Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

2 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 4:59 pm

Tome la mano de Ryoumei antes de que se marchara , no iba a permitir que se fuera despues de el dia que habiamos pasado ademas aun temia que esa mujer lo intentara abordar de nuevo

- no te vayas , no quiero que te vayas

Lo jale con un poco mas de fuerza para que volviera a sentarse sobre la cama , cuando eso paso me recoste en su regazo y frote mi rostro contra este

- estas cansado y yo tambien , porque no pides servicio a la habitacion de paso que tambien pides algo de comer porque tengo hambre ...... ademas ..... es nuestra noche especial y no quiero que termine aun

Le dije con voz algo melosa , en verdad no queria que saliera solo queria estar mas a su lado
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 5:12 pm

se sorprendio por ese tiron, viendose sentado de nuevo sobre la cama y el chico sobre su regazo, suspiro y elevo su mano para asi acariciarle el cabello.
- la noche aun no termino, ni terminara, si acaba de comenzar - dijo suave - solo ire a por bebida, no me voy a desapareser - le dijo de broma mientras le sonreia y revolvia el cabello, dandose cuenta de una cosa - si... es por que la primera vez que fui a por bebida me encontre con mi compañera de clase, solo fue coincidencia, no creo que me la vuelva a encontrar y mas a estas horas asi que no te preocupes - le sonrio suave dandole un pequeño pellisco en la mejilla
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 5:29 pm

Me incorpore rapidamente y me sente con las piernas abiertas , quedando mis piernas una a cada lado de la cintura de Ryoumei , me aferre al cuello de este y empeze a darle besos por todo el rostro , no iba a permitir que saliera de la habitacion y por otra "coincidencia" se encontrara con esa zorra

- te lo ruego ...... porfis porfis porfis

Segui besando su rostro de forma bastante infantil mientras continuaba repitiendo el "porfis" a la par de mis besos , no queria que se marchara ni por un segundo

- anda , pide algo de comer y un buen vino ...... no le prohibiras a un buen conejito una copa chiquita de vino ¿no?

Dije con una sonrisa en mis labios antes de empezar a besar nuevamente a Ryoumei , no queria hostigarlo pero por alguna razon queria estar pegado como una lapa a el
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 5:57 pm

- no - dijo sin mas dandose cuenta que eso sono mas a orden que otra cosa quedandose estatico por esa simple palabra de negacion, reaccionando - qui-quiero decir que no puedes beber alcohol, ninguna clase aun si dicen que es saludable, lo tienes prohibido - le dio un golpecito en la frente mirandolo serio pero no molesto, viendo que no podia salir se sentia siertamente atrapado... suspiro bajando su rostro, ese chico temia algo que seguramente ni iba a pasar si a el no le interesaba... - aki... esa chica no me interesa - murmuro a lo bajo mas para si mismo que para el ajeno como rendido pero elevo el rostro sonriendo apenado por su derrota - esta bien, me quedare aqui asi que te tocara a ti pedir la comida y no quiero licor, prefiero algo natural como agua o alguna otra bebida ¿acaso quieres emboracharme o que? - lo miro sospechoso por un rato - te advierto que tengo buen aguante y si me consiguieras por un momento emborachar, no conseguirias lo que piensas, te desilucionarias rapidamente - eso lo solto sin siquiera pensarlo, como si fuese lo mas normal del mundo, quedandose estatico de golpe al saber que digo al registrarse en su cabeza.¿realmente habia dicho eso?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 6:55 pm

Ryoumei solo me regañaba , incluso por la cara que puso parecia que se quedaba a mi lado mas por deber que por que queria , quizas el solamente quisiera marcharse de mi lado ..... me quite de encima suyo y baje de la cama , fui hacia una de las maletas para buscar mi pijama y luego me dirigi al baño aunque antes de entrar me detuve y sin mirar a Ryoumei le hable

