Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 2:11 pm

Despues de volver a retomar el sueño que llevaba se acerco a Lui nuevamente, pero ahora sintio como este se estremecia, sonrio inconsientemente y leugo abrio los ojos, notando que no era producto del nerviosismo por que el vampiro de removia y ahora, sollozaba. Alzo una de sus cejas y paso su brazo hacia el otro lado del cuerpo de Lui, le miro, los gestos del chico denotaban que estaba sufriendo una pesadilla, con la mano libre se tallo los ojos y tomo al chico del hombro para recostarlo de espalda, saco un par de mechones de su cabello de su rostro.

-Lui... -le removio un poco para despertarlo.- Lui... despierta estas soñando -al notar que el vampiro no despertaba, se preocupo un poco le tomo por los dos hombrosy lo alzo para abrazarle, luego tomo sus mejillas, le miro por unos segundos y fue hasta su oido.- Lui despierta -le dijo con voz un poco más alta de lo normal.- Vamos chico despierta! -casi le grito y le tendio en la cama. Le abrazo con fuerza tratando de tranquilizarlo un poco, eso habia sido sumamente extraño, nunca habia presenciado la pesadilla de una persona, no una como esta.

Si bien estaba algo familiarizado con las pesadillas que tenian sus hermanos por a veces hacer un mal tratabo, involucrandose con su victima. Al final siempre lograba despertarlos a tiempos, con solo remecerlos un poco. Pero con Lui habia sido diferente, le habia tomado por sorpresa, nunca penso que el chico sufria de ese tipo de cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 3:01 pm

Realmente esos sueños eran terribles , le hacían llorar por la desesperación que tenia en su pecho , seguramente eran sobre su pasado , una situación lo suficientemente traumante como para hacer que el vampiro guardara en lo mas profundo de su memoria lo que ocurrió junto con su pasado ,apretaba los dientes como si quisiera gritar , mientras su cuerpo temblaba fuertemente , recogiéndose en si mismo mientras sollozaba incluso botando lagrimas , el otro le recostó tratando de hacerlo despertar , pero estaba tan ensimismado en la pesadilla que no podía , seguía temblando y murmurando palabras incoherentes hasta que le grito con fuerza haciéndolo despertar de golpe.

Estaba sudando bastante , con los ojos rojos y los colmillos crecidos , su apariencia vampirica había florecido completamente , siendo abrazado por Daniel respirando el aroma de su piel y tranquilizándose bastante , cerro los ojos pasando su mano por su espalda abrazándole un poco , tomando aire tratando de normalizar su respiración -siento despertarte..- murmuro ya mas tranquilo , sus colmillos volvieron a su tamaño normal aunque sus ojos aun no cambiaban de color , se separo de Daniel y se bajo de la cama tocando su cabeza - por eso no quería dormir contigo ... molesto demasiado- murmuro suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 3:36 pm

Le abrazo con mayor seguridad al sentir la mano del chico en su espalda, si habia algo que podia hacer por él lo haría, le entregaria la tranquilidad que le sobraba, respiro profundamente y le solto cuando sintio que el chico queria alejarse. Le miro a los ojos, estaban rojos, algo preocupado se acomodo sobre la cama y tomo de la muñeca a Lui, deteniendolo solamente y mirandolo a los ojos.- Este no es problema para mi Lui... -le dijo firmemente. Se sento en la cama sin soltar la muñeca del chico.- Vuelve a la cama... quizás yo tenga que cuidar tus heridas ahora... -le dijo mirandolo a los ojos y dedicandole una leve sonrisa.

Despues de soltar su muñeca se puso de pie y camino hasta la pequeña cocina de la habitacion, saco una de las botellas de agua y la llevo hasta la pieza, la dejo en el velador y de este saco una tira de pastillas, miro de reojo a Lui que dudaba si este se habia decidido a su propuesta anterior. Suspiro levemente y saco una de las pastillas, tomo tambien la botella y se la ofrecio a Lui junto con la pastilla.- Esto te ayudara a dormir - le dijo sonriendo un poco y caminando hasta una de las ventanas comenzo a mirar el cielo oscuro de la noche.- Tu... no recuerdas cosas de tu pasado? -pregunto casi adivinando, por la actitud del chico podia deducir que era eso lo que le pasaba, volteo a verlo a los ojos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 11:56 am

Detestaba que los otros se enteraran de su problema al dormir , era horrible el no poder dormir mas de tres horas por que las pesadillas eran tan constantes y terribles que su subconsciente no podía aguantarlas , su cuerpo se manifestaba tan claramente en esos momentos y realmente lo detestaba , quería salir de la habitación pero su mano le debuto mirándole entre los cabellos que cubrían su rostro , al escucharle se sintió ... aliviado?? , no sabia muy bien pero en cierto modo se sentía apoyado por el otro , sus palabras fueron bastante reconfortantes aunque no lo quiso admitir a viva voz ..

