Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Un dia refrescante (priv.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 6:34 pm

Muy cariñosamente, Dark le dijo que sólo debía dejarse llevar por sus emociones y le indicó donde se encontraba su corazón, como queriendo expresarle algo, quizás sus sentimientos hacia ella. Y mientras seguía proporcionándole dulces besos y caricias, algo en el interior de Saito comenzó a aumentar. Aquella calidez que el ángel le hacía sentir se estaba haciendo más y más fuerte, en cada muestra de afecto que le daba, como si su cuerpo comenzara a arder en cada parte que Dark tocaba.

Entonces el ángel le preguntó con una voz muy suave si lo que le hacía era de su agrado y con su rostro enrojecido por esa sensación de placer de la cual comenzaba a hacerse consciente, le respondió:
-S-Si, se siente bien.
Sonriendo tímidamente para que se notara su agrado ante tales caricias, mientras posaba su mano sobre la que el ángel había puesto sobre su pecho.
-Mi corazón está latiendo con mucha fuerza aunque no tengo miedo... Creo que lo hace porque está contento. ¿El tuyo también está latiendo con fuerza?
Preguntó con algo de inocencia y a la misma ves algo de temor de no recibir la respuesta que deseaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 6:54 pm

*con la mano que que saito habia tomado la de dark la subio hasta el pecho de dark, su corazon palpitaba fuertemente y rapidamente , era extraño ya que era un angel con corazon pero que no podia morir, ambas manos permanecieron alli unos cuantos segundos y saito se dio cuenta de que el corazon de dark palpitaba como el de un colibri , debido a las emociones que dark estaba sintiendo en aquel momento *

eso responde a tu pregunta?

*le dijo suavemente mientras que suavemente se recostaban sobre el arbol que estaba alli cerca quedando semisentados , debido a las emociones de dark un gran bulto entre la entrepierna de aquel angel se habia hecho , por lo cual dark se sonrojo un poco *

me haces sentir tantas emociones , saito....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 1:20 am

Aquel ángel tomó de su mano y la llevó hacia su pecho, dejándola sentir los latidos de su corazón, que al igual que los suyos, palpitaban con gran aceleración y haciéndole entender que se sentía igual.
Luego se recostaron en aquel árbol que quedaba cerca y entonces, con su sorprendente y recién adquirida sensible audición, logra captar el sonido muy leve de ropa moviéndose por debajo de la cintura del ángel, casi al mismo tiempo que le ve sonrojarse de vergüenza, imagen que le parecía linda a la felina. Al sentir curiosidad por saber qué era lo había causado tal reacción en el joven, la chica baja su mirada hacia donde había escuchado el sonido y logra ver en la entrepierna del ángel un bulto que se había formado, causándole un poco de asombro.
-¿Estás herido?
Preguntó algo preocupada pues pensó que se trataba de una inflamación causada por algún golpe. Así que mientras le preguntaba, suavemente llevó su mano hacia el área “inflamada” y delicadamente comenzó a acariciarla intentando disminuir el “dolor”, provocando que el ángel soltara un ligero gemido de placer, el cual confundió con uno de dolor.
-¡Ah! Lo siento, ¿te duele mucho?
Continuó ignorante mientras retiraba su mano con rapidez. Conocía perfectamente la anatomía humana, pues había sido entrenada tanto para matar como para sanar y anteriormente llegó a ver muchos cuerpos desnudos tanto de hombres como de mujeres, por lo que sabía exactamente qué parte de su cuerpo tocaba, pero como siempre lo vio de forma médica, no lo vio como algo morboso al hacerlo.
-¿Me permites verlo? Puede que no lo parezca pero sé algo de medicina. Es un área sensible así que hay que tener cuidado, lo malo es que no tenemos hielo para al menos hacerte sentir mejor.
Continuó hablando y preguntando dejando notar su preocupación, como si se tratase de algo grave, sin conocer lo que realmente pasaba, pues sólo conocía lo escencial para vivir, en su consciencia no existía una definición clara y presisa de la palabra "amor" y todo lo relacionado a ella, mientras el ángel sólo observaba, al parecer, sin saber bien cómo responderle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 11:58 am

