Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 2:00 pm

Caminaron lentamente por el lugar mientras lui memorizaba rápidamente cada lugar por si el pelirrojo lo llevaba de nuevo a ese lugar o por si acaso , llegaron al frente de un local , por lo que se veia era una simple tabaqueria por lo que no le llamo la atencion , miro que el otro caminaba en dirección hacia esta pero no sin antes decirle que se quedara esperándole fuera de esta , se apoyo en una muralla cruzándose de brazos despreocupado esperándole tranquilamente mientras miraba la gente pasar , curiosamente el trafico de gente que había en esa tienda era bastante elevado .. alomejor el tabaco que vendían era de calidad(?) o quien sabe.

Desde hace rato se había dado cuenta de la presencia de alguien , claramente los estaba siguiendo .. era hombre .. alto , algo macizo y con un olor desagradable como si no se hubiera bañado en semanas , pero no le tomo mayor importancia a menos de que Daniel le dijera algo , al ver que salia le miro y asintió -ya me di cuenta- susurro como si nada siguiéndole mirando como se agarraba de su brazo y luego se dejo caminando entre la gente.

Cuando llegaron a un lugar un poco mas tranquilo le escucho mirándolo a los ojos - si?- pregunto mirándole algo curioso ya que no entendía que tenia que hacer estando acá , cuando escucho eso de comer levanto las cejas algo extrañado y luego se encogió de hombros - descuida .. al verte ya aprendí como usarla - murmuro para que no se preocupase y luego se guardo las manos en los bolsillos - cuídate no quiero curarte una herida de nuevo - murmuro mirándole y luego se volteo caminando por donde mismo había ido .

Topándose "accidentalmente" con el hombre que los estaba siguiendo , dándose cuenta de que el vampiro era quien estaba con Daniel y lo agarro con fuerza inmovilizándolo por unos segundos , suficientes como para llevarlo hacia un callejón sin que nadie se diera cuenta(?) tapándole la boca para que no gritara "tu seras excelente de carnada como para atraerle a el .. eres importante por que el te cuida mucho" , Lui se quedo con cara de WTF y en un segundo que se distrajo lo mato quebrandole la columna vertebral con una sola mano - no me toques - se limpio la sangre de su rostro pateando el cuerpo para ocultarlo detrás d
e un basurero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 8:00 pm

Apenas Lui desaparecio de su vista no sintio más la presencia del hombre que los seguia, fruncio el ceño y miro hacia todos lados, no era gran cosa pensar que había seguido a su mascota, de inmediato comenzo a caminar por donde se habia ido el vampiro, con rapidez y presicion doblo por las mismas partes en donde había doblado y después de unos segundos le encontró. Le miró extrañado y sin decirle nada camino hacia él y le limpio lo que quedaba de sangre en su rostro, observo su ropa y la vio tambien algo sucia.- Eres poco sutil -le reclamo bufando y más que molesto, era el hecho de verse asustado al saber que le seguían a él, no confiaba en aquellos hombres, no siempre tenían a humanos como empleados. Paso de él viendo al que los seguía, en el suelo, inerte con los ojos aun abiertos y desorbitados, sin brillo alguno. Pensó por un rato y sacó por conclusión quien había mandado a aquel hombre, negó con la cabeza, luego pensaría más en aquello.

Cuando volvió al lado del chico saco un paño de su bolsillo y limpio sus manos, limpiando luego las de Lui.- Déjate -le dijo tajantemente y luego le limpio un poco la ropa.- Al final de cuenta regresaremos los dos a casa juntos.- Le dijo bostezando desmedidamente, quedanose mirando a la nada por unos segundos y tallandose los ojos, suspiro.

-Tu olfato es agudo no? -pregunto viéndole de soslayo mientras comenzaba a caminar por el callejón y salia a la calle.- Debes oler horrible -hizo una mueca y volvio a verle, no pudiendo evitar quedarse pegado, trago levemente saliva y sonrió ridiculizándose internamente por aquello, comenzaba a gustarle, y no lo podía negar. Después de todo el revuelo lo había olvidado, pero era casi inevitable no hacerlo al estar junto a él.- Me gustas.. -le dijo sin más caminando con las manos en los bolsillos y mirando hacía otro lado, como si quisiera no darle importancia y pensando que el otro lo pasaría por algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2011 9:55 am


Pateo el cuerpo hasta detrás de un contenedor de basura tratando de limpiarse la sangre de las manos y el rostro con algo de desesperación pero cuando sintió a Daniel acercarse suspiro y dejo de intentarlo ya que estaba quedando peor, bajo la mirada mirando a su amo con ojos culpables(?) mirando como limpiaba la sangre de su rostro cerrando un ojo –como sabias que vendría tras mi??-pregunto mirándole con un ojo mientras escondía sus manos que seguían con las garras largas y llenas de sangre… bastardo como se le ocurre soltar tanta sangre, se percato que comenzó a limpiar sus manos apartándolas un poco pero al escucharle accedió dejando que le limpiara.

Se quedo unos minutos inmóvil pero levanto la cabeza al escucharle –n..no yo puedo volver solo- murmuro ya que pensaba que el otro tenia que hacer otras cosas y no quería molestarlo en su trabajo, bajo la mirada a sus pies y luego miro el cuerpo inerte en el suelo y camino tras Daniel cuando este salio del callejón levantando la cabeza- claro..- susurro asintiendo por su pregunta y luego olio su ropa y sus manos colocando una cara de desagrado ya que efectivamente olía horrible, dio unos pasos atrás mientras caminaban para que el otro no se quejara por como olía y siguió caminando.

