Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 6:20 am

Que va, estaba completamente estresado, venia saliendo de la reunión mas larga y estúpida de mi vida, detuve mi auto en un parque cercano, con absoluta molestia, como sea, el día apenas comenzaba, aun me quedaban unas tres o cuatro reuniones mas..

-Maldita sea....-necesitaba unas vacaciones o al menos algo con que pasar el tiempo, apoye mi cabeza en el volante,y seguidamente baje del vehículo,saque el móvil y mientras conversaba con el ejecutivo encargado de mis reuniones y actividades, termine tomando asiento en un banca del parque, al final corte la llamada,y cruzándome de piernas, estire los brazos mirando hacia el cielo.....-Vaya día.......-Murmure en voz leve.

Y para rematar mi poca tranquilidad...el teléfono volvía sonar..lo tome mirando de quien se trataba...¿Liann?... ok esto era lo mejor del mundo, la ultima chica con la que me acosté..se hizo con mi móvil y no paraba de llamarme, mire con molestia el aparato, para seguidamente contestar...

-Hola, hermosa, ¿que tal estas?.-comencé a hablar seductor, aun si tenia que mentir me la sacaría de encima.-Pues no puedo, preciosa, ahora mismo voy a una reunión, pero en cuanto tenga tiempo...te devolveré el llamado, si..si..eso, también yo, nos vemos.-Corte.

Toque mi frente con dos de mis dedos, seguramente me haré viejo antes de tiempo si continuo así, ahora, hablando de algo diferente, hace poco un compañero de trabajo había llegado con una hermosa mujer con rasgos bastante peculiares... según dijo era un pet,...Y que se compraban en una tienda del centro, comprare una de esas en cuanto pueda.... quizás así me entretengo aunque sea un poco...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Lun Abr 04, 2011 7:45 am

Caminaba por el parque con mi ultima conquista , no era muy atractivo ni muy joven pero necesitaba dinero y un lugar decente donde quedarme hasta conseguir algun "acompañante" mas acuerdo a mis gustos fisicos , ibamos a un cafe cercano al parque cuando un rubio bastante atractivo atrajo mi mirada y entonces vi la oportunidad de dejar a aquel vejestorio que traia por compañia despues de todo ya le habia sacado lo suficiente

- oh que pena , mi pendiente se acaba de caer ........ adelantate y esperame en el cafe mientras lo busco , amor

Sonrei calidamente mientras mi compañero de turno se iba hasta el susodicho cafe donde lo perdi de vista , que estupido , si se huviera fijado bien huviera notado que no traia pendientes aquel dia , en fin , ya libre me acerque tranquilamente hacia la banca donde estaba sentado aquel platinado y me sente a su lado

- espero que no te moleste que me siente un momento ....... te vez agotado , pequeño , tienes un mal dia?

Pregunte salamera mientras me cruzaba de piernas y movia levemente mi pomposa cola , aquella era una presa demasiado apetecible como para dejarla ir facilmente
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 3:46 pm

De la nada una mujer apareció a mi lado, una de las características de Ian Valrick, era esa, escuche sus palabras y sonreí con detenimiento, pero claro, le di una mirada rápida a la chica por completo, pasando por sus pechos hasta su...¿cola?...¿tenia una cola?...ok, esto era raro.....

-No, no me molesta en lo mas mínimo hermosa, mmm un poco, ya sabes, cuando tienes tantas reuniones, el tiempo no te juega a favor...y que me dices de ti.....-pregunte mirando sus ojos, al mismo tiempo que me acomodaba de mejor manera.

Mire sus piernas, y luego volví a sus ojos, efectivamente la chica estaba guapa, y lo interesante era esa cola..ademas del par de orejas que apenas y venia notando...