*dark observo como la mirada de la chica iba hacia su "amiguito " o mas bien "amigote" lo cual lo sonrojo mas entonces la chica le pregunto que si se trataba de alguna herida lo cual se sonrojo aun mas despues inocentemente la chica llevo su mano suavemente al bulto y lo acaricio suavemente y fue una sensascion tan agradable que solto un gemido de placer ya que lo hiso con tanta inocencia y dulsura que al hacerlo suave lo exitaba aun mas y su pene se erecto un poco mas , al hacer el gemido saito lo confundio con uno de dolor lo cual preocupada dejo de acariciarlo , dark estaba muy rojo pero entendia que la chica no supiera de las emociones que ambos experimentaban ya que era muy inocente , lo cual a dark le sonrojaba mas ya que no queria parecer un pervertido o un abusador *

no .. te preocupes... no es ninguna herida... y no me duele en lo absoluto , al contrario me encantó , esto es una estimulacion de mi cuerpo , a caricias de una chica que le gusta .

*dark se apeno cuando inocente le pregunto que si podia verlo a lo que dark respondio *

mmmm... me da verguenza y descuida no nesecita hielo ...

*dark queria que saito siguiera con lo que habia hecho antes pero no queria decirlo por lo mismo que no queria parecer atrevido cosa rara en el ya que el se caracteriza por ser atrevido , ligon , etc.. pero la dulsura de aquella cica lo hacia sentir diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 2:05 pm

A medida que el ángel se iba sofocando de la vergüenza, la felina sintió más y más curiosidad sobre lo que la causaba. Entonces él le contestó que no estaba herido y que muy al contrario de lo que ella había imaginado, le había agradado y mucho. Cuando le preguntó sobre si podía echarle un vistazo, éste le contestó que le daba vergüenza y se sonrojó aun más, causando en la chica un poco de conmoción.
-¿Estímulo? ¿Vergüenza?
Preguntó sin esconder su ignorancia, mientras ladeaba su mirada del sonrojado rostro del ángel hasta su abultado “amigote”. Entonces inocentemente tuvo una idea sumamente perversa.
-¿Deseas que continúe con lo de antes?
Mientras que con un movimiento muy seductor colocaba su mano lenta y delicadamente encima del bulto del ángel, aunque obviamente lo hacía sin esas intenciones pues lo único que quería era hacer sentir bien al ángel y verlo sonrojar. Y así continuó mirándolo con aquella inocencia que enloquecía al ángel, esperando su respuesta, mientras reposaba su mano encima de su miembro pero sin acariciarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 7:10 pm

*dark observo como saito volteo a ver a el bulto que cada ves se hacia un poco mas grande hasta que le pregunta que si le gustaria que continuara con lo que habia hecho antes la chica hiso un movimiento seductor lo cual le gusto a dark dark solo asintio con la cabesa dark sintio la mano de saito en el bulto *

*dark solo dijo *

has lo que te plasca

*aun sonrojado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 1:17 am

Cuando la chica preguntó si quería que continuara, el ángel asintió levemente con la cabeza y mientras sonrojaba más, le respondió:
-Has lo que te plazca.
Dándole a entender que podía continuar si quería, y luego de analizar la situación un poco al tiempo que lo miraba fijamente, decidió hacerlo pues quería verlo sonrojar aún más de lo que ya estaba.
-Entiendo... Lo haré entonces...
Comenzó a masajearle suavemente el ya bastante duro miembro y poco a poco fue aumentando su intensidad, pues sin ser consiente de sí misma, la felina comenzaba a excitarse más y más con su propia acción.
Así pues, atraída por los tenues pero seductores gemidos de placer que el ángel emitía, comenzó sentir una llama en su interior y lentamente fue acercando nuevamente su rostro al del chico, mirandolo de manera inocente y sensual al mismo tiempo, para luego besarlo apasionadamente.
-¿Te sientes bien? ¿Por qué se edurece aún más eso allá abajo? ¿Por qué siento que me quemo por dentro?
Preguntaba pausando sus besos entre algo agitadas respiraciones por parte de ambos, y reanudando los besuqueos sin dejar que el ángel respondiera.
-Quiero saber... Dime.
Dijo por último, mientras continuaba besando al ángel y ella aún sin saber por qué lo hacía. El viento soplaba con algo de fuerza, se había llevado su sombrero un par de metros de ella, jugaba con su cabello e incluso con su falda dejando ver su ropa interior blanca y delgada, pero nada de eso le importaba pues estaba concentrada en el ángel.