- solo queria estar un rato contigo , con sexo o sin el ...... y que quisiera algo de vino no era con la intencion de embriagarte ...... quizas si luego intento darte agua o alguna otra cosa pensaras que le he puesto algun tipo de droga , claro , soy un puto debo conocer muy bien esas mañas ¿no? ..... supongo que es normal que dudes de mis intenciones ..... si lo unico que quiero es estar a tu lado

Me ponia totalmente furioso que Ryoumei pensara eso , me gustaba que el me tomara y me tocara lujuriosamente pero tambien me agradaba relajarme a su lado sin ningun tipo de malicia , quizas le pedia demasiado pero me gustaba ser empalagoso con el , me gustaba amarlo

- vete si quieres , por una bebida , por una mujer o por aire ..... se nota que te asfixias conmigo

Y sin mediar una palabra mas me meti al baño y cerre la puerta junto con el cerrojo de esta ...... aveces me sentia patetico , no sabia que hacer , no sabia como comportarme adecuadamente con mi pareja y es que jamas habia tenido una pareja estable y amorosa ..... unas lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas , era realmente frustrante sentirme asi y no saber que hacer
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 7:18 pm

- eh? - fue lo unico que salio de sus labios tras ese suceso que paso tan rapido que ni le dio tiempo a reaccionar viendo la puerta del baño cerrada, se tapo lal cara con la mano, dios habia metido la pata nuevamente... realmente no estaba hecho para vivir con alguien... se dejo caer cansado hacia atras tumbandose dejando las piernas colgando fuera de la cama, tocando el suelo con ellas, sin apartar ahora el brazo de los ojos, ocultandolos asi, podia calmarse y relajarse un poco aunque su mania de relajacion era dar un paseo por las calles, por ello siempre estaba tranquilo cuando baria ya que sus pensamientos se ordenaban pero al estar encerrado se le hacia dificil, suspiro con ojos cerrados aun teniendo estos tapados con el brazo.
Ese chico lo malentendia todo, aunque era normal, el no sabia expresarse adecuadamente... pero es que ahora extrañamente todo cambiaba un poco, no? se sentia confuso ya que jamas penso que un hombre pudiese tener hijos, el jamas penso en tener uno, siquiera se le paso por la mente, pero Aki tenia que decirselo... bueno no era que no quisiera jamas y menos con Aki, pero es que es tan repentino que aun no salio de su asombro y necesitaba solo tiempo para asimilarlo... aunque menos mal que se lo dijo ahora y no cuando estuviera embarazado....¿embarazado? sus mejillas se sonrojaron al pensarlo, le hacia un poco feliz pero tambien tenia cierto miedo por ello, siquiera lo veia antinatural pero...
- haa... - suspiro cansado, su mente no dejaba de atornillarle con dudas y ciertos temas delicados que no sabia ni como poner en palabras, era todo tan dificil hoy en dia?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 7:46 pm

Me quite la bata de baño con la que habia vuelto de los baños termales y empeze a ponerme la pijama aunque en ningun momento aquellas estupidas lagrimas dejaron de brotar de mis ojos , estaba realmente abatido por no saber que hacer para mantener bien mi relacion con Ryoumei ...... estaba molesto conmigo mismo por no ser mas "normal" y tambien estaba molesto porque quizas hablaba demasiado , no debi decirle a Ryoumei que podria salir embarazado , quizas eso lo asusto ...... ahora ya no era solamente un puto sino tambien era un fenomeno a quien Ryoumei seguramente ya no queria volver a tocar ..... me desesperaba , me desesperaba tanto que si la ventana del baño fuera mas grande me abria escapado por ahi y me huviera enterrado en la nieve ..... sea como fuera no podia regresar a la cama con esa cara para que Ryoumei me viera y me tuviera mucha mas lastima de la que ya me tenia ...... me sente en el pequeño felpudo que habia en el baño y suspire pesadamente mientras que mis lagrimas seguian callendo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 8:01 pm

