Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Vash el Sáb Abr 02, 2011 3:05 pm

Habia mucho tiempo que no viajaba a Japon, asi que decidio en parte recorerselo, llegando a Hokkaido y bajando para llegar asi hasta la punta del pais, y luego las islas que estan separas de dicho pais.
La cosa iba bien, provaba de todo y trabajaba para ganarse algo de dinero aun teniendo algo, pasando pocos buenos momentos y algunos malos, pero sobre todo sin involucrarse con nadie, era su regla de oro, asi no se quedaba en ningun lugar, ya que, no podia permitirse ese lujo como los demas.
Y hoy acabo de Akita, en la Region Tôhoku y la prefectura numero 5 de Japon [de 47], Hokkaido habia sido la 1, luego piso la prefectura 2 que era Aomori de la Region Tôhoku y la prefectura 3, Iwate, la 4 estaba mas abajo pero primero fue a la que estaba al lado que era la 5, teni aun mapa con cada prefectura señalada y region de colores para diferenciarlos asi no se liaba, y lo mas importante, todo lo que vivia lo escribia en un diario, que cambiaba al año, teniendo una gran coleccion de ellos al escribir mucho.
Y ahi estaba, viendo el pueblo ya que oyo que hacen buen sake y que sus mujeres eran de las mas hermosas por sus pieles casi blancas, y con su ropa, para nada normal, siendo una gabardina roja bien fuerte siendo una indumentaria extraña y poco vista, llamaba mucho la atencion, su pelo levantado y sus gafas de sol de color anaranjado casi amarillo no pasaban desapercibido al igual que su altura, se veia claro que era un extranjero aun cuando su japones era increiblemente natural.
Llevaba a su espalda una mochila parecia a la de los militares, esas alargadas que se ataban solo arriba y se llevaban con una cuerda, o podian echarse por el hombro como una bandolera.
Pues el chico asi apañado y sonriendo caminaba por el pueblo sin importarle mucho el que dijesen de el ni nada, en la noche ya apuntaria todo lo visto, describiendolo todo y con fechas.
De pronto se paro al ver a un gatito de unos meses, estaba algo sucio y solo, eso le apeno y se agacho para tomarlo quedando de cuclillas frente al animalito, cual tomo viendo su pelaje blanco y peludito, era lindo si se miraba bien, sonriendo jugeteaba con el pensando si podria llevarselo, no haria mal a nadie, no?
avatar
Vash

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Takai el Miér Abr 27, 2011 2:26 pm

Había entrado a su reunión, con su tipica cara de pocos amigos, pues, no fue un día ni un mes muy agradable que se diga. Al estar dentro del salón, charló y discutió sobre los productos no aceptados por el envase o algo semejante. Tras eso, tuvo una pequeñisima entrevista a la que tuvo que ir porque si no, su "asistente", le reclamaría de eso durante el regreso a Tokyo y no quería escuchar más molestos alaridos.

Fue a comprar un café para mantenerse despierto, pues aún debía de ir a otra ciudad, para otra conferencia, reunión, etc. Al tener el café en manos, salió del lugar, dando la vuelta de una esquina para ir a encontrarse con su asistente, pero algo, no, mentira, alguien que estaba pasando por el lugar, al mismo tiempo como una mera coincidencia, chocó con el, haciendo que derramara la bebida calienta encima de su cuerpo, ensuciando su traje y demás, incluyendo algunas gotas de aquel café en su maletín.

- ¡Demonios...! - exclamó más que molesto mientras sacaba su pañuelo de tela del bolsillo de su saco, mientras se limpiaba el café, que obviamente le estaba quemando un poco por sobre la ropa - ¡Fijate por donde vas! - miró al rubio, alto, de la misma estatura que el, que portaba un extraño abrigo rojo y que cargaba un gato en manos - Demonios... - miró su traje, suspirando, para luego enfocar esa furica mirada en el contrario, acercandose con un aura demoniaco - ¿Como piensas arreglar esto!? ¡Deberías tener más cuidado! ¡Joder! - le gritó mientras lo tomaba del cuello de la camisa, su enojo había aumentado un poco - ¿Como carajos piensas pagar esto!? - lo miró fijo, a aquellos ojos claros, un azul verdeo, hermosos, si, eso si, unos ojos hermosos que el no tuvo dicha de ver en otras personas.