OFF: Espero que quedara a tu gusto ¿? O.o Ya me hice la ficha de Mika por cierto xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:05 pm

Off. claro jajajaja pero el chiste es que tu tambien lo disfrutes)

*dark sentia un gran placer el angel cada ves se exitaba mas y mas por los movimientos de saito , entonces ella empezo a bearlo apasionadamente mientras que saito se ponia levemente con movimientos seductores sobre dark pero de rodillas dark se encontraba de bajo de ella pero en una forma sentada , dark comenso a bear igualmente a saito mientras que , ella le hacia preguntas , pero al mismo tiempo no dejaba responderlas , dark con la cara muy sonrojada empeso a acariciar a saito primero empeso por su espalda haciendo suaves movimientos con sus dedos no bruscos para exitar a saito el movimiento era lento suave y de arriba abajo, despues de ello dark empeso a bajar su mano hasta la cadera de saito, despues pasando hacia sus piernas , las cual acariciaba suavemente , empezando por las pantorrilas despues por los muslos hasta que llego donde se encontraba su falda, metiendo sus manos debajo de ella mientras que seguia sus manos hacia arriba con sus manos por dentro de la falda llego hasta sus nalgas acariciandolas suavemente y jugando con su ropa interior , hasta que saito le pregunto sobre las emociones que estaba experimentando *

-tu solo dejate llevar es algo que solo lo puedes descubrir tu misma

*esto lo dijo con una voz muy seductora *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 11:30 pm

Mientras ella preguntaba, el chico acariciaba su cuerpo suavemente provocando en ella más placer del que ya sentía y luego de un rato, éste le responde:
-Tu solo dejate llevar es algo que solo lo puedes descubrir tu misma.
Una respuesta muy parecida a las anteriores, era como si, no pudiera explicarle, cosa que le molestó un poco pero no le dejó más remedio a la chica que descontrolarse un poco más.
Entonces, en lugar de dirigir sus labios hacia los del ángel, inclino un poco su cabeza y comenzó besar su cuello de manera muy provocadora, haciéndole pequeñas mordidas o lamiéndolo de vez en cuando, como era de esperarse de su parte felina. Así continuó besando, por supuesto, sin dejar de hacer trabajar su mano la cual entretenía al “amigote” del ángel, hasta que sus labios llegaron un poco más abajo de sus pectorales bien formados y entonces se detuvo.
-Ahm…
Soltó un tenue pero muy sexy gemido, causado por la sensación de los dedos de Dark jugando a través de su ropa interior. Fue entonces que entendió la razón por la cual el ángel hacía los mismos y se sonrojó un poco más de lo que ya estaba por causa de sus feromonas.
-Ya entiendo. Eso no era dolor sino… Placer.
Dijo lentamente y de manera muy seductora, mientras volvía a alzar su cabeza acercándola nuevamente a la del chico mientras lo miraba de manera menos inocente y más sensual, terminando de pronunciar la última palabra de un susurro en la oreja del ángel, antes de morderla suavemente y decir:
-Entonces con más razón, quiero que me ayudes a descibrirlo.
Refiriéndose a su prepregunta anteriormente hecha, esperando a que Dark dijera algo o hiciera algún otro movimiento.

(OFF: Lamento la demora, estuve algo ocupada. Tengo la impresión de que o estás un poco aburrido o deseas ser violado en lugar de violar xD Saludos!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2011 7:11 pm

*dark sentia los besos en el cuello de saito que para ser una chica inocente que tal ves hubiera sido la primera ves que lo hacia no estab para nada mal, Dark hacia pequeños gemidos de placer ya que mientras saito besaba a dark esta seguia tocando el bulto de dark , dark le decia cosas muy similares a saito sobre las cosas que estaban haciendo , pero era para que por si misma lo sintiera , y dejara aun lado las preguntas mientras que dark jugaba con sus dedos sobre saito la felina , exclamo! un leve gemido que al angel le resultaba exitante, saito le explico entonces a dark que lo que sentia era placer , por lo que dark sonrio levemente pero muy sensual contestando.*