Hubo un largo silencio, algo incomodo lo que le hizo pensar al vampiro que Daniel estaba enojado con el por haber matado al tipo, pero tenia que hacerlo ya que o sino podría matarlo a el… bueno no lo mataría pero podría haberlo dejado herido, mordió sus labios sin saber lo que pasaba hasta que escucho a Daniel quedándose mas que petrificado…”me gustas”, esas palabras tenían muchos significados los cuales Daniel no dijo, lui miro su espalda unos segundos y luego un calor inundo sus mejillas colocándose rojo completamente tocando sus mejillas con una de sus manos ya que era le primera vez que le pasaba algo como eso –e..enserio??- pregunto con un fino hilo de voz esperando a que el otro dijera que es una broma o algo así.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 5:00 pm

Había seguido caminando como si nada, con una sonrisa en sus labios por lo que había dicho, aun le parecía un tanto gracioso el hecho de decirle algo como eso a otra persona. Y es que Daniel no supo interpretar, ni siquiera él, bien sus palabras y al escuchar aquella pregunta un tanto temerosa de su mascota se volvió a verlo, estaba más bien lejos de él, a unos cuantos pasos, por qué?. -Si... no tiene nada de malo o si? -pregunto aun sin aclararle nada y ni el aclararse bien las cosas. Le gustaba él realmente? o sólo su manera de ser?. Suspiro un tanto mientras seguía caminando hacia el estacionamiento en donde había dejado su motocicleta.- Yo no te gusto? -ahora eso había sido con algo de picardía, pues había notado el sonrojo en el rostro del vampiro.- En verdad no me sorprendería para nada -comento de manera gracioso y dejo de caminar, esperando a que el chico se acercara un poco más y volvió a caminar, mirándole de reojo de ves en cuando.

- Iremos a un departamento -le dijo sin dar mayor información a Lui, al cual volvió a mirar de soslayo. No faltaba mucho y podía ver su motocicleta. El departamento era de alguien muy cercano, tenía llaves y era como su propio hogar, no lo usaba demasiado pues sabía que por su estilo de vida no podía permanecer en un lugar fijo. Al llegar hasta su moto, le dio un casco al vampiro y se puso uno él subiéndose al vehículo y esperando a Lui para hacerlo correr de una ves.
A los minutos después llegaron al edificio, Daniel se bajo junto a él y camino con él hasta la recepción en donde tomaron un ascensor que los dirigió al 6to piso.- Yo no me podré quedar siempre aquí, pero tu si, a menos que quieras acompañarme a todos los lugares a donde vaya -le dijo después, imaginando la gran idea de tomarlo por sorpresa en el ascensor y es que las ganas de besarle, de un momento a otro se le venían a la cabeza y era casi incontrolable. Le tenía ganas, de besarle, acariciarle o al menos estar un poco más cerca de su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 7:30 pm

Era bastante extraño que el vampiro reaccionara de esa forma, pero es que nadie se esperaba que el pelirrojo dijera algo como eso, sea cual sea el significado de sus palabras aunque por lo que se veía el otro no le tomaba mucha importancia por lo que se suponía que no era muy importante y que su concepto de “gustar” no era ese tipo de gustar. Cuando lo escucho levanto la cabeza mirándolo entre su flequillo –n…no no hay problema- dijo caminando lentamente y guardando las manos en sus bolsillos y suspirando ya que no entendía absolutamente nada –yo.. no sabría que responderle ya que no se de que tipo es su “gustar”-dijo caminando hasta encontrarse con el pelirrojo para seguir caminando –pe..pero no tiene cosas en el hotel?- pregunto refiriéndose a ropas o cosas personales.

Llegaron al estacionamiento tomando el casco y colocándoselo para subirse a la motocicleta y partir al departamento mirando a su alrededor ya que estaban yéndose en dirección contraria al hotel, llegaron hasta un edificio bajándose y dejando el casco en la moto y luego entrando junto con daniel al ascensor apoyándose en la muralla del ascensor y cruzándose de brazos levantando la cabeza – no quiero estar encerrado todo el día en un cuarto...- dijo tratando de hacerlo entender de que saldría con el ya que o sino se moriría de aburrimiento.

Se quedo mirando la lucecita que subía piso a piso desviando la mirada hacia el suelo y luego de unos segundos la levanto percatándose de que la luz estaba en el piso 3 y se quedo en ese piso, Lui abrió los ojos de par en par esperando a que la luz se moviera sin sentir el movimiento del ascensor –da..Daniel.- trago saliva levantando la cabeza tratando de escuchar el sonido del mecanismo del ascensor pero no sonaba nada –nos quedamos encerrados- murmuro tragando saliva para sentarse en el suelo suspirando –genial…- se echo los cabellos hacia atrás levantando la cabeza a mirar a Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 4:39 pm

Se había mantenido igual que el otro apoyado en la pared del ascensor y mirando de ves en cuando los números que pasaban de piso en piso. Pero al notar como en el tres no cambiaba, alzo más el rostro y luego una ceja con una pequeña mueca en los labios. No supo reconocer la gravedad del asunto hasta que Lui se lo dijo. Y había que ambos podían salir de allí con mucha facilidad, pero no quería pensar en aquello. Al darse cuenta de esto, supo de inmediato que la mejor forma de conocer mejor al vampiro era estando un poco más de rato a solar y en un lugar reducido, a menos que este tuviese claustrofobia.- No es tan malo, tendremos que esperar por un rato y listo -le dijo restándole importancia y sentándose a su lado, mirándole de ves en cuando. si le decía algo, la escusa perfecta seria que era lo más interesante que ver en el lugar, obviamente.

-Me va a dar hambre -comentó al aire cerrando los ojos y tratando de pensar en otra cosa que no fuera en la persona que tenía al lado, sabía que tenía que dar él primer paso. Y por lo demás, eso debía ser lo más natural entre un amo y un pet, era obvio, todos sabían para que eran y si le gusta Lui mejor, o quizás peor, en fin, no quería pensar en eso tampoco. Finalmente suspiro y abrió los ojos. Se acerco un poco a él quedándose en frente de éste. Se mordió levemente el labio inferior, sin decir nada le tomo de la nuca.- Shh... este no es ni el mejor ni el peor lugar, pero es el perfecto para hacer esto -susurro medio mirando sus labios, rozándolos apenas con los propios antes de juntarlos por completo.