Spoiler:
Perdón por tardar! DD:!! Quedó corto e__eUu Lo siento! Pero no sabía como hacer para que esos dos se encontrasen!
avatar
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Vash el Sáb Mayo 07, 2011 1:45 pm

Al final tomo a ese gatito para llevarselo consigo, no tenia fuerzas para abandonarlo por ahi, le encontraria un amo por algun lado en sus viajes, solo debia tener algo de suerte asi que se encamino cargandolo, podria meterlo en su abrigo pero el gatito fijo que se encontraria raro ahi asi que mejor llevarlo en brazos pegandolo al pecho, asi tendria calor y el gatito con sus uñas se afero al abrigo rojo de su protector de forma mimosa ronroneando, cosa que le saco una sonrisa al chico, los gatitos eran tan monos, le encantaban, eran una verdadera ricura, y estando asi de pensativo ni se dio cuenta por donde iba del todo, cuando al girar una esquina choco contra algo, pero al mirar bien, habia visto que choco contra un hombre, se sonrojo un poco al ver su cara asi de cerca unos segundos cuando de pronto ese hombre solto unas palabras elevando la voz de manera como si estuviera ofendido, bueno vio que se habia manchado con el cafe, vaya mala suerte habia tenido... espera habia sido culpa suya?? al parecer si ya que lo estaba acusando y habia casi recurido a la violencia cuando lo agaro del cuello del abrigo, quedando serca nuevamente de su rostro, lo miro algo sorprendido.
- a-ah lo-lo sientoo muchoo - se disculpo apurado - de-de verdad que lo sientoo, hare lo que sea!! pero no me pegee - rogo algo desesperado ya que estaba en contra de la violencia y tenia al gatito en manos asi que no podia defenderse con las manos ni nada, no queria soltarlo para que se lastimara aun cuando maullaba asustado.
avatar
Vash

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Takai el Jue Jun 02, 2011 4:17 am

Al ver como el otro suplicaba con ese hermoso rostro, no pudo evitar sonreir de lado, escuchando los maullidos del felino, rodando sus orbes hacia los brazos del otro. Suspiró, soltando bruscamente el agarre, empujando un poco al contrario, mientras lo analizaba con la mirada, plantando fijo estos en el otro, parecía menor que el, aunque con ese abrigo no podía deducirlo bien. Miró su traje más que sucio por aquel café, pidió a su asistente un pañuelo para secarse un poco claro.

- Lo que sea, ¿eh? - lo miró seriamente, mientras se quitaba el saco de encima, observando este - Bien, compra un nuevo traje... - comentó molesto, tomando al rubio del cuello alto del abrigo, arrastrandolo hasta unas de las tiendas del lugar, donde en esas vitrinas, se podían apreciar varios maniqui's vestidos con distintos tipos de estilos de trajes, todos negros, pero con detalle que se distinguían minuciosamente - Cada traje cuesta aproximadamente 400.000 yenes (5000 dolares aproximadamente) - le sonrió de lado, entrando a la tienda sin soltar el cuello del abrigo, que, tras unas miradas, aquel color acentuaba la belleza que pudo notar en el rubio.

