Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Winners! (Privado)

Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:44 pm

Las fiestas que se montaban en uno de los bares que estaban no muy lejos del taller donde trabajaba eran conocidas por cualquiera que frecuentase el barrio. Muchos de los trabajadores acababan allí por la noche, picándose y compitiendo por ver quien era el que lograba beber sin caer redondo contra el piso, y aquel sábado no era menos. Solo que aquella vez, mas de uno estaba dispuesto a llevarse el pack de bebidas gratis que, con el tiempo, se había convertido en el “premio” de aquella singular competición de barrio.

Era curioso, ya que el dueño del bar era de origen hindú, y casi todos los que lo pisaban habían nacido lejos del país oriental. Su padre tenía su hueco hecho en el sofá bajo la ventana, así como sus compañeros y amigos, reencontrados desde que les dejase ya tiempo en Turquía. La cantidad de palabras en otros idiomas que se decía en el establecimiento cada noche eran incontables, y aunque muchas veces se hicieran amagos de empezar una pelea nunca se llegaron a mas.

-¡Aquí estoy, aquí estoy~! -Jade Kirmizi, ex-militar de las fuerzas de Estambul y actualmente trabajando en el taller de su padre entró pasadas las diez de la noche, haciendo tintinear la campanita de la puerta. Traía, como siempre, una gran sonrisa retadora junto con un mono de trabajo manchado de grasa y aceite, atado por las mangas a la cintura. Tapando su delantera nada discreta, una camisa de tirantes blanca con el logotipo de adidas a un lado- ¡Ese tequila será mío hoy, chicos!

No era la primera vez que participaba. Y de hecho, mas que por ganar algo lo hacía porque era divertidísimo ver perder el sentido a mas de uno mientras decía cosas incoherentes en el proceso.

-¡Alti, llegas tarde! -muchos de los hombres habían levantado la mano en un saludo militar, sonriendo y palmeandole la espalda al tenerla al lado- ¿Has terminado en el taller?

-¡Todo listo y cerrado! -le tiró las llaves a su padre, que las cogió al vuelo desde el sofá- ¡Venga, marcha! ¿Quienes serán los que arriesguen su vida por el cesto hoy~? -exageró, y al momento todos levantaron la jarra de lo que se estuviesen bebiendo, soltando un grito entusiasta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:46 pm

Había acabado de realizar un trabajo y le habían dado su paga del día, sin embargo otro más había surgido, un hombre le había encargado matar a una joven procedente de turquía, él le importaba poco de donde viniese la joven, solo quería el dinero y listo, era un mercenario, se ganaba la vida asesinando por una buena paga, aunque no lo pareciera era muy bueno en su trabajo, y eso que no usaba arma alguna, solo sus manos y sus buenos reflejos.

Sin embargo nada, ni el mejor entrenamiento lo prepararia para encontrarse con aquella joven que supuestamente tenía que eliminar, ¿quien habría adivinado que su proxima victima fuese tan animosa?.

Al llegar a la ubicación que le había señalado el hombre que lo había contratado, abrio la puerta del bar y justo se topo con aquellas personas escandalosas y alegres, al parecer se la estaban pasando bien y la que había iniciado el barullo había sido la morena que le habían indicado que matase...ahora si que estaba dudando de poder cumplir con su trabajo...sin embargo, trabajo era trabajo y te gustase o no, tenias que cumplirlo.

Por lo tanto le llego una idea al joven que vestia con ropajes un tanto desgarrados como si de un vagabundo se tratase, sin embargo era su fachada para pasar desapersivido.

Sonrió bastante divertido al escuchar el escandalo que había en el interior del bar, al final si la unica manera de acercarse a la turca era en una competencia de bebida, mejor que mejor, e igual se podría llevar un premio si salia aun de pie del lugar sin caerse, ya veria que pasaba, mientras tanto se acerco caminando tranquilamente con sus manos en los bolsillos de su pantalón, se detuvo cerca de la joven a una distancia prudente y le habló.

