle,naoki no lo penso dos veces,cuando llegaron debajo de ese tejado le abrazo,el no era un hombre de ir abrazando gente,es mas..ni si quiera habia abrazado a nadie hacia mucho tiempo y se le hacia extraño.

....Ya que estas asi...definitivamente vere si puedo mantenerte en mi casa,es bastante grande,asi que no temas...

Se aparto despues y lo miro,tocandole la cabeza y mirando a otro lado instintivamente,el queria por ahora mantenerlo alegre,despues de todo le habia gustado hablar con el,a demas de que era un gato.

Ahora que lo se...no pienso dejarte en la calle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 5:25 pm

Nico seguía cabizbajo cuando llegaron al tejado, y de repente sintió los brazos de Naoki que lo rodeaban, se sonrojó y lo miró, y escucho atentamente sus palabras, definitivamente el no lo dejaría seguir como estaba, sintió su mano en su cabeza, hizo las orejas para atrás y cerró los ojos – Gracias Naoki-sama...perdone por causarle tantas molestias...-.

La palabras de Naoki hicieron que se dibujara una tímida sonrisa en el rostro de Nico, se sentía feliz, ya no estaría solo, estaría con él, con esa persona que le causaba esos raros sentimientos.

-
Naoki-sama...- abrió los ojos, lo miró fijamente y lo abrazó, quería quedarse así con él, para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 3:04 am

Sabia que el otro estaba feliz por sus palabras y el tambien lo estaba por poder ayudarlo,vio como lo miraba y sintio su abrazo,por lo que le respondio este con suavidad,diciendole que ahora estaria con el y no pasaria nada malo,no sabia por que,pero queria ayudarlo,tambien es que se pudiera ver o no,naoki tenia un gran corazon.

Puedes llamarme solo Naoki si quieres,no hace falta que utilices el "-sama"...

Le dijo a continuacion,mientras giraba su cabeza para ver como comenzaba a llover con intensidad,suerte que estaban debajo de aquel tejado.

...Nico-kun...y no me causas molestia alguna,no te preocupes por nada...eso si..cuando termine de caer agua iremos directamente a mi casa,asi no correremos la desgracia de que un monton de gente no me deje irme de aqui..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 2:33 pm

Nico seguía abrazándolo - Lo siento... pero me es un poco difícil no decirle "Naoki-sama".... usted me inspira un gran respeto... y.... además......- se detuvo un momento para pensar, si iba a vivir con Naoki, lo más lógico sería que él fuera su amo, y no podía permitirse llamar a su amo sin utilizar el "-sama", era parte de su naturaleza, así lo habían educado, además el se sentía muy cómodo llamándolo así.

-
... está bien Naoki-sama...- Se sentía extraño que alguien que apenas acababa de conocer lo estuviera invitando a vivir con él, y la idea le parecía un poco incomoda, no porque no quisiera estar con Naoki, sino porque se sentía como un "intruso", planeaba de alguna manera deshacerse de esa idea, quería ser más que un inquilino, quería serle de utilidad - Naoki-sama........ m-me preguntaba si.... ya que voy a vivir con usted...... podría asignarme alguna tarea de la casa?.... no quisiera estar ahí sin hacer nada..... por usted- dijo con timidez, y diciendo lo último en voz más baja. Cerró los ojos y se concentró en oír el sonido que hacía la lluvia al caer y el olor a tierra húmeda que esta dejaba, también estaba prestando atención al ruido de los truenos en la lejanía. Abrió los ojos, y miro a la distancia -… Las tormentas son hermosas no Naoki-sama?- estiro su mano lo suficiente como para que la mojara el agua, y al sentir la lluvia cayendo en su mano, sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:37 am

Escucho su pregunta con atencion verdadera en ella,cruzandose un momento de brazos,como si estuviera pensando en que podria hacer el gato en su casa,la verdad no se le ocurria nada,nada mas que el que cocinara o simplemente hiciera la cama,en eso Naoki se lo agradeceria ya que era un completo inutil en esas dos cosas.

Bueno...puedes cocinar o hacer la cama cuando no se este durmiendo,por que la verdad es que mi casa no coje polvo alguno....

Se froto un poco la barbilla y lo miro,escuchando que hablaba tambien sobre que las tormentas eran hermosas,algo en lo que estaba de acuerdo.

Si..yo tambien creo eso..

Contesto,se notaba mucho que el no solia hablar tanto,el era de los de hacer y no hablar,de hecho sus editores y demas nunca habian tenido ocasion de mediar palabra alguna con el,pues siempre tenia las cosas listas y cuando pegaban en su casa solo salia para darlas y meterse de nuevo sin nada mas que hacer.

Tengo..una curiosidad Nico-kun...

Dijo a continuacion mirandolo.

¿no tienes miedo al agua siendo un gato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:37 pm

- ...Está bien Naoki-sama, yo me puedo hacer cargo de eso - en realidad el cocinaba muy bien, y hacer la cama no era tan complicado, aun siendo de una familia adinerada, los padres de Nico nunca quisieron malcriar a su hijo, y de vez en cuando le asignaban tareas de la casa.

Pudo notar que Naoki, al igual que él, no era de muchas palabras, pero estaba haciendo el intento por hacerle la plática, le resultaba difícil, pero al parecer había acertado al hacer ese comentario sobre las tormentas, después de todo era verdad, las consideraba hermosas, aun cuando muchas veces le trajeran recuerdos melancólicos.

