Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Blackest Night

Ir abajo

Blackest Night Empty Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:06 pm

[PRIVADO]



Un oscuro pasado le rodeaba, un camino sin retorno, y miles de sueños rotos. Lo único que anhelaba era paz, y lo único que conseguía eran desastres. Sin duda esto era lo último que había deseado. Su vida nunca había sido lo que el esperaba... Pero rendirse nunca fue una opción. Su fiereza, su espíritu.. su simple mirada inspiraba a un héroe dormido. Un heróe que aún se negaba a levantarse...No hasta que fuera el momento indicado.

El lugar no le había dado una buena recibida, y en realidad no esperaba menos. Ahora tenía que buscar algo de que sostenerse, antes de perecer en el intento. Sería igual bueno explorar el intimidante lugar. Anuncios por doquier, simbolos, imagenes, todo tan saturado. Letras y palabras escritas, pero ninguna que realmente entendiese. Aún intentaba asimilar como había terminado ahí.

Conn nunca tenía un plan, y este caso no era la excepción. Su impulso, su ánimo por sobrevivir lo habían llevado a un callejón sin salida -o casi- pues ahora estaba más perdido que antes. Si bien no tardaría tanto en acostumbrarse, los primeros pasos siempre serían difíciles. Y esta vez estaba tardando demasiado.

Estaba frustrado, molesto. Y su impotencia no le dejaba tener una cabeza fría en esta situación -o en ninguna, como siempre- y la única salida que el veía era golpear... ¿pero a quien? Ni siquiera tendría una razón para hacerlo... Se mordió el labio inferior mientras pensaba en una solución. Así, terminó sentandose en una banca, próxima a un parque.
Toda la gente se veía tan apresurada, tan decididas a llegar a su destino... Y el no sabía ni en donde tenía los pies. ¿Que debería hacer, entonces? ¿Esperar un milagro? Creer en esas cosas, para el era realmente estúpido. Prefería confiar en si mismo, antes que alabar a cualquiera.

Soltó un suspiro, harto de la situación... ¿Y ahora?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 7:46 pm

Corría con todas sus fuerzas, aquello había sido una muy mala idea, ¿Quién iba a saber que en esa ciudad eran demasiado conservadores?, por lo menos le había devuelto a la indefensa viejita aquella ridícula bolsa,y por ello ¡ahora tengo a una serie de molestos policías siguiéndome!, como si la quisiese acosar o hacerle algún daño tsk, ¡seguro era envidia por que mi cuerpo aun es joven y tal vez me veo mejor que ella en este traje de lo que ella se hubiera podido ver!. Entre a un enorme parque con la ilusión de que aquellos sujetos me perdieran de vista, por lo menos ahí se distraerían y lograría escapar por un buen rato.

Después de correr tanto, los policías seguro se cansaron de seguirme, ilusos, no contaban con que ahora me encontraba sobre un fuerte..-¡¡Árbol!!-grité al sentir como aquella rama se quebró haciendo que la famosa gravedad hiciera su gran papel, estaba demasiado distraído como para reaccionar al momento, maldición, justo como dijo mi mentor jamás confiarse, cosa que hice. Estaba listo para recibir el fuerte golpe de la caída cerrando con fuerza mis ojos cuando sentí algo suave que amortiguo mi caída. Un chico con unos lindos ojos azules y bastante fuerte como para ser un chico normal..ok se veía bastante normal a veces solo exagero las cosas, solté una carcajada:Ahahaha hola l..lo lamento mucho-Dije apenado acariciando mi nuca-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:02 pm

Estaba cansado, pestañeaba repetidas veces para evitar quedarse dormido... ahora realmente no le importaba estar en un parque, pues no tenía un asilo para hacerlo. Tendría entonces que depender una vez más de sus instintos, que lo llevaron tan lejos...

Había sin duda mucho tumulto en el lugar, a pesar de ser un parque lo último que había era tranquilidad. Bien, tan solo Conn se preguntaba si la situación podría empeorar...