Luego le soltó el vampiro se quedo mirando como salia de la habitación , sentándose en el borde de la cama algo pensativo , levantando la mirada cuando el pelirrojo le trajo la botella con agua con una medicina , el vampiro lo tomo mirándolo nuevamente al escucharle que le ayudara a dormir se quedo mirando las pastillas y luego las puso en su boca bebiendo agua para digerirlas correctamente , bebiéndose toda el agua que había en el recipiente , escuchándole y dejando la botella en el mueble de al lado de la cama - no recuerdo nada ... alomejor mis pesadillas son por mi pasado .. pero no lo se realmente - murmuro bastante abatido , no estaba muy seguro de ello , pero si estaba seguro que esos sueños terminarían por quitarle el sueño si no hacia algo pronto , levanto la mirada viendo a Daniel - por que me compraste??- pregunto mirándole directo a los ojos , esa pregunta se la hacia desde que llego a el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 1:09 pm

Habia pasado su vista de nuevo a la noche, poso una de sus manos en su cuello, estaba algo tenso, el hecho de no dormir le afectaba un tanto, pero luego lo haría por mientras esperaria que Lui se durmiera gracias a la pastilla, que por cierto se la habia tomaro sin preguntar... si no pregunto, no le explico. Por lo que cuando le escucho saco la mano de su cuello y volteo a verle con una sonrisa. -No me las veia con un neko... o algo muy adorable, por lo que... -camino un poco y se subio a la cama, se sento en ella mirando directamente a Lui- ... estaba entre angeles caidos, demonios o vampiros. Entonces pensé... los vampiros son más sexys -hizo caso omiso a lo que diria o a lo que haria Lui, por o que siguió- y entre los vampiros, al más sexy que encontre fue a ti, y bueno le encantaron tus ojos -le dijo sonriendo levemente. Suspiro y se acomodo mejor en la cama y se recosto, respiro profundo y poso su mano en sus ojos, ladeo su cabeza hacia el chico y saco la mano de sus ojos.- Son los ojos más lindos que he visto... y he visto muchos.

Eso había sido mas que directo, pero en verdad no le importo demasiado, se quedo viendo al chico, quizás podría dormir pegadito a él durante toda la noche sin que el otro se diera cuenta, las pastillas para dormir eran muy efectivas, sobre todo esas, el sueño de un asesino se tenía que descuidar. Ni siquiera se imaginaba el no dormir por más de dos días... a las 20 horas ya estaba matando por placer.


Última edición por Daniel Meinl el Mar Dic 28, 2010 9:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 1:48 pm

Al preguntarle .. no sabia por que pero esperaba una respuesta así , aunque el adjetivo de "sexy" estaba demasiado en sus palabras , no era algo malo ya que Lui sabia perfectamente que era sexy y aprovechaba eso al máximo , pero que se lo dijera el .. tan directamente , mirando como se sentaba a su lado con los ojos entrecerrados .. asique le gustaban sus ojos?? , bueno eran poco comunes ya que eran bastante brillosos pero se sintió alagado por sus palabras , mirándolo recostarse a su lado , se veía bastante cansado y con ganas de dormir .. y los problemas del vampiro le despertaron , suspiro - bueno .. no es una causa muy noble .. pero algo es algo- murmuro levantando los hombros.

Se quedo unos minutos mas sentado y luego se recostó cuando sintió su cuerpo pesado y sus pestañas cerrarse solas , realmente las pastillas eran eficientes , suspiro y se tapo con todas las mantas ya que estaba comenzando a perder frió entre toda la conversación y blah blah , miro de reojo al otro y bostezo tapando su boca - la .. pastilla es buena - murmuro con los ojos entrecerrados acurrucándose aun mas en las mantas , no costo nada para que se quedara completamente dormido bajo el efecto de las pastillas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 28, 2010 9:38 pm

Al escucharle abrio sus ojos y le observo hasta que se quedo dormido... era como hacer dormir a un niño, pero vale, el no lo era... pero si quizá era su victima. Claro que no llegaría a hacer nada más que abrazarlo, el tema de hacerle el amor miemtras dormia, no era lo suyo... era como hacerle el amor a un muerto con esas pastillas, y además apenas con sentir como entraba se despertaría... no, no era lo suyo realmente. Pero bueno, al verle dormido comenzo a tararear enfrente de su rostro, levanto mechones de cabello que se habian soltado de su mona y los tiro un poco... estaba dormido.

