Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Dia libre? [priv.Hizumi]

Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2011 4:12 pm

Era un Sabado en la mañana, normalmente tendria entrenamiento con el equipo, pero la entrenadora les dijo que descansaran y que estaba estrictamente, especialmente a Mihashi, prohibido practicar por su cuenta, debian dejar descansar el cuerpo, asi que el chico salio a la calle, ya que si se quedaba en casa, sus pasos le llevarian al patio trasero donde estaba su equipo de entrenamiento y no queria desobedecer a su entrenadora y a su compañero que tambien se lo prohibio, asi que como no sabia que mas ahcer, ya que su dia a dia era entrenamiento, colegio, comida, baño, y dormir, aparte estudiar, pero eso era todo asi que ahora tenia un gran hueco que no sabia como llenar.

Tras salir, con pantalon corto, camiseta de mangas cortas blanca y una sudadera con cremayera y capucha y tennis, tambien se puso una gorra por el sol, dio un paseo por las calles viendo lo que habia nuevo, y tambien se paseo por la tienda de deporte viendo la nueva equipacion de beisbol, sonriente como siempre y calladito salio de ahi para ir a dar un paseo por una zona mas tranquila, preguntandose que estarian haciendo sus compañeros, seguro que mas de uno dormia o jugaba a algun juego, podria ir a visitar a alguno, pero sabia que se pondria muy nervioso asi que mejor no.
De pronto se detuvo viendo la entrada al parque, asi que animado entro, viendo las bancas y el cesped verde, habian maquinas expendedoras y poca gente, en medio habia un enorme lago con patitos asi que se asomo agarandose a la valla que se interponia entre el agua y el, siendo esta de madera, sonriendo se subio a esta mirando como los patos jugeteaban en el agua, la verdad es que daban ganas de ir a la piscina, pero el no sabia nadar... eso era lo penoso de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 2:05 am

Un día perfecto. Era un perfecto y glorioso día para ir a pasear por los parques y entrenar con su mayor vicio además del imitar y poner voces para su trabajo: el tiro con arco. Hacía bastante tiempo que no lo practicaba con todo aquello de estar de un lado para otro estudiándose guiones que, en el mismo día, debía aprender para representarlos a la perfección. Su despertar fue algo bastante normal, el despertador sonó justamente a las diez de la mañana, hora en la que sus vecinos de las demás casas emprendian su camino hacia sus trabajos mientras que, otros muchos, ya se habían ido a trabajar o hacer las cosas de la casa. Él no, el lo único que hizo antes de levantarse fue desperezarse y estirar su cuerpo como cada mañana. Al salir de la cama fue directamente a la ducha, a desayunar, a despejarse un poco con algún que otro ejercicio vocal y al armario a elegir una ropa decente para vestirse. Optó por una camisa blanca, unos pantalone de color negro junto con unas converses rojas y, además de eso, una corbata del mismo color que los zapatos. Colocó en una de sus muñecas una muñequera con una estrella bordada en el centro, regalo de uno de sus amigos mas preciados.

Una vez listo agarró su equipo para el arco, el cual estaba compuesto por una gran cantidad de flechas de las que, seguramente, perdería la mitad al no ser demasiado cuidadoso y ágil con la vista, además de, como no, el arco y la protección para las manos: unos guantes negros de cuero. No cogió ninguna chaqueta pues no consideraba aquel día como frío, mas bien todo lo contrario, sentía la calor propia a la entrada de la primavera así como inicios de verano. Cerró la puerta con llave tras coger las últimas cosas y salir, no podía irse sin el móvil y su cartera, ¿como se comunicarían con él y compraría la comida y el desayuno si no? No tardó demasiado en llegar por suerte, aquel lugar al que fue, precisamente al parque, no quedaba demasiado lejos del bloque de pisos situado al lado de su casa, la cual, a su vez, formaba parte de una parcela pequeña de residencias no demasiado valoradas. Se compró, antes que nada, un refresco para calmar su sed y refrescar su garganta, la cual andaba un poco reseca al no haber hablado más que para los ejercicios de voz. Sin esperar a terminarselo se colocó en uno de los lados mas alejados y en donde menos gente había para poder practicar tranquilo. Colocó sobre el tronco de un árbol una pequeña diana que le serviría como referencia para apuntar, la cual clavó con dos pequeños clavos lo suficientemente grandes como para enroscarlos con facilidad. El equipo era dificil de preparar si uno no estaba acostumbrado a ello por lo que, con paciencia, comenzó a montar el arco, la cuerda que se sostenía entre medio de la madera, y los guantes que tenía que colocarse antes de empezar con el entrenamiento, o mas bien, entretenimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 12:43 pm