Miró atentamente a Naoki -
en realidad... resulta ser todo lo contrario... - sonrió, y volvió a mirar la lluvia caer. La verdad es que alguna vez Nico fue una persona "normal", pero no podía recordar cuándo ni porque le salieron orejas y esa cola de gato, aunque la gente lo tratara aun peor de cuando era normal, a él le gustaba mucho ser así, había adquirido habilidades gatunas, podía oler y ver mejor, aunque sus reflejos seguían siendo torpes. Pero esos cambios "gatunos" no afectaron su gusto por el agua. A él siempre le había encantado estar en el agua, nadando, o a la hora del baño, y de hecho su madre lo dio a luz en agua, así que estar cerca del agua era algo natural para él.

Al estar observando la lluvia, notó que ésta caía cada vez con más intensidad, ya no le parecía buena idea el esperar a que dejara de llover, porqué al parecer iba a estar así por un buen rato. Se quitó la mochila que tría consigo, la abrió y sacó un pequeño paraguas –
Naoki-sama, me parece que la lluvia no va a parar pronto…. será mejor que nos vayamos… - dijo mientras abría el paraguas, a pesar de lo que aparentaba, era bastante amplio, lo suficiente para cubrir a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:27 pm

Si,tienes mucha razon es mejor que nos vayamos ya de aqui..no va a parar de llover y bueno,mi casa no esta tan lejos asi que..venga vamos..

Contesto,mirandolo fijamente y colocandose justo al lado de el,lo suficientemente cerca para estar cerca del paraguas y tambien como para rozarle sin querer.

Al fin salio a la lluvia intensa con Nico,andando ni muy acelerado ni muy despacio,si no a velocidad media,una pequeña caminata,aquello no duraria mucho,su casa como habia dicho estaba cerca,pero mientras tanto converso amenamente con el gato.

Y dime Nico...¿has leido muchas de mis novelas?,cuando te vi parecias bastante emocionado y bueno,esa reaccion es de los que coleccionan mis novelas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 7:58 pm

Tomó el paraguas con fuerza para que el viento no se lo arrebatara, pero aun así le costaba un poco de trabajo mantenerlo recto. Le alegró saber que su casa estaba cerca, le costaría trabajo mantener el paraguas de aquella forma por un tiempo más prolongado. Sintió el roce con Naoki, y se sonrojó.

-
Umm... pues... las he leído todas - sintió como su cara se calentaba poco a poco e intentó esconderla disimuladamente en su bufanda - ...en verdad me gustan mucho sus novelas Naoki-sama... y en efecto las colecciono... - al decir esto último se sonrojó todavía más, no sabía porque le estaba sucediendo eso, era un gran fan de Naoki, no le avergonzaba decirlo, ¿pero entonces que era lo que le causaba que se sonrojara?

Le daba un poco de vergüenza que lo vieran sonrojarse, no era normal que un chico se sonrojase de tal manera. Intentó evitar la mirada de Naoki a toda costa, Nico no quería que pensara que era un chico raro, aunque en efecto lo era, y a veces ni siquiera el mismo se entendía. En su cara, además del tinte rojo de sus mejillas, se podía ver que estaba ansioso, tenía muchos nervios, iba a vivir con Naoki, y solo lo había conocido unos instantes atrás, le daba miedo de decepcionarlo, lastimarlo o hacerlo enojar.

Se detuvo y lo miró a los ojos -
Naoki-sama..... - no podía creer lo que estaba haciendo, era muy raro que Nico dijera lo que pensaba, pero sentía que debía hacerlo - .....está seguro de que quiere tenerme con usted?... - preguntó mirando al suelo, y luego miró nuevamente a Naoki - ... no me conoce.... y no quisiera... decepcionarlo... o lastimarlo... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:53 am

Al escuchar esas palabras naoki miro a Nico mas fijamente ¿que si estaba seguro?,pues claro que lo estaba,aunque esta era la primera vez que dejaba que alguien entrara en su espacio personal,pero se tenia que acostumbrar,las cosas tenian que llegar tarde o temprano ¿pero el que tenia que llegar?,el escritor no lo sabia con certeza.

No lo penso mucho,nada mas terminar el otro de hablar lo que hizo fue lo siguiente...poso una mano en el hombro del contrario y le contesto.

...Estoy seguro...no vas a lastimarme,ni decepcionarme...te veo muy buen chico asi que.¿por que no?,solo quiero ayudarte...a demas ya que eres mi fan...

Miro a otro lado levemente,aun asi seguia mirando a Nico.

Quiero que veas como trabajo...tu seras el que leas las novelas antes de que salga..puedes opinar sobre ellas,por si te parecen bien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:54 pm

¿Buen chico? , a Nico le sorprendió , eran contadas las personas que lo consideraban como tal. Se sintió reconfortado al oír a Naoki, soltó un pequeño suspiro de alivio y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. Ahora ya se había quitado las preocupaciones de encima. Lo miró a los ojos - …gracias... - y su sonrisa se hizo aun más grande cuando oyó que lo dejaría leer sus novelas, antes que nadie más - s-será un gran honor Naoki-sama - sus ojos brillaron nuevamente y dio una pequeña reverencia en señal de gratitud.

Siguió caminando, a lado de Naoki, preguntándose ahora, como sería su casa, debía admitir que estaba emocionado e inconscientemente comenzó a mover su cola de un lado al otro, ondulándola como lo hacen los gatos, y sin darse cuenta comenzó a darle leves coletazos al mayor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:04 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de lluvia [privado] Empty Re: Día de lluvia [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.