Un grito fue lo que escucho, el mismo que logró sacarlo de su aletargado estado. Un grito que terminó por "arruinar" su día.

-¿Qué demo...? -Fue lo único que pudo pronunciar antes de tener a un pequeño pájaro sobre sus piernas. Cayó de bruces sobre él, cosa que, a pesar de tener un físico admirable, igual terminó por hacerle uno que otro rasguño en las piernas. Maldita sea, ahora lo único que faltaba era que la policia lo persiguiera, o algo así.

Miró fijamente al pelinegro, antes de reaccionar y fruncir el ceño, casi con desagrado. Entonces empujó al chico de sus piernas sin responderle. ¿Que se traía esta ciudad de locos?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:17 pm

Se quedo un momento admirando al chico tenía pinta como de..-Perro..-dijo en un suave susurro, le brindo una delicada sonrisa la cual no tardó en borrarse y convertirse en una mueca de dolor-¡Auch!,¿qué no tienes modales?-llevó una de sus manos a su trasero el cual sobó para calmar un poco el dolor, por lo menos era menor del que hubiera recibido al caer directamente al piso. Se levanto apoyándose en la orilla de la banca viendo por el filo de sus ojos al chico, ya de pie se puso frente a él acercando su rostro al contrario como si estuviese analizando cada detalle-¿Hun..eres uno de esos sujetos extraños que son experimentos?, tienes pinta de ser un cachorro.-Se alejó rápidamente ante el peligro de recibir un fuerte golpe por el pelinegro, seguro se molestaría pero no podía evitar ser sincero.

Soltó un suspiro quitándose aquel antifaz que cubría parte de su rostro, no creía que hubiera problema, solo eran el tipo grosero y él, seguro ya no le vería de nuevo.-Espero que vayas pronto a casa o si no tu dueño se va a molestar y te puedes resfriar.-en cuanto terminó aquella oración caminó lentamente en busca de la salida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:30 pm

Le miró serio, completamente indiferente, Seguramente este chico no sabía con quien se estaba metiendo... Y entonces recordó, que probablemente su imagen de "chico rudo" del pueblo, ya no era válida aqui. Probablemente habría personas más fuertes en una ciudad de locos como esta, y seguro que el sería lo primero en la cadena alimenticia. -¿Modales? ¿Para que esa mierda? - comentó mientras se levantaba, sacudiendo el polvo y hojas de sus pantalones. También era momento de irse, tendría que buscar un refugio antes de que la noche callera..

¿Y a ti que te importa, renacuajo? -vociferó desafiante mientras se acercaba a él, aunque el otro evidentemente sabía que sus intenciones de golpearle serían correctas. - ¡No soy un perro, maldita sea! - Frunció el ceño y apretó los puños, acercandose con un paso casi militar al pequeó pájaro. Mierda, si que este chico tenía razón. Parecía un adivino.. ¿porqué alguien que apenas conocía podría saber de él?

Permaneció con la mirada fija en el otro, dispuesto a "atacar" en cualquier momento, pero al parecer el pelinegro no se daba cuenta de su error. No se daba cuenta de que todos sus comentarios lograban... llenarle de ira.

-¡Eso no es de tu incumbencia! Además, no tengo esas estupideces de "dueño" que tanto hablas. ¡No necesito de nadie para sobrevivir idiota!-Si, probablemente habría quedado como un imbécil ante su ataque de ira, pero su orgullo y su gran bocota siempre terminaban el acto. Se cruzó de brazos mientras observaba como el petirrojo se alejaba, su voz y sus pasos resonaban en su cabeza. Inclusive eso le resultaba molesto en estos momentos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:53 pm

Se detuvo un momento al escuchar vociferar al otro chico, después de estar tanto tiempo con su mentor aprendió a controlarse y no ser tan impulsivo, "analizar la situación antes de todo"-Los modales son para no caer en absurdas peleas como la que pretendes iniciar..o en todo caso tu mal carácter-voltee ya que sabía que aquel sujeto podría atacarme por la espalda-Yo solo decía, me preocupo por todo aquel que necesita ayuda, aunque a veces eso no me salga muy bien, como en esta ocasión..y la anterior.