aparto de pronto la mano de la cara y se incorporo viendo la puerta, aki tardaba mucho seguramente estaba peor de lo que pensaba... dios cuando dejaria de meter la pata con el?...
se levanto y camino hasta la puerta, apollando una mano en la puerta con cuidado.
- Aki... - pronuncio el nombre del chico con firmeza - sabes que no me gusta oirte decir esas cosas sobre ti... aagg no era eso - se revolvio el cabello al desviarse, suspiro - qui-quiero decir que... siento si dije o hice algo que te haya molestado, no fue mi intencion, es solo que me cuesta bastante el vivir con alguien ya que como viste, vivo solo y eso es desde que termine el instituto asi que relaciones... como que son pocas y amistades ya ni te cuento - rio a lo bajo al afirmar algo tan lamentable, tenia amigos pero pocos y se veian muy pocas veces por tener vidas distintas - a-asi que.. no se como tratar a los demas, aun cuando lo intento y soy sincero, parese que siempre causo molestias a los que rodeo... incluso a mi familia... - dijo eso muy bajo con los ojos entrecerrados
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 8:25 pm

Me acerque a la puerta y pegue mi mejilla a esta para oir mejor a Ryoumei , el era sincero pero sentia que de cierta manera yo era una carga en su vida , yo habia puesto su mundo de cabeza al llegar de ese modo tan abrupto a el

- tu no eres una molestia , eres una buena persona ....... tu me ayudaste a salir de la calle y me diste una nueva vida , me gusta vivir contigo pero ...... no se .......

Abri la puerta intempestivamente y me lanze a sus brazos mientras aun lloraba desconsoladamente

- ....... hago todo mal , no se que hacer ni que decir para que seas feliz ...... siento que todo lo que hago te molesta , siento que te asfixio cuando intento estar a tu lado ...... tengo miedo ...... tengo miedo de perderte .... tengo panico ...... no quiero estar solo nunca mas ...... no quiero !!

Lo abraze fuerte , como si se me fuera a escapar de las manos ...... era la primera vez que le confesaba eso , que temia perderlo y que le temia a la soledad , era la unica persona que habia amado en la vida y temia pavor de perderlo
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 8:33 pm

se sobresalto ante eso tan inesperado, notando como el chico se aferaba con esa desesperacion a el, haciendole enrojecer por esos sentimientos de temor.
no pudo hacer mas que coresponder al abrazo.
- aki... no me vas a perder - se aserco a su oido - te amo - le dio verguenza esas palabras pero seguramente fue a causa de no soltarlas antes que el chico se sentia asi, aun cuando le daba mucha verguenza el decirlo, lo diria si con ello aliviaba la pena del chico y le daba mas confianza - te amo mucho... - lo abrazo mas fuerte para darle proteccion, no sabia que mas decirle para mostrarle que no lo podia abandonar...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 8:43 pm

- Ryoumei .....

Me quede pasmado al oir aquello , jamas me lo habia dicho con tanta facilidad ..... siempre tartamudeaba o algo parecido cuando me hablaba de amor , me sentia realmente tonto , la diferencia de edad era algo que debia aprender a sobrellevar , para mi todo era sencillo pero el habia sido criado de una manera un poco mas formal

- ¿te asusto? ....... lo de que puedo quedar embarazo , crees que soy ...... un fenomeno ¿no?

Pregunte resoplando mientras intentaba limpiar mis lagrimas en la camiseta de Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 8:50 pm

- je... - solto como una risita pero corta juntada con un suspiro - solo...me sorprendio... las cosas de hoy en dia van demasiado deprisa para mi... - se sentia viejo pero al ser criado en lo tradicional, todo lo demas paresia muy avanzado - solo... necesitare tiempo para asimilarlo aunque... - se sonrojo - n-no es mal plan de futuro... supongo... - dijo timido y avergonzado al dar posibilidad al chico de querer formar en un futuro familia con el, aunque el jamas lo penso hasta ahora... solo necesitaba tiempo para esas cosas que no entendia y todo iria bien, o no?...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 9:01 pm