En verdad no le importaba mucho si es que el otro se negaba, apenas se conformaba con rozar sus labios, ya habría tiempo para lo demás pues la idea de tener algún acto más profundo en un ascensor a Daniel AÚN no se le venía a la cabeza, tendrían que pasar un par de meses antes que ese fetiche se desarrollara por completo.
En fin, le soltó, si el vampiro quería más le pediría más y sino, pues ya vería como es que le robaría otro beso algún día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 6:24 pm

Miro a Daniel sentarse a su lado cuando este le dijo quien se había parado el ascensor, afortunadamente el vampiro no era claustrofóbico ni nada , solo que estaba algo … emocionado? Por conocer el nuevo departamento donde vivirá con el pelirrojo, claro vivía temporalmente ya que se había dado cuenta que por su trabajo era imposible establecerse en un lugar fijo, incluso si dejaba a Lui solo era posible que lo encontraran, asintió al escucharle suspirando y echándose el cabello hacia atrás sintiéndose observado por el otro sin tomarle importancia, de la nada se formo un silencio algo incomodo y luego de la nada apareció el pelirrojo en frente suyo –Daniel?- pregunto extrañado sintiendo como le agarraba la nuca acercándose cada vez mas y mas a el.

Abrió los ojos de golpe cuando sintió el roce en sus labios y después el contacto con estos entreabriendo los labios un poco casi como para tomar aire, no sabia si era o no, pero que recordara este era su primer beso. Se quedo prácticamente petrificado con los ojos abiertos de par en par mirando al pelirrojo y luego desviando la mirada completamente avergonzado de lo que había pasado, por que no se negó?, bueno debe de admitir que no fue desagradable, al contrario le gusto.


Ahmmm- no sabia muy bien que decir solo miro hacia otro lado mordiéndose el labio y suspirando –e..entonces este era el gustar del que hablabas?- dijo a tono de pregunta aun un poco dudoso, era demasiado inexperto en estas cosas y a pesar de que le habían dicho en la tienda que algo como esto ocurriría era completamente distinto a lo que pensaba ya que prácticamente le habían dicho que era un juguete sexual que tenia que cumplir con los caprichos sexuales de su amo, pero Daniel pareciera que no lo estaba obligando ni nada ( ya que perfectamente podría haberle hecho algo estando aquí encerrados), el silencio era mas incomodo aun –cuanto tiempo crees que se demoraran en sacarnos?- pregunto levantando la mirada


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 6:22 pm

Se le había quedado mirando por un par de segundos, quería ver la reacción del otro, por que no se había negado ni nada, pero aun no sabía que diablos pasaba por la cabeza del vampiro. Al escucharle, no pudo evitar sonreír y mirar hacia un lado aun con un gesto de diversión en el rostro.- Claro, claro que sí, ha! -rió apenas y se sentó nuevamente, claramente ahora estaba evitando el tema, pero no le quitó los ojos de encima, ahora no. Estaba más que claro que esta no era la reacción que se esperaba el pelirrojo, y es que por lo menos sabría mucho más que hacer ante un chico muy tímido, ante otro con la sangre hirviendo de pura rabia o hasta con uno que se dejaba. Después de unos segundos, se quedo con al teoría que no le gustaba para nada y que eso demostraba la indiferencia ante él, pero porqué?

-No lo sé -respondió algo distraído seguía pensando en aquello y no le agradaba para nada. Eso había sido como una mala pasada como un gesto de indiferencia, claro, el vampiro sabía o más bien se le había metido en la cabeza que Daniel no quería más que tener sexo con él, pero, estar días con él sin tocarle más allá que esto, eso no demostraba nada. Suspiró levemente y volvió a mirar el otro, quizás era ahora su ego el que quería averiguar más.- Te gustó?, el beso... es que -miró hacia un lado y luego volvió a encarar a aquellos ojos verdes.- Yo, no te gusto? -preguntó después con algo de seriedad.

Que importaba cuando saldrían de allí, si eran días, o un par de horas, estaba acostumbrado a aguantar el hambre y él frío y por ahora no estaba pensando en la sed del chico a su lado, por lo que menos se preocupaba. Sin duda tenía otras cosas mucho más importantes que pensar, su objetivo Lui, el vampiro difícil e indiferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 4:43 pm

-Oh…ok- murmuro bajo al escucharle así que ahora era mucho mas complicado de entender para el vampiro ya que no tenia experiencia alguna como comportarse cuando se trataba de los sentimientos, el pocas veces sentía algo ya sea afecto u odio y menos amor que era un sentimiento que desconocía pero le temía...demasiado. Se sentía aun mas observado pareciendo que el pelirrojo no pensaba que reaccionaria así, suspiro y cerro sus orbes tratando de pensar con claridad.
Asintió la escucharle y levantando la mirada hasta la puerta de metal… podría salir de hay? No tenia idea de cómo podría hacerlo ya vale era vampiro pero no superhéroe y no podía romper la pared de un golpe o algo así no??.

Junto sus piernas abrazándolas y mirando a sus pies sintiéndose algo nervioso y no sabia exactamente por que, movió sus pies tratando de distraerse de su nerviosismo hasta que le hablo, le miro apoyando su mejilla en su brazo abriendo los ojos por esa pregunta y quedándose pensante… le gustaba??, es que alo mejor ese nerviosismo que sentía era producto de que el pelirrojo de verdad le gustaba.. pero si solo había pasado un poco mas de un día.

Pero debía de admitir que le había permitido cosas que con nadie lo habría hecho, había visto como se despertaba en las noches cuando tenia esos sueños, había matado a ese tipo que tenia malas intenciones con el pelirrojo y que.. aun no le había nada, ósea que el era distinto a los demás?-yo…- le miro a los ojos entreabriendo un poco los labios para hablar.

