Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


The sex slave

Ir abajo

The sex slave

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 7:12 pm

Nombre: Yukari

Apellido: Yakumo

Apodo: Kari

Edad: 20 años

Sexo: femenino

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: Se trata de una chica misteriosa, no suele hablar mucho pero la mayoría del tiempo se encuentra leyendo libros eróticos sin importar lo que piensen los demás. No es para nada sumisa y odia que le alcen la voz a la hora de dirigirse a ella. Le fascina todo lo que tiene que ver con la copulación, por lo que explica su constante lectura en esos ámbitos. Tiene un carácter frío pero a veces puede tornarse juguetona, hasta violenta en ocasiones. Tiene una doble personalidad. Puede ser indiferente un momento y al otro ser muy afectiva. Se muestra más comumente como una persona ruda e insensible, sólo cuida de si misma, y muestra poca amabilidad con los demás. También se le puede agregar el término de "lujuriosa", en sus facetas bipolares.

Descripción física: Ojos purpura y seductores, tiene una mirada hipnotzante a la par que inocente; pelo largo rubio amarrado con lasos rosa al fina de cada mechón. Su piel tiene un tono níveo con un toque de durazno, muy atractivo, similar a la nieve. Posee un cuerpo curvilíneo y agraciado, de curvas realzadas y abundantes pechos; es de altura mediana, mide 1.65 cm y pesa 50kg. Viste de manera exótica; un corset púrpura ceñido al cuerpo que le resalta el busto y reafirma su cintura, un liguero del mismo color atado a unas medias largas que le llegan a la mitad del muslo; siempre lleva un sombrero blanco inflado con una cinta rosa en forma de laso al frente. Usa tacones púpuras y guantes largos, casi llegando a los hombros.

Gustos y disgustos:
+Gustos:
+Las cosas picantes.
+El sexo y fumar.
+Leer libros eróticos.
+Pasarse el día durmiendo.
+Los muñecos de pelpa.
+Los corsets.
+La ropa interior femenina.
+Estar desnuda o exhibirse.
+Las nubes

+Disgustos:
+Los dulces.
+Las monjas.
+Los periodicos.
+La ropa pesada.
+Los vellos.
+Las personas abusivas o que maltratan a los demás.

Historia:
La chica no sabe nada sobre su pasado o quiénes eran sus familiares. Un simple día despertó, con hambre y desnuda en una ciudad que no conocía, con apenas doce años de edad. Al no saber quién era o dónde vivía, empezó a vagar por las calles de la ciudad, siendo observada libidinosamente por los hombres y ciertas mujeres lujuriosas. Uno de esos, una mujer alta y extravagante decidió acogerla. Ésta la educó en las artes más básicas del sexo y le dio un "empleo" único y exclusivo donde haría de cortesana para ella y para algunos de sus amigos. En sus tiempos libres, su ama le enseñó a leer y pronto empezo a entregarle libros de sexo para que se educará aún más; ella, por supuesto, no se negó porque consideraba que la práctica del sexo era algo productivo. Sin embargo, el roce de las dos personalidades, la fría y callada durante las clases, más la lujuriosa y desenfrenada por las noches, empezaron a combinarse hasta fundirse como dos personalidaes innatas.

Duró prácticamente toda su adolescencia con aquella mujer, hasta que ésta decidió irse a vivir a la afamada ciudad de Tokyo. Recién cumplidos sus diecinueve años, su ama, la vendió al mercado negro diciendo "ya no eres una cria, ya no me interesas". Luego de ello, Yukari se adoptó a la vida de esclava manteniendo su personalidad fría e indiferente mientras podía leer todos libros eróticos que le había dado su antigua ama mientras espera la llegada de su nuevo amo.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
+Esconde una botellita de picante entre sus pechos.
+El nombre que lleva se lo otorgo la mujer que la encontro; "Yukari" por la afinidad que experimentó su ama con ella y "Yakumo" porque le gustaban las nubes.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Touhou
Nombre real del personaje: Yukari Yakumo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The sex slave

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 8:12 am

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.