- Yo!!...quiero ver cuanto aguantas muñeca...-

Le guiño un ojo de una manera entre coqueta y divertida a su vez, sabía que se la pasaria bien esa noche, bebiendo hasta caer, en un bar tan animoso como ese, e inclusive se le llegase a olvidar lo principal por lo que había ido en primer lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:44 pm

El dueño del bar había empezado a sacar todas sus reservas para poder empezar con aquella singular competición, mientras muchos de los enormes y fornidos hombres que ocupaban las banquetas, las mesas y los sillones empezaban a ponerse cómodos quitándose las chaquetas o remangándose las camisas. La mayoría eran hombres entrados en los treinta y con oficios duros y de pura fuerza física, así que no era de extrañar que la presencia de la muchacha entre aquella multitud fuese bastante destacada.

Jade tenía la piel morena, destacando así su pelo rubio platinado. Tenía una mirada vivaz, alegre y entusiasta, y no parecía hacerle un mal gesto nunca a nadie. Era el tipo de chica que siempre verías como colega y nunca como algo mas, aunque tuviera atributos tan impresionantes. Así mismo, y por contraparte, nunca tenía gestos de malicia o provocación alguna con ninguno de sus amigos, por lo que era muy fácil hablar o interactuar con ella.
Por ello, cuando escuchó aquella voz entre los gritos de los hombres, se limitó a girarse, ver al desconocido y sonreír como si fuese un amigo de toda la vida. No tenía distinciones con nadie, ni le importaba como vestían o hablaban. Había crecido rodeaba de muchas personas, con una curiosidad innata y un don para reconfortar a la gente.

-¡Muy bien! ¿Quieres medirte conmigo, forastero? -se llevó los puños a la cintura, inclinándose mientras le devolvía el gesto y le guiñaba un ojo- ¡Ven a sentarte con nosotros! -le palmeó la espalda sin muchas sutilezas antes de invitarle a ocupar una silla, de las seis, de la larga mesa del centro. Los demás “competidores”, entre risas y habladurías, llenaron los demás asientos. Jade levantó el brazo- Tamam, çocuklar! Da comienzo el bebercio, así que apagad vuestros teléfonos móviles y no conduzcáis a la vuelta -rió entre dientes, mientras de nuevo mas de un puño se alzó.

-¡Tu lo tienes fácil, Alti, que vives aquí al lado! -bromeó uno, mientras el dueño y camarero servía una primera jarra de cerveza alemana a todos los presentes y levantaba la bandeja vacía a un lado de la mesa.

-Bien, para el que sea nuevo recuerdo: se servirán bebidas con mas alta graduación de alcohol cada vez. Los que no puedan seguir, que se retiren de la mesa. Los que caigan serán eliminados. El último que quede en pié se gana todo el lote -anunció en su acento cantarín y ameno, dando una palmada a la bandeja a modo de gon- ¡Que os cunda!

Jade levantó la jarra y brindó con el muchacho de la cicatriz, retándole e invitándole a la vez con la mirada antes de empinar el codo en largos y contundentes tragos.


[“¡Muy bien, muchachos!” en turco / Me encantó la idea del mercenario y el encargo *////*]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 12:13 am

Él sonrió bastante divertido cuando la joven le habló y acepto su reto de beber con él, aunque hubiese seis tipos más involucrados, puesto que era una competencia de tragos para ver quien aguantaba con más alcohol en las venas, él tenía una ventaja a su favor: no era humano, por lo tanto aguantaria un poco más que un simple ser humano ingiriendo grandes cantidades de alcohol.

Observo como los hombres levantaban sus tragos cuando Jade dictaba que ya se iniciaba la competencia, como él era nuevo en ese lugar pues no levanto su tarro, por que igual no se espero algo así, sin embargo le parecio divertido el entusiasmo que las personas tenían en ese bar.

Cuando la joven le ofrecio una silla para que se sentara, así lo hizo y recibió al igual que los demás su tarro lleno de cerveza, y en cuanto la tomo de la aza, volvio su mirada donde la joven y le sonrió ameno, mientras brindaba con ella.

- Hasta el fondo entonces!!...-

Después de chocar su tarro con el de ella, escupio su palito hacia un lado el cual siempre traia en sus labios y se bebio la cerveza de su tarro sin dudar ni una vez, hasta terminarsela y ya estaba pidiendo la segunda ronda, incluso antes de que otros se pudiesen acabar la primera, claro que dandole grandes tragos a la cerveza se acababa más rapido y eso justamente había aplicado Hakim, sin perder tiempo se había bebido todo el contenido de su tarro y ya estaba enfilado para la segunda servida.