- es extraño , lo se ...... incluso para mi lo es pero ...... jamas me he embarazado , de verdad .... si es un problema para ti jamas tendre bebes tuyos

Le asegure para que no se sintiera presionado o temeroso , es cierto que queria mantenerlo a mi lado pero no de una manera tan extrema como para embarazarme aproposito de el , eso seria muy cruel y yo no lo era

- me gusto oirlo ...... que me amas ..... yo tambien te amo muchisimo

Levante mi mano y con el dorso de esta empeze a secar mis lagrimas , me estaba volviendo un conejo muy bobo que lloraba por cualquier cosa , en verdad estaba cambiando demasiado
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 9:10 pm

le dio un tiron en la mejilla al separarse un poco de el tras oir eso de "jamas" mirandole con cara de regañarle.
- pe-pero no dije hace poco que...aaahhh...da igual... - suspiro ya rendido tras eso - ya lo hablaremos en un futuro - le sonrio - como no voy a quererte? si en un prinsipio no te amase, ja-jamas te haria esas cosas... yo jamas haria eso por lastima o algo... - dijo rojo y cuando quiso de pronto decir algo un perro salido de la nada derumbo a ryoumei de lado, ya que le salto al hombro, tumbandolo de golpe en el suelo mientras ladraba de felicidad, ahi de pronto irrumpio una mujer en la puerta que aparecio con prisas como si persiguiese al perro, era una mujer de cabello largo y negro azabache y de mirada gentil, al entrar no fue a por el perro sino que se paro frente a ryoumei.
- asi que aqui estabas Ryoumei - dijo con tono de regaño, a lo que el chico se sobresalto al verla.
- q-que haces aqui?! - exclamo impactado por verla ahi.
- co-como que que hago aqui?! desapareses de pronto del templo y ni llamas ni nada! no sabes lo preocupada que he estado y la niña tambien! - le regañaba pero en su voz se notaba la gentileza y la preocupacion.


Spoiler:
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 9:21 pm

Estaba comodamente platicando con Ryoumei cuando un perro abrio la puerta y se lanzo contra el , no se como pero de un brinco llegue a la cama mientras que el pelo de mis orejas y cola se erizaban por el susto tan repentino que habia sufrido ...... cuando vi a aquella mujer me sorprendi un poco , ella era muy curiosa y hablaba con familiaridad a Ryoumei

- e-estas bien , Ryo-kun?

Pregunte preocupado aunque aun no me animaba a bajar de la cama por miedo a aquel can
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 9:31 pm

Ryoumei iba a responderle cuando la mujer se interpuso entre ellos con las manos en las caderas y el perro seguia encima del chico como deteniendole por si se escapaba.
- no te atrevas a ignorarme kousaka ryoumei! - dijo ella seriamente pero manteniendo esa gentileza mientras miraba fijamente al chico que se quedo estatico ante eso, quedandose quieto al sentarse en el suelo mas comodamente - tienes idea de cuantas veces llame y nadie me cojia el telefono? y cuando voy esta tarde a averte de pronto veo el templo vacio y una nota diciendo de que te has ido de vacaciones - miro ella hacia atras viendo a aki-chan - prefiero ni preguntarte el por que de esto pero... - se giro para ver al chico de nuevo - la niña queria verte, sabes muy bien lo ansiosa que esta siempre cuando se trata de ir a verte y quedarse contigo, dijimos claramente que cuando nos separasemos, la niña podia visitarte - ryoumei levanto la mano en señal de que parase de hablar.
- ya...ya lo se... iba a avisar pero surgio de pronto y tenia muchas cosas que hacer, lo siento - dijo sin mirarle a la cara por respeto mas que nada
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 9:38 pm

No me podia quedar callado por mas tiempo , me estaban ignorando completamente y ademas hablaban de cosas que me confundian ¿de que niña hablaban? y como estaba eso de "cuando nos separamos" , esas cosas no se oian nada bien

- oiga .....

