Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Tu, solo tu, puedes decidir..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 2:49 pm

Llevaba casi 61 días, en el Pet Shop, el lugar si bien, no era totalmente de su agrada, le parecía mucho más ¨hogareño¨ que donde había estado tanto tiempo encerrada, por lo menos acá tenía más libertad que la de antes, si es que la poseía.
Cada día le costaba menos ubicarse en el edificio, ya sabía donde estaba el patio, el cual le gustaba muchísimo, le gustaba el césped, húmedo por el roció de la mañana, el viento, fresco que el provocaba escalofríos, y por sobre todo, el sol, tan brillante y calido, aunque este último, al ser ella un vampiro, permanecer mucho tiempo expuesta a este, le agotada mucho y le hacia dolor la vista, peor aun así lo desfrutaba, también podía ubicar el salón comedor, donde la comida variaba, no era de lo más elegante, ostentosa, pero resultaba deliciosa a sus sentidos, no podía quejarse, pero igual comiera lo que comiera no lograba saciar por completo su hambre y ni con toda el agua que tomara podía saciar su sed, si bien era soportable, no le gustaba del todo aquella sensación.
Pero todavía le costaba, entre tantos pasillos, escaleras y puertas, encontrar su habitación, si bien llevaba escrito en la puerta su número, el número que le habían asignado como mascota, todavía no lograba memorizar el camino hasta él.
Ya habiendo subido más de 19 escaleras, recorrer 180 pasillos y subir 1600 escalones, ya estaba cansada y molesta. No sabía ya donde estaba parada, ni siquiera sabía como volver a donde había estado desde un comienzo, solo había logrado con sus muchas distracciones y curiosidad, adentrarse más a el laberinto que era el edificio.
Solo esperaba encontrar a alguien que el ayudara a encontrar su habitación o al menos le guiara hasta algún lugar que pudiera reconocer. Al fin, se sentó, en un pasillo, chocando su espalda contra la fría pared, esperando que alguien pasara y así poder pedir ayuda. Mientras tanto, solo jugaba con sus cabellos, y tarareaba una canción que le habían enseñado desde pequeña, si bien no era alegre la canción, era más bien triste y desesperanzada, pero desconocía el porque, por ahora no recordaba quien la cantaba y como era su voz, la letra la recordaba perfectamente.
Así que con su mejor afinación, comenzó a canturrear, de una manera calmada y con voz delicada y suave aquella canción-
Muchas millas sobre el campo y el mar
Hasta que mi amor pudo retornar,
De sus palabras no tengo recuerdos,
Sólo el de los árboles y el gemido del viento.

Y arribó listo para tomar sin daño
La cruz que he cargado por años,
Pero las palabras llegaron lentas
De aquellos fríos y mudos labios…-

Hasta que algo la interrumpio, no sabía quien era, pero esperaba que fuera de su agrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 9:12 pm

*dark mousy andaba paseando por ahi aburrido de todo el tiempo que pasaba ahi las personas que conocia ya no las veia

y llegaban personas nuevas o criaturas nuevas

el iba con la mirada hacia arriba preguntandose cuando podria salir de alli pues estuvieron apunto de comprarle pero por alguna extraña razon ya no se pudo concluir el trato *

*regresaba del patio hacia su dormitorio y entonces en la vuelta del pasillo que lo llevaba hasta donde el queria llegar , vio una persona de apariencia femenina que al parecer estaba cantando y se acerco ya que no se explicaba por que estaba detenida en una pared*


-emmmm , hola?

-disculpa nesecitas ayuda
?

*esperando alguna respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 6:35 pm

Yuri se alarmo un poco, al ver que el chico se acercaba hacia ella.. pero al ver que este se quedo en una distancia apropiada, se relajo, intentando aparentar la tranquiladad y seriedad perpetua que transmitia.