- ¡Yo creo que te voy ganando!...¿todavia puedes?...-

Le dijo aquello de forma burlona a Jade, sin embargo con ningun afan de ofender, era solo para ver sus reacciones que en verdad le parecian interesantes, y justo en ese momento le rellenaron su tarro y se dispuso a beberlo lo más rapido que pudo, igual suponia que mientras más tarros de cerveza bebiera más estaria cerca de llevarse aquel premio del establecimiento.

---------------------------------------------------------------------------
[U: ajajajajajaja seeh! va a acabar super borracho que ya ni va a saber que fue lo que le mandaron hacer xDDD y ¿crees que la borrachera pueda acabar en algo sexy? *///*]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:03 am

-No tengas tanta prisa, muchacho -recomendó el camarero al ver al joven “novato” de la competición, sirviendole otra cerveza. Mientras Jade, sentada en una de las esquinas, bajaba la jarra, que se había quedado algo menos de la mitad, y soltó un suspiro de satisfacción. Aquel tipo de cerveza era su favorita. Se pasó la mano por los labios antes de mirar al chico que tenía al lado, levantando el brazo para volver a palmearle el hombro.

-¡Veo que no eres un aficionado! Pero no corras tanto, que esto va por rondas. No importa cuanto bebas, solo que llegues al final -le aconsejó, levantando de nuevo la jarra para terminársela, al igual que todos los demás, que dieron un golpe seco en la mesa, pidiendo la siguiente.

-No subestimes a Alti, chico -dijo el obrero que tenía al lado el de la cicatriz, mientras la jarra volvía a ser llenada con otra ronda de cerveza-. Que traga como una esponja~ -muchos corroboraron esa información, entre risas, mientras la turca no parecía ofenderse en absoluto.

Volvió a levantar la jarra antes de volver a llevársela a los labios y beber rápidamente. Un fino hilo se escurrió entre sus comisura y bajó por su cuello, delineando los músculos de la muchacha hasta perderse en su escote recto. Bajó la jarra, dando otro golpe a la mesa, seguido del resto, como un eco.

-¡Claro que puedo! Esta es solo la ronda de las cervezas, preparate para la del Punsch~

El Punsch era un licor sueco con mucha mas graduación alcohólica que la cerveza alemana corriente, y que solía servirse en caliente. En aquella ronda se servía media jarra con la bebida, esperando que los participantes se la tomasen de un trago. Tras muchas competiciones, aquello se había modernizado hasta el punto de tener incluso organización en las bebidas.
Así pues, la turca volvió a invitar al chico a beber, levantando la jarra, olisqueando el licor y tomando impulso para vaciarla de una vez.


[O puede acordarse y protagonizar una escena muy cómica al intentarlo. Total, los dos van a estar para el arrastre xDDDDD Podría, podría. Aunque Jade no tiene especial predilección por los hombres, a ver si se convence xD!!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 6:37 pm

Sonrió algo avergonzado por lo que le decía el camarero, era verdad, aquello era por rondas y él ya se había tragado dos jarras en una sola ronda, bueno, seguia siendo un novato en eso de las rondas de bebidas por no entender mucho de ello, sin embargo al ver cuando todos se la terminaron y alistaban sus jarras para la segunda ronda él hizo lo mismo.

Para luego voltear a ver a Jade sonriendole bastante divertido.

- Con que Punsch ¿eh?.... bueno, vamos a probarlo también, ¡veamos cuanto puede absorver la señorita esponja!...-

Él seguia retando a Jade entre broma y broma que decía, e igual solo escuchaba las risas de los mineros fuerzudos que estaban sentados al lado de él, era una barra y si que estaba atascada de personas, más de hombres que de mujeres, de hecho la unica mujer que podía notar en el bar era a Jade a ninguna otra chica a parte de ella, de todos modos presentía que seria divertido beber hasta caer ebrio y ver igual de ebria a Jade ó Alti como muchos le estaban llamando.

Al final choco de nueva cuenta su jarra con la de la morena y espero la segunda ronda, la del famoso punsch, una vez le sirvieron comenzo a beber su jarra hasta acabarsela, puesto que todos habian hecho lo mismo, al parecer aquella bebida se tomaba de un solo trago, así que no dudo en compiar lo que hacían los demás, si quería llegar a la final tenía que observar, aprender y poner en practica todo lo que viese, era bastante bueno memorizando acciones ó cualquier cosa de relevancia que se le cruzara por su rango de visión y en esa ocasión eran las rondas de tragos su mayor prioridad.