-Buenas noches... -dijo un tanto divertido con una sonrisa coqueta en la cara, se podían notar sus margaritas, rio por lo bajo, como si se tratara de un niño. Se acomodo muy bien al lado del vampiro y acomodo un poco sus cabellos, penso un poco antes de abrazarlo y lo dio vuelta, de esa manera era mucho más comodo. Le abrazó por la espalda, colando so mano hacia el otro lado de la cama , dejandolo como almohada de Lui, procuró que estuviera comodo y luego se acomodo él. Junto los pies frios con los suyos y al poco rato se quedo dormido, tratando de olvidar su boxer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 29, 2010 11:23 am

Hace tiempo que no caía en un sueño tan profundo , relajante en cierto modo , se acomodo ultimo entre las mantas y su cuerpo se quedo completamente inmóvil , con sus orbes cerradas ,sin siquiera escuchar sus palabras , menos cuando le dio vuelta , lo único que pudo sentir fue el calentito cuerpo del asesino atrás suyo y su cuerpo inconscientemente se acurruco en el de Daniel , encogiendo los hombros y acurrucando su cabeza en la almohada , entrelazando sus piernas con las de el buscando el calor , su cuerpo era muy frió al ser vampiro y un poquito de calor era bastante agradable y lo agradecía bastante .

Y así paso toda la noche , Lui ni siquiera se movió de la posición en la que estaba ya que se sentía bastante cómodo y el efecto de las pastillas realmente era fuerte , cuando la luz del sol se colo por la ventana llegando justo a su rostro molestandole tremendamente y volteándose hacia donde estaba el asesino quedando frente a frente al rostro de Daniel aun bastante adormilado por lo que cerro los ojos de nuevo con ganas de dormir mas , pero cuando sintió el aliento ajeno en su rostro abrió los ojos y se sentó en la cama mirando a Daniel aun dormido (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 6:02 pm

El día habia comenzado y eso si que era desagrable, el sol entraba como furioso por la ventana, trato de esconder su rostro en el cabello de Lui, pero entonces este se dio vuelta... suspiro y se acomodo mejor respirando junto al vampiro mientras acomoda su mano en su cintura pero entonces el otro de sento. Ante la ausencia del chico se removio y se destapo, paso un brazo por detras de su cabeza y se tapo con un almohadon la cara.

Despues de un rato el calor no lo dejo dormir más por lo se con los ojos cerrados se acomodo y se sento en la cama, miro de reojo a Lui.- Buenos días... -le dijo posando su mano en el hombro de Lui, lo acaricio levemente y lo solto, se puso de pie y se estiro, bostezo.-Ehh... me ducho o tu vas primero? -le pregunto como si nada, abriendo el closet y sacando un par de toallas y pasandole una aLui mientras salia de la pieza para ir a beber un poco de agua.

Que haría hoy?, pues, no era cosa que el mismo desidiera, tendria que estar a la espera de alguna llamada repentina, no le gustaba mucho salir de día, nunca le gusto él sol, y le cargaba andar sudado por la calle, además, de día las personas se amontonaban en la calle, te chocaban y empujaban, lo odiaba sin duda. Y vale en la ciudad la mayoria de las calles poseian grandes sombras por los altos edificios, pero eso no valia una ves que comenzaba el verano, hacia calor en todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01, 2011 11:52 am

Sintió las manos del otro tratar de tomas su cabellos pero justo en ese momento se había sentado mirando como trataba de acurrucarse a su lado pero parece que también había despertado al asesino cuando se levanto , su mirada se fue hacia la ventana mirando el azul del cielo y luego mirando a su amo cuando el sintió moverse un poco colocándose una almohada en la cara, rió un poco sabiendo que el otro no le estaba mirando y luego estiro los brazos moviendo sus hombros mientras se estiraba , pareciese que el calor no lo soportaba Daniel ya que cuando comenzó a hacer calor el otro se sentó a su lado algo desesperado- buenos días..- susurro suave y con voz baja ya que recién había despertado.

Miro de lado la mano que se poso en su hombro y luego se levanto , el vampiro se quedo aun en la cama abrazando sus piernas agarrando la toalla - yo voy primero- susurro levantándose de la cama y mientras el otro iba a tomar agua el vampiro se desvestía en su habitación , sacándose la polera y luego el short , se coloco la toalla en la cadera antes de sacarse los interiores y entro al baño soltando su cabello en el trayecto a este y cerro la puerta tras el , Daniel no podría tener problema en mostrarse desnudo al vampiro pero luir a pesar de todo era bastante pudoroso y no le gustaba que lo miraran mientras se duchaba.

Al estar dentro del baño se acerco a la ducha y abrió el agua comenzando a temperarla para luego sacarse la toalla metiéndose dentro y cerrando la cortina metiendo su cuerpo bajo la ducha para mojar primeramente su cabello echándose el champú y luego mojo su cuerpo para comenzar a lavarlo con lentitud con la ayuda de la esponja que estaba para esos efectos en la ducha .


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01, 2011 6:36 pm

Despues de beber un poco de agua fue hasta el sofa, se estiro en el y espero unos segundos para ponerse de pie e ir hasta una de las ventanas de la salita de estar. Despues de un rato, de ver a las personas que caminaban por la calle se entro, podrian verlo... si bien era un tanto desvergonzado, tampoco queria que todo el mundo le viese con boxers solamente.