-Soy Ian Valrick, es un placer...-cambie el tono de mi voz a uno mas seductor, relamiendo levemente mis labios.-¿Tu eres?...-continué del mismo, esperando una respuesta por su parte, puede que tenga que evitarme la ida a esa particular tienda, no es que pretenda llevarme lo primero que vea a casa pero...una vez mas la recorrí con mi mirada, no estaba nada nada mal, seguramente esta chica sabría hacer muchas cosas para complacer a cualquier hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Miér Abr 06, 2011 5:38 pm

Note como me miraba , si , era un chico bastante coqueto y quizas podria aprovechar su "amabilidad" para hacerme de un lugar para dormir aquella noche ya que no pensaba volver con el viejo que me habia estado sirviendo de anfitrion aquella semana ....... me cruze de piernas insinuantemente antes de menear la cola suavemente y le sonrei a aquel chico mientras le extendia mi mano en señal de saludo

- mucho gusto , Ian ....... yo soy Minna y estoy encantada de conocerte

Dije amablemente mientras el chico estrechaba mi mano y la besaba brevemente , en verdad era muy galante y eso me agradaba mucho

- asi que eres un hombre de negocios , que suerte , yo solo soy una pobre kitsune abandonada y perseguida , no sabes lo dificil que es sobrevivir en estas calles llenas de pervertidos y maniaticos

Sone bastante preocupada al decir aquello , en verdad me acoplaba bastante bien a lo que la vida me pusiera en frente y aunque era una profuda del pet shop nunca habia dado pie para que me encuentren y menos habia pasado un dia vagando en las calles pero si deseaba atraer al no tan pequeño Ian deberia pintarle una escena mas dramatica para que comprovara lo divertido que era pasar unos dias conmigo
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:08 pm

La escuche con detenimiento...ajá, así que abandonada y desprotegida, y seguramente yo me tragaría aquello.....tras besar su mano en señal de saludo, le mire fijamente, examinando su partes animales...y así es como consigo todo...sin necesidad de ir por nada..ja..

-Minna, lindo nombre...una Kitusune vaya, pobrecilla de ti..seguramente haz pasado frio estos dias no?...sin nadie que te atienda...-enfatice en el "atiendan".. refiriéndome a otras cosas la verdad...

En tanto me ponía de pie, mirándola gallardo desde mi posición, suspire tranquilo y puse cara de estoy abandonado...

-Al menos tienes esa libertad que un hombre de negocios como yo no tiene...ademas de pasar sus noches solo en la frialdad de un departamento.-si ella quería dramatizar, pues yo también podría hacerlo.

Puede que encontrara con quien divertirme estos días, mire mi vehículo estacionado adelante y se lo señale con mi vista....relamiendo mis labios, quizás había entendido la indirecta....

-Quizas...podria invitarte a almorzar el dia de hoy...claro si no tienes nada mejor que hacer.-Como si alguien pudiera rechazarme a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Mar Abr 12, 2011 9:42 am

No pude evitar reir ante aquellas respuestas , ese rubio en verdad era un descarado pero por alguna extraña razon eso me atraia mas

- tienes toda la razon , nadie me a atendido en estos dias ....... pero no pierdo las esperanzas

Dije con una sonrisa sinica antes de mirar hacia arriba ya que Ian se habia puesto de pie , aquel juego era divertido y queria continuarlo para asi comprobar que el rubio no solo era un hablador y eso solo lo lograria cuando consiguiera que el me "atendiera" como yo queria ....... despues de oirlo y ver como señalaba su vehiculo con la mirada me puse de pie y me detuve brevemente a su lado rozando su menton con mi pomposa cola

- es una pena que un chico como tu pase sus noches en una cama fria , bueno , al menos tratare que tu almuerzo sea mas calido

Murmure insinuante mientras caminaba hasta el auto y me recargaba suavemente en el cofre de este esperando asi a mi muy amable anfitrion de aquella tarde
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 5:15 pm

Spoiler:

Al sentir su cola rozar mi rostro, sonrei ansioso, definitivamente seria interesante el estar con una ....chica con tales caracteristicas, continue escuchandola, dejando escapar una risilla algo sutil...

-¿Cierto?...es una verdadera lastima.....-por lo general mas de una mujer amanecia en mi cama, aunque últimamente el estres laboral me estaba causando problemas en esto.-Mmm...eso espero...eso espero....-susurre caminando cerca de ella, hasta mi vehiculo.

Apenas esta, se hubo apoyado en el cofre del vehiculo, me posicione detras de ella, haciendo presion con mi entrepierna, en su zona trasera...

-Oh..lo siento, estaba mirando de cerca tus orejas....si no te molesta.....-sonrei, moviendome hacia adelante otro poco.-interesantes...son lindas.....-Y di una leve pero notoria embestida contra ella, para seguidamente separarme.

Abri la puerta del auto, y manteniendo mi posicion firme añadi..

