Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Paseando y jugando (Libre)

Ir abajo

Paseando y jugando (Libre) Empty Paseando y jugando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:30 pm

*Me encontraba acostada en la cama de mi habitación, tomando una pequeña siesta, eran eso de las 4:30 de la tarde, me encontraba abrazando mi peluche, hasta que el canto de un pájaro me despierta, abro los ojos lentamente y veo hacia la ventana, ahí se encontraba un pequeño pajarito golpeando mi ventana con su pico, me levanto y bostezo, me acerco a la ventana y me quedo mirando al pajarito, el se quedó ahí, hasta que en un par de minutos se fue volando, moví un poco la mano haciendo una seña de ''adiós'', miro mi conejito de peluche y lo abrazo con fuerza, abro la ventana y siento el viento en mi rostro, se sentía tan bien*

*Decidí escaparme un rato, podría ser algo divertido, además no me gustaba mucho la idea de estar todo el día encerrada en ese cuarto, así que cambié mis vestimentas y tiré una soga por la ventana, bajando poco a poco. Cuando llegué al suelo, sentí el viento recorrer mi rostro, empecé a caminar y me encontré con un parque, ¡Perfecto para jugar! Me acerqué al lugar y empecé a jugar, dando vueltas junto con mi peluche, después empecé a saltar, tratando de tomar una manzana que se encontraba en la cima de un árbol, cuando me rendí, me rasco la cabeza y pienso en como bajarlo*


-Mmmm, ¿Cómo lo podríamos bajar? *Dije hablándole a mi conejo de peluche, miro nuevamente a la cima del árbol, traté de subirlo pero me caí como 3 veces, suspiro y solamente me rindo y me siento debajo de la sombra de aquél árbol, mirando como algunas hojas caían, viendo otras personas, algunos niños jugando, otras personas caminando, y unas abuelitas dándoles de comer a las palomas* Se estarán divirtiendo nee... *Dije mirándolos con una leve sonrisa mientras me recuesto en el árbol*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando y jugando (Libre) Empty Re: Paseando y jugando (Libre)

Mensaje por Aurelio Lun Abr 18, 2011 5:27 pm

Llevaba ese día una bolsa de papel en la mano,unos cuantos panecillos y otras tonterías que seguramente compartiría esa noche con el gato,un animal peludo,gordo y perezoso que le hacía compañía desde que se mudó al edificio de apartamentos de aquella ciudad. Se detuvo a unos cuantos pasos del parque,mirando desde la otra acera. La luz del semáforo indicaba que no podía cruzar aún. Esperó. Desde donde se encontraba se escuchaba el bullicio de los niños que jugaban en el parque. Cruzó la calle una vez tuvo oportunidad y entró al parquecito,no era tan grande en realidad.

Paseó la vista con un poco de rapidez por el sitio,buscando dónde sentarse un rato,los pies le dolían y de todas maneras,le daba curiosidad ver a los niños jugar,lo que decían y lo que inventaban. Aunque de pronto le llamó la atención ver a una pequeña con un oso. Hablaría con éste,seguramente. Al parecer intentaba bajar una manzana. Estaba muy alta la rama para ella,por lo que se puso de pie y se acercó despacio hacia ella.

Una vez estando a su lado se estiró lo más que pudo,intentando bajar la fruta,rozándola apenas con los dedos al primer intento,logrando arrancarla después de un momento. Le tendió la manzana. A todo esto,no le había dicho nada.