seguia subido a la valla de madera viendo a los patitos jugeteando con el agua querriendo ir a por algo para darles de comer, pero que era lo que comian normalmente? siempre habia visto gente tirarles trosos de pan asi que seguramente eso seria bueno pero el no tenia pan, y su casa estaba algo lejos y no queria irse de ahi ahora, asi que miro a su alrededor aver si hayaba un puesto o alguna persona que los vendiese, pero nada, su suerte no era muy buena en eso asi que suspiro desilucionado un poco y miro al cielo dandole la espalda al estanque sin bajarse de la madera, se sento en la mas alta valla quedando apollado solo con sus manos ya que los pies no llegaba a la mas baja, menos mal que tenia algo de equilibrio que sino caia rapido.
Seguramente volveria a casa o iria a ver a algun amigo, vale no eso quedaba ya totalmente descartado, suspiro queriendo practicar pero si la sensei decia que no no podia pero la ansiedad podia con el, cerro sus ojos poniendo su boquita en forma de V invertida por las ansias mientras se encojia en el citio y de pronto oyo un sonido rapido que no reconocio abriendo sus ojos viendo una flecha, se sobresalto queriendo apartarse pero su cuerpo reacciono antes resbalando y callendo hacia atras a la vez que la flecha pasaba justo por encima de su rostro mientras caia, esa cosa estaba apunto de matarlo.
Callo al agua del estanque, asustado comenzo a agitarse ya que no sabia nadar y estaba metido en el agua, pero de pronto noto el suelo, viendose sentado en el, ¿o era profundo? se sonrojo por la escena montada, menos mal que llevaba aun su gorra que ocultaba su rostro ya que estaba muy avergonzado, al emnos se refresco pero eso no pasaba por su mente presisamente. sino que, que demonios era eso y por que a el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 8:17 pm

Su práctica se veía algo atolondrada y torpe debido a los pocos días que había podido ir al parque para perfeccionar la técnica que hasta hacía unos meses dominaba casi a la perfección. Lo intentaba con todas sus ganas, depositando un pequeño trozo de confianza en cada flecha que se clavaba a la diana siempre que lanzaba, pero ninguna había llegado a colocarse justo en el centro, ni una sola: y eso le fastiaba. Muchas de las personas que había por allí se le quedaban mirando con cierta curiosidad, otras incluso le animaban de fondo para que pudiese alcanzar el centro y anotar en su cabeza los cincuenta puntos que valía y que esperaba conseguir antes de rendirse, tirar el arco al suelo e irse con las ganas de anotar a su casa, en donde estudiaría otro rato mas antes de ir a la cama. La velocidad del viento era buena, estable y poco llamativa, apenas una brisa que no desviaría tan siquiera a una insignificante mosca de su vuelo: el día perfecto para entrenar el tiro con arco. Suspiró cansado antes de bajar sus manos junto con el arco para descansarlas, sus músculos llegaron a resentirse de tanto estiramiento y poco movimiento al tenerlas en suspensión, suerte que estaba acostumbrado en parte a todo aquello.

Una vez descansado asintió con la cabeza preparado para anotar esos cincuenta puntos con los que ansiaba desde que llegó y colocó la diana, lo conseguiría como Hizumi que se llamaba.- Vamos allá... -Susurró mientras alzaba el arco un poco con una de sus manos y agarraba una flecha colocada en la caja tras su espalda, colgada como habitualmente se hacía en los torneos. No tardó demasiado en colocarla correctamente y tensar la cuerda para lanzar, estirando los brazos con fuerza, la suficiente como para hacerla llegar lo suficientemente lejos. Todo era correcto...menos su postura. Comentió un error al doblarse apenas cinco centímetros y hacer desviar la flecha hacia donde no tenía que haberse desviado. Tragó saliba y cerró sus ojos, esperando no darle a nadie y matarlo de un flechazo, más no ocurrió nada como eso, no al menos hasta que escuchó el sonido de alguien caer al agua, momento en que abrió sus ojos asustado. Entornó su mirada la ver a un chico salpicando gotas que no debían de haber sido salpicadas pues no era profundo el principio del lago ni mucho menos, e ahí el porqué varios niños pequeños chapoteaban en la orilla junto con sus madres y familiares.

