Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hugue De Watteau

Ir abajo

Hugue De Watteau  Empty Hugue De Watteau

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 9:39 am

Nombre: Hugue

Apellido: De Watteau

Apodo: Ponme uno y te mataré

Edad: 36 años

Sexo: Masculino

Empleo: Asesino del Vaticano

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: Es un tipo tranquilo, reservado y orgulloso a más no poder, esas serían las tres palabras que mejor le describirían, además, le gusta tener el control en todo momento debido a su naturaleza dominante y manipuladora, cualquier cosa que escape de su control le pondrá de mal humor. También, es una persona que puede tener sus momentos de cariño, pero son increíblemente escasos ya que aunque no lo parezca, no le gusta ver a su pareja triste aunque claro, si esa tristeza la ha provocado él, buscará crear más para poder satisfacer esa naturaleza sádica que suele llevar siempre consigo. Ante todo es un ser despreciable, pues le satisface poder observar como el dolor y la desesperación se adueñan de los cuerpos de sus amantes, y no sólo de ésto, si no también de todas aquellas personas a las cual él se ha encargado de matar. Su contradictorio trabajo le parece , por una parte, ruin y despreciable pero por otro lado, le gusta, demasiado, el segar vidas inocentes es algo que ha aprendido a apreciar a lo largo de los años, aprendiendo a disfrutarlo. Las lágrimas y los gritos de dolor que puedan dejar escapar sus presas, como él las llamas, es lago que le inquieta pero que también le atrae hasta límites que él no alcanza a comprender. Le fascina la sangre y sobre todo verla correr llegando incluso a dañar a la persona que “ama”, otro concepto muy bizarro en él es su forma de amar, bastante retorcida, puede que poco cariñosa pero lo que es seguro, totalmente sincera.

Es un hombre lógico, bastante frío en cuanto a emociones se refiere y sabe muy poco el como demostrarlas, aunque si que es una persona que de gran deseo sexual, el sexo el algo que le gusta y al cual no le dice que no. En ese aspecto rompe “las reglas” de la Iglesia, pues no le preocupa mucho lo que pueden pensar los demás acerca de su vida sexual. Disfruta de esa actividad como ninguna otra cosa, en todos sus forma y de la forma que sea, le gusta experimentar cuando va a costarse con alguien, curioso en ese aspecto, si algo no lo ha probado o si por el contrario le da curiosidad, no dudará en satisfacer dicho sentimiento. Es una persona puede aparentar muchas cosas pero que verdaderamente se esconde muchos secretos, secretos que no está dispuesto a revelar debido a sus pocas ganas para revelar su vida o lo que está pensando, es horriblemente reservado y bastante enigmático, es delas personas que te despistan con una sonrisa para evitar contestar a cualquier pregunta. Además, es bastante sarcástico e hiriente cuando se enfada o le tocan mucho las narices ya que paciencia tiene muy, muy poca. A pesar de todo lo frío que es, increíblemente se enciende con facilidad, enfadándose muy pronto y comportándose de forma algo impulsiva pues tiene un temperamento algo fuerte y cabezota, pero intenta controlarse para mantener la calma.

Fuerte y temperamental, que quiere que las cosas salgan bien a la primera, no soporta los fallos o la gente incompetente pues sabe que uno puede dar lo mejor de sí mismo si se esfuerza en conseguirlo; metódico y calculador, sabe muy bien como jugar sus cartas y nunca jugará a perder, la victoria es algo que siempre debe conseguir cueste lo que cueste y pase lo que pase, es capaz incluso de utilizar los métodos más rastreros con tal de obtener lo que quiere. A la hora de conseguir algo, no tiene escrúpulos pues es una persona a la que le da igual los métodos a utilizar para conseguir aquello que anhela. En ese aspecto es muy blanco o negro, si quiere algo va a por ello, así de claro, no le importa pasar por encima de cualquiera con tal de satisfacer sus caprichos.