-Adelante señorita.....-ronronee aquellas palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Lun Abr 18, 2011 7:43 pm

Me puse en aquella posicion como manera de tentar a aquel rubio con aires de grandeza pero la que se llevo la sorpresa fui yo ya que no pensaba sentir algo tan abultado embistiendo mi espalda baja , me senti tan gozosa que no pude evitar que de mis labios salieran algunos ronroneos bastante insinuantes , no pude evitar sonreir para mi misma antes de relamer mis labios e incorporarme suavemente arqueando mi espalda de forma bastante coqueta

- asi que te agradan mis orejas ...... a mi me agrada tu .......

Hize una pausa y camine hacia dentro del vehiculo pero antes de entrar frote mi cola contra la entrepieran del rubio dandole a entender cual era mi parte favorita de el

- ...... tu mirada , es hermosa

Rei divertida antes de sentarme adecuadamente en el asiento del copiloto y tomar el cinturon de seguridad para abrocharlo mientras esperaba que mi anfitrion se me uniera en el auto para asi irnos a almorzar aunque personalmente hubiera preferido ir a una comoda habitacion y que Ian me usara de plato , era una idea exotica y novedosa pero seguramente no seria la primera vez que Ian hiciera alguna locura , si es que alguna vez lo haciamos


Spoiler:
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 8:31 pm

Sonreí con encanto, ante sus palabras, notando su actitud coqueta, quien lo diría, la chica kytsune me seguiría el juego por lo visto, al sentir esa presión de su cuerpo, me excite, ok, lo admito..y mucho, pero...aun era muy pronto para tirarme sobre ella, no quería parecer necesitado de sexo, no era el caso...

-......me alegro que te agrade..-murmure al sentir su cola en mi entrepierna, dando una nueva mirada a su trasero, relamí mis labios y me integre del otro lado, tomando asiento al volante.-Gracias.....-susurre gatuno, encendiendo el motor del vehiculo.

Ya con el auto en movimiento, miraba de reojo a mi nueva invitada y chica de turno, movi un poco mis piernas, al sentir cierta presion contra mi pantalon, mal momento para reaccionar, pero quizas ella podria darme ciertas atenciones...en lo que llegábamos al lugar.

-Oye...y bueno...esa cola tuya....sabe hacer algunas cosas no??.-pregunte sonriendo coqueto, y bastante descarado...-podrias usarla..en esa parte que te gusta de mi, aun sin conocerla.-fui al grano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Vie Abr 22, 2011 5:54 pm

Rei coqueta en cuanto escuche semejante proposicion indecorosa , si era cierto que no esperaba menos de aquel rubio excitante pero esperaba que se me insinuara despues de la cena , bueno , igual no me molestaba por lo que despues de reir relami mis labios y me desabroche el cinturon de seguridad

- asi que necesitas atencion , estare feliz de ser yo quien te la de

Practicamente me puse de rodillas sobre mi asiento y asi libere el miembro excitado de mi acompañante , vaya que se cargaba buen armamento el rubio , menos mal que mi cola era muy larga por lo que habilmente la enrede en su falo erecto y lo apretuje con fuerza antes de empezar a mover de arriba a abajo mi apendice

- vaya que te cargas un buen pedazo

Dije salamera antes de deslizar mis labios sobre la punta de aquel miembro y sacar mi lengua juguetonamente para asi estimular un poco mas a mi compañero de turno despues de todo debia ser muy atenta con el ya que no siempre tenia la suerte de pescar a alguien tan mono y entretenido como el
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 1:49 pm

Comence a conducir con total tranquilidad, hasta que ella habilmente desabotono mi pantalón sacando a la luz mi falo, por lo visto, ella estaría acostumbrada a estas cosas, al menos no tendría que sentirme culpable luego por abusar de una pobre chica abandonada, aunque por su estado y apariencia, esta no tenia nada de abandonada..seguramente a mas de algún estúpido le habría sacado dinero...pero no, no a Ian Valrick, en tanto conducía, su cola se envolvió en mi miembro, dándome una sensación deliciosa, que hasta ahora no había sentido, obviamente, jamas me habían masturbado con una cola.... mire a la chica quien parecía divertirse con semejante acción, apresure la velocidad, abriendo un poco las piernas, para facilitar el movimiento, sintiendo la excitación en todo el cuerpo,mi miembro empezaba a crecer unos centímetros, si de algo estaba orgulloso, es de las miles de mujeres que quedaban satisfechas tras una penetración de mi arma...