Ya se le estaba notando un ligero rubor en sus mejillas y era por el hecho de que se le estaba comenzando a subir el trago del punsch junto con los otros dos que se había reventado, sin embargo él pretendía aguantar hasta el final, lo bueno es que aun estaba consciente de lo que hacía y lo que sucedia a su alrededor.

[Jade es una niña con alma de niño que lindaa *w*]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:33 pm

Cuando los vasos de la segunda ronda chocaron contra la mesa de forma casi puntual la turca soltó un suspiro audible, relamiéndose los labios y pasándose la mano enguantada bajo estos, al igual que muchos, se arrastraron el vaso por la mesa y dieron una palmada sobre esta, pidiendo la tercera ronda y hablando sobre como poco a poco se acaloraba el ambiente. Jade observó al chico de la cicatriz, pasandole un brazo por los hombros mientras casi lo arrastraba fuera de la silla.

-Que pasa, ¿tienes calor? ¡Aguanta hasta la ronda del tequila, es la mejor!

Por orden de graduación, las siguientes bebidas fueron sirviéndose. Tras brindar con el Jägermeister (un licor alemán de hierbas), donde mas de uno arrugó la nariz y el primer competidor abandonó la mesa, pasaron al Aquavit. En aquella cuarta ronda mas de una cara ya estaba mas que roja y las risitas tontas salían a relucir con demasiada facilidad. Las habladurías y el tono de voz alto aumentó en la taberna, mientras los espectadores parecían animar entre risas, mientras bebían también de sus propios vasos.

Jade dejó caer la jarra en la mesa, seguido de su pecho y la frente, que dio contra esta. Se rió sola, con las mejillas coloradas y la boca curvada en una sonrisilla incoherente y divertida. Si no fuera porque no llevaba mas ropa debajo de aquel top se lo quitaría también.

-¡La siguiente, la siguiente! -golpeó la mesa con el puño, mientras el que tenía al lado contrario, sentado a su vez frente al muchacho de la cicatriz le palmeaba la espalda, tratándola como un hombre mas de la mesa.

-¡Vamos, Alti, no te duermas todavía! -levantó su vaso, ofreciéndole el de Jade, de paso, al jefe y camarero, que servía la quinta ronda, decisiva para muchos: el vodka. Se lo pegó a la mejilla, invitándola y animándola a seguir bebiendo. Jade se levantó de golpe, poniéndose recta, con los ojos brillantes. Alzó el puño con entusiasmo.

-Haydi, haydi! -cogió la jarra con el vodka- ¡Adelante, rufianes, sin confiarnos aún! -gritó a pleno pulmón, siendo inexplicablemente respaldada por los demás. Volvió a empinar el codo y empezó a tragar, muy digna.


[“¡Vamos, vamos!” / Si, es una bruta xDDDD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:09 pm

Estaba a punto de pedir su siguiente trago de la proxima ronda como los demás hombres de la barra, hasta que sintió que la joven morena practicamente lo jaló y casí hacia que se cayera de su silla, por suerte se pudo agarrar rapidamente con una mano mientras que con la contraria sujetaba su tarro de cerveza y le ponía el vaso frío en una mejilla a la joven solo por molestarla, mientras le sonreia bastante divertido aun con un ligero rubor en sus mejillas.

- No me digas que tu no tienes calor, tu mejilla ya esta derritiendo los hielos de mi bebida, señorita esponja...¡¡bueno!! a beber se ha dicho!!...-

Después de gritar aquello bastante animado siguió junto con Jade las demás rondas de bebida, tomandose hasta el fondo todo lo que le sirviesen, y aunque no lo notara se estaba comenzando a poner ebrió ya que cuando escuchó la risa de Jade, él también se rió bastante 'alegre' y todo era producto del alcohol en sus venas.

Si que estaba realmente animado el ambiente, sobre todo con Jade que ahora parecia estar el doble de feliz que en un principio.

En la ronda del vodka, en la cual varios se retiraron y muchos ya estaban diciendo incoherencias, no pudo evitar reirse ante lo que decía Jade, más que nada porque no comprendia que había dicho en aquel curioso idioma, así que al final volvió a levantar su vaso ya con el vodka dentro y lo bebió al mismo tiempo que Jade, esperaba aun poder aguantar las siguientes rondas que vinieran y si no, bueno, siempre podía caerse de su silla y hacer el ridiculo como varios borrachos en esos momentos.