Al entrar al cuarto entreabrio la puerta del baño, Lui aun se estaba bañando, por lo que decidio esperar, mientras se comenzara a sacar los boxers. Se sento en la cama y tomo la toalla que habia dejado sobre la cama antes del salir del cuarto.
Suspiro, Lui se estaba demorando, parecia una chica, de esas muy monas que se preocupan por todo.- Tendra que comprar sus cremas y sus jabones especiales... -murmuro para si, burlandose.

Tsk... bueno quiz'as era un tanto impaciente, por lo que decidio entrar, llevaba la toalla puesta por lo que no seria mucho el asombro que se llevaria Lui, otra ves. Sin embargo las intesiones de Daniel iban más alla; si bien atraves del vidrio de la ducha se podia ver la silueta del vampiro, queria admirarle detras del esmirado vidrio. SE mordio el labio inferior un tanto divertido... si, era algo pervertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01, 2011 8:04 pm

Osea claro que se iba a demorar , Daniel podía tener el cabello largo , pero el de Lui llegaba mas allá de sus caderas y detestaba tener su cabello sucio o mal lavado por lo que colocaba un especial cuidado cuando lo lavaba , no usaba cremas ni champús especiales , solo lo masajeaba un poco y le gustaba cepillarselo en la ducha , aunque debía admitir que eso le tomaba algo mas de tiempo de lo normal pero trataba de hacerlo lo mas rápido posible , sintió la presencia del pelirrojo afuera del baño , no hizo nada por que estaba afuera pero cuando entro se volteo mirando a través del vidrio de la ducha y luego siguió con lo suyo para terminar rápido.

Lavo su cabello y luego lo cepillo suavemente para limpiarse todo el cuerpo ya casi terminando -quieres que te deje la ducha abierta ??- pregunto ya que seria mejor y Daniel no perdería el tiempo de temperar el agua y todo eso ,se alejo un poco del agua y tomo su cabello para estrujarlo abriendo un poco la puerta de la ducha - me puedes pasar la toalla??- pregunto sacando la cabeza solamente , tampoco quería coger frió afuera y menos que el otro le mirara desnudo ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02, 2011 6:41 pm

-Si -contesto de inmediato pasando su mano por el espejo empañado, se miro la cicatriz, no sabia que tenia que podía curarse tan rapido, picaba demasiado, asi que estaba cicatrizando. Si bien era algo odioso y desesperante, estaba un tanto acostumbrado. Al ver su rostro suspiro y se acerco al chico para pasarle la toalla- No sabia que eras vergonzoso -le dijo rascando levemente su cabeza y bostezando, por que no sabia mucho de Lui en general.

Cuando salio Lui de la ducha paso rozando su mano por el abdomen y cintura del vampiro.- Podrías dejar la puerta abierta?, no me gusta que el vapor se acumule -le dijo en tono de ruego. Nunca le gusto como el vapor de agua se acomulaba, se sentia ahogado y le parecia realmente desagradable.- Me gustaría que me acompañaras a un lugar después -le dijo antes que se fuera.

Sabia muy bien como podría entretener y alimentar al vampiro, hace mucho que un tío le molestaba de presencia, y lo habia visto cometer varios actos impuros, completamente asqueroso. Lui sin duda era un buen compañero. Y si, Daniel a veces se las daba de protector incomprendido, y que?, tampoco queria que todo el mundo anduviese asustado. Después de todo tenía conocidos en las calles, a los cuales tenía que proteger para que siguieran dandole información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 7:22 am

Echo su cabello hacia atrás al sacar la cabeza de la ducha escuchándole -es para no perder calor..- susurro negando el hecho de ser vergonzoso ya que no era por eso solo no estaba acostumbrado a que le miraran desnudo ... obviamente no cuando no estaba el sexo de por medio ademas recién lleva un día .. no iba a andar en bolas por la casa sintiéndose el dueño de esta por que no lo era .. mantenía siempre la compostura y dentro de eso era no pasearse desnudo -gracias..- tomo la toalla y seco su rostro para colocársela después en la cadera y salir de la ducha , tomando otra toalla para secar su cabello para no mojar el piso.

Al pasar por su lado sintió la suave caricia (?) en su vientre y no dijo nada , solo lo miro de reojo y siguió caminando buscando un cepillo escuchándole - ok - susurro mirando la puerta , también abriría la ventana para que el vapor no se acumulara en las demás habitaciones , antes de salir le escucho asintiendo - necesito ropa....interior- se quejo mirándole y saliendo de la habitación , era bastante pulcro y le era difícil el solo pensar de tener que ponerse los mismos interiores del día anterior .. alomejor los podía lavar?? , bueno aunque la obligación del otro es llevarle a comprarle por lo menos la ropa interior ya que no le molestaba usar la misma ropa.

