Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 3:48 pm

Si era una noche mas que maravillosa , bueno el principio de esta no lo fue mucho ya que no había podido dormir producto de todos los sueños , gritos , llantos .,ruidos y la oscuridad le hacían perder el sueño por completo , por ello había salido a una especie de jardín que había donde se recostó en el suelo a mirar el cielo ... por suerte no eran mas de las 8 de la tarde , acostumbraba a dormir de día ya que lo odiaba , el sol no era su mejor amigo y mas cuando hacia tanto calor en el día , estaba mas relajado ahora , aunque presentía que no dormiría en la noche.

Pasaron largos minutos de delicioso silencio y tranquilidad pocas veces vivida pero no todo era de las mil maravillas ,cerca de 5 cuidadores entraron al jardín buscando al vampiro , Lui se dio cuenta de las presencias ajenas y se paro mirándole a los ojos - que quieren?? - pregunto desafiante mirando a uno de ellos - te han comprado .. vamos a dejarte donde tu amo .. no opongas resistencia - murmuro y luego hizo un movimiento con la mano y todos se lanzaron contra el vampiro tratando de domarlo mientras le encadenaban para hacer el "traslado" mas facil.

Le llevaron a un camión de entrega prácticamente enjaulado y completamente amarrado e incluso amordazado para no morder a nadie , gruñendo completamente enfadado , bastardos .. cuando tuviera la oportunidad los mataría sin piedad alguna .. legaron al hotel y uno de ellos entro al recibidor para darle el mensaje para Daniel a través del conserje que " ya había llegado su mascota" para que posteriormente fueran a dejarle a Lui a la puerta de su habitación.


Última edición por Lui el Sáb Dic 25, 2010 6:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 6:22 pm

Después de ir a la tienda, partió a su departamento, en donde con flojera se acostó. No solía ser muy flojo, pero hace poco había tenido un trabajo que de ánimos y genio, lo había dejado mal. Por lo mismo había pensado en comprar una mascota así en ese momento... quizás no le trataría muy bien, pero al menos lo intentaría.

Suspiró, y se dio vuelta en la cama, pensó que llegarían en la noche por lo que se puso a ver una película, cerrando las cortinas, a eso de las 7 se quedo dormido, con la televisión encendida y el control en la mano. Después de una hora y medio escucho el teléfono del hotel, con pereza estiro una mano tomando el inalámbrico y después de escuchar algo embobado al recepcionista asistió... como si le viera.-Bien... que lo suban -no tenia ganas de bajar a buscarlo, y al menos eso también le daría un poco de tiempo para lavarse la cara y despertarse un poco.

Con rapidez, olvidando el sueño, se levanto. Fue hasta el baño y se mojo la cara, pasando sus manos por los cabellos, sacudió la cabeza, se lavo los dientes y luego se seco con una toalla pequeña. Miro la pieza, y luego toda la habitación, esta presentable al menos. Entonces, escucho el timbre, con tranquilidad se acerco a la puerta y miro a los encargado, y una jaula al lado, diviso al vampiro y sin más...- Ya... gracias, piden propina? -pregunto alzando una ceja y tomando la jaula, arrastrándola hasta el interior del departamento, busco en sus bolsillos y le paso lo que tenia a los hombre, cerro la puerta.
-Lui... -le llamo sin ser frio ni muy simpático, abrió la jaula y lo saco... estaba encadenado por lo que busco las llaves sobre la jaula y encontrándolas libro al vampiro- ya... -le dijo sin apartarse y le miro a los ojos.- Soy Daniel... -le dijo sin expresión en su cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 7:24 pm

Los cuidadores vigilaban al vampiro mientras esperaban a que el futuro amo del ojiverde diera el visto bueno para que lo subieran , pasaron unos minutos y luego le trasladaron en la jaula hasta el ascensor , gruñendo constantemente .. joder que no era perro para que le tuvieran así!!! , los bastardos habían apretado bastante sus muñecas con las cadenas y le dolía un poco , sin mencionar de que estaba amarrado por todos lados y la mordaza molestaba endemoniadamente .. ya quería salir ya ..