-Aquí tienes.- Le habló con voz baja y una sonrisa ténue en los labios,mirando también al osito. -Ojalá a tu compañero también le guste.-
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Paseando y jugando (Libre) Empty Re: Paseando y jugando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 5:36 pm

*Seguí sentada debajo de la sombra del árbol, ya me había rendido con la cosa de tratar de bajar esa manzana, habían algunas que estaban más abajo, pero la que se veía más rica y jugosa era esa que estaba en la cima del árbol, suspiro y sigo abrazando mi peluche, viendo a los demás niños jugar, quería jugar con ellos y divertirme, pero me daba miedo, miedo de que no me aceptaran por ser ''diferente'' a ellos, o por lo menos eso creía, así que me quedo en ese lugar*

*En eso, miro hacia el otro lado de la calle, había mucha gente cruzando para acá y para allá, dirijió nuevamente su vista a los niños jugando con pelotas, sogas, o incluso corriendo, riendo y divirtiéndose, pensé en como volvería a ''casa'', no querría llamarlo así, pero era el único lugar, que se podría decir que estaría ''a salvo''. En eso, veo un chico que me llamó la atención, cargaba un montón de cosas y se sentó en una de las bancas que se encontraban en el lugar, miro el suelo y hago circulitos en él*

*Siento que alguien se me acerca, era el chico que vi antes, veo como intenta tomar la manzana que antes yo quería, a la primera no la consiguió agarrar, pero al segundo intento resultó victorioso, me le quedo mirando con curiosidad, pensando en si se la quedaría,veo como me tiende la manzana, sonrío y escucho lo que me dice*
Arigato... *Dije algo tímida, para luego levantarme y darle un pequeño abrazo, y empecé a comer la manzana con una sonrisa de oreja a oreja*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando y jugando (Libre) Empty Re: Paseando y jugando (Libre)

Mensaje por Aurelio Lun Abr 18, 2011 5:46 pm

Se quedó esperando a que la pequeña reaccionase,al parecer ella ya había notado que él estaba ahí y ni él mismo lo había notado. Su abrazo le descolocó un poco,mas no le incomodó en absoluto. Palmeó suavemente su cabeza y miró a su vez con una sonrisa cómo comenzaba a comerse la manzana que había bajado.

-Iie. No tienes por qué agradecer,cuando estés más grandecita tu también alcanzarás cosas así de altas.- Comentó siempre sonriente,mirando hacia los otros niños que seguían jugando tan campantes por el parque.

-¿Por qué andas solita,niña?- Preguntó mirándola ya con curiosidad,un poco más serio pero no por ello menos amable. Se separó un poco y puso la bolsa con panecillos a un lado. No era común ver a un niño jugando solo cuando el sitio estaba tan lleno de otros pequeños de su misma edad. ¿Habría algo en particular con esta niña?
Aurelio
Aurelio

Mensajes : 270
Localización : Da igual.
Humor : No tengo nada qué decir sobre eso.

Volver arriba Ir abajo

Paseando y jugando (Libre) Empty Re: Paseando y jugando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 5:57 pm

*Solo me quedé comiendo mi manzana, en realidad era como pensaba, rica y jugosa, el chico que me bajó la manzana fue tan amable de hacerlo, así que le dedicó una sonrisa, los otros niños se me quedaron mirando raro, murmurando cosas como ''Mira esa niña'' o, ''¿Qué hará con ese chico?'' Bajé un poco la mirada con tristeza, parece que les di una mala impresión, aunque no le tomé mucha importancia, me senté en el suelo nuevamente y comía mi manzana mientras jugaba con mi peluche de conejito*

*Escucho lo que me dice el chico, ''Cuando estés más grandecita tu también alcanzarás cosas así de altas'', asiento con la cabeza mirándolo con una sonrisa, definitivamente, cuando sea grande, podría alcanzar cosas muy altas, empecé a fantasear, y mis ojos brillaban ante tanta imaginación, pero después muevo mi cabeza y recuerdo unas palabras que me dijo una vez mi padre ''¡Nunca serás nadie!'' Me entristecí por eso pero traté de cubrirlo con una sonrisa*

*Nuevamente, escucho una pregunta que me hace el chico, me preguntó porque no estaba con los demás niños, ¿La razón? No sé, nunca tuve la oportunidad de jugar con los demás cuando era pequeña, mínimo jugaba con mi pequeño peluche, abrazo con fuerza mi peluche y miro al chico*
No lo sé... *Sigo haciendo dibujitos en el suelo y termino de comer mi manzana*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando y jugando (Libre) Empty Re: Paseando y jugando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.