Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Bai Kagamis no Tengoku

Ir abajo

Bai Kagamis no Tengoku Empty Bai Kagamis no Tengoku

Mensaje por Comodin el Sáb Feb 05, 2011 4:48 pm

Nombre del foro: Bai Kagamis no Tengoku

Link:
Código:
http://bai-kagamis-no-tengo.activoforo.com/

Administrador: Comodin

Banner:
Código:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Bai Kagamis no Tengoku Banner-roll2

Código del banner:
Código:
<a href="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" border="0" alt="" /></a>
Reseña:
Spoiler:
Tengoku, originalmente un pueblo tranquilo, pacificó en cada uno de sus universos paralelos. Un pueblo donde cualquiera podía habitar, lejano a los demás pueblos, rodeado de naturaleza y paz. Todo lo era, todo era tranquilo pero no duró mucho.
Nadie sabe cómo ni porqué pero simplemente sucedió. Un día, un mes o un año, quien sabe cuando comenzó todo realmente, aquellos universos se comenzaron a juntar, todos aquí. Se podía entrar, se podía salir pero jamás sabrías a donde saldrías, quizás a un universo, aun mundo o realidad a la cual no pertenecías. Aquellas realidades donde existían los hombres lobos y vampiros, o en la que existía y habitaban solo aquellos muertos, o la realidad que tú y yo conocemos, todas ellas estaban unidas por un único factor, Tengoku.

Pronto los rumores comenzaron a correr, todos comenzaron a notar dentro del pueblo las diferentes clases de “seres”, aquellos que solo en sus pesadillas o en leyendas habían visto ahora podían tocarlos. Fuera, en los demás pueblo, el rumor de que Tengoku estaba “poseído” o “maldito” se disperso sin descaro alguno y así fue como poco a poco aquel pueblo fue creciendo, gente que huía de su pasado o presente, gente curiosa o simplemente gente que buscaba ser acepto, aquí todos vinieron a comprobar y vivir el sueño de un mundo inexistente.

Pero no todo fue así, principalmente hubieron conflictos comunes entre razas, luego una paz moderada pero… en un tiempo todo esto se perdió. Una guerra interna comenzó, dos lados que querían gobernar aquel lugar, ser parte de algo “mayor”, comenzaron a luchar. Muertes, huidas y destierros, gente que rezaba a mil dioses distintos, que esperaba que todo acabase y la gente, la gente que deseaba ver sangre, luchar y salir victoriosa.

Todo sucedió en un año, en un año todo termino. De un conflicto mínimo a la paz, de la paz a la guerra y de la guerra al olvido ¿A que me refiero?, simple, lo que sucedió cuando la sangre reinaba en aire.

Aquel día donde todo ya había llegado a un limite inconsiderable algo sucedió. Un destello que cegó el alma y vista de todos, una silencio y luego un olvido. Todos olvidaron todo, desde comenzó la guerra hasta su final fue olvidado, los muertos revividos, los heridos sanados y aquello que nació o simplemente fue formado en aquel entonces desapareció. Pero no solo eso, todos olvidaron, no, no todos habían tres personas que no lo hicieron, ese era su castigo, recordar todo. Aun así a eso no vengo, yo vengo a relatarse la realidad que se formo.

Alguien apareció, no, alguien no fue fueron más de una persona, pero estas personas no vienen por paz ni buscan tranquilidad, ellos vienen a castigar, a todo aquel que se atreva a entrar y vivir aquí aun.

La realidad que nos rodea puede ser tan nula o tan frágil como un suave y fino hilo, ¿Estás dispuesto a comprobar que tan fuerte eres y permanecer en tu “realidad”? Porque te aseguro que ellos harán lo posible por derrumbarla.

Dónde nos afiliaron:
El el foro Afiliacion(Debajo de Dudas, Sugerencias y Quejas), no usamos banners para afiliar pero si accesos directos.

Spoiler:
Bai Kagamis no Tengoku Afiliacion

Comodin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.