No habia tenido tiempo siquiera para pensar en que ahora en adelante tendria un amo .. como seria el?? , acaso sabia que era lo que estaba haciendo al comprar a Lui? bueno eran cosas de segundos y conocería al otro , llegaron al piso indicado y se pararon en cierta habitación , Lui se mantenía con la cabeza gacha , miro que la puerta se abría y ni siquiera pudo mirar ya que solo vio unas piernas y escucho la voz .. ja propina?? solo querían irse y dejar al "monstruo" con el amo -n..no muchas gracias ..gracias por preferirnos- murmuro uno de ellos y se fueron rápidamente .. cobardes...

Sintio que metian la jaula cerrandose la puerta de afuera y luego miro en frente buscando a su nuevo amo .. escucho su nombre y su cabeza se movio en señal de que lo estaba escuchando , mirando como abria la jaula y le sacaba de hay dentro , se paro algo adolorido por que la posicion en la que estaba era bastante incomoda , enseñando las cadenas para que el otro se las sacara y cuando lo hizo acaricio sus muñecas algo dañadas y enrojecidas y se saco las mordazas y lo demas que le ataba a la maldita jaula , suspiro y se paro derecho mirandole a los ojos e hizo una leve reverencia con la cabeza -Lui... un gusto a...amo daniel - le costo decir eso .. aun no asimilaba todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 8:00 pm

Le miro como se acariciaba las muñecas y se quitaba la mordaza, al escucharle le devolvió la reverencia, le agradaba que fuera tan educado... se había conseguido a una mascota normal... lo que más resaltaba en el eran sus ojos... y esos podía ser normalmente una cualidad humada, claro que los ojos del menor, eran especiales.

-Dime Daniel -le dijo cortante, y comenzó a caminar hasta la nevera, lo miro por sobre el hombro... no era como cualquier mascota... ni siquiera podía tratarle como tal... era solo un vampiro... ya lo bastante grandecito para tratarle con delicadeza- quieres algo?... tienes hambre? -bueno... al menos eso tenia que ofrecerle, era su "casa" y el otro no sabia donde estaban las cosas, pero para hacerse el trabajo más fácil...- tienes buen sentido de la orientación? -pregunto para empezar- Aquí... hay comida... -quería ser un tanto molesto, y hablarle de esa forma.- allá esta el baño... y ahí mi pieza... dormirás conmigo?...por que hay otra pieza... pero la cama es muy pequeña -lo dijo, solo por decirlo... y bueno, quizá también para molestarle. Le miro de reojo y sonrió ladino.

Bien, quizás había sido pesado, pero no podía evitarlo, ya se entenderían mejor... tenían toda una vida por hacerlo... o quizá... tenían todo una semana... un día... una hora?... podría apostar que al final se terminarían matando, quedando mas herido Daniel que Lui... pero matando al final...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 2:25 pm

Estaba algo cabreado detestaba que lo trataran como un animal y asi lo habian hecho los de la tienda , miro a su "amo" unos segundos guardando las manos en los bolsillos en una posicion bastante poco educada por decir lo menos , asintio al escucharle que bueno .. le incomodaba decirle amo a alguien mas ,sus verdes orbes paseaban por el lugar analizando cada cosa que habia en el lugar , ne completo silencio sintiendose algo incomodo al no estar en un lugar conocido.

