Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Colegio Militar Golden Gate [Hetero/Yaoi/Yuri]

Ir abajo

Colegio Militar Golden Gate [Hetero/Yaoi/Yuri]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 6:19 pm

- Nombre del foro/página: Colegio Militar; Golden Gate
- Link: http://cm-goldengate.activoforo.com/forum
- Breve reseña:

Spoiler:

Japón, año 2027.

"Célebres de la política comunicaron al Estado japonés de que la aparente etapa de prosperidad en la que se mantuvo sumido el mundo durante largos años llegará pronto a su fin, apoyados también por las ideas de grandes mentes de la economía, historiadores y estrategas de renombre.

Todo comenzó cuando el dominio sobre el comercio tan importante y remarcable que llevaban los Estados Unidos se vio debilitado por la poca cooperación que obtenía del resto de los países. A su vez, las potencias europeas (como Alemania e Inglaterra, principalmente) y de otros continentes (como el asiático) también se vieron altamente afectadas por aquello, ya que dependían mucho económicamente del país norteamericano.

En cambio, la mayoría de los países menos desarrollados del globo empezaron a forjar una alianza entre ellos que les permitía fortalecer su sistema económico de manera parcialmente auto-suficiente, y de este modo la baja de los Estados Unidos no les afectaba en lo más mínimo. ¿Cuáles eran estos países? Los integrantes de América del Sur y Central. Los países del norte formaron lo que se llamó la Alianza del Nuevo Continente Norte; y la otra, Alianza del Nuevo Continente Sur; abreviadas ANCN y ANCS respectivamente (utilizando en sus siglas el idioma mayoritariamente utilizado por ellos: el español).

Así, durante lo que parecía a ser un período de choques ideológicos en el cual se separaban o aliaban países, se comenzó a sentir los inicios de una Tercera Guerra Mundial.

Dado que México era el país de la Alianza del Nuevo Continente más cercano a la fuerza oponente (Estados Unidos), poco a poco se fue militarizando todo el país, haciendo un control muy específico de su frontera norte.
El presidente de los Estados Unidos, notoriamente indignado, forjó una Alianza con Canadá para ambos poder defenderse, a la cual llamaron New America (Nueva América), lo cual demostró que si los países del sur querían llamarse "Nuevo Continente", ellos tomarían para sí mismos el nombre de "América".

Los países de New America encontraron aliados en Europa, de una alianza llamada ni más ni menos que "Unión Europea", pues estos países prefirieron conservar cierto grado de anonimato; y, gracias a ése nombre, podrían operar pasando desapercibidos. Esto se debía fundamentalmente a que ellos recibían muchísima materia prima de Sudamérica (especialmente desde que aquel continente impulsó su economía) y no querían perder una fuente de abastecimiento tan grande.

Rusia, sin poder quedarse de brazos cruzados ante la nueva posibilidad de vencer a Estados Unidos con una nueva táctica combativa, se unió rápidamente a la Alianza del Nuevo Continente, abasteciendo a los países que formaban parte de ellas de un montón de armas, armaduras y máquinas militares.

Los países del Medio Oriente y África prefirieron mantenerse al margen del conflicto y cortar la mayor cantidad posible de relaciones con los países afectados, procurando ser auto-suficientes.

En cuanto a Oceanía, Australia irremediablemente se convirtió en una base de operaciones inglesa, y Nueva Zelanda tuvo que ofrecer su apoyo incondicional a ésta al sufrir amenazas.

Los países asiáticos estuvieron realmente conflictuados. Estaban bajo la continua presión de demanda de apoyo de los países de New America y la Unión Europea. La mitad Oeste de China y parte del Sur decidieron no participar del conflicto (aunque tuvieron que militarizarse para sentirse más protegidos), mientras que el Este se vio obligado a brindar apoyo exclusivamente intelectual a los países de América del Norte y Europa. Corea del Sur y Corea del Norte habían tenido, durante los últimos años, otra gran serie de conflictos entre ellos por lo que fueron dejados de lado, ya que no se esperaba un apoyo efectivo de su parte. Países como Taiwan y demás tampoco eran muy efectivos, pero desde hacía años Estados Unidos había construido en ellos muchas fábricas de diversa índole; gracias a una gran suma de dinero, cambiaron el tipo de fábricas y se dedicaron a la producción de armas y armamento.

En Japón, por nuestra condición de ser unas islas un tanto alejadas de todo, no éramos un gran fuerte estratégico. Sin embargo, debido a los avances tecnológicos con los que nuestro país progresó hasta ser una gran potencia, nos vimos obligados a tomar parte en alguna de las alianzas en conflicto.

Hasta ahora no hemos dado una respuesta clara a nadie, pues pedimos que se nos de un tiempo para pensar en detalle.

Queríamos mantenernos sujetos a una idea pacifista, pero era tal nuestra avanzada tecnología que nuestros tanques, buques de guerra, aviones de combate y demás ofrecían, que éramos un posible aliado bastante bueno, que no podía ser ignorado.

El último año, se dictó una ley que promovía el servicio militar obligatorio para todos los jóvenes japoneses de edades entre 13 y 20 años, ofreciendo a ellos una educación militar rígida pero altamente recomendable debido a su calidad.
El Colegio Militar y Cuartel General de Operaciones "Golden Gate" fue uno de los más ocupados del país, siendo que, si bien se ubicaba a mucha distancia de las ciudades y asentamientos poblacionales, era - de todos - el más cercano a Tokyo, capital del país y uno de los distritos más poblados.

Dirigido por cuatro mujeres cuyos padres fueron grandes militares - que ahora se encuentran jubilados -, Golden Gate ofrece una de las disciplinas más exigentes y la mejor educación militar del país. A pesar de ser del sexo femenino, estas chicas no dejan pasar nada por alto, y el colegio es el más respetado del país."
- WebMaster: Yukari Nadeshiko
- Código de Botón:

Código:
[url=http://cm-goldengate.activoforo.com/forum][IMG]http://i55.tinypic.com/15ynit.gif[/IMG][/url]
- Botón: http://i55.tinypic.com/15ynit.gif
- Lugar de nuestro botón: Foro


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.