Comenzó a ver algunos que otros trajes, sin quitar la vista de encima del otro, pensando en algunas cosas más... Como otras "ideas" con las cuales ese desconocido podía pagarle de buena forma por arruinarle el traje que tanto le gustaba, además de otros que tenía en casa, pero una disculpa con un rostro más que suplicante, no le sería suficiente para aceptar esas disculpas, él era así. Una idea vino como un golpe a su mente, sonriendo malicioso, pero claro, procurando ser minucioso ante ello, manteniendo su típica seriedad. Volvió a acercarse al rubio, tomandolo como antes lo hizo, acercando su rostro bastante cerca al del ajeno, mirando intensamente aquellos orbes de un color casi parecido a una joya.

- He pensado... Si no tienes dinero suficiente para pagarme pues... - lo miró de arriba a abajo -Pareces más un vago, puedes devolvermelo con un favor... Y se cual es exactamente... - sonrió de lado, sin apartar su mirada del contrario - Ha... - suspiró, sacando un cigarrillo, llevandolo a los labios, solo dejandolo ahí, pues, en el local no se permitía fumar - Bien, seré directo, si no tienes dinero suficiente, puedes pagarme... Siendo mi compañía por el tiempo en el que yo desee...

Su sonrisa no podía estar más ampliada, claro, para sus adentros, pues, en su rostro se notaba una expresión de triunfo, ¿razón? Había posibilidades de que, ese sujeto, que le atrajo mucho la atención, pasara un tiempo con él, lo cual, a su parecer, no era nada malo claro, sino ¿Por qué le habría hecho tal "oferta"?


avatar
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Vash el Vie Jun 03, 2011 3:48 pm

penso que el chico se lo perdonaria pero en vez de eso lo tomo del cuello de la chaqueta y lo arastro por un camino hasta llegar a una tienda de trajes mientras le oia decir que tenia que pagarle uno nuevo, ahi abrio sus ojos bastante ¿pagarle uno nuevo? con semejante precio?? pero si no tenia ni para el!!
por un momento penso que seria su fin pero al pareser ese chico se lo penso mejor, lo mas extraño fue que ese chico no le quitaba el ojo de encima, cosa qu eno le molesto pero se sentia extraño por ser tan observado, se paso la mano por la nuca y de pronto le oyo mensionar el dinero por lo que asintio dandole la razon referente a que no tenia suficiente dinero, al menos no ahora... si esperase un tiempo podria venirle algo pero ahora mismo era complicado.
fue como una puñalada cuando oyo eso de vago... el no era un vago por lo que de sus labios sono un debil "se equivoca.." pero no parecio oirlo el contrario ya que siguio hablando dandole una via de escape mejor, ¿ser su compañia? era la primera vez que un humano le pedia eso, era sorprendente la verdad, el jamas interactuaba mucho tiempo con uno por ciertas cosas, asi que se le quedo esta vez mirando el, como sorprendido y pensativo.
- amm... bueno si es por poco tiempo - comento mientras seguia con el neko entre sus manos que ni lo soltaba - es que no puedo quedarme mucho tiempo en un mismo citio sabe? jeje - sonrio amplio de forma algo atolondrada, esperaba que no fuese por mucho ya que sino estaria en problemas, aunque el tipo parecia un poco peligroso pero fijoq ue no era mal tio, sino no le perdonaria el que le estropease el trraje y que no le comprase uno nuevo, eso era señal de lo bueno que era.
avatar
Vash

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Takai el Miér Jun 22, 2011 4:21 am

- ... - sonrió gustoso por haber escuchado una respuesta afirmando que si sería su... Compañía, para no decir otra palabra. Se acercó al rubio con ese aura serio y temerario que siempre tenía, mientras lo veía otra vez, aunque lo viese hasta quedarse ciego, no era suficiente, sentía algún respingo en su corazón, un ligero calor en su pecho y sabía bien de porque era ese sentir aunque no quisiese admitirlo - Bien, es agradable escuchar eso... - deshizo esa sonrisa, viendolo a los ojos, clavando una fugaz mirada en ellos, pasando al lado de el, saliendo del local - Ah... Y si tratas de huir... - lo miró por sobre el hombro - Haré que pagues por ello y creeme, costará más caro que cualquiera de estos trajes...