- no necesito nada .. gracias - murmuro aun con tono formal , mirándole de lado y caminando silenciosamente hasta le ventana mirando hacia afuera unos segundos - ya memorice todo ..- murmuro con voz suave , si total el lugar era bastante pequeño asique no seria mayor problema encontrar cada habitación , pero hubo algo que le abrió los ojos .. dormir con el ?? que ni lo piense , era capaz de dormir en el suelo a dormir con alguien mas , nunca lo había hecho ya que la cama era el único espacio privado que tenia su preciado "metro cuadrado" ademas las pesadillas aumentaban y no quería incomodar a nadie con sus sueños extraños -dormiré en la otra habitación- sentencio con voz seria mirando fiero a los ojos al otro , ya seria su amo pero que no se hiciera ideas equivocadas ya que el vampiro no era el juguete sexual de NADIE y menos de un "depredador" como el pelirrojo

- ocupare el baño..- murmuro caminando hacia este y cerrando la puerta detrás de el , se miro en el espejo y tomo aire tratando de asimilar todo con rapidez , abrió la llave y se mojo la cara variadas veces y aprovecho de mojar su cabello y luego lo seco con una toalla para salir de la habitación , en ese momento un olor le descoloco un poco ... olía a muerte ... levanto la cabeza olfateando el aire y dando unos pasos en la dirección del aroma llegando a donde estaba Daniel ... acaso el había matado a alguien?? por que apestaba a muerte .. bueno eso no le incumbía a el .. solo era la mascota , tenia que limitarse a obedecer sus ordenes no??

Aunque le seria algo difícil tendría que hacerlo igual ... desvió la mirada hacia la ventana y camino hacia ella mirando el paisaje nocturno .. amaba la noche y la oscuridad ... ya era libre no?? entonces podría salir ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 5:23 pm

No necesitaba nada?, quizás nunca iba a necesitar comer nada, era uno de los vampiros que solo se alimentaba con sangre, que lindo, ahora él tendría que ser su alimento... pensó un poco en eso. Le escucho por lo segundo y asistió, seguía pensando distraídamente en la idea que tendría que él ser su fuente de alimento, "me dará anemia" pensó mordiéndose parte del labio inferior y revolviéndose el cabello de manera natural y despreocupada. Finalmente recordó las palabras de Lui... aun no había tocado al vampiro... quizás era de sangre fría... pero a él le gustaba la idea de dormir con alguien... no lo había echo antes, por que para el una cosa era dormir y la otra era el sexo... dormir después del sexo... por extraño que sonara, deseaba eso... lo encontraba de algún modo especial.

Cuando el chico entro al baño se saco la chaqueta que traía, , la dejo en el sillón y se desordeno el cabello. Cuando fue a dejar la chaqueta sintió que el vampiro cerraba la puerta, se sentó en la cama y se saco los zapatos, pero antes de sacarse el segundo sintió su celular... lo tomo con una mueca en su rostro, y no era para menos, su padre lo llamaba seguramente para un trabajo. -Hola... oye, antes que digas nada, supongo que ya soy un poco más normal, me compre una mascota... esta por ahí -le dijo y se dispuso a escuchar, asistió con su cabeza y al final de escuchar todo suspiro- bien -le dijo y corto la llamada. Comenzó a ponerse el zapato de nuevo y tomo la chaqueta, se tallo los ojos y salió de la habitación... -tengo que salir -le dijo a Lui sin mirarlo, luego le miro fijamente- si quieres puedes dar una vuelta -a ya se las vería él si volvía o no, por que si tenía ánimos, lo iría a buscar y si no... el vampiro volvería a la tienda.

Las advertencia no se las dijo pero apenas comenzó a caminar volteo a verlo desafiante. Cualquiera se podría doblegar ante la mirada de Lui, por que sin duda era una de las más intensas después de la de su padre, pero de verdad le sorprendía... no era un chico cualquiera, por que si se había encontrado con vampiros antes, fáciles de matar y débiles... con Lui dudaba un poco.- No te alejes mucho y tampoco me espíes -no sabía bien que podría pensar el chico al saber no que hacia, pero en verdad, no le importaba demasiado a fin de cuentas era su mascota, y sí, tenía que acatar sus ordenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 8:09 pm

En el tema de dormir con alguien Lui seria muy difícil que le doblegaran , por el simple hecho de que no le gustaba dormir con alguien mas , sin mencionar de que había que estar pendiente del otro de no molestarlo o de no botarlo de la cama , por ello Lui después del sexo simplemente se duchaba y se iba , realmente no le preocupaba los sentimientos de los demás , pero parece que el pelirrojo tenia bastantes ganas de dormir con el .. entonces habría un gran problema con ello .. una gran guerra todas las noches aunque ... el dormía en el día.