Era verdad, en esa ciudad nada me salía bien, pero no perdía la esperanza de que algún día alguien me diera las gracias por haber hecho un gran trabajo, y así diciendo con un tranquilo tono: Pues soy nuevo en esta ciudad, así que no podría decirte concretamente como poder sobrevivir en este sitio, así que te deseo mucha suerte cachorro, y yo creo..que lo mejor que podrías hacer es buscarte un sitio más escondido ya que si te encuentran seguro te mandan de vuelta a la tienda.-una nueva sonrisa se dibujo sobre mis labios, despidiéndome con un armonioso movimiento de mi mano, no era un chico rencoroso por lo que retomé mi camino, observe mi reloj apretando un botón de este, solo esperaría a que mi mayordomo llegara por mi.-Espero que no tardes mucho.-Dije para mi mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 9:09 pm

Hablaba. Hablaba demasiado. Si bien un pequeño pájaro lo ponía de malas, su palabrería jodía toda su mente. Se apretó los costados de la frente en busca de silenciar cualquier voz ajena a la suya que pudiera escuchar. Era un chico muy cerrado y sus absurdos sermones le estresaban. - Mi jodido carácter está bien. En cambio tu, hablas demasdiado, mierda - dió apenas unos pasos antes de seguir reclamando.

-No necesito consejos de un extraño, y menos de otro turista del lugar - ladeó el rostro mirandole retador, se sentía.. extrañamente bien. Discutir con palabras no era lo suyo. Golpes, patadas, todo ese tipo de acrobacias resultaban su pasión. Pero este chico.. -Ugh... Me vuelves a llamar cachorro, imbécil y te parto la cara -lo señalo con descaro, de una manera acusadora. - Y nadie podrá "regresarme" a la tienda. No soy tan tonto como tu crees -Y en realidad, si lo era, pero nunca admitiría su derrota ante un petirrojo que se pavoneaba frente a él.

Le observó alejarse, mientras tanto pretendía manetener la calma. Suaves y lentas respiraciones... valían una mierda, esas cosas no funcionaban con él.
Caminó a una esquina mientras alzaba la mirada, observando los letreros...todos en japonés. ¿De que le servía hablar Español o Inglés en este momento? Su mala suerte no dejaba de perseguirlo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 9:55 pm

¡Si, si, si cuando te vea en la vitrina veras quien tuvo la razón!-Grité para que me escuchara ya que al parecer había una larga distancia entre nosotros, daba unos pequeños brinquitos siguiendo un camino que seguro me llevaría a la salida, y aun que me perdiese mi mayordomo sabría en donde encontrarme. Pasaron unos minutos y pronto escuche aquella tan familiar voz:He llegado joven Tim.-Sonreí mientras mi mayordomo me llevaba por oto sitio-Joven Tim debe de dejar de fanfarronear y tener más cuidado, apenas y conocemos esta ciudad y usted se pierde de esta forma.-Tenía razón pero la curiosidad me mataba y aun que no supiese japones..le había entendido al sujeto rudo..eso era extraño..-Si Alfred lamento causarte tantos problemas-dije en un tono de arrepentimiento alcanzándolo-Sabes Alfred, hoy conocí a un sujeto bastante extraño..una de aquellas mascotas que puedes comprar en esta ciudad..me gustaría tener una-Me vio extrañado ante mi petición, negando con la cabeza-Esas cosas no son para un chico de su edad..y menos para los fines en que se entrenan.-Me cruce de brazos, no sabía para que servían, para mi era una simple compañía pero bueno tendría que hacerle caso a la voz de la experiencia.

