Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Alexander Rutherfor: El traidor del cielo

Ir abajo

Alexander Rutherfor: El traidor del cielo Empty Alexander Rutherfor: El traidor del cielo

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:21 pm

Ficha de Alexei Rutherfor

Nombre: Alexei

Apellido: Rutherfor

Apodo: Prince

Edad: 17

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual con tendencia a Homosexual

Raza: Ángel Caído – Otosareta Tenshi

Descripción psicológica: Su carácter suele ser muy cambiante, especialmente dependiendo de la persona o situación con la que está tratando. Es un poco más estable con las personas que ya conoce de varios años, sin embargo nunca llega a ser estable con ninguno ya que no llega nunca a confiar en ninguno. Por esta razón es poco predecible e infunde cierto temor a quienes lo conocen ya que nunca saben qué hará después. Se puede decir que usa una máscara en la sociedad, la cual es juguetona y coqueta, así que ante los ojos de desconocidos parece un chico normal que le gusta divertirse. Sin embargo desde que cayo nunca nadie ha sido capaz de conocer a su verdadero yo.

Descripción física: Es rubio y de cabello corto en picos, tiene ojos verde oscuro y piel semi-palida. Mide alrededor de 1.85 m y su cuerpo es esbelto y musculoso aunque no exagerado, haciendo notar su forma atlética y ágil.

Gustos: Le gustan las fiestas y reuniones, y en general lo que lo mantenga entretenido. Aprecio mucho la belleza sin importarle donde o cuando la vea. Le gusta el frio y las cosas acidas. Adora a los niños y la inocencia que estos profesan. Así como la gente amable y justa.

Disgusto:
Odia el calor y evita las cosas dulces. No le gustan los parámetros muy soleados ya que le traen malos recuerdos. Detesta a las personas corruptas e injustas y a aquellas que se aprovechan de los débiles e ingenuos. También odio que le digan que hacer y que se piensen superiores a él.

Historia: [Pet Libre] Solía ser parte de una familia de alta clase entre los ángeles. Su familia era muy admirada por el simple hecho de su estatus y sus poderes. Cada miembro de su familia poseía un poder único, más de uno el cual resultaba muy útil para sus superiores. Aparte de sus padres tenía un hermano menor al cual le tenía mucho cariño.

Desde muy joven sus poderes basados en la ilusión, tanto el crear una, como el ver atreves de ella y más, le lograron un puesto muy importante en la corte como Recolector, por llamarlo de alguna forma. Su trabajo era obtener la información solicitada por el consejo manipulando a otros con sus ilusiones, así como también encontrar a los traidores que luego se volverían Caídos.

Vivió así durante muchos años, trayendo fama y orgullo a su familia. Sin embargo el odiaba hacerlo. Odiaba tener que hacer cosas sin razón alguna y odiaba más que lo tuviera que hacer por órdenes de alguien más, y aun peor cuando al final de todo condenaría a alguien al castigo de los pecadores…de los Caídos.

Poco a poco con forme pasaban los años se comenzó a encerrar en sí mismo y a volverse cada vez más y más frio con los demás, la única excepción era su hermano pequeño, a quien adoraba sin límite. Siempre lo cuidaba y se encargaba que estuviera bien y a salvo.

Sin embargo su amor por su hermano, no fue capaz de detenerlo en las acciones que tomo unos años después. Harto de su trabajo y de arruinar la vida de otros sin razón tomo la decisión de abandonar su puesto. Más no se lo permitieron por las buenas, así que lo hizo por las malas. Se dio cuenta que para lograr su cometido necesitaría un poder que fuera más allá de crear ilusiones, así que lo busco.

Desde el oscuro abismo de una cueva prohibida a los de su raza tomo el poder de la oscuridad como suyo y con él se revelo ante el consejo. Dejo mucho desastre a su paso, y una que otra muerte. Así que entre los ángeles del consejo lo retuvieron todos, incluyendo sus padres y lo lanzaron por el portal al mundo humano, para nunca más volver a ser un ángel puro del cielo, si no en su lugar un Ángel Caído, cuyo pecado fue la traición de la fe y todo lo que vino con ello.

Llego al mundo humano, al cual se ajusto rápidamente y descubrió como los humanos trataban de usar a su raza como material comercial cuando unos hombres se aparecieron a “recogerlo”, enfurecido azoto sus poderes contra ellos mandándolos lejos y con una única advertencia: “No se metan en mi camino”.

Su único arrepentimiento hasta ahora ha sido, que lo último que viera al caer, fuera el rostro de su hermano pequeño cubierto en lágrimas.


Imagen del personaje:

Spoiler:

Extras:

+ Aunque por lo general no se note tiene una gran cicatriz que va desde la base del cuello diagonalmente a lo largo de su espalda.

+ Sus alas son olor negras alargadas miden casi tres veces sus tamaño mostrando el alto puesto que alguna vez tuvo en el cielo antes de caer.

+Sus ataques se especializan en ilusiones y sombras, la segunda la obtuvo hasta poco antes de caer, y fue parte de la razón por la que fue forzado a caer.


Nombre del manga al que pertenece: Stray Love Hearts
Nombre real del personaje: Ninomiya Kitoh


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Rutherfor: El traidor del cielo Empty Re: Alexander Rutherfor: El traidor del cielo

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 8:09 am

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexander Rutherfor: El traidor del cielo Empty Re: Alexander Rutherfor: El traidor del cielo

Mensaje por Kaltz Mar Abr 26, 2011 10:44 am

Cerrada [Recuerda que no están permitidos ninguna clase de poderes]
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Alexander Rutherfor: El traidor del cielo Empty Re: Alexander Rutherfor: El traidor del cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.