-Empiezas a comprender, saito... y yo te puedo dar mucho mas placer si quieres

*le dice mientras dark, poco a poco pone un dedo sobre el pecho de dark bajandolo lentamente y suave hasta la linea divisoria de los senos en donde se encontraba su camisa abotonada lo cual , dark , empezo a desabotonar lentamente, uno a uno cada boton , mientras que con la otra mano, dark le daba masajes a saito en la vagina , para hacerla sentir mucho mas placer, y que la chica experimentara el "placer" que ella describia , terminando de desabrochar los botones levemente le fue quitando su camisa con su mano acariciando un poco el estomago de saito y todo su tronco, despues de esto, de una manera muy seductora , saito le dice a dark que queria que le ayudase a describirlo , dark con una mirada seductora y sonriendo le responde*

-Con mucho gusto...

-Sera un placer para mi con tan bella mujer encima de
mi

*dark dijo esto esperando a que saito captara lo que dark trataba de decir ya que para "describirlo" no hacian falta palabras*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2011 12:35 pm

Mientras el ángel respondía a lo que la felina decía, suavemente acariciaba su sexo para excitarla más de lo que ya estaba, haciendo que ella también empezara a gemir de placer con más constancia. Luego, el chico comenzó a desabotonar su camisa y cuando lo hizo, lentamente la fue removiendo de su cuerpo, dejándola semi-desnuda pues no llevaba sostén y haciendo notar que sus senos estaban erectos. Entonces la chica comenzó a besar al chico en los labios, en parte para que no la viera pues le causaba un poco de verguenza pero por otra parte, para comenzar ella a desabrollarle el pantalón al ángel, pues, al ver la condición de sus senos, entendió el por qué de la dureza del miembro de Dark y quería examinarlo, porque le excitaba la idea de sentirlo y estaba en su nuevo ADN ser curiosa. Así que cuando finalmente abrió su pantalón, buscó su miembro para sacarlo de donde estaba y comenzar a masajearlo mejor con sus dedos que iban en círculos sobre su punta y lo acariciaba de arriba a abajo, mientras lo examinaba aún sin verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 7:13 pm

*dark sentia un gran placer pues saito tenia el "toque" dark vio como los senos de saito estaban erectos por lo que sonrio levemente diciendo*

con que a ti tambien te gusta eeh!?

*dark se acerco a los senos de saito y los espeso a lamer para hacer la exitar mas mientras hacia esto con sus manos le quitaba la ropa interios por debajo de la falda*

(off. perdona la demora es que tuve que salir fuera a hacer algnas cosas disculpame)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 11:39 pm

Al escuchar que el ángel había notado cómo se sentía, agachó un poco su cabeza para esconder su roja cara mientras seguía jugando con el miembro de aquel ángel.
Entonces éste se fue acercado a su peco y comenzó lamer sus senos, causando en ella un enorme placer, haciéndola gemir en voz alta y de una manera tan sensual que incluso a ella misma excitaba. Al mismo tiempo, el chico comenzó a retirarle su ropa interior, cosa que la calentaba pues más o menos su cuerpo le daba una idea de lo que sucedería.
-Agh... Oy-Oye... ¿Qué vas a hacer?
Preguntó mientras continuaba aumentando los gemidos de ambos.

(OFF: descuida, sólo fue un dia xD )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 5:36 pm

*dark seguia besando los pechos de saito, cada ves mas exitante, saito se meneaba algo por el placer, al final dark le retira toda la ropa a saito dejandola aun lado, mientras que con una mano tocaba un seno de saito, con la otra, suavmente fue acercandose a el sexo de la felina y empezo a frotarlo suavemente, metiendo poco a poco dos de sus dedos, estaba tan suave que a dark le gustaba, dark le daba placer a la chica, cuando ella le pregunto que que iba a hacer drk no respondio nada y siguio haciendo lo que estaba haciendo despues dijo*

que sensacion no?

tu.. haces .. mi
cuerpo arder


*mientras que soltaba pequeños gimoteos varoniles, pero aun con su cara sonrojada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2011 10:38 pm

Una vez le quitó su ropa, el chico comenzó a frotar con suavidad el sexo de la chica, estimulándola aún más para luego meter lenta pero placenteramente sus dedos dentro de ella. Dark no respondió su pregunta, pero sus acciones habían sido más que suficientes y la chica se iba dando cada vez más una idea más clara de lo que estaban haciendo en ese momento y de lo que harían más adelante.