Se fue a su cuarto y se sentó a mirar por la ventana mientras se cepillaba el cabello con lentitud , adonde le llevaría el pelirrojo después?? , bueno después lo sabría , ahora se vestiría y haría el desayuno?? , ja , con suerte sabia ocupar el microondas asique que el otro sueñe con un desayuno por que no sabia ni como freír un huevo ... se seco un poco el cabello y se vistió sentándose a esperar al otro .. no podía salir tampoco ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 2:30 pm

Para perder el calor claro, sonrio divertido ante la aclaracion del chico, pero por cierto no la creyo, para el era un avergonzado y listo, era mucho más facil de comprender. Pero bueno, no discutiria sobre ese tipo de cosas. Un baño era lo que le hacia falta para despertar bien, despues de esa noche agitada, habia dormido muy bien abrazado al vampiro. Despues de todo habia cumplido su objetivo no?. Quizás ahora estaba más cerca de que el otro repentinamente cediera no?. Sonrio divertido para si mismo y luego elevo la mirada.

-Usa ropa mia por mientras -le dijo como si nada, se miro mejor en el espejo y camino hasta la ducha cerro las llaves y camino de nuevo hacia el espejo y el lavamanos. Se afeitaría primero y no queria dejar el agua corriendo (cambia el switch). Saco la maquina de afeitar electrica y se quedo de pie y esperando a quedar bien. Por lo menos las cosas eran más entretenidas antes, tenias que ver si todo quedaba bien al paso, ahora no... pero bueno, despues de todo era una forma mucho más comoda y efectiva.

Cuando termino de afeitarse fue hasta la ducha y regulo la temperatura de agua, metiendose al rato y mojando su cuerpo y cabello, de inmediado comenzo con el shampoo, hizo espuma con su cabellos y lo removio bien para que quedara bien lavado, luego y sin quitar el jabon de su cabeza comenzo con el jabon, cuando estuvo listo se enjuago por completo y se quedo unos segundos bajo el agua, cuando termino se estrujo el cabello y lo sacudio un poco, saliendo de la ducha y yendo hasta la pieza en donde se seco, no importandole mucho que estuviera el vampiro. se revolvio el cabello y comenzo a vestirse rápidamente. Dejo que su cabello mojara parte de su playera y luego volvio a estrujarlo sobre la toalla que luego la dejo en el baño. Miro al Lui- Listo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 4:14 pm

Se quedo pensando , mirando hacia todos lados , pensando en como había permitido que el otro se durmiera abrazado a el la primera noche , era algo que nunca le había pasado ya que el no era cariñoso , no le gustaba andarse de abrasitos y esas cosas y parece que a su amo le gustaba bastante eso , tendría que costumbrarse?? , bueno tampoco durmió incomodo con el pegado como lapa al contrario , siempre pasaba frió por las noches y el cuerpo de el era calientito , ademas de que le ayudaba cuando tenia las pesadillas.

Se quedo mirando hacia afuera unos segundos mas y salio de la habitación mirando que el otro ya había salio y comenzó a vestirse , se fue a sentar al borde de la ventana sin dejar de mirara hacia afuera mientras el otro se vestía , no quería mirarlo por que después el otro le recriminaría que no lo dejaban que lo mirara mientras se vestía si el vampiro hacia lo mismo , asique no .. le miro que ya estaba listo y se paro mirando al otro y caminando hasta la puerta de salida - adonde vamos?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 7:28 am

Noto como el vampiro en ningún momento se atrevió a mirarle, ni de soslayo, nada. Pero esto no hizo más que reafirmar su pensamiento sobre él, era un vergonzoso y claro si le veía de nuevo desnudo no dudaría en sonrojarse, era tan lindo y claro como no, si en la noche habían dormido más que pegaditos. El no lo sabía pero quien sabe que tipos de roces habrán tenido en la noche. De solo pensarlo se distrajo por unos segundos y siguió mirando a Lui, tomando su pegunta a los treinta segundos después.- No lo sé, tendremos que buscar -dijo con una sonrisa misteriosa, entonces al salir de la pieza se paro en seco y se volteo a ver a Lui- Tu no lees pensamientos verdad? -pregunto mirándolo a los ojos, si el vampiro no había notado nada hasta ahora, con esto ya se lo había imaginado todo.

Después de aquel percance abrió la puerta de la salida- si quieres saltas por la ventana -todo esto acompañado con ademanes, imitando con sus manos como Lui saltaba por la ventana- y me esperas abajo... pero es mil veces preferible, que no vean de día a un lindo vampiro de ojos verdes saltando la ventana, así que acompáñame -finalizó, en que tono había dicho eso?, sarcasmo, era lo más seguro.