- Jajajajajajaja!! ¿Hablas alien?...suena gracioso!!...-

Fue lo que se le ocurrió decir cuando termino su bebida y volvió su mirada azul mar donde Jade, sonriendole bastante entretenido por lo que sucedia, con aquella expresión de todo sujeto pasado de copas ya hace algunas horas, sin embargo, sentía que podía aguantar un poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 5:16 pm

Estaba perdida. El techo ya empezaba a moverse sola y las caras de los hombres que le rodeaban se iban emborronando y deformando poco a poco. Era la típica sensación de estar pero no cuando el alcohol te subía a la cabeza, y a Jade se le había subido de golpe tras dejar el vaso de vodka en la mesa de un golpe. Sus hombros se movieron, hipando, con la cara roja y los ojos brillantes, mirando al vacío.

Uno de los hombres cayó de un estrépito hacia delante, haciendo chocar la cabeza contra la mesa mientras mascullaba algo incoherente. Otro, por el contrario, estuvo a punto de caerse de la silla, mientras la morena explicaba entre balbuceos aparentemente ofendidos que su idioma nada tenía que ver con hombres verdes de marte...

-Idiooota, es turco, ¡turco! -se plantó una mano en el pecho, señalándose, mientras el jefe servía la ronda del tequila. Muchos se relamieron solo con ver la botella- ¿Es que nunca has viajado a Turquía? ¿No sabes el idioma taaaan bonito que tenemos allí? ¡Díselo, papá!

El viejo, que pagaba sus propias consumisiones tras haberse echado unas risas con la situación, se acercaba hacia el lado de la mesa donde estaba su hija, metiéndole en la conversación sin venir a cuento. El padre solo asintió, posando una mano en el hombro de su hija, le se rió sola y le miró de manera soñadora.

-July, ¿tienes las llaves de casa? -preguntó en un siseo, viéndose que no estaba del todo sobrio. Jade, junto con su padre y su hermano vivían muy cerca de allí, en un bloque de edificios plateados bastante bien ubicado. El barrio era tranquilo, tenían tiendas cerca y no tardaban nada en llegar al trabajo.

-¡Siii! -levantó la mano- ¿Te marchas, papá? Te perderás como gano la cesta~ -levantó el vaso de tequila y sorbió un poco antes de que su padre le diera una palmada en el hombro, sonriendo.

-Mañana me toca abrir el taller. Y no seas fantasma, que ya estás borracha -algunas rosas acompañaron a la del padre. La confianza en su círculo de amigos era tal que no le importaba dejarla hasta haber saciado su sed de competiciones. Mirando al muchacho de la cicatriz, el hombre añadió:- Cuidado, que cuando se le sube el alcohol a la cabeza se pone peleona -le guiñó un ojo y le dio una palmada en la espalda también- Suerte, chaval.

-¿Que ha sido eso? -apoyó el codo en la mesa y el mentón en la mano, zarandeando el vaso lentamente, viendo marchar a su padre hasta perderlo de vista- Estás hablando de Alti Kirmizi, de la tercera división del escuadrón de defensa de Ankara; un poco de Tequila no podrá conmigo -se llevó el vaso a los labios, bebiendo... a sorbos. Le estaba entrando sueño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:44 pm

Se rió bastante divertido al oir que la joven morena se quejaba cuando este le llamo a su idioma 'alien' y le empezo a explicar lo bonito que era su idioma a lo cual, él de lo perdido que estaba, no le respondio en japones como debio hacerlo, si no, en árabe que era el primer idioma que llego a conocer en su vida y bueno, en segunda linea estaba el japones.

- علمت بالكاد يتكلم اليابانية كيف أعرف التركية؟

Estando ebrio se le oia bastante gracioso aunque al notar la cara de todos, era evidente que no le entendieron ni un reverendo pepino, pero él se volvió a reir, para luego asentir ante lo que le decía el padre de Jade a él, no le molestaba que fuese una chica peleonera porque él sabía aguantar de todo tipo de caracter, sobre todo cuando estaba ebrio, ya que era bastante gracioso.