La mire de arriba a abajo mientras bajaba de la cama y me ponia al lado de Ryoumei

- ..... señorita , no puede entrar asi a una habitacion donde nadie la a invitado ..... ademas exijo saber de que hablan , que es eso de la "niña" ..... Ryoumei ¿me has ocultado algo?

Dije seriamente mientras lo miraba con algo de molestia primero porque habian entrado a nuestra habitacion sin permiso y segundo porque nadie ahi se tomaba la molestia de explicarme que sucedia
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 9:50 pm

el chico iba a decir algo pero la mujer se adelanto.
- no tengo que pedir permiso para entrar - dijo directa - y la "niña" es mi hija y - pero de pronto sono un "basta" que solto ryoumei mirandola serio y se levanto.
- no dijas mas cosas que se malentiendan - decia avergonzado, por varias razones pero una de ellas era por atreverse a contestarle, ya que la chica le puso una cara bien autoritaria y reyoumei desvio la mirada como molesto.

La chica suspiro calmandose un poco y miro al chico.
- cierto, culpa mia, cuando se me sube a la cabeza pierdo el norte - rio inocente ni mentia siquiera fingia eso - ah, tampoco me presente, lo siento aunque es culpa tuya! - dijo echandole la culpa al chico y a eso el le devolvio la mirada serio para luego volver a evitarla.
- que malo eres ryoumei, yo con lo preocupada que estaba
- aaagg ya entendi ya para one-san - solto de pronto ryoumei al no poder oirla mas, sus regañinas eran como chiridos, miro a aki cansado por estar con ella - aki... ella es mi hermana mayor... - dijo agotado por todas esas cosas, ya que no podia llevarle mucho al contrario al ser ella mayor asi que le debia respeto y por ello se habia puesto asi las cosas.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 9:58 pm

- Ryoumei !!

Suspire sonoramente ya que en verdad me habia asustado , el muy baka debio decirmelo desde un principio por un momento pense que esos dos .....

- pense que era tu ex-esposa o algo asi ..... casi ...... casi me da un sincope >w<

Dije algo alterado mientras me sentaba en la cama y me lleve la mano al pecho , sentia que despues de todo ese lio el corazon me pegara de brincos como queriendose escapar de mi pecho ..... si Ryoumei seguia dando esas sorpresillas creo que me daria un paro cardiaco
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 10:16 pm

- ex-esposa?? - rio la chica al decir eso - no por dios - le dio un golpecito en el hombro a ryo - este es un chico demasiado puritano como para tener esposa o algo - la chica seguia riendo, le parecia muy gracioso eso - aai... dios que pet mas gracioso tienes

la cara de ryoumei estaba bien azul al oir eso de parte de su hermana, era avergonzante la verdad el oirlo de ella.
- de-dejando eso de lado, ¿cmo supiste que estaba aqui? - quiso saber el chico viendo a su hermana.
- aah, pues fue Ami-chan - sonrio referiendose a la kohai de ryo - desde su boda hemos sido muy amigas

la penumbra se sernio en el rostro del chico tras oir eso, siquiera fuera se libraba de esas cosas.
- ya decia yo... que Ami estaba demasiado amable.... - se notaba vigilado de pronto, era frustrante.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 17, 2011 10:25 pm

- disculpa pero ...... dices que la amiga de Ryoumei esta casada?

Aquello no me lo podia creer , habia estado celosa de una mujer que ya estaba casada con otra persona , mas estupido no podia sentirme