Cuando ya iban bajando por el ascensor miro a Lui de soslayo, quizás estaba algo incomodo, enojado con él?, frustrado? Quien sabe y bueno era un ser poderoso, un vampiro sabia que su fuerza humana, por muy grande que fuera, no podía contra el otro chico.- Que edad tienes? -pregunto interesado y luego lo pensó mejor - bueno aparentas... 20 -le miro bien y salió del elevador- pero no sé en realidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 10:22 am

Guardo sus manos en sus bolsillos esperando al otro , aunque su respuesta a su pregunta no fue de las mejores - buscar?? - pregunto curioso saliendo del cuarto tras el pelirrojo luego le escucho y rió - tu ves demasiada televisión ..- murmuro pasando por su lado para ir adelante , era increíble como se tergiversaba la vida de un vampiro a través de las películas y novelas , aunque las segundas son las que mas están cercanas a la realidad , salieron del cuarto del hotel escuchando lo otro y levantando los hombros ya que no ole importaba salir de esa forma ,al contrario era mas rápido.

Pero eso no fue lo que le molesto , si no fue como imitaba con sus manos ello y la forma en que lo dijo ... levanto la ceja completamente serio sin decir palabra , manteniéndose en la misma posición mientras se encontraban en el ascensor mirando su reflejo borroso a través de las paredes de espejo del ascensor , siempre que se miraba al espejo era así , no podía ver su rostro, al escucharlo le miro de reojo sin mover el rostro - no se si en la ficha de compra lo leíste ... no tengo pasado ... perdí la memoria- murmuro solo eso , no tenia por que decirle que por ello no sabia su real edad no??.

Salio del ascensor detrás de el , en la misma posición que antes mirando a todos lados , a pesar de que no fuera la primera vez que estaba aquí ya que cuando le llevaron de la tienda paso por aquí estaba enjaulado y no podía ver nada ya que estaba con una manta sobre la jaula por lo que no vio nada del lugar , sus orbes se perdieron en todos los detalles del recinto quedando atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 12:05 pm

Al escucharle reir alzo una ceja, por que la verdad es que si, era cierto, veia demasiada television, y bueno habian tantas cosas ciertas como falsas que decian de ellos, preguntar aquellos en esos dias era como preguntarle si tenia super velocidad, por lo que su pregunta no cayo en la lista de "las preguntas mas estupidas que he hecho". Y se lo quizo hacer notar.- Al menos las peliculas no mienten en, la velocidad... lo del sol y la sangre... -le dijo como si nada entrando al ascensor.

Andaba en sus días? Quizás si, el vampirito andaba muy sensible reclamaba por todo y se hacia el muy macho. Bufo y siguio el camino por el lovi del hotel hasta llegar a la puerta, volteo a ver a Lui.- I... -no alcanzo a decir palabra alguna cuando se dio cuenta que estaba varios metros atras.- Hey chico deslumbrado... -le llamo con voz firme y sin decir más salio del hotel por las puertas de vidrio. Camino más o menos una cuadra u encontro su moto estacionada, tenia un poco de sangre, algo que en la noche no habia notado. "Lui lamelo" penso en decirle y divertido se rio para sus interiores, en verdad era una suerte que no leyera los pensamientos. Tomo un trapito que llevaba en la motocicleta y limpio como pudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 13, 2011 8:12 am

Era normal que las películas de vampiros se utilizara mucha ciencia ficción para hacer mucho mas interesante el filme , pero la mayoría mentían , al escucharle le miro de reojo con los ojos entrecerrados -por lo menos..- murmuro suspirando ya que , todos se empecinaban de decir que eran monstruos sin corazón y que lo único que hacían era beber sangre , era increíble como de degradaba la imagen de un vampiro en un tiempo de dos horas ( lo que normalmente dura una película).Sus orbes se quedaron pegados viendo un cuadro en la entrada , prácticamente hipnotizándose con la imagen sin darse cuenta de que el pelirrojo ya estaba por irse.

Al escucharle abrió mas los ojos y desvió su mirada hacia el mirando como salia cruzando al puerta de vidrio , caminando a unos metros de el lentamente , tomando aire y suspirando suavemente apareciendo casi como una sombra detrás del humano mirando como limpiaba su motocicleta con un pañito y con una sonrisa casi de idiota , tomo aire y le miro de lado sintiendo el olor de la sangre emanando de la motocicleta sangre de Daniel , de seguro que cuando se hirió mancho la motocicleta al subirse a ella.

Pero el olor de la sangre así era algo desagradable ya que al vampiro digamos que le gustaba beber la sangre "directo de la fuente" , suspiro y tomo un elástico haciéndose un moño ya que no le gustaba mucho despeinarse y de seguro que con la velocidad de la moto el pelo se quedaría hecho un lió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 10:15 am

Despues de terminar de limpiar bien la moto sacudio el trapito, se dio vuelta y se encontro con Lui que le miraba, sin darse cuenta habia quedado cerca del chico, le miro hacia abajo y tomo las manos del chico dejandolas a un lado y sacando el elastico de su cabello.- Quedo mal... -murmuro consentrandose en su cabello, paso sus dedos por el cabello del vampiro y lo dejo bien peinado, poso sus manos en la nuca de Lui y le miro por unos segundos, soltandole. Aun asi se quedo mirandole a los ojos y dejo un mechon de pelo detras de la oreja del mas bajo.