Al escuchar su pregunta no puedo evitar levantarse con ganas del suelo, y acercarse aun más a este sujeto que al parecer no era peligroso.. se acerco un poco más.. sin embargo mantenia aun un poco de espacio para poder evaluarlo.

Dubito un poco, atendes de responder a su pregunta - S-si, necesito ayuda jajaja - no era una risa real, era más bien una risa de puro nervio que sin embargo parecia convincente - Quería encontrar mi habitación, pero como ya veras. me perdí en estos corredores y entre más queria volver a donde empeze.. más me perdi - esto último lo dijo con algo de pesar, ya que no era buena orientandose - Ahh! - se había olvidado de presentarse correctamente, por ahí el otro esperaba un trato más respetuoso - Mi nombre es Yu-chan, d-digo.. Yuri Setsuka - le extendio su mano, algo insegura pero a fin de cuentas él la iba a ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 6:45 pm

*Dark la observo con una breve sonrisa que apenas y se notaba entonces le dice*

-No te preocupes no te hare daño no tienes por que estar nerviosa

*Dark trato de hacerla sentir segura ya que no tenia malas intenciones , ella le explico los motivos por las que estaba alli , hasta que llego a la presentacion le dijo su nombre y le extendio la mano entonces con un poco de pena le dice *

oh! lo siento fui un grosero mucho gusto yuri-setsuka-chan yo soy Dark Mousy

*a esto despues le da un beso en la mano*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 2:07 pm

Al ver que este le besa la mano, se sorprende un poco, la verdad no se esperaba tal gesto, menos de un desconocido.. Solo dijo algo avergonzada - Un gusto - sonrio algo inocente - Puedes decirme solo Yuri, si lo deseas - esta feliz de que alguien fuera amable con ella, después de todo no conocia a casi nadie.

Ya una vez hechas las debidas presentaciones le pregunto más relajada -¿Podriamos ir a un lugar menos fresco? - ya empezaba a anochecer, y los pasillos no eran precisamente los más calidos - Ya empieza a anochecer.. y tengo frío - dicho esto último le dio un escalobrío, que hizo que temblara un poco. Pensó si el otro tenia frío tambien.. por ahí a el le gustara la compania o fuera simplemente amable porque parecía una persona pequeña y superficialmente algo debíl. Esperaba que esa no fuera su motivo por el cual la ayudaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 12:31 am

*la pequeña le dijo que si podian ir a un lugar mas fresco a lo que asintio con la cabeza y a esto le pregunto *

a donde quieres ir

*mientras que dark saca sus grandes alas y cubre a yuri para brindarle un poco de su calor aunque lo hce con sumo cuidado
para no cortarle ya que sus alas podian hacer daño
*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 10:16 am

El chico le había dicho que si podian ir a un lugar más aireado, ya que el frío parecia estar impregnado en el sitio donde estaban. No se percato de la cercania de Dark, hasta que se vio envuelta cuidadosamente por las alas de este, sus alas eran realmente bellas, pero igualmente parecian algo peligrosas, pero no le preocupaba ello en absoluto.

El cambio de temperatura era mucho más calido, gracias a su cercania, que no dudo en apegarse un poco más al cuerpo de este, ya que su naturaleza vampira siempre le había provocado tener na piel suave y blanco como la nieve, más si bien era ella como ella. No sabía si tanta cercania seria aceptada por el otro, si era si, se alejaria, por ahora esta comoda.