Entonces el chico hace un comentario, entre leves pero varoniles gemidos, que la deja un poco perturbada pues pudo comprender a qué se refería.
-Tu también... haces arder mi cuerpo...
Le susurro al oído, dejándole al chico escuchar los sensuales gemidos que producía mientras le hablaba. Entonces colocó sus dos manos entre el cuello del chico y nuevamente susurrándole al oído le dijo:
-Quiero que ardas dentro de mi... ¿Puedes hacerlo, no?
Preguntó al final, de una manera muy sensual aunque estaba sumamente avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 3:13 pm

*mientras dark estimulaba suavemente a saito, la chica abrazo por el cuello a dark, acercandose a su oido haciendo sensuales gemidos, que resultaban placenteros para dark, despues la chica le dijo a dark que queria que dark ardiera en su cuerpo que sipodia hacerlo, por lo que quito suavemente sus dedos del sexo de la felina, y tomandola suavemente de la cintura la acomodo hacia la cintura de este y dijo*

lo, que tu digas ... saito

*dijo este un poco ruborizado, entonces suavemente levanto la cintura, de saito y llevo el sexo de la felina hacia el gran sexo del angel, haciendolo entrar lentamente sobre ella, lo cual hiso, que dark soltara un gemido placentero, suavemente con sus manos dark penetraba una y otra vez a saito, mientras que hacia esto tambien besaba a la chica , haciendo gimoteos*

esto... es.... magico.

*le dijo mientras aumento un poquito la velocidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 5:59 pm

Ante la demanda de la chica, el ángel introdujo lentamente su miembro en el sexo de la chica haciendo que el silencioso lugar se llenara con los placenteros gemidos de ambos. Mientras Dark aumentaba la velocidad de sus profundas penetraciones, Saito se sujetaba con fuerza de él, pues no sabía como más contener esos sentimientos de dolor y placer que desbordaban de su ser.

En medio de todo eso, el chico le dice "Esto... es... mágico..." mientras besaba apasionadamente a la chica, a lo que ella le responde:
-Nunca antes había experimentado algo así... Se siente... demasiado bien...
Entre gimoteos sensuales de placer y un poco de dolor, acercando su cuerpo un poco más al del ángel, para poder sostenerse mejor de él, pues estaba por colapsar de tanto placer que el ángel le hacía sentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 6:02 pm

*dark penetraba a saito una y otra ves haciendole sentir un gran placer, dark de la exitacion la empezo a penetrar cada vez mas rapido, mientras que con una mano tocaba los senos de saito y con la otra tocaba su trasero, y lo acariciaba suavemente, entre gimoteos veroniles dark le dijo a saito*

oh!.. si!...saito... tu ..ahora... formas...parte...de...mi..

*le dice mientras la penetraba muy rapidamente cada vez con mas exitacion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 3:50 pm

Mientras Dark penetraba más y más a Saito, también acariciaba, con una mano, sus senos y, con la otra, sus nalgas de una forma tan ardiente y apasionada que sentía que se derretiría. Entonces dulce pero sensualmente él chico le dijo que ahora formaba parte él, cosa que la hizo sentirse tan bien que pensó que su corazón explotaría.
-No entiendo bien por qué pero... Me hace feliz saber eso...
Dijo sonriendo un poco tímida entre controlados gemidos y acariciando con una de sus manos el cabello del ángel para luego ir encogiendo un poco su cuerpo debido a todo el placer que Dark le proporcionaba.
-Agh!... Dark... muéstrame qué más puedes hacer...
Volvió a hablar luego de unos instantes, algo corrompida por la excitación esperando aprender otra forma de satisfacerse con el ángel.


(OFF: Lamento la tardanza! Estuve algo ocupada con mis tareas hehe)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 2:52 pm

*dark le proporcionaba lo que queria a saito, este se encontraba exitado
mientras que segui penetrando a saito, le besaba sus pesones que se encontraban
duritos el los saboreaba dandole una sensacion de placer y le daba pequeños
mordiscos pero sin lastimarla, saito le pidio a dark mas placer y el accedio*


como guste mi pequeña

*dijo suavemente y entonces paro por un momento colocando a saito en
una pocision en 4 mientras que dark se ponia de rodillas y la comenzo
a penetrar nuevamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia refrescante (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.