Se quedo algo metido en sus pensamientos cuando el sonido del teléfono en la otra habitación le saco de su mente escuchando claramente lo que decía el otro .. que ahora era normal por tener una mascota?? que extraño amo había tenido , escucho que había algo mas de jaleo en el otro cuarto y volvió a desviar la mirada a la ventana mirándole de lado y sonriendo invisiblemente al escuchar que podía salir y miro la ventana algo emocionado por la idea de salir mirando hacia afuera .. en que piso estarían??

-no lo haré ...descuida- murmuro mirándole a los ojos y abriendo la ventana sintiendo como el fuerte viento removía sus largos cabellos - en que piso estamos?? - pregunto con las manos en el marco de la ventana mirando hacia abajo y sin esperar a que el otro le respondiera salto por la ventana desapareciendo en la oscuridad de la noche , se sentía como un adolescente al tener que volver luego por que o sino su "padre" lo regañaría , pero por lo menos podría conocer los alrededores del edificio y ademas alimentarse un poco ya que dudaba que su amo le alimentara aunque si lo pensamos bien ..de una forma y otra lo haría .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 9:14 pm

Se había volteado y comenzado a dar pasos pensando que el vampiro lo seguiría, entonces ante su pregunta lo miro por encima del hombro y apenas abrió los labios, vio como saltaba de la ventana, se quedo allí unos segundos... serio y sin mucha sorpresa, se rasco la mejilla y dio la vuelta, cerro la puerta con llave y apretó el botón del elevador para bajar de una manera más tranquila, no tenia ni la más mínima gana de esforzarse más de lo necesario, además, estaba cansado y quería dormir temprano, pensar que ya eran cerca de las nueve de la noche le apestaba, además... no podría ver las noticias...

Al llegar al primer piso, comenzó a caminar lentamente por la recepción, bostezo cansado y aburrido, removiendo su cabello hacia atrás. Salió por la puerta giratoria y miro a un lado y a otro... saco su móvil y marco el numero de su padre.- Ya salí... hacia el norte?... bien.- Según las indicaciones de su padre la victima se encontraría en un hotel cercado al centro comercial que quedaba 10 cuadras hacia el norte. Bastante cerca y cómodo, si tenia suerte, se desocuparía luego. Miro hacia una calle y hacia otra ante de ir a buscar su motocicleta... solo esperaba que el vampiro estuviera cerca.

Se subió a la moto y saliendo del estacionamiento siguió las indicaciones, 10 cuadras en dirección al norte, en frente del centro comercial, en aquel hotel estaría su trabajo, ni sabia quien era, no sabia nada de él, apenas su nombre y una imagen se le venia a la cabeza después de verla por el celular. Después de unos pocos minutos se encontraba en el centro comercial, que aun estaba abierto y la gente transitaba por allí, pese al frio. Estaciono su motocicleta y cruzo la calle, entrando al hotel.
-Takahiro Souji, me dijeron que estaba en el 5 piso de la habitación 105... traigo un encargo para él -dijo de manera convincente y muy cordial, disimulando su mirada asesina, con una sonrisa amable y fingiendo ser algo tonto.- No esta?... y hace cuanto se fue?... no le dijo a donde?... lo que tengo para el es muy importante... ya veo... gracias de todos modos- se dio la vuelta, sin éxito salió del hotel y llamo a su hermano mayor, quien de seguro estaba ayudando apara ver si es que se había ido o no.- Hola... si, me dijo el recepcionista que te fue... ah... es solo eso entonces, subiré, bien gracias -corto la llamada y fuera del hotel miro los rascacielos de este... camino unos cuantos metro y lo que encontraba un callejón, en el la puerta del casino del hotel. Forzó la puerta y entro, esquivo a las personas y luego entro a una habitación... al lado, las escaleras. Conto 5 pisos y abrió la puerta, busco la habitación 105 y abrió la puerta. Al entrar, dio un paso, y de inmediato se vio rodeado por tres hombres. Cerro los ojos aburrido, si llevaran armas, quizás de esa manera estaría en problemas y eso de las penumbras... no era un desafío muy difícil para Daniel, rápidamente atacando a uno a la ves los derribo, una tarea fácil... por que tan fácil, quizás solo era un hombre tonto con información.. Suspiró y abrió la puerta de la habitación, en ella dos hombres... la victima y otro hombre, que le apuntaba con un arma. Rodo los ojos... estaba seguro si el apuntaba al pecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 2:48 pm

