Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


The Bloody Rage - Hetero-yaoi-yuri-etc

Ir abajo

The Bloody Rage - Hetero-yaoi-yuri-etc

Mensaje por RasalGul el Jue Mar 10, 2011 11:13 am

Su foro está en nuestra sección de afiliados ^^

[center]Botón:
Código:
[url=http://bloody-rage.forumotion.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]


Link del foro:

Reseña:

Es para todo quien guste de un rol de virus, infecciones, habilidades especiales y organizaciones poderosas. Variable con estilos como Resident Evil, Parasite Eve, Dead Space, X-men, Needless, y muchos otros parentescos de videojuegos y animes tienen cavida aquí.
Es un foro de tendencia Hetero,Yuri y/o Yaoi, no importan las preferencias mientras se sigan las reglas y guías del foro.

Historia base
Spoiler:
Cuando la oscuridad que reinó junto con la segunda guerra mundial empezó a disiparse, hubo algunos que bien dirían esta jamás desapareció, solo se escondió por debajo de la tierra, el agua, e incluso en el espacio. Con el fin de preveer que la próxima guerra estuviera asegurada, hubo quienes quisieron crear armas que no se disparan, armas que tuvieran sus propios reflejos, que pudieran ser influenciadas, pensantes, vivas, y que estas, fueran tan reemplazables como los cargadores de las armas de fuego. Mutantes…

Por años, fueron desarrollando numerosos y fallidos experimentos de crear cantidad de células, genes y implantes, pero todo era complicado, fallido, denigrante, fracaso. En 1976, Rusia tuvo frutos que fueron gracias a avances en Asia, siendo muestras posteriormente robadas por espías norteamericanos y, utilizados al final por grandes potencias. A lo largo de seis meses desde las aplicaciones, los proyectos se vieron dejados de lado, los sujetos no presentaban cambio alguno en sus sistemas o cuerpo hasta que en L.A. Un sujeto experimental fue expuesto ante su propia sangre al ser herido por si mismo al sucumbir ante el encarcelamiento bajo tierra, esto hizo que se volviera sumamente violento y que de alguna forma, se descubriera el virus reaccionaba ante la sangre. Semejantes brotes empezaron a ocurrir en otros países hasta que se denominó al virus como una reacción a la sangre y que causaba mutaciones violentas y agresivas a los portadores, dotándoles de habilidades superhumanas y, en un comienzo, el virus se transmitía con simples rasguños, mordidas o intercambio de fluidos corporales. Sistema que fue el único en quedar valido a la larga del tiempo. Sujetos escaparon en todos los países, las instalaciones eran devastadas, la información ocultada, nunca lograron detenerlos y “desinfectarlos” a todos…

Hoy en el año 2010, el mundo está literalmente ajeno a todo lo ocurrido, en términos generales. La gente ha seguido el rumbo de su vida, avanzando hasta estancarse, pero poco a poco en los últimos años, meses, días, se han tenido avistamientos de humanos que saltan como solo se ve en las películas, de criaturas extrañas rondando por lugares públicos a plena luz del día, de extraños accidentes y brutales asesinatos. Muchas armas biológicas han sido utilizadas en los últimos años, pero ninguna como esta. Héroes, villanos, monstruos, muchos nombres comenzaron a dárseles hace cuatro años a los que se descubrieron serían infectados y portadores, descendientes de quienes lograron escapar, o siendo estos mismos quizás. Algunos son autenticas amenazas, otros incógnitos salvadores, pero a raíz de todo lo que se filtró en los medios y rumores de la misma gente, a los que llevaban estos súper genes que ya no necesariamente les hacían asesinos salvajes y monstruosos, se les llamó portadores del Bloody Rage. Un virus que les dotaba de habilidades sobehumanas, y que les condenaba a delatarse al tornarse los ojos en color sangre cuando tienen conatcto ocular o simplemente huelen la sangre, haciendo que se sepa de su condición. Viven entre los humanos como normales, pero siempre habrá grupos de personas que acepten esta condición, asi como quienes busquen desaparecerla para siempre.

RasalGul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.