- No hay problemaa!!...yo cuido a su hijita, señor!!....-

Volvió a hablar en japones en aquel idioma que todo tokyo entendia, aunque fuese lo que fuese que él hablara siempre tenía su acentó árabe marcado en verdad, y ahora agregandole aquellos hipos que le daban de vez en cuando con la borrachera, pero de todos modos comenzó a beber nuevamente al mismo tiempo que Jade cuando llegaron a la ronda del tequila.

En verdad se estaba divirtiendo a lo grande mientras los tipos que estaban a su lado se caian de borrachos ó se quedaban dormidos, él ya se estaba balanceando hacia los lados en su silla mientras bebia y se reía solo, y de vez en cuando viendo a Jade.

Al verla queriendose dormir le dio un par de palmadas en la espalda para molestarla y despabilarla un poco a la vez, aunque luego que se termino su tequila y azotó el vaso en la mesa se fue hacía atrás en su silla y al quererse agarrar de algo, lo primero que jaló fue el brazo de Jade así que se cayó junto con ella, botandose de la risa nuevamente sin sentido alguno y de nueva cuenta volvió a hablar su primera lengua en vez del japones, de tan ebrio que estaba ya ni sabia cuando hablaba árabe y cuando hablaba en japones.

- Aaaauch!!!.... ¡¡¡ajajajajaja!!! فاز الغريبة فتاة! فوز!

-----------------------------------------------------------------------------
1. * Apenas y aprendi a hablar en japones, ¿como voy a saber turco?...*

Se oiría así: http://translate.google.com/#es|ar|Apenas%20y%20aprendi%20a%20hablar%20en%20japones%20%C2%BFcomo%20voy%20a%20saber%20turco%3F

2. * Ganamos niña alien!!! ganamos!!!*

Se oiría así: http://translate.google.com/#es|ar|Ganamos%20ni%C3%B1a%20alien!!%20ganamos!

U: jajaja XDD choque de culturas *^* ajajajaja! XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:20 pm

-¿Y dices que yo sueno como un alien? -comentó, entre risas y sorbos a su vaso, mientras los de su alrededor se sumaban a las risitas y las mismas caras coloradas, ya sobrepasadas de alcohol. Incluso el dueño y camarero del local parecía estar aguantándose la risa al ver el estado en el que acababan todos ellos al estar finalizando la competición- Ah, joder. Siempre me entra sueño en esta parte- dio un golpe a la mesa con el puño cerrado, las pupilas dilatadas y brillantes y el entrecejo temblandole al no poder fruncirlo correctamente- ¡No me ganareis, chavales!

-¿Quien es el chaval aquí? -levantó su vaso uno de los pocos que quedaban en pie, mientras el dueño le servía otra copa de tequila- Venga, venga, venga. Es hora de dormir para los niños -justo estaba diciendo eso cuando el chico de la cicatriz la arrastraba consigo al suelo de un porrazo bien dado contra este. Sin embargo, Jade ni lo sintió. Tenía el cuerpo entumecido hasta los límites- Eh, pero no os durmáis ahí, ¡Jajajaja!

-Bah, ¡calla! -agitó la mano, mientras hundía el codo en el estómago del muchacho, que decía cosas sin sentido que no lograba entender. Y menos con una vocalización tan mala- ¡Aún puedo seguir bebiendo! ¡Díselo chaval! -no se sabía siquiera el nombre de su compañero de berbercio- ¡Jefe! -buscó con la mirada borrosa al dueño- ¡Otro vaso!

-Creo que ya no te tienes ni en pie, Alti -dijo este, acercándoles a ambos una botella pequeña de agua fría para que se aclarasen las ideas-. Si seguís bebiendo acabareis arrastrándoos al baño. Suerte el próximo mes~

-... Que putada -levantó la cabeza a la mesa antes de levantarse. O intentarlo, porque trepó por esta hasta señalar, retadora, al que iba en cabeza- ¡La próxima vez será mía, Hachi-san! -sonrió y bajó el pulgar- ¡Te patearé el culo!

-Estoy deseando verlo~ -se despidió el mayor antes de tragar su último y victorioso vaso.

-¡Buenas noches, capullos! -levantó el brazo, tan animada y suelta como cuando entró, tambaleándose y pisando al moreno, al cual le tendió una mano- Oye tu, ¿como demonios te llamas? Vamos, que te acompaño a casa para que no me regañen tus papás -y volvió a reírse sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winners! (Privado) Empty Re: Winners! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.