Un poco avergonzada, con sus mejillas algo rosadas por la temperatura, le dijo - Gracias - sonrio a un más, realmente se sentia bien - No lo sé, podríamos ir al patio, pero.. - salia que si hacian mucho bajando los escalones, los cuidadores seguramente se molestarian demasiado - no podemos hacer ruido.. - lo único que había cerca era una habitación de limpieza y una gran ventana, podrían saltar, pero había que calcular la altura, no sabía realmente que hacer - los cuidadores se enojaran - No creo que podamos salir - eso la entristecia un poco, pero todo no se podía en la vida, menos allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 11:42 am

*Dark observa la calides de aquella chica y se rejocija en el a lo que dark la dejo que se posara sobre su cuerpo amablemente mientras ambos estaban cubiertos por las grandes alas de aquel chico , dark sonrio levemente cuando escucho el comentario dandole las gracias de yuri , cuando ella le dijo que no sabia a donde ir por que tenia temor a que los cuidadores se despertaran dark le comento con una cara serena pero tranquila*

-tu solo dime a donde quieres ir y alli estaremos, no tienes que preocuparte por esos tontos cuidadores , no se daran cuenta en lo mas minimo

*dark le acaricio el cabello ya que aquella pequeña le agradaba, tratandola de animar para que no se sintiera triste ni nada de eso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 1:01 pm

De verdad aquel chico era muy agradable, además le había brindado su ayuda y su calidez, era una gran persona realmente, esperaba no fuera la única en aquel lugar. Al escuchar el comentario de Dark, y la tranquilidad de sus palabras, se relajo aun más.

Solo se sobresalto un poco ante el contacto de la mano de este, sobre sus cabellos, no le era molesto, era una sensación extraña, era un sentimiento agradable era protector. Solo cerro un poco los ojos, dejandose hacer por este.

A donde queria ir..mmm.. queria salir de allí.. pero no sabía que podía hacer este al respecto, ya que estando los dos dentro de la tienda, sufririan los castigos correspondientes a sus ¨malas¨ acciones. Se límito a decir algo más alegre - Podemos ir, aunque sea por un momento.. a donde hubiera cesped abundante - continuo hablando sin darse cuenta - porque es agradable - además agrego - y el viento que lo recorre es delicado - se avergonzo un poco ante sus palabras, no queria sonar cursi y mucho menos parecer infantil.

Cerro aun más la distancia de sus cuerpos, algo avergonzada, ya que nadie había sido tan amable con ella, y eso le agradaba, apoyo sus manos en l pecho de este, poniendose de puntas, llegando a alcanzar algo tembaleante a la frente de este, donde deposito un pequeño beso de gratitud, volviendo a la posición inicial, con una sonrisa algo aniñada y tal vez inocente para su edad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 1:54 pm

*dark deja que se acerque la chica aun mas ya que para el no hay ningun problema queria hacerla sentir bien hasta que le dijo que queria ir al patio
y entonces respondio tranquilamente *


bien .... entonces al patio iremos ,
pero primero cierra los ojos y los abriras cuando yo diga de acuerdo?


*despues dark sintio aquel beso de la dulce chica y le sonrio amablemente *

que linda eres... bien ahora has lo que te dije


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 4:00 pm

Se sonrojo aun más ante sus palabras.. desde pequeña lo único lindo que había escuchado era ¨es un bello especimen¨, ¨su raza es gloriosa¨ o un ¨parece interezante su inteligencia¨, aquello le parecío algo triste, pero borro con una sacudida esos pensamientos, para volver a sonreir.

Apenas volvio a ser conciente de sus actos, hizo lo que este le pidío, cerro los ojos despacio y solo por algo de desconfianza que todavía tenia se pidío casi en un susurro inaudible - Por favor, no me dejes sola - luego espero a que le dijera cuando debía abrirlos denuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 7:19 pm

*dark sonrio levemente ya que vio la preocupacion de la chica y entonces dark susurro y se escucho un eco*

todo, estara bien!

*de repente el panorama se puso blanco y en un instante se fue aclarando cuando y wuala! estaban en el patio la cosa no habia tardado mucho solo fue unos segundos asi que antes de que abriera los ojos yuri dark se esperaba una reaccion de yuri y suavemente le dice*

ya puedes abrir los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 12:01 pm

Continuemos aquí: Si se acaba la luz del sol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tu, solo tu, puedes decidir..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.