Al saltar por la ventana desapareció en la oscuridad apareciendo nuevamente atrás de un árbol en la calle , caminando como si nada , con las manos en sus bolsillos , un tipo a su lado estaba fumando y como si nada le quito un cigarrillo de la cajetilla que tenia en su bolsillos ( obviamente sin que se diera cuenta) y se acerco al hombre para pedirle fuego , encendió su cigarrillo y se fue caminando tranquilamente por la calla , calando suavemente el cigarrillo y disfrutando del tabaco .. hace cuanto tiempo que no fumaba?? extrañaba esto , la libertad , caminar por la calle sin tener la preocupación de que los de la tienda puedan encontrarle , ahora .. tenia amo , era algo extraño el solo pensarlo ya que ni siquiera había tenido la mas mínima pista de que terminaría así .

Por suerte sentía que el pelirrojo era en cierto modo distante con el , por suerte ya que Lui no era muy cariñoso que digamos y menos cuando se daba cuenta que estaba cerca de un "depredador" no quería tener problemas , pero obviamente sabia que al tener amo tenia que cumplir con ciertas obligaciones , pero dudaba que el rubio se dejara estar abajo y ademas tenia que obedecerle y lo mas evidente era que el vampiro se sometiera ante el ... que horrible.

Sacudió su cabeza en señal de no querer pensar mas en ello y se dispuso a caminar por la ciudad , memorizando cada lugar para no perderse al volver ,realmente no tomo la cuenta del tiempo , ya que cuando se dedicaba a "cazar" se le olvidaba la hora , pero cuando se termino de beber la sangre de un chico bastante joven ( sin matarlo) se dispuso a volver , hizo el mismo recorrido al volver y como si nada subió por el edificio hasta encontrar la ventana que había dejado abierta entrando al departamento , el otro no había llegado todavía por lo que podría dormir un poco mientras , ya había gastado demasiada energía alimentándose , ademas con la barriga llena le daba sueño.

Al entrar al otro cuarto se dio cuenta de que su blanca camisa tenia manchas de sangre por lo que se la quito y la lavo con sus manos dejándola colgada en el baño para que se secara , entro al cuarto y se recostó en la pequeña cama que había , tapándose con las mantas y durmiéndose en cosa de minutos , tenia que aprovechar de dormir algo antes de que las molestas pesadillas volvieran a quitarle el sueño y antes de que el otro volviera y no siguiera con la idea de dormir con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 17, 2010 7:48 pm

-Ehh... no le hare daño -le dijo sínicamente al hombre que al verlo retrocedió un poco ante los pasos del más alto.- Sh... tranquilo -mantuvo la mirada fija en el hombre y de improvisto tomo las manos de este y forzando un poco le sacudió las manos para que soltara el arma. No quería tocarla. Al soltarla le golpeo dejándolo inconsciente sobre la cama. Miro a su victima que estaba paralizada ante los movimientos de Daniel.- Es mi trabajo... -le dijo murmurando sin verlo a los ojos tomo su frente y la tiro hacia atrás, el hombre no hacia nada para defenderse, alzo una ceja y saco su cuchillo, suspiro pesadamente y le corto el cuello. Lo soltó y limpio el cuchillo con las tapas de la cama cuando sintió en un costado un dolor punzante, miro hacia un lado y vio al hombre a quien había golpeado te le apuñalaba, guardo el cuchillo y tomo la mano del hombre, doblándola hasta fracturarla.- Mierda -se toco el costado viendo luego su propia sangre, salió con rapidez de la habitación del hotel.