- y-yo ....... ire ..... por algo de beber

Esta vez era yo el que queria huir , me habia angustiado y habia angustiado a Ryoumei por nada , como podia ser taaan ..... taaaan ..... celoso ...... aunque no podia evitarlo , sino huviera sabido que aquella señorita era hermana de Ryoumei la habria echado a patadas del cuarto , menos mal que lo dijo a tiempo o me huviera arrepentido de por vida
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Ene 17, 2011 10:35 pm

rypumei atrapo la mano de aki a mitad de camino, deteniendole asi mientras miraba a su hermana.
- si no tienes nada mas que decir o hacer aqui, ya puedes marcharte, no? - comento ryoumei con cierto cuidado - ya que aun estoy de vacaciones hasta que termine la semana si luego quieres traer a Hako-chan es bienvenida - decia mientras seguia sosteniendo la mano de aki-chan para que no huyese.
- bueeno, que malo eres ryo-chan, pero bueno ya que dices eso - comento ella cruzandose de brazos - es que pense llevartela hoy pero como no puedes entonces la traere otro dia, ya que al final de la semana nos vamos de viaje asi que la proxima vez avisame con antelacion y lo planeamos mejor, pero que no vuelva a pasar! - le señalo - le debes un pastel a mi hija, sino no te lo perdonare - dicho esto miro al conejito - un gusto, siento que fuese asi pero ya tendremos ocaciones mejores para hablar - le sonrio dulcemente, notandose ahi que eran hermanos por la sonrisa suave que caracterizaba tambien a ryoumei - bien me voy, pero cuidado con las termas, eh? - decia ella riendo suave mientras abandonaba el cuarto junto al perro, dejandoles solos de pronto.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 8:59 am

Ryoumei me tomo de la mano y no me dejo huir , tuve que quedarme ahi oyendo la conversacion que el sostenia con su hermana , al parecer deberia cuidar a su sobrina y ...... a mi no me importaba ayudarle , aunque claro , quizas no le agradara a la pequeña ....... oia todo sin mediar palabra alguna cuando la chica me dirigio unas palabras a lo que me sonroje y solamente asenti e hize una pequeña reverencia antes de que se marchara aunque no pude evitar ponerme rojo como un tomate al oir lo de las termas menos mal que ella ya se habia marchado sin notar mi sonrojo ...... me lanze nuevamente a los brazos de Ryoumei y oculte mi verguenza

- la yukata que me tome....... era de ella?

Murmure con verguenza , quizas la chica se moriria de la impresion si supiera que ahora un chico que era el novio de su hermano usaba su yukata
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Ene 18, 2011 10:56 am

- eh? s-si, pero ella no lo quiere eso te lo aseguro, yo lo guarde cuando quiso tirarlo - detestaba tirar cosas asi, ya que eran algo presiado para el aun si no era suyo, lo tradicional lo tenia bien gravado en sus carnes - asi que no te preocupes, creo que ni se acuerda de el - comento mientras le acariciaba el cabello al chico, paresia que se habia quitado un peso de encima pero vaya forma de presentar a su hermana... casi moria por los malentendidos que casi salian, menos mal que se areglo todo aunque ella dio peor impresion y eso que normalmente no era asi pero bueno - no se lo tengas en cuenta - dijo referiendose a lo susedido ahora - no es mala... solo tiene un extraño genio, aunque se debe de entender... - dijo suave y un poco melancolico y sonrio luego para no preocupar mas al chico y le dio un beso en la cabeza. - bien vamos a comer, me entro hambre con todo esto ^^
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Aki-chan Mar Ene 18, 2011 11:15 am

- es tu hermana , no puede ser mala porque Ryoumei no lo es

Dije risueñamente antes de besar los labios de Ryoumei , me sentia tan bien , habia sido una manera algo extraña de poner en claro todo pero de todas maneras mi corazon y mi cabeza se habian calmado ..... despues de hacerle una breve caricia en la mejilla a Ryoumei me separe de el y fui hacia el telefono para llamar al servicio de habitacion , pedi la comida y algo de cafe , despues de eso volvi a los brazos de mi novio

- la cena llegara pronto , aunque podriamos pasar el tiempo entreteniendonos en algo

Sonrei travieso antes de atraer nuevamente a Ryoumei a mis labios , de pronto sentia deseos de llenar su rostro nuevamente de besos
Aki-chan
Aki-chan

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18] - Página 5 Empty Re: de camino a la montaña blanca - privado Ryoumei - [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.