El caminó fue largo, jamás pensé que aquel parque fuera tan grande, un enorme auto nos esperaba a la salida en el cual entre sin que Alfred me abriera la puerta, eso siempre me había molestado. Pronto partimos a casa el camino sería un tanto conflictivo según el mayor por lo que tendría que ser paciente y por que no aprovechar y analizar las calles y lugares que seguramente al siguiente día visitaría, Tokyo si que era un sitio interesante.

Apenas había sacado mi cámara para comenzar con mi investigación cuando el auto se detuvo en seco-¡¿Qué diablos pasa?!-dije sorprendido-Parece que hubo un accidente joven Tim..creo que arrollaron a un chico-Fruncí el ceño y bajé rápidamente..-El cachorro..-corrí hacía él sin importar que Alfred pedía que me detuviera-!Hey tu grandote! responde ¿Estas bien?-me hinque a su lado esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:37 pm

Bien. Una vez que se hubo desecho del molesto pájarillo, tendría que idear -por primera vez- un plan para lograr salir bien de esta racha de mala suerte. Intentaba buscar alguna indicación que pudiera serle de utilidad, pero no podía comprender más que unos simbolos extraños en todas partes. Talves seguir a la multitud sería una buena idea.. Si no fueran todos tan apresurados incluso podría preguntar en donde demonios se encontraba. Lo único que había encontrado con suerte había sido al petirrojo, quien evidentemente le comprendía, hablaba Inglés. Al menos podía entenderle, pero no había resultado más que un chico mimado.

Pues su única opción era seguir el camino al que todos los coches se dirigían, que seguramente tendría que llevarle al centro. Así por lo menos
sería más difícil que lo atrapasen entre el mar de gente.

Caminó con lentitud, mirando al cielo distraídamente. En realidad no quería pensar en tantas cosas, pero su estado actual lo mantenía alerta, casi paranóico.
Bajó la mirada intentando mantener su cabeza fría, hasta que un sonido inusual, un chirrido de llantas hiso que volteara automáticamente.

¡Mier....-cruzó sus brazos en un vago intento por protejer su pecho y parte de su cabeza, que, al final de cuentas no fue de mucha utilidad, pues el coche lo arrolló a diestra y siniestra. Chocó contra el parabrisas, estrellando el mismo, y luego calló de una forma estruendosa contra el piso, no sin antes "limpiarlo" de una forma casi dramática.

-..di...os..- intentó permanecer despierto, pero la sangre que caía por su frente le impedía la vista, y estaba demasiado débil -tanto, que apenas y sentía su cuerpo- como para intentar limpiarse.
Fue entonces cuando escuchó una voz.. era el petirrojo... -Ungh..tu..de nuevo...- le tomó por al antebrazo con nula fuerza, antes de desvanecerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:05 pm

No sabía que hacer, pensé que reaccionaría al momento y me diría algo que no sería de mi agrado pero..esta vez me equivoque nuevamente-¡¡Alfred!!-grité desesperado, había visto muchas veces sangre en mi vida, tanto como la de mi mentor y la de mis enemigos pero esta vez sentía que sería diferente, saqué un pañuelo para limpiar un poco aquel rostro, solté un profundo suspiro, la herida no parecía grave pero no estaba de más verificar su estado de salud. Como pude y con ayuda de mi mayordomo intentamos llevarlo al auto, diciendo que era un conocido, si alguien más lo llevaba a un hospital seguro lo regresarían a la tienda cosa que no sería muy agradable para el cachorro, dejé que su cabeza quedara recostada sobre mis piernas, alguien tenía que cuidarlo mientras Alfred nos llevaba a casa en donde lo atenderíamos en nuestra propia enfermería, Alfred era experto en atender heridas a mi aun me faltaba experiencia por lo que aprender un poco más del mayordomo nunca estaba de más.


Continua aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackest Night Empty Re: Blackest Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.