Desvío la mirada –no lo se… yo no se de estas cosas, nunca eh sentido nada y si lo hice realmente no lo recuerdo –apretó un poco los labios confundido –no te puedo responder pero, no se que me pasa… me siento extraño, nunca me había sentido así, cada vez que estoy cerca tuyo me pongo raro... - levanta la mirada hasta el joven –o es que realmente me gustas?- se acerco un poco al joven completamente dudoso, no sabia de estas cosas pero si el pelirrojo le decía que todo lo que sentía significaba que le gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 5:32 pm

No, no le gustaba, si comenzaba a dudar de esa manera no, pero luego comenzó a decir ese tipo de cosas y alzó una ceja mirándole con algo de diversión, suspiro y cerró los ojos apoyando su cabeza en la pared del ascensor.- Claro que te gusto... -le dijo volviendo a mirarlo y dejo que se acercara, acercándose un poco hacia él, tomó sus manos y acarició su mejilla, luego se acercó un poco más a sus labios, pero ni siquiera los rozo. Se había acercado con los ojos cerrados pero luego los abrió y le miro a los verdes.- Si te sientes nervioso cuando me acerco así, es por que sientes algo, si… -llevo una mano hasta el abdomen del vampiro y lo acaricio.- Y tu cuerpo se contrae cuando te toco, te gusta… es muy probable que yo te guste Lui –susurro y se acercó un pcoo más a sus labios.- Creo que por lo mismo, por que me gustas es que no he intentado hacerte nada, por que espero que tu quieras hacerlo conmigo y esperare hasta que tu quieras –le dijo mirándole a los ojos y rozando sus labios a la hora de hablar.- Tampoco quiero que creas que es lo que más me interesa de ti –le dijo y tomo de la nuca al chico para acomodarse sin separarse de él mientras cerraba sus ojos y comenzaba, luego, a besarle.

Entreabrió los labios lentamente e introdujo su lengua en la húmeda cavidad del otro, recorriendo esta con ganas y gusto, saboreando sus labios y suspirando por el mismo beso.- Mh~ -exclamó acercándose más al cuerpo del otro para abrazarle, como si de su novio se tratara. A los minutos se separo y le miro a los ojos.- Deberíamos hacer esto más seguido –sin duda hace mucho habían necesitado un lugar tranquilo y solitario para expresarse de esta manera.
- Quiero salir de aquí… -comentó una ves que se hubiera separado un poco más de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 5:48 pm

Era bastante extraño que el vampiro preguntara ese tipo e cosas, claro uno sabia cuando alguien le gustaba o no, pero el no entendía de estas cosas y era un completo inexperto, además por lo que se veía el pelirrojo estaba muy seguro de sus sentimientos y claramente el podría ayudarle con esa pregunta en su cabeza -ah…- asintió cuando dijo que le gustaba entrecerrando tiernamente los ojos por la caricia sonriéndole levemente mientras lo miraba con sus fosforescentes ojos. Lo cuales entrecerró un poco cuando sintió que se acercaba, para besarle o eso pensaba, y efectivamente como dijo el pelirrojo el vampiro se puso muy nervioso.

Lo siguiente lo hizo temblar y suspirar al mismo tiempo –m..me pongo demasiado nervioso.. no se que pasa- se estremeció por completo cuando le escucho entreabriendo los labios al sentir que se acercaba mas y mas – yo no lo se, sobre esas cosas… ni siquiera se si lo eh hecho o no…- rozo sus labios con los contrarios al hablar y dócilmente sus orbes se cerraron respondiendo al beso lentamente. Notándose una gran diferencia entre el primer beso a este, ya que Lui había sido tomado por sorpresa, pero en esto beso no paso lo mismo ya que el vampiro se dejo hacer por el pelirrojo siguiendo el beso.
Tampoco fue tan impactante como se pensaba el hecho de que metiera la lengua dentro de su boca, aunque al principio respondía con torpeza poco a poco comenzaba a tomarle el ritmo al beso hasta que este se termino bajando un poco la cabeza relamiendo sus labios unos segundos agradeciendo de que su cabello tapara su rostro.

Levanto la mirada cuando lo escucho, el vampiro también quería salir por lo que se paro del suelo levantando la mirada hasta el techo del ascensor donde se veía una pequeña compuerta de escape – bingo- murmuro y luego miro a Daniel – crees que caes en ese espacio?- pregunto apuntando a la compuerta y luego le sonrío, se estiro para abrir la puerta y luego coloco sus manos en el borde de esta para levantarse y comenzar a pasar su cuerpo por el espacio hasta que salio completamente, después miro a Daniel y estiro su brazo –te doy una mano?- dijo esto para luego levantar al pelirrojo, se paro del ascensor divisando unos tres metros mas arriba la compuerta del piso siguiente y subiendo a trabes de unos cables en el costado de la muralla comenzó a subir para luego abrir la compuerta del piso finalmente entrando al edificio – por fin..- suspiro cansado esperando a que el pelirrojo subiera por la muralla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 12:26 am

Pasaron un par de segundos, bostezó y miró a Lui con flojera entonces al escucharle miró hacia arriba, la verdad es que ya se había dado cuenta de ello, lo sabía y en todos los ascensores había una compuerta así, además Daniel más de una vez se quedo encerrado en un ascensor, no era un experto pero sabía del tema. La cuestión por que no había dicho nada era simplemente por que quería estar con Lui y no diría nada por que entonces pensaba que el otro se daría cuenta, por lo que se quedo en silencio como si nada. Sonrió por lo bajo al escuchar aquello, "si no quepo es por mi entrepierna" pensó para si mismo, sí, con una gran ego, pero bien justificado. Le vio subir sin poder evitar ver bien desde abajo la anatomía del vampiro y una vez el otro estuvo arriba recibió su ayuda, no le dejaría con la mano extendida.

Cuando ya estuvo en el conducto de los ascensores miró hacia arriba y suspiro, dejó que el otro subiera primero y una vez estuvo arriba, tomó uno de los cables y se dio un poco de impuso, saltó y tomo otro cable, ya había subido bastante y un salto más sólo para llegar. Una vez al lado de Lui se rasco la cabeza. Todavía faltaba abrir esa compuerta, apoyo sus manos en cada puerta y las comenzó a separar sin éxito, entonces le vio la mitad de las compuertas y con los dedos comenzó a hacer fuerza para separarlas. Era duro, pero no tanto como para que nadie pudiese hacerlo. Cundo lo abrió por fin esperó a que el otro pasara y caminó tras el por unos segundos, bostezó y estornudo después.