Trato de moverse rápido, llegando a la calle y tomando luego su moto, esquivando las miradas de las personas, después de unos minutos, un poco sudado por la herida y el dolor de esta, llego al hotel y tomo el ascensor desde el subterráneo, no permitió que nadie más subiera hasta que llego a su piso, entro algo ruidoso y se dirigió al baño, abrió las puertitas de los muebles y saco lo necesario para comenzar a limpiarse. Antes, se saco la ropa, quedando a torso desnudo, se sentó sobre el inodoro (tapado claro) y comenzó a curarse.- Ah... -se quejo bajito al sentir el ardor del alcohol- tsk...- había sido muy tonto al no tomar mayor atención a todo eso... muy pocas veces le pasaba y solía ser en las misiones más fáciles en donde se relajaba. Miro de soslayo hacia la puerta... por un momento había olvidado la presencia de su mascota, bufo cerrando los ojos y sacando una aguja e hilo quirúrgico. Después de dar unos cinco puntos volvió a limpiar. Se puso de pie y abrió la puerta para dirigirse a su cuarto, de allí saco unas cuantas medicinas y se las tomo. Volvió al baño, de manera descuidada no cerro la puerta y termino por sacarse la ropa, dejo todo allí tirado y se metió a la ducha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 2:30 pm

Era demasiado pedir que pudiera dormir mucho el primer día de haber llegado a lo que seria su nueva casa , aunque un hotel no era lo que se podía llamar casa pero algo es algo , ademas el que pagaba los gastos era el pelirrojo asique no tenia derecho a reclamos , mientras tuviera una cama donde "dormir" o lo que sea el vampiro era "feliz" en cierto modo claro , cuando llego el otro inmediatamente sus orbes se abrieron , frotando sus ojos y sentándose en la cama y frotando sus orbes y bostezando .. cuanto habrá dormido?? no mas de 30 minutos ,por lo menos había dormido algo y después aprovecharla el día para hacerlo.

El olor a alcohol le mareo un poco frotándose la nariz y luego percatándose del olor a sangre.. que mierda había pasado?? , se paro y camino silencioso hasta el baño , el olor era indudablemente el de Daniel y claramente el olor de la sangre era la de el , no pudo evitar relamerse los labios de solo sentir el olor de la sangre ya que por mucha sangre que había bebido , el olor de esta se sentía dulce ... era deliciosa con solo olerla .. pero no podía lanzarse a el ya que estaba herido y si bebía lo mataría , pero no es por que le preocupara si no por que no tendría donde estar , miro al puerta del baño abierta y se acerco apoyando su cuerpo en el marco de la puerta

- ya sabia yo que estabas herido .. pero no pensé que tanto... mira el tajo que te ganaste - murmuro como si nada , cruzándose de brazos mirando descaradamente el cuerpo desnudo del otro mientras se lavaba , le impresiono que la herida estuviera cocida y se notaba que era por el mismo por la impresicion de las puntadas , sentía la necesidad de curarle pero el otro estaba en la ducha ... no se mojaría la única ropa seca que tenia para curar al otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 3:42 pm

Escucho al vampiro, y miro a través de la puerta transparente de la ducha, ignorándolo un poco siguió bañándose. Era un tanto molesto que de repente un chico entrara a hablar de manera tan altanera, después de todo, esa no había sido ni la primera ni la última vez a la que se vería atado... y aunque lo evitaba al máximo cada vez que sucedía, él era el único que podía cuidarse. Se quedo un rato debajo de la ducha, sintiendo el agua en su rostro y tirando levemente su cabeza hacia atrás, de esa manera se podía destacar su porte y su físico, no le importaba mucho lo que el otro viera, y ahora mismo no andaba con muchos ánimos de darle en el gusto al vampiro.