- ¡Hey! -Soltó el arco junto con su mochila y salió corriendo hacia él todo lo rápido que pudo para poder ayudarle, ¿que se mojaba?, bien merecido se lo tenía.- ¿Estás bien? -Esperaba por lo que mas quería que no le hubiese dado con la flecha y estuviese sano, lo suficiente como para que no se desmayase y tuviese que llevarle a un hospital a que le mirase un médico: algo que destesaba hacer pues no le gustaban demasiado los hospitales ni nada que hubiese dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 10:44 pm

Queria salir de ahi asi que intento incorporarse notando las mejillas calientes por la verguenza y no por la calor, y de pronto oyo a alguien, miro a los lados al ver a ese chico justo a su lado mojandose, ¿habia caido alguien mas? miro de pronto arriba y vio al chico que le ofresia la mano, lo miro sorprendido ya que le pregunto sobre su estado, y su cuerpo se movio tan rapido que se puso de golpe de pie, quedandose recto como una tabla de planchar y los ojos bien abiertos y su boca en forma de V.
- b-bi-bien... - tartamudeo nuervioso - a-aunque.... u-una... cosa casi... da.... - se señalo la frente nervioso y moviendose un poco ya que se sentia nervioso, era extraño que se le dirigiese alguien y aun seguian metidos en el charco, sus pies aun seguian en el agua, a Ren no le llegaban hasta las rodillas, pero casi, y al otro chico menos... y ahora que?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 11:04 pm

Su mano tuvo que echarse hacia atrás debido a que el chico se levantó sin dejar que le ayudase. No le pareció mal, tampoco bien, por lo que lo dejó pasar como muchas cosas había hecho a lo largo de su vida. Dio un suspiro al verle de ese modo, no le había pasado nada por suerte...o al menos eso parecía. El tartamudeo del chico consiguió ponerle algo nervioso nada mas escucharlo, ¿era el mal uso de las palabras o simplemente eran nervios?, no estaba muy interesado, lo único que quería era saber como estaba y, al parecer, estaba todo lo bien que podía estar. Quizás los nervios y el susto le estaban perjudicando, pero nada mas de lo que debiera preocuparse.

-Una flecha, si...era mia. -Lo dijo con un tono bastante suave, normal, aunque indiferente. Sabía que no le había dado y que estaba lo suficientemente bien como para volver a lo que estaba haciendo por lo que, ¿no era mejor irse hacia donde antes y practicar?, aunque se haya mojado los pies y los zapatos, los pondría a secar y asunto resuelto. Tiró de él lo suficiente como para sacarle del agua y dejarle en la orilla cual niño pequeño. No sabía cuántos años tenía, eso si, parecía bastante más pequeño que Hizumi. Una vez lo dejó se volteó para coger la flecha, teniendo que mojarse un poco más al estar esta un tanto mas lejos de la orilla. Su parte externa venía equipada con un material flotador, por lo que no tuvo problemas en cogerla de la superficie sin tener que meter sus brazos en el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 12:06 pm