Tuvieron que subir tres pisos a pie, y una vez en el rellano se estiró y sacó las llaves del departamento, abrió la puerta y dejó pasar a Lui, me gustaba ese lugar, era más amplio, estaba adornado de manera sobria, le gustaba demasiado, apenas entró se recostó en el sillón con todo el sueño del mundo, pero luego abrió uno de sus ojos y miró al menor.- Ven, quiero seguir hablando contigo... -le dijo esperando a que alguien día que lo encontrara.- Aunque no duraré mucho, tengo sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 6:37 pm

Luego de que el pelirrojo abriera las compuertas para salir del lugar entro primero y luego lo espero para seguirle con tranquilidad, no sin antes limpiarse las ropas ya que algo de polvo se había alojado en ellas cuando trato de salir del ascensor, subieron tres pisos mas en escalera llegando al piso con rostro estoico y sin ningún signo de cansancio.
Llegaron al departamento donde viviría ahora en adelante con el pelirrojo y entro primero nuevamente al ver que el otro le daba la pasada. Miro a su alrededor fijándose en cada detalle del lugar, era bastante agradable y muy acogedor pero a pesar de todo se había acostumbrado a la habitación de hotel, aunque solamente había pasado un día de eso.

Diviso al otro recostarse en el sillón pensando que seria mejor dejarlo descansar, por lo que se volteo a mirar el resto del lugar cuando fue llamado por el asesino dándose la vuelta y asintiendo suavemente -ok- camino hacia el y se sentó en un pequeño espacio que había en el sofá mirando a los ojos al otro - te ves cansado, es mejor que duermas un poco- comento levantando su mano hasta la cabeza del otro apartando unos mechones de su rostro con su fría mano y luego la puso sobre su regazo sin dejar de pensar en lo que el otro le había dicho, en realidad desde que salieron del ascensor no había dejado de pensar en eso.

Derepente unas ganas impresionantes de beber sangre surgieron desde lo mas profundo de su garganta, trago saliva algo agobiado sin saber que hacer ahora - necesito algo de agua- dijo con nerviosismo parándose precipitadamente y luego camino por instinto hacia la cocina donde tomo un vaso y con rapidez bebió el vaso de agua en un segundo - tienes vino Daniel?- pregunto sin poder sentirse completamente satisfecho con el agua. El vino era lo único que le ayudaba a calmar su sed de sangre y aun era de día y no podía salir a estas horas a buscar a algún humano de donde beber su sangre y MENOS podía beber la sangre de Daniel, no el no era su alimento era su amo, ahora un...amigo, si un amigo. Aunque después de todo lo que le dijo le era muy difícil pensar en el pelirrojo como en un amigo, si no como un hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 7:12 pm

Le miró de soslayó al escuchar aquello y volvió a cerrarlos, sintiendo los dedos fríos de Lui sobre su rostro, aquel gesto había sido extraño y se sintió bien al mismo tiempo. Si comenzaba a pensar maduramente su relación podría resultar, si quizás si, abrió los ojos pestañeando un par de veces y cuando el otro se puso de pie se sentó mejor en el sillón, alzó una ceja y vio hacia atrás al vampiro. Pensó, tratando de recordar su es que tenía alguna botella guardada en el lugar, pero no. Sin embargo se puso de pie y comenzó a buscar en los estantes de licores, habían varios tragos y licores, pero vino no había, sólo una botella vacía.- No... no hay nada -le dijo y se acercó a él, tomó sus mejillas y le miró a los ojos.- Tienes sed? –pregunto mirándole aun a los ojos, tenían un color mucho más profundo y de apoco comenzaban a cambiar a un color carmesí muy atrayente.

Sin saberlo muy bien, de pronto comenzó a besar sus labios, lo más seguro era que el poder que tenía aquel vampiro de atracción era imposible de resistir, se separó apenas de sus labios y le miró a los ojos mordiéndose el labio inferior.- Bebe un poco que mi –susurró contra sus labios rozando los ajenos y volviendo a morder su labio inferior provocándose una pequeña herida, que no amenazaba con ser grave, pero si dejaba salir una dosis importante de sangre, apoyó sus labios en los ajenos y los movió metiendo su lengua en la boca del vampiro, ya, llena de sangre, provocándole de manera casi inconsciente. Comenzó a caminar ahora hacia el sillón, mientras acariciaba su cintura y removía lentamente sus prendas.

Finalmente le dejó caer sobre el sofá y se subió sobre su cuerpo, se separó un poco de sus labios y volvió a besarle mientras seguía alimentando al menor. La lujuria comenzaba a apoderarse de su mente y cuerpo, jadeó con satisfacción y comenzó a moverse ligeramente contra su cuerpo, cerró sus ojos y se separó de él, se llevó una mano a la frente y miró a Lui.- No… no quiero que esto sea así… -le dijo algo contrariado, se alejó un poco más de su cuerpo, pero no se despegó del sofá ni le dio espacio para escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 8:03 pm

Sintió al pelirrojo caminar tras el pero no le preocupo ni lo mas mínimo, tomo cerca de tres vasos de agua para tratar reaplacar la sed que estaba comenzando a sentir, alo mejor había ocupado demasiado energía todo el día y eso le estaba pasando factura después de todo y la sed de sangre comenzaba a hacerse presente –ok..- bajo un poco la cabeza tratando de pensar con la cabeza fría para buscar alguna salida a esa desesperación que estaba comenzando a hacerle perder la cabeza, se sobresalto al escuchar a Daniel abriendo los ojos –n..no- desvío la mirada para que el otro no se diera cuenta de su sed. pero lo se pudo resistir a sus labios que le besaban tan fieramente comenzando a responder sin poder evitarlo.