No se preocupo de lavarse bien el cabello, lo había echo en la mañana y ahora lo único que necesitaba era sacarse el sudor del día y la sangre que había perdido. >>Quizás no debería seguir con el trabajo<< pensó más que nada por pereza, una vida sin ese tipo de riesgos seria mucho más tranquila; pero a la ves, le traería múltiples problemas con su familia... y bueno seria más que aburrida, después de todo terminaría volviendo. Apenas termino cerro las llaves y deslizo la puerta de la ducha para salir, no le importo mucho que le viera desnudo de frente y le miro a los ojos. -He estado peor -le dijo echándose el cabello hacia atrás y mantuvo sus manos en su cabeza, suspiro con los ojos cerrados.- Me podrías pasar la toalla? -le pregunto apuntando la toalla que se encontraba detrás del chico, en un mueble. Se acerco un poco más a él para tomar la toalla y se miro la herida, no había echo un buen trabajo... parecía que volvería a sangrar. Tomo la toalla y en el amague para no tomarla se cubrió la herida y tomo las cosas que había usado antes para curarse y salió del baño, comenzando a caminar desnudo por la habitación y hasta llegar a su cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 2:40 pm

El otro se quedo en silencio por lo que el vampiro camino tranquilamente sin entrar al baño , le parecía extraño que el otro no se alterara o que le dijera que no le mirara mientras estuviera duchándose , al contrario pareciera que ni siquiera le importo su presencia ... era mejor así , aunque hubiera sido mejor que se habría cabreado o algo parecido , asique sin querer se frustro un poco , quería pensar en otra cosa que no fuera el olor de la sangre del otro , que estaba en su nariz metiéndose en sus pulmones y nublando sus sentidos casi por completo , si no fuera por que tenia fuerza de voluntad y era sensato no sabia que habría pasado ya.

Ahora que se preguntaba acaso por esa salida el pelirrojo estaba herido?? a que mierda se dedicaba?? , comenzó a oler con detenimiento , de nuevo olía a muerte y ahora era un olor mas fuerte ..se había perdido en el olor de la sangre y no se dio cuenta pero ahora que se ponía a pensar , estaba el olor demasiado concentrado y sobretodo en el cuerpo del pelirrojo , cuando este salio de la ducha volvió a caminar hasta apoyarse en el marco de la puerta nuevamente y como si nada le miro nuevamente pero ya con una visión MUCHO mas amplia de su anatomía , el humano estaba bastante bien , demasiado bien como para ser cierto , se notaba que era mucho mas formado que el vampiro .. era algo frustrante , el darse cuenta de que no tenia oportunidad alguna.

Se volteo al escucharle tomando la toalla y se la paso mirando como la tomaba cubriendo su herida , el vampiro miraba el tajo con detención ... sangraría y el pelirrojo sabia que eso pasaría por ello prácticamente escapo del vampiro , el cual silencioso , acechador , casi cazador siguió a su "presa" hasta aparecer de la nada en frente de el y antes de que entrara a su cuarto - no puedes hacerlo tu solo..- murmuro y con rapidez le quito todo lo que había usado para curarse mirándolo a los ojos - déjame coserte eso .. no te resistas- murmura serio ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 4:12 pm

Estaba decidido a entrar a su cuerto, cerrar la puerta y no salir hasta altas horas de la mañana, pero ensimismado en sus pensamientos y tomando su frente caminando con los ojos cerrados sintio el frio delante de su cuerpo, abrio los ojos y se paro en seco, le miro fijamente y solto las cosas que Lui habia tomado como arrebatandoselas- tu no sabes que puedo o no puedo hacer -le dijo alzando una ceja y pasando de el, sin embargo no habia dejado en negacion el echo de aceptar la ayuda del chico, en verdad no tenia animos y entre sueño y cansancia sabia bien que terminaria haciendolo peor que antes, por lo que de manera simple le miro, tomo la toalla mejor y se la puso en la cadera, se sento en la cama y apoyo sus codos en ella.- Prende la luz... -le dijo alzando una ceja y viendo por la ventana, las luces de la ciudad alcanzaban a iluminar parte de la pieza, pero no era sufuciente.