abrio mas sus ojos al oir sobre la flecha que le lanzo, acaso queria matarlo???! eso le empalidecio dejandolo mudo y de piedra cuando de pronto ese joven comenzo a tirar de el para sacarlo del agua, se tambaleo un poco ya que no estaba acostumbrado al contacto ajeno y mas con ese acto por lo que se sonrojo un poco mas notando su corazon palpitar fuerte cuando de pronto era soltado en la orilla, viendo que el chico volvia a dentro a recojer esa cosa puntiaguda de lo mas peligrosa, se miro viendose con la ropa pegada al haberse mojado al completo, se quito la gora enganchandosela al pantalon y con sus mano se removio el pelo como si fuese un jamster, luego agito su cabeza y corrio tras el chico para agradecerle el que lo haya sacado del agua pero nada mas dar un paso al agua perdio el equilibrio y callo de boca adentro del agua, incorporandose teniendo las piernas metidas en el agua quedando ahi sentado con pose de M, se miro a si mismo levantando las manos del suelo viendose que estaba ahora mas empapado, volviendo a llevarse las manos al pelo para volver a revolverselo y despues pasar las manos por su cara para quitarse todo el agua.
- am.. - se quedo quieto viendo lo torpe que era, que verguenza.... seguro que mas de uno se reia de el, referiendose a las personas que pasaban por el parque...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 11:54 am

A pesar del cuidado que depositó en sacarla del agua sin que se rompiese al final el esfuerzo fue en vano. La punta de la flecha golpeó con tanta fuerza el agua que resquebrajó incluso la madera que, junto con sus astillas, comenzaron a salir a la superficie. Suspiró y negó con la cabeza, no era la primera vez que le pasaba, debía ser mas cuidadoso ahora que no tenía tanto dinero para comprarse buenas flechas, mas bien todo lo contrario. Desde que comenzó a vivir solo su vida se vio altamente cambiada, desde situación económica como social; mantuvo a sus amigos de antes pero no de la misma forma, por no hablar de las facturas y demás que debía gastarse para pagar la casa donde vivía. Cuando se dio la vuelta con la intención de ir directamenta a donde antes para secarse y demás se encontró con otra escenita mas. Una de sus cejas se anarcó así como su mirada rodó hacia un lado, ¿eso chico era tonto?, eso o era muchísimo mas torpe de lo que llegó a pesar en un primer momento.

Comenzó a andar mientras se secaba las manos en la camisa blanca que portaba con aire aburrido y disconforme, lidiar con personas así no le era precisamente de su agrado, mas bien todo lo contrario, pero bueno, había sido su culpa al haberle fallado la puntería momentos antes de ir a recoger la flecha. Una vez estuvo lo suficientemente cerca sacó, con su mano libre, un paquete de pañuelos para que se secara un poco las gotas de la cara y del cuello, pues estaba totalmente empapado. Menudo chico, menudo momento y menudo día llevaba, esperaba por dios que cambiara para mejor, si no, lo tendría bastante chungo.- vamos, levanta -dijo, agachándose un poco con cuidado de no mojarse mucho mas de lo que ya estaba. Gracias a que era muy alto solo se mojó hasta las rodillas: ventajas de un chico adolescente de grandes medidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 1:28 pm

- eh? - le vio asercarsele y ofreserle lo que era un pañuelo, nervioso lo tomo haciendo una reverencia leve con la cabeza para agradecer, se levanto viendo su ropa, estaba totalmente mojado, su camiseta antes blanca, ahora estaba trasparente, se quito la sudadera, para que asi se le secase ambas cosas, salio del agua caminando notandose raro al tener la ropa tan pegada, menos mal que llevaba pantalon hasta las rodillas, ya que fijo que si pillaba pantalon largo o muy corto, habria sido muy malo al estar tan mojado.
- am.. e-etto... gracias - agradecio el chico mirandole con las mejillas sonrojadas, la gente que pasaba al lado les miraba cuchicheando preguntandose que e slo que pasaba y creando rumores como que era uan pareja que peleo o algo... vamos clasicos rumores del parque que luego se extienden por el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 2:44 pm

Ese chico parecía ser de lo mas problemático. Cuando agarró su pañuelo sonrió con suavidad pues, por suerte, no lo había rechazado. Esperó a que se secase todo lo que pudo mientras tanto intentaba arreglar la flecha, pero no había manera, estaba totalmente rota, no había remedio. Suspiró una vez mas mientras comenzaba a caminar hacia la orilla, donde tuvo que sentarse, con otro de sus pañuelos, secarse los pies aunque fuese para ponerse los zapatos.- No hay de qué -le dedicó una mirada al chico antes de colocarse un calcetín. Las converses que llevaba aquel día acabarían por pasarle factura, ponerse los calcetines teniendo los pies húmedos no le era de mucho agrado que se diga.