Se separo jadeante bajando la cabeza con la respiración agitada –n..no puedo..- miro a los ojos a Daniel los cuales ya habían cambiado totalmente de color a un carmín brillante denotando la necesidad que tenia en ese momento de beber sangre, pero aunque tenia muchas ganas se negaba a la posibilidad de beber del otro.
Aunque esa decisión se hizo humo cuando probo la sangre del pelirrojo y sin dudarlo lamió con desesperación su labio buscando mas y mas, la cantidad que salía de su labio aplacaba su deseo pero a la ves le daban ganas de beber mas ya que esta era inesperadamente deliciosa.

Cuando ya se dio cuenta estaba recostado en el sofá, sin camisa y los pantalones medio abiertos frotándose contra el cuerpo del pelirrojo sin poder despegarse de su cuerpo hasta que el otro reacciono, lui se le quedo mirando relamiéndose los labios y con la respiración agitada, ya estaba perdido, no solo quería beber su sangre si no tenia tremendos deseos carnales, pero...-no puedo..- trato de sentarse en el sofá pero no podía al tener el cuerpo del otro enzima –Daniel no puedo…no..- se abrazo el vientre ya que el miedo de quedar embarazado estaba en su mente, no podía permitírselo.

-alo mejor piensas que es extraño.. que yo soy extraño, pero yo.- mordió su labio mirando a los ojos de Daniel, los cuales aun tenían el color rojizo – yo puedo gestar bebes.. puedo quedarme embarazado Daniel- lo miro con seriedad frunciendo el ceño al pensar de que el pelirrojo retractara sus palabras sobre que le gustaba, tenia miedo que se sintiera repudiado por la condición del vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 4:29 pm

De primero no entendió la reacción del chico, le miró por unos segundos.- Estás bien? -preguntó con curiosidad pues no lo había visto así de agitado nunca, bueno la noche anterior por sus pesadillas, claro estaba pero eso era otra cosa. Al escuchar al chico sonrió levemente pensando que era una broma pero al ver su rostro serio se quedó pensativo y no se movió del lugar. Daniel no había pensado jamás en tener hijos, ahora ultimo le gustaban los hombres, bueno hace un par de años que se había dado cuenta de esto y no lo tenía en planes, claramente ahora se le mostraba una oportunidad pero aún era muy pronto, volvió a mirarle.- Estás seguro de eso? -preguntó mientras su cabeza se imaginaba a él con niños, con Lui embarazado y luego viviendo en una casa, lo peor de tener hijos, era su familia, claro y es que hace muy poco le habían dicho que si no se encontraba una chica se tendría que casar con la mujer que le habían asignado apenas nació, una chica de otra familia de asesinos, algo más humilde que los Meinl, pero ahora llegaba esto, en todo caso no pensaba casarse con nadie, no quería estar casado con alguien que ni siquiera conocía y hacer lo que hacían los demás asesinos por décadas, y bueno siglos, casarse y tener además un par de concubinas para opacar la sed de lujuria que poseían. A Daniel, no lo gustaban ese tipo de cosas y ahora mismo no se preocupaba por que es que las ganas de tener sexo con Lui habían bajado una vez lo conocía, claro, lo deseaba pero ahora mismo entendía que habían cosas más importantes. Se preguntaba hasta cuando duraría eso.

-Yo no sé que decirte... -le dijo pestañeando un par de veces y quitándose de encima y sentándose a su lado, miró al frente y se tomo la mandíbula pensando en que sucedería y que iba a hacer ahora, no era cosa de decir "Entonces no lo hagamos todavía" por que si un día tenían ganas pues ya lo harían, era como estar con una mujer, sólo que él le gustaba más y no era chillón como un par de chicas que conoció antes, además era un vampiro y bueno, era Lui. Tragó saliva y le miró de reojo.- Yo... osea a mi no me molestaría tener hijos, pero es muy... es muy luego en verdad -suspiró.- Yo, tendré que usar condones cuando no hagamos? -preguntó con algo de molestia por aquello.- No hay otra forma? -pregunto mirándole a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 5:46 pm

Se le quedo completamente serio después de decirle eso, abrazando su vientre con fuerza, temiendo algo que nunca había pensado en su vida…el no..el no tenia que quedar embarazado, el no podía! Era un hombre joder!!, desvío la mirada ya esperando que el pelirrojo se fuera..que lo dejara por fenómeno y por ser algo en contra de la naturaleza – si..- asintió suavemente –en la tienda me lo confirmaron..estoy hecho para hacer bebes…- murmuro bajando aun mas el tono de voz..no sabia que hacer ahora que había soltado la verdad, sintió que el menor se alejaba de su cuerpo sentándose a su lado, suspiro aun abrazando su vientre alejándose un poco del otro temiendo cualquier tipo de reacción…

“Por que tengo miedo?...si soy un vampiro…lo puedo matar cuando quiera pero..” estaba en una encrucijada por dentro, pero no sabia que hacer en realidad, cuando lo escucho se sobresalto mirándolo –yo…no, quiero tener hijos..tengo miedo de tenerlos…- murmuro temblando un poco, solo pensar la idea de despertar todas las mañanas con una panzota gigante, tener que abrir su cuerpo para que le sacaran a sus hijos…hijos… es que solo pensar en esa palabra se le ponían los pelos de punta –yo creo que si, es muy luego como dijiste y yo no quiero tener hijos…- murmuro bajando la cabeza y abrazando sus rodillas –no lo se..habrá que ir a ver a un doctor o algo así- se encogió de hombros mirándolo de reojo –lo que creo es que…si ahora…ya..quieres hacerlo tendrás que usar condón… si lo haces sin el…quedare embarazado de inmediato- aclaro-

Se paro del sillón suspirando, necesitaba aclarar su cabeza –voy a ducharme..no me demorare mucho–susurro caminando con rapidez al cuarto de baño entrando en el y cerrando la puerta tras de si, cerro los ojos suspirando y sacándose la ropa para meterse a la ducha con el agua completamente fría, casi congelada, era la única manera de hacerlo reaccionar y pensar adecuadamente, que debería hacer ahora?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 6:44 pm

Se quedó de pie por un momento y luego se sentó. Eso había sido extraño no quería usar condones, nunca lo había echo y le parecía algo molesto en verdad, ahora mismo se le ocurrían muchas otras formas para que el vampiro no quedara embarazado y también pensó que éste era muy exagerado al decir que si lo hacían sin condón quedaría inmediatamente embarazado, acaso no sabía que tenía que acabar en su cuerpo para que pasara algo así?, y bueno cabía la posibilidad que también lo quedara pero era muy leve. Daniel se lo estaba tomando más bien a la ligera ahora mismo. Echó una vista a su entrepierna, su pene no estaba erecto, no había alcanzado a hacer nada, pero tenía ese gustito a orgullo y ganas de más.

