Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Cold like Winter (pv Yatsu)

Ir abajo

Cold like Winter (pv Yatsu) Empty Cold like Winter (pv Yatsu)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 9:49 am

Sentada sobre una de las camas de la esquina, movia su cola con las orejas chafadas, estornudando de vez en vez, mirando nada en particular con el seño fruncido.

Una ligera ráfaga de viento entraba por la ventana, enfriando el clima y causanod un ligero susurro que estremecia las orejas de tora de Jannetteh. Haciendola encogerse a cada instante de frio y gripe.

Entre sus manos apretaba una de las sabanas, intetando cubrirse, podría ir a cerrar la ventana pero el frio la entumesia y no podía moverse, solo esperaba con sus ojos llorosos que alguien llegara y.. cerrara la ventana por ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cold like Winter (pv Yatsu) Empty Re: Cold like Winter (pv Yatsu)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 6:30 am

Desde el principio del día estaba demasiado relajado, sin nada que hacer y nadie al que golpear o maltratar. Estuvo toda la tarde en la tienda, dando una vuelta de sitio a sitio, sin tener rumbo o meta, pues no daba más que dar pasos por lo pasillos, y con las manos en los bolsillos. En un momento sacó un cigarrillo, prendiéndolo y dejándolo entre sus dientes para luego comenzar a dar alguna que otra calada, hasta que oyó el viento de alguna ventana que daba algo fuerte.- ... ¿Uhm? -Se volteó en si mismo para luego retroceder en sus pasos, mirando a los lados para ver si alguna ventana estaba abierta y no debía. Pasos y más pasos dio por toda la tienda, pero una corriente siempre estaba oyendo desde el grandísimo silencio que le rodeaba en dicho establecimiento.

Por fuera no había encontrado nada, por lo que le pareció más extraño de que oyera algo que no había. Revisó el cigarrillo que estaba fumando a ver si no había nada de paranormal (se droga sin saberlo (?)), pero todo andaba bien, pues era un cigarrillo que compró por la mañana. Cuando volvió por los pasillos de las habitaciones, oyó aquel ruido con más intensidad, y, sin previo aviso, fue abriendo puerta por puerta, destruyendo la intimidad de las mascota, pues algunas estaban haciendo cosas que ninguno querría que lo vieran (libre a la imaginación (¿)). Rio de vez en cuando por lo bajo, mientras continuaba abriendo puertas y verificando cada ventana que había por éstas, hasta que dio con una que estaba abierta, y el frío lo invadió. Alzó una ceja al ver que la mascota que debía cerrar la puerta no se levantaba para cerrarla, y luego suspiró, algo pesado.

- ¿Estás enferma o qué? Te vas a matar con este frío, y al resto igual... -Se acercó hasta la ventana la cual había estado abierta tanto tiempo y la cerró con un golpe, el cual retumbó por toda la habitación. Después de ésto, se volteó a ver el estado de la mascota, hasta que chasqueó la lengua y se acercó de nuevo a la ventana para verificar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cold like Winter (pv Yatsu) Empty Re: Cold like Winter (pv Yatsu)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 10:40 am

Su mirada se mantenía monotona, hasta sentir como una vez mas el calor la impregnaba, el calor de la habitación en si, de su cuerpo y la fricción que causaban los movimientos del otro. A la vez sus mejillas recuperaban color y sus ojos brillo, era como volver a la vida siendo ella, un ser intolerante al frio.

-Gracias-

Su voz sonaba quieta y tenue, apagada y un poco lastimera aun bajo los efectos de aquel frio para volverse hacia el, quien era por leves instantes su "heroe". Una tenue sonrisa se fue dibujando en sus labios, haciendose de vida al igual que el calor volvia a su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cold like Winter (pv Yatsu) Empty Re: Cold like Winter (pv Yatsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.