Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Dando un paseo por el parque [Priv.]

Ir abajo

Dando un paseo por el parque [Priv.] Empty Dando un paseo por el parque [Priv.]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:41 pm

Hoy había sido un día tranquilo como de costumbre, sus clases habían sido justo como cada mañana, sin ningún cambio en particular y se dirigía a su casa como cada tarde después de clase sin muchos ánimos, hacia días que no salia de su casa ya que se conocía todos los alrededores y no sabia a donde mas ir y mucho menos sola ya que se aburría mas que estando en su casa.

Suspiro pesadamente mientras caminaba por las calles sin ningún rumbo fijado aun, pensaba que al empezar una nueva vida iban a irle las cosas mucho mejor pero ahora se daba cuenta de que había estado demasiado tiempo asumida en su soledad y ahora le costaba demasiado relacionarse sin ser a la defensiva y eso claro, no le agrada a nadie.

Miro alrededor viendo que se encontraba en el parque que estaba a pocas manzanas de su casa, observo la poca gente que había paseando por allí casi todas con pareja o acompañado y alzo una ceja mientras entraba por el camino del parque. Caminaba hacia el interior del parque donde mas arboles había y donde solía haber menos gente al no tener puestos de comida ni columpios para los niños tan a dentro del parque.

Comprobó con la mirada que se encontraba sola en aquella zona y sonrió leve sentándose bajo la sombra de unos de los arboles recostando su espalda en el. Dejo sus cosas aun lado de ella mientras miraba hacia el frente y se cruzaba de piernas disfrutando del paisaje tranquila, a los pocos minutos saco su block de su mochila un lápiz y comenzó a dibujar algo mas animada con aquel ambiente, le había entrado la inspiración de golpe
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el parque [Priv.] Empty Re: Dando un paseo por el parque [Priv.]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:38 pm

¿Cuanto habría pasado desde que no volví a verle?...semanas, deben ser meses, el sentido del tiempo realmente no es tan importante, pero ella era especial..y supongo que por eso dolió el momento en que solo se fue de su enorme residencia... había escuchado las amenazas de que me dejaría si no me portaba como ella esperaba, pero nunca ha sido esa mi manera de ser, pensaba huir de todos modos, el punto fue..que no esperaba que esto fuera así| de molesto, tras vaguear mucho tiempo, termine en este parque, alejada de todos..principalmente cuidadores, tenia que encontrar donde vivir antes de que me encontraran, un enorme árbol no muy lejos de mi ubicación, me llamaba con su altura y tamaño...

Cual felino yo era, me acerque despacio, tanteando el camino y que no hubiera nadie cerca, moví en forma de s mi cola y di un salto, clavando mis garras en el tronco, comenzando a subir con agilidad, al llegar a las ramas mas firmes, me estire perezosa, entrecerrando mis ojos, si, seria cómodo dormir lejos del alcance del resto.....

......En algún momento, me dormí, pero el sonido de unos pasos me hicieron ponerme a la defensiva, silenciosamente observe de que se trataba, una chica de cabellera rojiza se encontraba a los pies del árbol, con un cuaderno entre sus manos, estaría dibujando...apoye mi mentón sobre mis brazos en el árbol, saboreando el aroma de las hojas, y jugando a ratos con alguna de ellas...

-Rarw....-un leve sonido se escapo de mis labios, en un bostezo, mire de reojo a la chica de nuevo, esperando que esta no se percatara de mi presencia, pero apoye mi brazo sobre una rama, y esta se quebró, cayendo frente a ella...-......Demonios....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el parque [Priv.] Empty Re: Dando un paseo por el parque [Priv.]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 10:25 am

No dejaba de borrar una y otra ves, no le salia el dibujo que quería y eso empezaba a frustrarla, no podía ser tan difícil dibujar un par de arboles ¿verdad?. Suspiro cerrando los ojos calmándose y volviendo a empezar de cero su dibujo, una cosa así no iba a quitarle su tarde de tranquilidad y mucho menos a frustrarla, había ido ahí para tener paz no para desquiciarse por un dibujo.

Trazaba tranquila cada una de las cosas que tenia en frente suyo, despacio apenas marcando las lineas de lo suave que apretaba aquel lápiz sobre el papel, así le seria mas fácil corregir los errores después.

Ladeo la cabeza observando su dibujo en silencio hasta que escucho un ruido algo raro a su parecer- uh?..-miro alrededor sin ver a nadie, por allí arqueando una ceja - que raro juraría que...-escucho algo quebrase sobre su cabeza alzando la vista rápidamente, viendo a alguien caer delante de ella- …...-se levanto casi de un salto apoyándose en el árbol mirando a la chica que había caído del árbol.

Llevo una mano a su pecho notando lo rápido que latía su corazón por culpa del susto- vaya... -noto como su cuerpo se relajaba en cuanto se le paso el susto y se acerco hasta aquella chica hasta quedar de rodillas frente a ella ayudándola a moverse un poco- ¿te encuentras bien?... a sido una buena caída...-suspiro mirando que la otra no se hubiera hecho mucho daño al caer así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el parque [Priv.] Empty Re: Dando un paseo por el parque [Priv.]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:25 pm

Entrecerré mis ojos, moviéndome con rapidez, la chica estaba mirándome..y se había acercado peligrosamente, retrocedí cual gato callejero, casi engrifandome, mientras movía la cola con molestia...

-Estoy bien,las he tenido peores.-y vaya que si..mucho, mucho peores....mire su rostro ahora de cerca, la peliroja tenia un semblante de chica débil, seguramente no me daría problema hablar con ella.-Rarw..

Me puse de pie, casi ignorando su ayuda, yo podía bien sola con eso, meow, sonreí felinamente, mirando su cuaderno...

-¿Que dibujas?.-mis orejas se movían de adelante hacia atrás, dando muestras de curiosidad, calmando el movimiento de mi cola, observe a mi al rededor asegurándome que no hubiera nadie cerca...de verdad que no quiero volver a terminar en la petshop....

Suspire con mas tranquilidad, poniendome de pie, y estirando los brazos, volviendo a extenderme en el pasto, con las garras extendidas en el mismo, mi mirada clavada en su cuaderno de dibujo y en parte a ella, aun asi las hojas que caian del arbol, seguían distrayéndome...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el parque [Priv.] Empty Re: Dando un paseo por el parque [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.