Descripción física:
Hugue tiene el cabello largo hasta un poco más abajo de las caderas, suavemente ondulado, brillante y de un rubio oscuro y claro, casi dorado, suave y agradable al tacto así como fuerte y bien cuidado; el flequillo suele tapar partes de su rostro y casi siempre uno sus ojos, lo suele llevar de lado y lo tiene acabado en punta. Sus ojos son rasgados y de color gris azulado, aunque en ocasiones parecen de color plateado debido a los reflejos del Sol; su mirada es siempre indiferente y severa con una mezcla de aburrimiento y frialdad. Son realmente hermosos pero vacíos aunque, algunas veces, sus ojos muestran las emociones que su rostro nunca deja entrever pues éste es inexpresivo y nunca cambia de su siempre estado de frialdad e indiferencia.

Su piel es pálida y cremosa, bien cuidada aunque llena de cicatrices en forma de cruz, estigmas de su pasado y de su vida que aun y hoy, perduran en su piel lacerada. Un cuerpo fuerte, resistente, y con las duras líneas de sus músculos marcadas firmemente. Posee un cuerpo elegante a la par que sensual y, desde luego, sabe muy bien como utilizarlo para conseguir lo que quiere; es flexible y capaz de adoptar posturas realmente deliciosas en la cama (?) y, lo más cómico, es que no le importa ir medio desnudo en su casa, prefiere ir sólo con unos bóxers y una enorme camisa antes que con cualquier otro tipo de ropa puesto que no tiene nada de vergüenza- Aunque su cuerpo tenga cicatrices no deja de ser hermosa y sensual, no la preocupan mucho aquellas heridas pues sabe que aun y así resulta atractivo para lo demás, pero, sinceramente, no es de las personas que usan su cuerpo para obtener lo que desean, más utiliza todo su ingenio y su afilada lengua para alcanzar sus objetivos.

Gustos: Le gusta mucho el cine, sobre todo las películas de terror o suspense, así como también siente fascinación por los libres o novelas de estos géneros. Gusta de los licores europeos así como de la comida pero en esto último es más que quisquilloso pues la ésta le entra por los ojos y si ve algo que no le atraiga no se lo comerá; adora con toda su alma los colores oscuros o cualquier color siempre que esté tirando al negro: Rojo, púrpura, azul, etc … Pero, extrañamente, siente una gran fijación por el plateado y el dorado, y ni si quiera él sabe por qué. Le gusta hacer deporte, los de riesgo son sus favoritos y adora las carreras de autos y motocicletas así como conducirlas, pasándose horas en una pista quemando ruedas por el placer de sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo con algo diferente al sexo.

También le gusta mucho poder pasarse horas y horas en una cama, haciendo nada, durmiendo o haciendo el amor. También ama el sexo como ninguna otra cosa. Le gusta la playa y la montaña, así como los coches caros, aunque más que para conducirlos más bien para coleccionarlos pues tiene alma de coleccionista. Gusta del aire fresco y ver la luna desde su ventana así como las noches en las que nieva o hay tormenta, la gustan las ventiscas y los truenos y una tormenta eléctrica significa diversión para él.

Disgustos: Realmente no hay muchas cosas que lleguen a importarle lo suficiente como para molestarle. Odia que le desobedezcan, detesta que toquen lo que es suyo y repudia por completo a todo aquel que sea débil de mente y corazón, las personas fácilmente manipulable y de poca personalidad.

Historia: -Por Hacer-

Imagen del personaje:

Spoiler:
Extras:

Tiene un piercing en la lengua y tres pendientes de color negro y rojo sangre en su lóbulo derecho junto a otros dos más en el izquierdo.

Tiene el cuello y hombros en extremo sensibles, para él, que le muerdan, besen y/o laman en esos lugares en concreto es igual de intenso a como si le masturbasen.

Cuando es Uke, le gusta que arañen suavemente sus muslos mientras le penetran [Dato obsceno (?)]



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Trinity Blood
Nombre real del personaje: Hugue De Watteau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.