Lui le parecía tan atractivo que no podía quedarse así como así. Se puso de pie y caminó hasta la habitación, abrió la puerta sin hacer ruido alguno y luego se metió en el baño; vio su silueta a través del vidrio borroso y se sacó la ropa, no le importaba que su gran oído de vampiro lo escuchara, esta vez no lo dejaría ir, además, quien dijo que iba a hacer algo malo con él, sólo quería darse una ducha, aunque esta estuviese demasiado fría.
Corrió la puerta y se metió junto al vampiro.- Hola -dijo como si nada hubiera pasado antes. Pero entonces se quedó en silencio por unos segundos sólo para ver el cuerpo del chico, le abrazó de la cintura y lo apegó a su cuerpo, su miembro estaba haciendo contacto directo con el trasero del pelirrojo, mas no le ponía nervioso, tomó su cabello y lo hizo a un lado para besar su cuello con dedicación.- El agua está muy fría... -murmuró contra su oído, mientras sus manos acariciaban la cintura del chico y lo apegaba más a él. A pesar de que el agua estuviese fría, su cuerpo no parecía tener reacción y aun se contrastaba con la fría piel del vampiro.

-No te preocupes demasiado, créeme que soy el que menos quiere tener un hijo ahora -Se preguntaba a sí mismo que tan insistente podía ser y ya comenzaba a desagradable la idea de rogarle a alguien por que se acostara con él, nunca le había pasado tamaña estupidez.- Voy a ser directo... -le dijo separándose de él y apretando un poco los dientes por el frío- Podemos tener sexo sin que tenga que acabar dentro de ti -se lo escupió rápidamente, con cero tino y más bien de manera torpe e insensible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 9:40 pm

Su mente estaba completamente centrada en sus pensamientos, lo que estaba pasando en ese momento era realmente extraño ya que el vampiro nunca había tenido tal deseo de estar con alguien...sera por que es su amo?, por que le atrae físicamente?, seria la primera vez que el vampiro cumpliría el papel de pasivo ya que claramente el pelirrojo estaba enzima de lui si seguían con las caricias en su cuerpo. Solo reacciono cuando el asesino le hablo volteando levemente la mirada abriendo los ojos -podrías haber esperado a que saliera si querías una ducha – susurro al verle sintiéndose observado de pies a cabeza, dios mio que manera de mirarle.

Al ser abrazado abrió los ojos sorprendido y se quedo inmóvil sintiendo como sus manos se paseaban por su cintura, su miembro chocaba directamente con las nalgas del vampiro, haciendo que la pálida piel de sus mejillas se comenzó a tornar de color rosa – creo que esto no es lo mas indicado- susurro con voz baja y algo entrecortada ladeando levemente el rostro para mirar al pelirrojo que estaba detrás suyo -te puedes enfermar..esta congelada- susurra entrecerrerando los ojos sin saber que mierda hacer ahora -créeme que yo tampoco quiero tenerlo- susurra ladeando el rostro.

Se volteo cuando el pelirrojo se separo de su cuerpo abriendo los ojos cuando dijo eso de...ir directo, suspiro dejando que el agua fría corriera por su cuerpo como si nada, como si estuviera caliente, sus ojos se abrieron y sus mejillas se sonrojaron un poco mas con una expresión bastante complicada -ta...- cierra los ojos y luego los abre -tanto quieres tener sexo conmigo?- pregunta mirándolo a los ojos, estaba muy complicado y bastante confundido sobre que hacer en estos momentos, si el pelirrojo decía la verdad...si se corría fuera puede que no quede embarazado.

-si...- baja la mirada – si por esto me quedo embarazado...me acompañarías no?- pregunta acercándose al rostro ajeno y casi acorralándolo en el baño mirándolo a los ojos -puedo confiar en ti?....-coloco ambas manos sobre el pecho del asesino sin despegar sus ojos verdosos de los del otro, cada segundo estaba cayendo bajo los influjos de quien se hacia llamar su amo...es que siempre seria así?, sentía que no podía negarse...no podía decirle que no...

No aguanto mas y sus labios se posaron sobre los del pelirrojo subiendo las manos a su rostro sin apegar los ojos de los ajenos comenzando un lento beso, algo frió por la temperatura del cuerpo de lui pero con el cuerpo de daniel el frió desaparecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 10:43 pm

