Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un vampiro busca...(?)

Ir abajo

Un vampiro busca...(?) Empty Un vampiro busca...(?)

Mensaje por Sinbad Miér Mar 23, 2011 10:59 pm

No se que poner exactamente que no pueda ponerse normalmente, solo dire que para conocer al pj, es mejor que leyais su ficha y esta aqui:
https://purebestiality.forosactivos.com/t3088-alucard-is-here

Despues, os dire que busco en rol, que es, que no abandonen posts, si quereis cambiar de personaje para rol, o que no os guste el mio despues de rolear, que me lo hagan saber, asi no dejan posts abandonados.
Que se pasen al menos una vez o dos a la semana, yo me paso diariamente aun si no es con esta cuenta pero si veo un post mio atendido, lo atiendo rapido.
No me ausento por nada y si lo hago es importante y siempre envio un mp para avisar, asi que pido lo mismo, si se ausentan que avisen, incluso en el mismo post con un "spoiler" me da igual el modo.
Que a la hora de escribir tengan algo de imaginacion y sepan crear algo de historia, ya que siempre es solo uno el que guia y es algo aburrido ya que llega un momento que la historia se vuelve monotoma y muere el gusto del rol [si gustan doy el msn a mi compañero para tratar esas ideas juntos y planear posts]
No me importa la fidelidad en respecto a rol, si alguien quiere postear mas con mi compañero de rol pues adelante, pero que no abandone los post que tenga conmigo, eso si.

Ahora que es lo que ofresco yo, pues aparte de lo que ya mensione antes, puedo decir que mi imaginacion es muy extensa, mi ortografia decente, y mis posts largos y entretenidos, dependiendo de lo que me trasmita mi compañero de rol claro esta.
soy fiel el que mas, no abandono y solo posteo con mi compañero [aunque si aparese uno que me pide rol pues acedo] pero jamas abandono el rol principal si este se vuelve pareja del mio.
Bien no se si me olvido de decir algo mas o lo que sea, no especifico ni aspecto ni caracter de mi compañero de rol ya que me adapto a todo asi que presentaros ustedes ^^

Espero ver a muchos por aqui ya que no lo lamentaran ^^

si tienen alguna duda o lo que sea, haganmelo saber~~
Sinbad
Sinbad

Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.