-Y espera a tenerlo dentro.....-respondí ante su halago de mi apéndice, sera una tarde muy interesante, conduje otro poco, hasta que llegamos cerca de la calle donde podríamos cenar, y mirando a la chica comencé a hablar..-Bueno Minna, ya llegamos, gracias..por tu... atención.....-sonreí.

Antes de que ella bajara del vehículo, acomode el asiento, haciéndolo un poco mas atrás, y subí los vidrios del vehículo, las ventanas de adelante y todas en general, estaban polarizadas,por lo que nadie vería hacia adentro..

-Estoy tan seguro..de que te mueres por esto....-dije señalando mi entrepierna, y antes de oír una respuesta, me acerque hasta ella, besando sus labios con determinación.

Sentia su lengua que coqueta buscar a la mía, y claramente se la di, pose mi mano derecha en su cintura, mientras con la otra me afirmaba del asiento, para que mis 107 kilos, no la aplastaran, obviamente eran kilos de musculo, como sea, baje mi mano hasta sus caderas, tocándola con deseo, llevándola hasta su entrepierna, por encima de la ropa, ella ya estaba húmeda, bastante a decir verdad, sonreí relamiendo mis labios, y e introduje unos dos centímetros mi dedo en su entrada, masajeandole...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Dom Abr 24, 2011 1:35 pm

Al parecer el rubio quedo bastante conforme con mis atenciones aunque no tuve tiempo para hacer que se corriera ya que habiamos llegado bastante pronto al amplio establecimiento de un restaurant , sonrei ante sus palabras de agradecimiento pero cuando me disponia a bajar las ventanas se cerraron e Ian se me echo encima , sonrei maliciosamente ya que estaba bastante urgida por ese encuentro ya que en mucho tiempo nadie me habia complacido como a mi me gustaba ....... enrede mi lengua con la del guapo rubio antes de sentir sus manos acariciando mis caderas y bajando hasta mi entrepierna , vaya que Ian no perdia el tiempo aunque apesar de su prisa sabia muy bien que puntos tocar para complacer a una mujer , solte un suspiro de satisfaccion cuando me senti penetrada y no era para menos ya que desde que habia masturbado el enorme falo del rubio algo se encendio dentro de mi , no pensaba quedarme atras ante sus incinuasiones por lo que enrede una de mis piernas en su cadera y lo obligue a acercarse mas a mi , es cierto que el era mucho mas grande y fuerte pero no habia nada mejor , al menos para mi , que tener un buen cuerpo frotandose contra el mio

- que vanidoso , tu eres el que se me echo encima ¿acaso es que lo excito señor empresario?

Dije salamera mientras aprovechaba la cercania de aquella verga contra mi vagina para asi empaparla un poco ya que mi humedad resbalaba por los dedos de Ian demostrandole asi cuan dispuesta estaba a clavarle las uñas en la espalda hasta probocarle , y provocarme , un orgasmo apoteosico
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 1:53 pm

Sus piernas rodeaban mi cadera con fuerza, la chica parecía desesperada por el encuentro, había correspondido con total entrega a mis acciones, sonreí por lo bajo manteniendome firme y sin dejar de masajear su entrada, su humedad descendía por mis dedos, cubriendo mi mano, moví mis dedos con mas rapidez, penetrándola con dos de ellos, allí estire dos de ellos tocando la parte superior con suavidad....

-¿Vanidoso?...Mmm sip, lo soy, y tengo motivos para serlo....¿no crees??...-pregunte con descaro e insinuación.-Me excitas tanto como se que tu también lo estas..-Quite mi mano de su entrepierna, enseñándole el liquido entre mis dedos...

Movi las caderas contra su entrepierna, apoyando mi miembro contra su vientre, rozando su entrepierna, sabia que ella deseaba eso, pero ...tiene que ser mas divertido, de lo contrario no tendría gracia la situación.

Me acerque a su cuello, lamiendo con la punta de mi lengua hasta su oreja..donde comencé a susurras sensual..

-Señorita, yo le hice una invitación a comer....-sonreí mordisqueandola un poco.-Así que...-me detuve en todas mis acciones y apartándome un poco de ella, empece a arreglar mi ropa, tome mi falo erecto metiendolo en mi pantalón notando la presión contra la ropa.-Podemos seguir con esto luego......-sonreí abriendo mi puerta.