Fuera del local, habló con su asistente, discutiendo un poco con el, pues... Los caprichos de Takai eran algo grandes y más que ese día tenía muchos papeles que arreglar por un pequeño error de unas de las secciones de la compañia. Tras todo ese alboroto, soltó un gran suspiro, mientras volteaba a ver a ese rubio torpe con una furica mirada.

- Vendrás conmigo... - lo señaló, mientras miraba al animalito peludo que traía en manos - Deja al gato... - se veía que no quería soltarlo y que el minino tampoco quería dejar al menor ir, pero no podía llevar animales al lugar a donde irían... Más bien, no le gustaba mucho los gatos, era más de los caninos, pero bueno - Con un animalito ya basta... - lo dijo para si mismo, refiriendose al chico - ... - se dió cuenta de un minimo detalle... ¡No sabía el nombre de aquel lindo rubio! ¿Lindo? Ok, eso no lo negaría - Es mucha formalidad, aunque no es mala... Pero, me presento, soy Takai y un gusto... No creo que decir eso sería muy apropiado - señaló su camisa levemente manchada. Tras su "peculiar" presentación, fue a su carro, viendo como el chofer abria la puerta, él, se quedó parada, mirando al chico - ¿Vienes o piensas pagar 400.000 yens?


Spoiler:
PErdón por la tardanza! -__-!! Espero te guste el post =D!
avatar
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Vash el Miér Jun 22, 2011 9:02 am

puso una mueca de como si tuviese una soga en el cuello, no pensaba huir!! no era de esos... salio de la tienda viendo al chico ahi, hablando con alguien, parecia que discutian,e se hombre parecia importante... vaya con quien se metio pero extrañamente no lo lamentaba asi que acariciaba al gatito, mientras esperaba hasta que llego el chico y de pronto le dijo que dajse al neko, eso no.. se nego claramente con el gesto de su cuerpo, protegiendolo.
- a...al menos dejame tenerlo hasta encontrarle un hogar - pidio con pena mirandolo suplicante - no te molestara, lo cuidare bien, yo tampoco puedo tenerlo, pero me da pena dejar a uno tan pequeño solo... - dijo mirando al neko con lastima, teniendolo abrazado mientras el gatito le lamia el dedo expuesto de sus guantes. - yo soy Vash - se presento sonriendo leve tras oir su nombre - para mi si es un placer, aun cuando viene de un accidente - sonrio tontamente - aaahh, ya te dije que no puedo pagar esoo!! - dijo referiendose al dinero asi que se encamino hacia el coche - pero no pienso soltarlo hasta encontrarle un dueño - estaba encabecinado en eso, y cuando se le metia algo en mente... como que jamas salia, ademas que el no era tan cruel como para abandonar a una criatura tan pequeña en esas calles frias.

Spoiler:
[me encanto el post >w< y tranquila, tomate tu tiempo que merece la pena esperar >w< y lamento no pillarte por el chat TvT aver si consigo cojerte XDDD]
avatar
Vash

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Takai el Vie Jul 08, 2011 11:19 pm

- Es un gato... Se ha cuidado muy bien antes de que tu lo recogieras... - comentó de forma seca, mientras lo veía, incluyendo las expresiones de su cuerpo y su rostro - Ha... - suspiró, viendo al gato, poniendo un rostro lleno de repulsión, no le gustaban esas bolas de pelo y no le llegaría a agradar con el solo hecho de que ese rubio se lo pidiera - Vale... - tomó al gato desde la parte del cuello, por la piel. El minino, arañandolo un poco, se hizo bolita cuando fue tomado de esa forma - Toma - se lo entregó al asistente que, este, le quedó mirando de una forma extrañada y a la vez enojada.

