Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Una noche para pasarla bien ~ Je ~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche para pasarla bien ~ Je ~ [Libre]

Mensaje por Kasaki el Lun Abr 11, 2011 12:32 am

Tenía tiempo de haber estado ocupado, por fin parecía que se hacia responsable de su trabajo como novelista. Pues, de ese viejo acto de escapar del trabajo comenzó poco a poco a ir al trabajo. Muchos se sorprendieron de que apareciera con el trabajo terminado aun faltando mucho para la fecha limite algunos se preocuparon y le dieron vacaciones, cosa que le causo cierta gracia y, sin replica alguna las acepto…

Ahora, se encontraba de nuevo en uno de esos lugares tan lindos a su parecer –un lugar de mala muerte –Pensó para sus adentros no haciendo más que esbozar una sonrisa sutil, entre divertida y maliciosa. Esa noche estaba en sus planes pasarla bien, bailar, tomar, soltar su cuerpo y andar así toda la noche hasta no poder más. Si, por fin volvía a las andadas después de estar trabajando dos meses, dos meses en los cuales la editorial se preocupo y sus seguidoras de sus novelas lo agradecieron por sacar los capítulos tan rápido. La inspiración le seguía al parecer, daba igual, no le importaba en realidad estar todo el tiempo redactando una novela ficticia para todas esas chicas o chicos fanáticos del drama y la melancolía.

Sin esperar a tomar lugar a la fila se adelanto manteniendo un aire despreocupado. Saludo a los de la entrada y sin más, le dejaron entrar escuchándose el bullicio de la gente molesta ante la preferencia de los del lugar. Era de esperarse, aun le conocían en ese lugar, la última vez...Lo único que recuerda es que había sido drogado, pero por alguna razón estaba a salvo…Y nadie le había tocado. – Jhm...-Hizo una mueca de disgusto ante el hecho de imaginar ser dominado por alguien que hacia esas cosas tan bajas.

Al entrar sus oídos fueron atacados por la música movida y sus ojos observaron a toda la gente que se divertía sin preocupación alguna, sin duda era una buena noche. En ese lugar a nadie le importaba lo demás, si le miraban mal, incluso ahí habían hombres que se besaban como si no hubiera mañana. – Algo romántico – Musito con un dejo de burla andando hacia la barra con ese caminar llamativo, esa aura atrevida que causaba que muchas miradas se posaran sobre él. Quién diría que este “crio” fuera un escritor famoso y un cantante. Al punto de vista de otros, solo era un crio que venía a divertirse, pero…Era verdad, en el aspecto de divertirse claro está.

De un gracial brinco se sentó en el banquillo y giro para ver al barman, al instante una sonrisa ladina se delineo por sus finos labios y clavo sus orbes rubíes en él.- Un vodka Si? ~ -Musito en un tono aterciopelado y solo miro la forma torpe en la que el barman reaccionaba para ir por su bebida lo más rápido posible. – Ja… –Soltó una sutil risilla entre dientes y cerro sus ojos un instante, dejándose envolver por la música ensordecedora de aquel lugar lleno de risas estruendosas, sudor, cigarro y muchas cosas más que “amenizaban” el lugar.
avatar
Kasaki

Mensajes : 13
Edad : 25
Localización : Por algun lugar causando problemas.. -Jaja-
Humor : No tengo ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para pasarla bien ~ Je ~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 12:21 pm

La musica sonaba por el movido ambiente. El calor le rodeaba el cuerpo y el aroma a cigarro y alcohol lo rodeaba. Se movio en el tan conocido ambiente en el cual pasaba la mayor parte de su tiempo. Los barman del lugar ya seguro lo conocian perfectamente...al menos en lo que podian. No es como si fuera a dejar a ningun imbecil acercarsele como si nada, y menos aun tomar tales confianzas consigo.

Movia su cuerpo en medio de la pista de baile mientras bailaba con un precioso castaño que habia conocido hace unas horas y movia sus caderas frotandolas junto las del chico al ritmo de la escandasola musica que sonaba por todo el lugar. Desde que lo habai visto habia captado su atencion y solo le tomo unos minutos obtener dicha atencion de vuelta para luego tener al chico bailando consigo. Pero ya algo aburrido de dicha actividad se alejo del pequeño chico despidiendose con un candente beso antes de hacerse paso entre la multitud para salir de la pista de baile.

Se froto el cuello ya algo cansado de las actividades del dia. Estaba exhausto d elas actividades del dia, principalmente de su trabajo. Que con su jefa, por buena que este, nadie le queta lo amargada y lo dificil de tratar que es, y lo habia mantenido ocupado todo el dia hasta hace unas horas en las que simplemente fue a su casa, se ducho y cambio antes de venirse para el bar. De alguna forma tenia que contrarrestar la tension de su cuerpo durante el dia a causa del trabajo con algo de diversion ¿no?

Y pues aqui habia estado durante las ultimas horas. Bailando, bebiendo e ignorando al resto del mundo de afuera. Nuevamente volvio su atencion a la pista, ojeando a las personas de por alli. Al no encontrar a nadie que le llamara la atencion se dirigio a la barra donde se sneto en un banco y llamo a uno de los barman, quien solo rodo los osjo al verlo. Esto lo hiso sonreir arrogantemente. -Traeme una margarita.- Ordeno en tono arrogante, a sabiendas de que este especifico barman lo aborrecia por razones que desconociay y que el realidad le eran completamente indifirentes.

Luego escucho como alguien llegaba a su lado y se sentaba y le pedia al mismo barman un vodka. Se rio por lo bajo en burla annte las acciones embobadas del barman con el chico. Aunque tenia que admitirlo, al chico no estaba para nada mal. Observo luego como este cerraba los ojos y se dejaba llevar por el ambiente. -Al parecer te gustan esta clase de ambiente ¿no?- Pregunto sonriendo de lado al chico.

[Espero no te moleste la compañia xD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para pasarla bien ~ Je ~ [Libre]

Mensaje por Cassian el Sáb Abr 23, 2011 6:16 am

Tema cerrado



avatar
Cassian

Mensajes : 961
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para pasarla bien ~ Je ~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.