Sin decir nada se subio a la moto.- Vamos... -le dijo tratando se distraerse, habia estado muy cerca de los labios de Lui pero ni siquiera los rozo, por que despues de todo esas cosas si se las tomaba en serio, no queria que fuera asi como asi. Daniel podia ser un hombre algo torpe, brusco y desatinado (XD) pero tenia consciencia y sentimientos. De apoco se ibapreocupando mas de Lui... ya no era su simple mascota que serviria para darle placer, bien esto lo comprobaba el hecho anterior. Cuando recien se dio cuenta de que pensaba de esta manera entrecerro el ceño.

Nunca habia querido a una persona que no fuera de su familia, y sin duda algo asi era por total desconocido para Daniel, le temia. Siempre habia visto el sentimiento del amor como una enfermedad, la mayoria de las personas y por no decir todas, se volvian inmunes, por que la persona amada era un punto debil, si a ti no te hacian daño y eso no te daba miedo, daba cuando lastimaban a la persona amada. Y si bien dudaba que podian lastimar al vampiro, se preocupaba de igual manera.

Ahora no sabia muy bien que hacer... hasta seria mejor alejarse del chico de una ves para hacer que ese sentimiento creciera, pero no lo queria, no queria que eso ocurriera. Ya estaba mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 8:01 pm

Miro a Daniel aun con las manos en su cabeza para hacer el moño en su cabello pero el otro le retiro las manos de su cabello y Lui se quedo con cara de wtf al ver su acción , le escucho y levanto las cejas sintiendo como peino su cabello con sus dedos impresionándose por esa acción , abrió los ojos mirándolo a los ojos de Daniel , relajándose inmensamente cuando le peino el cabello sintiendo al final sus manos en su nuca mirándole fijo a los ojos , el ambiente se volvió raro .. demasiado pero no se sentía mal , no era desagradable el estar así con el pelirrojo.

Al escucharle asintió suavemente y se subió a la moto tras Daniel y como si nada se apego a el abrazándole de la cintura para no caerse de la motocicleta apoyando su frente en la espalda del otro comenzando a pensar. Habia pensado que esto seria completamente distinto , que en la primera oportunidad que tendría se escaparía ya que no aguantaba las peticiones de su amo , pensaba que seria así , con un amo que demandaba cosas caprichosamente. Pero Daniel no era así , el... lo único que le había reclamado era que durmiera con el ...pero nada mas que eso y se sentía extraño con tanta libertad de repente , sin mencionar de que se preocupaba de el mas de lo normal .. que normal?? si nunca se había preocupado por nadie y pocas veces lo hacia incluso de si mismo.

Esto no era normal , nada de lo que estaba pasando era normal , no podía permitir que esto empeorara , no podía seguir preocupándose de el, pero .. como habrá amanecido la herida de el pelirrojo?? , se habrá abierto mientras dormía?? , dios no podía parar tantas preocupaciones , incluso el agarre en su cintura fue delicado para que Daniel no sintiera dolor .. se sentía como un verdadero idiota al comportarse así ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 9:28 pm

Al sentir el abrazo de Lui suspiro profundamente, no sabia si era por el desagrado al tener temor de quererle, o por que eso le provocaban otro tipo de sentimientos. -Ponte el casco Lui... -le dijo, habia tratado de ser directo y cortante, pero no podia evitar que su tono de voz sonara más suave. Ahora más que nunca se convencia de que el tema de querer a alguien era una enfermedad, por que le habia advertido sobre el casco, a pesar de saber que no podria llegar a hacerce daño siendo un vampiro. Espero a que el vampiro estuviera listo, para arreglarse y partir.

Llegaron al barrio Toshima, cerca de Ikebukuro. Siempre le habia gustado ese lugar, era muy movido y siempre habian cosas que hacer. No importaba la hora, solo el lugar exacto en donde estar y como estar.
Estaciono la motocicleta en un estacionamiento privado. A lo lejos vio su otra motocicleta... se quedo mirandola por un rato y luego miro a Lui, no era necesario decir aquello o si?... Bueno, finalmente solo comenzo a caminar esperando a que el otro lo siguiera. -Tienes hambre? -pregunto, volteandose a verlo y esperandolo un poco para que caminaran uno al lado del otro.- Iremos a ver a alguien... -comenzó a decir mirando al frente, se metio las manos a los bolsillos y encontro una cajetilla vieja de cigarrillos, en donde solo quedaba uno, lo saco y miro de reojo a Lui.- Fumas? -pregunto con el cigarrillo en los labios, encendiendolo, dandole una calada y ofreciendoselo.- Bueno... iremos a ver, y bueno haré un trabajo, no sé si te gustaria alimentarte de esa persona -si no se lo había dicho, supuso que ahora su trabajo quedaba más que claro.- Bueno en todo caso si no quieres podemos buscar otra cosa... -nuevamente comenzo a pensar divertidamente.- Que tipo de sangre te gusta?... Apuesto a que mi sangre debe ser más que excitante... -lo echo como si nada, y siguio caminadno con una sonrisa y mirando hacia al frente, tomando el cigarrillo cada ves que era su turno. Pero de un momento a otro sus palabras se fueron, en su cabeza, hacia otro lado, por que bueno eso era cierto... que pasaría si Lui bebia de su sangre?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 12:45 pm