Adoraba la forma en como Lui estaba actuando era tan dulce y delicado sobre todo cuando su rostro que acercaba al propio, no dejó de tocar su piel con las manos, ya fuera abdomen o espalda lo disfrutaba de igual manera.- Si... -le contesta sincero mirándolo a los ojos, a los hermosos ojos verdes del vampiro.- No puedo mentirte así como así, quiero que ya seas mío -respiró profundamente- te deseo más que a nada -susurró contra su rostro y su piel.
Claro, y si finalmente el otro se queda embarazado aunque no lo quisieran, qué haría?, no estaba seguro, pero le miró a los ojos y tomó su mentón para volver a elevar su rostro, inclinó el rostro pero no lo besó aun.- Claro que sí... -susurró mirándolo a los ojos.- No tienes por qué desconfiar de mi, eres mío y de nadie más, tengo que cuidarte y tu tienes que cuidar de mi -sonrió apenas y al sentir las manos del otro en su pecho se acercó más y terminó por seguir el beso que había comenzado el vampiro. Pero no permitió que el otro lo acorralara en el baño y dio un paso hacia adelante, pasó su mano por un lado de su cuerpo y abrió la llave del agua caliente para regular por fin la temperatura de la ducha, entonces lo arrinconó y lo presionó levemente contra la pared para seguir con aquel beso mientras ambos sexos se rozaban con sensualidad.
La verdad es que hace mucho no estaba así de caliente por alguien y al parecer no había estado así por nadie, pero no era momento de pensar en tales cosas, sus manos traviesas habían comenzado a recorrer el cuerpo de Lui sin mucho vergüenza tocó sus glúteos y los apretó levemente para notar la consistencia de estos, adorándolos obviamente, le encantaba cada centímetro de su cuerpo a pesar de que aun no tenía idea lo que le esperaba, dejó el beso y sonrió mirándole pícaro a los ojos, fue hasta su oreja para lamer y morder sexymente el lóbulo de esta y jalearlo un poco. Una mano ya se le había adelantado y comenzaba a subir una de las piernas de Lui, haciendo que por "tal" parte de su anatomía el agua cayera con mayor facilidad. Sus labios se separaron frente a los del vampiro y lo miró a los ojos, volvió a besarle con más deseo, comenzaba a experimentar aquella excitación que lo recorría por completo y es que el vampiro lo volvía loco en serio, lentamente fue moviéndose sobre el cuerpo del chico apegandolo aun más a la pared y dejándose llevar entero por el placer que el otro le daba, sin siquiera hacer mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 7:54 pm

Sus ojos se abrieron por esa confesión tan directa, se lo había dicho...lo deseaba, pero es que ...como si el tampoco tenia muchos atributos o algo parecido ( su confianza en muy poca en ese sentido), aunque igual,de todas formas tenia miedo, de ser...madre, pero los ojos de daniel le transmitían mucha seguridad y no podía negarse a el por mucho que quisiera -se..que soy tuyo...- susurro sonrojándose levemente por sus palabras mientras tocaba con algo de ...timidez su torso mordiéndose el labio y besándolo con suavidad, mirándole a los ojos y suspirando sobre sus labios.

Lo que no se esperaba es que el pelirrojo tomara las riendas de la situación y comenzara a arrinconarlo en el baño, suspiro encogiéndose de hombros cuando comenzó a acariciar su cuerpo con lentitud y suavidad, lo malo era que realmente estaba reaccionando a sus caricias y sus mejillas comenzaron a tornarse de un suave color rosa por la vergüenza y la excitación que estaba comenzando a llenar su cuerpo, lentamente, centímetro por centímetro, suspiro entrecerrando los ojos y jadeando con suavidad, su pecho comenzaba a subir y a bajar frenéticamente, se sentía nervioso, era virgen y no tenia nada de experiencia siendo el "pasivo".

Como una acción involuntaria sus manos subieron al cuello ajeno abrazándolo y apegando el cuerpo al del pelirrojo volviendo a besarle, se estaba comenzando asentir mareado producto de tanto mimo y de sobre todo..sus labios que lo estaban volviendo loco - ahm..da...daniel - suspiro entrecerrando los ojos y dejando que el agua corriera por todo su cuerpo apegándose a la pared mientras su cadera se frotaba algo necesitado contra la pelvis ajena estremeciéndose y sonrojándose por comportarse de tal forma...el no era así ..que estaba pasando?.

Si esto seguía así terminarían haciéndolo en el baño y no era el mejor lugar para que ocurriera su primera vez, suspiro y corto el beso con el pelirrojo alejándolo un poco de su rostro y mirándolo jadeante – no...no creo que este sea el mejor lugar...para seguir con esto...no crees que es mas cómodo una cama?- le miro a los ojos preguntándole, no se sentía muy cómodo en el baño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 9:27 am

Sus cuerpo se habían apegado mucho más cuando Lui se abrazó a su cuello, cada segundo que pasaba era cada vez más su amo, era su hombre y el vampiro se resistía menos a la idea, o cada vez se daba más cuenta de lo que era en realidad.- Ahm~ -respondió al escuchar su nombre, las caderas del chico se estaban moviendo contra su entrepierna y eso le excitaba mucho más. Pasó una mano por su espalda subiendo sutilmente hasta tomar su cabello y agarrarlo con rudeza más sin tirarlo o dañarlo.

Pero entonces el pelirrojo se separó le miró a los ojos con cierta mirada lasciva, no lo podía evitar, tenía los labios rojos y los labios entre abiertos, sonrió y soltó su cabello, acarició su mejilla bajando la pierna de Lui y separándose, miró hacia abajo, estaba notoria mente excitado, pero aun no por completo listo, sonrió tapándose un ojo, era una vista divertida del rostro de Daniel, con su otra mano cerró las llaves y le dio un pequeño beso en los labios a Lui. Al salir de la ducha tomo varias toallas con una mano y con la otra tomó al chico de la cintura y lo acercó a su cuerpo con fuerza, volvió a besarle mientras caminaba, acomodo las toallas en la cama, tuvo que soltar al vampiro para arreglarlas mejor y puso otra en su cabello, la que tomó por las orillas y volvió a acercar al vampiro, sonriendo mientras volvían a besarse y ahora a botarlo en la cama.- No te preocupes... seré cuidadoso -le dijo sonriendo.

Ya habían mojado el suelo pero Daniel procuró no mojar mucho la cama, después de todo dormirían allí. Ahora que estaban acostados Daniel podía ver desde arriba el rostro de Lui mientras le besaba, luego volvía a cerrar sus ojos concentrado. Acarició su cintura con una de sus manos bajando hasta su caderas y luego el muslo, agarrándolo para subir su pierna, se separó de sus labios y lo miró a los ojos. Acomodó la pierna que había subido, sobre su propio cuerpo y llevó su mano al miembro de su mascota, comenzó a masturbarlo lentamente mientras le miraba a los ojos. De apoco bajó a sus testículos y luego a su entrada, se mordió el labio inferior, besó su mejilla.- Relájate -susurró contra su oído mientras comenzaba a meter su dedo medio en el interior de Lui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.