Baje del vehículo y me puse las gafas oscuras, acomode la corbata y me acerque a la otra puerta, abriéndola caballerosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Lun Mayo 02, 2011 10:15 am

Aquel movimiento fue de lo mas descarado y muy poco amable ya que no se dejaba a una chica como yo con una calentura de esas proporciones , gruñi levemente mientras cubria mi sexo aun mojado y baje del auto , me acerque a Ian tranquilamente y le di un fuerte apreton a su "amiguito" aun erecto

- muy bien , sera a tu modo ....... solo intenta controlar esto , no es apropiado entrar a un lugar publico con la verga en ese estado de excitacion

Dije tranquilamente mientras le daba la espalda a mi acompañante y llevaba mis manos hasta detras de mis nalgas arreglando asi mi curiosa vestimenta con total descaro

- vamos ya , estoy muerta de hambre

Me gire nuevamente y tome la mano del rubio , justamente con la que me habia masturbado y la lleve a mi boca lamiendo asi sus dedos mientras esperaba que se pusiera en marcha despues de todo el era quien habia abierto mi apetito
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 2:39 pm

Sonrie deliciosamente al sentir su mano en mi entrepierna, ella era igual de descarada que yo, cosa que me encantaba, hasta ahora no habia conocido chica con tal valentia de hacer cosas de ese tipo...como sea, camine junto a ella, escuchando sus palabras, claro, a mi modo, era logico....

-Querida, da lo mismo, mi falta de moral te sorprendería....-la tome por las caderas dandole una embestida desde atras con fuerza.-No es como si me preocupara que la gente me viera cogiendo en la calle....

Cuando tomo mis dedos lamiéndolos, una leve muestra de deseo se mostro en mis labios, seguramente ella estaría deseando que fuera mi falo en vez de mis dedos, mujeres..dales lo que quieren y abriran las piernas una y otra vez.... ja ja ja...

-Claro, iremos a comer, te invite ..e Ian Valrick..cumple sus compromisos.- cuando de este tipo se tratan claro, mire a la chica que se tomaba de mi, y caminaba, solo sonreí apresurando un poco el paso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Minna Sáb Mayo 07, 2011 6:08 pm

Deje que se aferrara a mis caderas y me diera aquella deliciosa embestida aunque no pude evitar ronronear coquetamente ante aquell muestra de "cariño" , el rubio si que sabia bien como complacer a una mujer como yo aunque claro tambien yo sabria como provocarlo hasta hacerlo perder los estribos

- ya veo , eso es bueno ya que es mas divertido coger en un lugar publico que en una cama , aunque claro que si uno sabe ciertos trucos hacerlo en cualquier lugar se vuelve divertido

Mencione antes de relamerme los labios y avanar hacia aquel lugar aun cogida del brazo de Ian , era obvio que el rubio empresario era conocido ahi ya que lo trataron con mucha cortesia y hasta le dieron una mesa especial cosa que me gusto mucho ya que no habia nada mejor que pasar un buen rato en compañia de un tipo rico y bien parecido ..... despues de tomar asiento observe a mi compañero y lo mire sensualmente

- y que me recomiendas , parece que eres bastante asiduo a este lugar ..... me pregunto a cuantos de tus ligues has traido aqui

Comente divertida antes de tomar la carta y ojear los platillos que se servian aunque decidi entretener un poco mi parte baja elevando uno de mis pies y masajeando traviesamente el falo ajeno despues de todo no le habia dado suficientes atenciones y creo que debia compensarselo
Minna
Minna

Mensajes : 35
Localización : en la cama de mi gatito rubio
Humor : bueno

Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:08 pm

Tras su comentario, asentí con un sonrisa, al mismo tiempo que caminábamos, ella estaba en lo correcto,era divertido hacerlo en cualquier sitio siempre que se supiera hacer...

-Ciertamente es así, y se hacer muchas muchas cosas....-sonreí a medio labio mirándola con descaro, al sentir su brazo tomarse del mio, la mire, me parecía un acto al ingenuo para una chica que no tenia nada de eso, pero eso no iba a quitarme lo caballero...


Continua Aqui^^!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin tiempo libre...(Priv.Minna) Empty Re: Sin tiempo libre...(Priv.Minna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.