Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Katakura Kojuuro

Ir abajo

Katakura Kojuuro

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 9:36 pm

Nombre: Kojuuro.
Apellido: Katakura.
Apodo: -

Edad: 42.
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Indiferente [Homo; suke]

Descripción psicológica: Kojuuro es alguien con una moral desbordante. Atento, responsable, diligente y alguien que puede mantener una fría calma en cualquier situación en la que se encuentre. No suele discriminar a nadie y se toma en serio las enemistades que quieran atentar contra él. Suele asumir gran parte de sus responsabilidades, a veces de una manera exagerada, y siente gran respeto por las personas superiores a él (respecto al rango de trabajo o una ganada posición social).

Es serio, didáctico y con dotes de líder, aunque no quiera nunca asumir ese papel. No es alguien a quien se le provoque fácilmente y parece poder ganarse la confianza de los demás gracias a la capacidad de decir las palabras adecuadas en el momento indicado. A pesar de parecer estricto solo lo es consigo mismo, tanto en su desempeño laboral como en el físico. Sobre todo a la hora de negar ciertas partes de su personalidad y todo lo que ello implica, detestando cuando sus mas bajos instintos logran hacerle perder el control; cosa que siempre intenta evitar.

Como amante es alguien experimentado, mayormente delicado y dulce, pero sabiendo actuar si lo sobreestimulan mas de lo soportable por su paciencia tradicionalista. Llega a ser malicioso, soberbio, incansable y agresivo, con una gran imaginación y con una media de autocontrol. Se considera una persona con con preferencia hacia las mujeres, aunque realmente no haya tenido tiempo a lo largo de su vida de dedicarse a una. Lo mas importante y prioritario siempre fue su joven señor.

Descripción física: A primera vista tiene un físico que impone y unas maneras que parecen sacadas de una película de gangters. Mide 1.82, de complexión musculosa, gruesa y bien formada. De piel ligeramente tostada; cortada por alguna que otra cicatriz (incluida la del rostro) y pelo a media melena, castaño, el cual suele llevar casi siempre hacia atrás. Tiene los ojos color café y unas facciones serias y solemnes.

Gustos: Es un gran apasionado del kendo, y lo practica siempre que tiene ocasión. También le gusta sentarse a tomar sake tras los entrenamientos o el trabajo y cuidar especialmente su huerto personal (demasiado tradicionalista...). De preferencia le gustan las personas sinceras y en la que se pueda confiar. Es muy bueno con los niños.

Disgustos: Es alguien a quien no le gusta sentirse frustrado ni inquieto, ya que le incomoda en demasía. Le importa poco lo que digan de él, pero no soporta que critiquen a alguien a sus espaldas con falsas acusaciones. Detesta sus impulsos por encima de todo.

Historia: El clan Katakura se caracterizaba por tener una larga generación de guerreros al servicio entero del antiguo gobernante del país, pasando generaciones y extendiéndose así como ayudantes y generales de otras familias igual de influenciables en la historia. Tradición que por supuesto, a medida que pasaban los años, se fue perdiendo. Kojuuro fue la última generación de su Clan, al cual le habían encargado tras pasar los veinte hacerse cargo del joven que encabezaría las líneas sucesorias del Clan, aunque este hubiese perdido ya su fuerza imperial e histórica.

Los años venideros actuó como padre, mentor y tutor del joven, que a medida que pasaban sus primaveras iba siendo plenamente consciente de lo que cargaba con su apellido. Sin embargo, tenía aspiraciones y caprichos que eran imposibles de cumplir; al menos en la época actual. A pesar de haberse criado en un ambiente con poca hostilidad, su joven amo desarrolló sentimientos monopolizadores por su mentor, al que catalogaba como suyo. Su arrogancia, aunque firme y digna, llegaba al punto en el que saboteaba cualquier acercamiento que tuviesen con Kojuuro, acabando a veces en peleas sin sentido dónde los celos parecían cegarle.

Con la idea de darle lecciones de propiedad, le vendió “por unos días” al Mercado Negro como esclavo, siendo otro de sus excéntricos “juegos” para poder demostrar quien llevaba las riendas de aquella extraña relación que les unía. Actualmente, y llevándolo con bastante serenidad, se encuentra aún entre rejas, esperando a que el mas joven calmase sus caprichos y se le pasase la infantil rabieta. Sin embargo, todo podría pasar antes de que por fin se dignase a sacarlo...

Imagen del personaje:
Spoiler:










Extras: Al reprimirse constantemente, cuando pierde el control se vuelve especialmente agresivo. Es un hombre bastante versátil, y sabe hacer casi de todo.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sengoku Basara.
Nombre real del personaje: Katakura Kojuuro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katakura Kojuuro

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 6:58 pm

Aceptada & Cerrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.