Sintió un suspiro del otro cuando le abrazo escuchándole y soltando el abrazo para colocarse el casco como le había pedido el otro , lease pedido por que el tono de voz que uso para decirle que se colocara el casco fue mas una petición que una orden y por eso lo hizo , a pesar de que lo encontraba inútil por que aunque la motocicleta chocara ( en el hecho de que eso ocurriría) al vampiro no le pasaría nada y el mas afectado seria Daniel al ser humano el . Después de colocarse el casco se abrazo de nuevo a la cintura del otro y la moto partió en dirección desconocida para el vampiro.

Después llegaron a un barrio estacionándose en un estacionamiento , el vampiro se bajo dejando el casco en la motocicleta mirándolo y le siguió pasos tras el pelirrojo escuchándole en silencio , cuando iba a responder escucho que hablo de nuevo y no le dio tiempo a responder cuando le pregunto de nuevo - si..- murmuro en respuesta su pregunta que si fumaba , pero al ver que solo había uno se pregunto si aceptar o no el cigarrillo , cosa que al final acepto tomando el filtro y calandolo y luego se lo paso al pelirrojo manteniendo el humo en sus pulmones - no gracias ... ayer en la noche salí a comer asique no tengo hambre- murmuro .

Le miro de reojo y tomo aire - la sangre de alguien muerto es desagradable , es preferible beberla cuando aun esta vivo y luego matarlo con un golpe de gracia - se levanta de hombros diciéndolo como si nada mientras caminaba ya a su lado mirándolo de reojo -descuide ... me alimento una vez a la semana - murmuro ya que no le quería causar mas molestias al pelirrojo.

Cuando escucho eso de su sangre sonrió invisiblemente - no lo se .. no la eh probado asique no puedo decir si o no - murmuro calando el cigarrillo y dejando el humo en sus pulmones y sonriendo invisiblemente mientras miraba hacia todo lados sin saber aun donde iban , supuestamente estaría con el otro cuando hiciera su trabajo ... sabia que por lo que dijo era un asesino , no se lo esperaba ya que no tenia
cara de serlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 2:15 pm

Si era asi, no habia sido necesario llevar a Lui hasta alli, en fin, ya estaban caminando asi que no se detuvo, con una mano en los bolsillos de los pantanoles siguio caminando como si el camino lo conociese mas que bien. De un rato a otro vio la puerta abierta de un local, para todos los desconocidos era una simple tabaqueria pero alli era el principal foco de drogas y en ese mismo instante no iba ni más ni menos que uno de los más poderosos traficantes de Ikebukuro.- Esperame aqui... -le dijo a Lui dejandole el cigarro y como si nada cruzo la calle y entro al lugar.

-Meinl-san -exclamo nervioso uno de los vendedores, per el pelirrojo apenas le miro.
-Como has ido Satou? -pregunto al hombre que hace poco habia entrado.
-Como siempre... recuerdas a...
-No podemos hablar ni un segundo de trabajo?... y si... a eso voy... -miro de soslayo al hombre que le habia saludado- una cajetilla -pido, pretendiendo no cancelarla y al verla en el mostrador la saco y salio del lugar, sonrio levemente al vampiro y cruzo la calle nuevamente.

Si bien se veia de lo mas seguro, tenia un mal prescentimiento, miro hacia un lado y si no se equivocaba alguien los seguia en la oscuridad, a pesar del amenazante sol que se escondia por los edificios.- Nos siguen... -comento viendo hacia todos lados y metiendose en el comercio, tomando un poco el brazo de Lui y luego soltandolo.- Prefiero evitar disturbios entre gente torpe... -agrego refiriendose a las personas inocentes.

-Lui... -le llamo cuando estuvieron en un lugar algo más tranquilo- si no vas a comer... puedes irte -le dijo sonriendo y mirando hacia otro lado- si sabes andar en moto puedes irte en la mia... y no tengo que decir cuidado por que eres más fuerte que yo... -le dijo con recelo, pero en fin, la determinacion era todo- pero si la rompes... te mato-dijo con el ceño fruncido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.