Discutió un poco con su ayudante, pues, al otro le gustaban los gatos, era muy bueno cuidando de ellos y todas esas cosas, pero Takai se hacia un lio criandolos, le estresaba, el maullido, esas garras, todo lo sacaba de quicio. Recordó su herida, viendo que estaba sangrando un poco. Frunció el ceño, dirigiendo su fria mirada a Vash... ¡Todo eso era culpa de ese tipo! Respiró hondo, calmandose o tratando mejor dicho. Sacó un pañuelo de su bolsillo, usandolo de vendaje, mientras tomaba al rubio del cuello de la camisa.

- Por eso odio a esos animalitos... - comentó seco y cortante, soltandolo y empujandolo para que entrara de una buena vez al auto, se estaba desesperando por todo. Al verlo dentro, pasó su cuerpo al lugar, sentandose, escuchando los maullidos del gato - ... - rechinó su dientes, contando mentalmente, pues, según, eso calmaba, pero era todo lo contrario ya que lo estresaban más de lo que estaba - Como sea... ¿A donde quieres ir, Vash? - lo miró seriamente, mientras esperaba la respues para decirle al chofer el lugar al que quería ir el rubio.
avatar
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Vash el Lun Jul 11, 2011 1:13 am

- ah!? - se quedo con la mano extendida cuando tomo al gatito, viendo como lo tomaba y se lo asercaba, era mas que evidente que lo arañaria, mira que tratar asi a una cria de gatito... pero al pareser fue un record, ya que le hayo amo de golpe y eso le agrado aunque se puso nervioso ya que ese hombre lo trataba de una forma... rara.
de pronto se vio en el coche y de reojo contemplo la herida tapada de Takai, como podia quejarse de una mimiedad como esa? si no era nada...
- eh? perdon? - habia oido bien? que a donde quiere ir? eso si que le pillo totalmente descolocado, no se esperaba para nada que le preguntara semejante cosa, no era él el acompañante? entonces por qu ele preguntaba el lugar al que queria ir?... bueno no tenia destino fijo ya que siempre andaba sin rumbo por lo que esa pregunta quedaba de mas para el - l-lo siento pero... no se a donde ir - dijo sonriendo tontamente ya que no queria incomodarle, pero es que era verdad, era imposible el poder responder esa pregunta con un "pues tal lugar" aun cuando muchos si lo sabian, pero el era pesimo para direcciones, por ello andaba sin rumbo alguno, dejando que sus pies lo guien a donde sea, aun cuando estos le guiaron a ese joven de mal humor... aunque fijo que el causante de ese humor era el mismo... [osea vash XD]
avatar
Vash

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Takai el Lun Ago 08, 2011 3:41 am

Miró como la duda se sembró en los ojos contrarios, incluyendo tambien algo de sinceridad en ellos, pues, al parecer el rubio no sabía a donde ir y podía notarlo. Suspiró, viendo esa tonta sonrisa en los labios ajenos, pensando aún que el rubio era un idiota y lo demostraba, pero bueno, era algo lindo de ver para ser sinceros. Pensó en varios lugares cercanos a la ciudad a donde debía volver, debía psar la noche en un hotel, claro, pues comenzaba a anochecer y el chofer tambien debía descansar un poco. Teniendo un lugar ya en mente, sacó su celular buscando el mapa del país y de la prefectura de Akita y lugares cercanos.

- Hmm... - guardó otra vez el aparato, mirando al conductor - Llevamos al hotel con termales más cercano entre Tokyo y este lugar... Capaz podemos ir a Tochigi - comentó, mientras repasaba mentalmente las vías de los trenes - Dejanos en la estación más cercana, por favor... - ordenó al conductor, que comenzó a manejar hacia la estación más cercana.


-----------

Continua: http://purebestiality.forosactivos.com/t3821-primera-cita-priv-vash#40932
avatar
Takai

Mensajes : 25
Humor : ¿Cual crees tu?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prefectura de Akita~~♥ [Japon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.