Pudo escuchar a la perfección como esas personas decían cosas como: "Miren a ese chico rubio, ¿le intentó clavar una flecha? que juventud"...cosas que le enfadaban y le provocaban tics en la ceja. Negó con la cabeza y, justo antes de contestarle a una joven de mal aspecto, se levantó con la intención de ir directamente a donde antes poco después de haberse puesto ambos zapatos.- Tengo una camisa limpia, ¿quieres ponértela mientras se seca la tuya? -la suya no se había mojado por lo que no habría problema, pero ese chico...estaba totalmente empapado, de pies a cabeza.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 7:07 am

- eh? a-aah! n-no-no hace fa-falta - dijo negando nervioso, con los ojos bien abiertos, no queria incomodarle ya que recien se conocieron - s-solo..es ropa... y-y-ya se.. secara..calor...hace calor... - se sento en el cesped, viendo que sus zapatos estaban mojados, por lo que se los quito, menos mal que no llevaba calcetines, se miro los zapatos viendo la punta de sus dedos rojos por el frio del agua, sonrio ya que se habia refrescado, era agradable aunque prefirio hacer eso con un bañador antes que con la ropa pero surgio asi, asi que no podia hacer nada, miro al chico - l-lo siento.. se-se rompio por mi culpa... - dijo algo triste - s-si no... me hubiese apartado.. no se habria roto.. - pero que decia?!! si no se hubiera apartado, habria muertoo!! pero era una situacion dificil ya que le ocasiono un problema a un desconocido que estaba siendo amable con el!.... que dificil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 12:55 am

Sabía que ofrecerle una camisa a un extraño era una acción bastante rara a pesar de haber sido él el lanzador de la flecha y el culpable de tales caídas. No le importaba demasiado si se negaba o no, él había cumplido su parte de amabilidad y ese joven la había rechazado con un toque bastante notorio de humildad. Su segunda frase, sin embargo, consiguió desorientarle un tanto. ¿Si no se hubiese apartado no se hubiese roto?, sinceramente, prefería romper una flecha que matar a una persona, como prácticamente todo el mundo que se preciera. Le miró con una ceja enarcada mientras seguía caminando, incapaz de creer la tontería que había soltado por entre sus pequeños e inocentes (a la vista) labios. No contestó de inmediato, al contrario, esperó a llegar a su lugar, coger una toalla que traía para el sudor del entrenamiento y volver a donde estaba el joven, tendiéndosela para que se secara un poco mas, con pasadas de manos y el calor era difícil secarse de todos modos.- Si no te hubieras apartado hubiese sido peor, ¿no crees?, menuda tontería. -a veces solía ser un poco...borde, o al menos sonaba de ese modo, mas en ese momento no lo era ni por asomo, al contrario, intentó ser lo suficientemente amable, se lo debía. Aprovechó, sin embargo, unos momentos antes para secarse él mismo la parte mojada de sus piernas, no tría recambio de pantalones y llevarlos mojados era un verdadero incordio, sobretodo al ser vaqueros y poco veraniegos para la época en la que estaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 5:09 pm

al oir las palabras del contrario se dio cuenta de la gran tonteria que ya sabia que habia dicho, bajando la cabeza como si le hubieran pegado un balazo, vaya que impresion le estaria dando al chico...
tomo la toalla agradeciendola sonrojadito, secandose la cara con energia, pareciendo un pulluelo por la cara que ponia, siendo de lo mas divertida la expresion de su rostro, el calo restaba bien fuerte ahora ya que el agua de sus cuerpos subia de temperatura y eso hacia que fuese mas sofocante el dia...
- t-te... apetese un jugo? - le pregunto sin mirarlo, como si se lo preguntase al neko qu epasaba justo por ahi, ya que le estaba mirando y el neko lo miro a el al oir ruido, maullo y se fue de ahi, ciertamente su corazon latia mil por segundo ya que era la primera vez que le invitaria a un desconocido, ya de por si le daba reparo y verguenza preguntarselo a un amigo o compañero de equipo, y ahora se lo preguntaba a un desconocido! ciertamente era tonto y un confianzudo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia libre? [priv.Hizumi] Empty Re: Dia libre? [priv.Hizumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.