Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Bleakness [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bleakness [Priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 12:22 pm

lo miro fijo al oir ese pequeño y corto gemidillo que habia salido de su boca, eso le hiso estremeserse de gusto ya que noto que el joven era de lo mas sencible y eso le encanto.
- que creo que conseguire con que? - dijo sonriendole mientras se inlcinaba para provar una de las frutas prohibidas que se mostraban frente suya, lamiendo con us lengua caliente el arosado lugar que se motraba frente suya llamandolo por su ereccion y dureza, saboreandolo...
abrio un tanto sus ojos al notar que su sabor era dulce, pero no por un jabon corporal, ni perfume, era como si fuese su propio sabor, realmente extraño era aquello... - si quieres que pare, deberas detenerme - indico el aleman mirandole fijamente - ya que si no puedes dominar a tu propio caballero, como piensas dominar al ejercito? si no puedes contra mi... como podras contra tus propios enemigos? - succiono ese arosado pezoncillo que se oscurecio un poquito por esa atencion - o es que acaso dejaras que todos te pongan la mano encima?... - lo miro con cierta fiereza, ya que si no se le oponia a el, quien sabe a quien mas no se le podria oponer, eso era ciertamente peligroso, debia estar atento en el futuro para que nadie con malas intenciones se asercara a su presa.
Realmente se sentia como si se aprovechara de el en ese cuarto solitario sobre esa cama con las mantas revueltas y algunos cojines desparamados por el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleakness [Priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 12:22 pm

Klaus era un experto en hacer que se sintiese profundamente ofendido, por lo visto. Su orgullo como capitán, general de sus propias fuerzas armadas había estado sin ningún asomo de duda hasta aquel momento. ¿Como pretendía que se opusiese a él si apenas le dejaba levantarse? En primer lugar no tendría ni que estar tocándolo con aquel tipo de depravadas intenciones; y él era demasiado orgulloso como para pedir ayuda a base de gritos. Solucionaría aquella situación de un modo u otro, y haría que aquel alemán insolente le respetase como cualquier otro soldado. Sin distinciones, esa era la norma...

Quiso separar las manos del colchón y poder darle una bofetada. Realmente tenía la necesidad de sentir el latigazo de dolor en la palma de su mano cuando esta impactase en la mejilla ajena, pero apenas podía moverlas bajo aquella presa que era la mano del mas alto.

-Mis hombres tienen infinitamente mucha mas moral que tu -frunció las cejas, mirándole con aquel brillo de autoridad tan joven que desprendía. Taki era un buen capitán; preocupado por los suyos, de mente fría y comprensivo. Puro. Demasiado puro-. Jamás se les pasaría por la cabeza hacer lo que tu estás haciendo, ¡nunca! Atrevete a mirarme a los ojos mientras haces esto y volver a compararte con ellos...

Sentía como la saliva que cubría sus pezones se enfriaba, dejando la vergonzosa imagen de estos endurecidos y temblorosos, enrojecidos por sus labios como si fueran dos capullos de flor abriéndose por primera vez. Taki no quiso ni mirarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleakness [Priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 1:40 am

al mirar a sus ojos pudo ver el orgullo tan fuerte que tenia y la gran confianza que le tenia a sus hombres, pero si el alto mando no era fuerte, nadie lo seguiria, eso lo sabia entonces... por que le permitia todo aquello? aunque la fuerza no tenia por que ser de cuerpo, sino de mente y personalidad, y eso paresia tener el joven, pero aun asi, eso, jamas lo detendria en su proposito.
- puedo hacerlo y lo hare infinidad de veces - comento sonriendo ladino como lobo - quitando... esa moral y todo lo demas, hasta soy mejor que todos ellos en una unica rama - se puso serio de pronto, fulminando con sus ojos dorados al joven que yacia bajo suya - la batalla... no hay quien me gane - sonrio mostrando sus dientes viendose sus colmillos - en tierra soy mejor qu ene el aire aunque en ambas no hay nadie mejor que yo - fue en el aire cuando lo deribaron y asi lo capturaron, pero era normal, le habian tendido una emboscada y ante eso aun siendo el mejor en ese campo, no podia hacer nada y menos cuando le habian dado en donde la gasolina y esta se escapaba...
- asi que podrias sentirte en parte.. orgulloso por tenerme de tu lado - vale eso sono a arogancia pero el jamas decia algo por decir, sino que solo hablaba con la verdad por delante - aun cuando hago cosas... inmorales - se notaba que eso ni le interesaba - pero eso no hara que me detenga... tu eres mi amo - sonrio de forma lobezna - y mi deber es complacerte en todos los sentidos de la palabra - vale eso lo habia oido en el mercado negro como regla para los que iban a ser vendidos y por ello le parecia una tonteria pero aver como reaccionaba este chico por esas palabras, tanta pureza le daban ganas de mancharla aunque fuese un poco y lo haria!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bleakness [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.