Echo su cabello hacia atras, miro al vampiro y se recosto en la cama ladeandose, hacia tiempo que alguien no le curaba alguna herida... la ultima ves, hace 5 años, y habia sido su hermano, nunca le habia curado alguien que no fuese de la familia, podia sonar tonto quizá, pero era extrañamente especial... si en algun momento se negaba, seria por el temor de guardar algún recuerdo especial de aquel chico... no le molestaba, pero siempre tuvo miedo al enamorarse o algo por el estilo. Si lo pensaba bien, era algo tonto dejar que un vampiro curase una herida que estaba abriendose, le miro de soslayo... sabia muy bien lo que provocaban aquellas ganas al ver la sangre, y tambien sabia lo que producia en ellos beber la sangre de alguien.- Lui... gracias... -le dijo de repente... tenía que hacerlo, fuese como fuese, Daniel era un caballero.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 4:31 pm

Cuando tiro las cosas de sus manos miro fiero a sus ojos , estaba tratando de hacer la buena acción del día y el otro se comportaba así?? que acaso la herida le había hecho tener un carácter de mierda? ,si se supone que el que debe tener el mal carácter el Lui cuando le da la menstruación (xD) , levanto una ceja al ver que pasaba de el y se cruzaba de brazos ya sin la intención de curar a un malhumorado y mal agradecido amo .

Pero el otro se volteo a mirarle mientras se colocaba la toalla, Lui le miro a los ojos entre la oscuridad notándose casi como dos luces sus verdes orbes mirando la figura del pelirrojo , le miro sentarse escuchándole y estirando su manos hacia el interruptor de la luz y luego tomando todas las cosas para curarle apropiadamente , suspiro mirando como se acomodaba para hacerle el trabajo mas fácil al vampiro , dejo todas las cosas en la cama y se sentó al borde de esta mirando la herida.

Al escucharle abrió los ojos algo impresionado por sis palabras y se quedo en silencio unos segundos , para romper el hielo tomo un algodón con una anestesia local para que no le doliera tanto mientras le cocía la herida , paso un par de veces el algodón por el contorno de esta y luego se acomodo mejor - no te muevas..- murmuro suave mientras iba cortando los hilos con una tijera y luego los retiraba con pinzas especiales , desinfecto la herida con alcohol y yodo y luego comenzó a preparar todo para coser la herida.

Miro la herida por un segundo y no pudo evitar relamerse , era como si le dieran un dulce a un bebe , se veía tan suculenta y deliciosa ,pero se contuvo las ganas y comenzó a coser la herida con una precisión mejor que la de un profesional y con una rapidez inhumana , en cosa se no mas de 5 segundos ya estaba todo cerrado - listo- murmuro y luego saco unas vendas para comenzar a vendar el torzo del otro , guardo todas las cosas , boto los algodones sucios con el hilo y se paro de la cama con todo en las manos mirando de reojo al otro - quédate en reposo .. no te voy a coser de nuevo la herida ..- sentencio y camino a dejar las cosas a su lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 5:45 pm

Se quedo quieto dejándose hacer por las manos de Lui, se acomodo un poco cuando paso el algodón y escucho a Lui, se quedo quieto y cerró los ojos. Esa era la primera y última vez que se mostraba tan dócil con el vampiro... mordió su labio inferior al sentir el alcohol, pero solo respiro hondo sin soltar ningún sonido de dolor. Se quedo quieto respirando un poco más agitado pero se tranquilizo a los segundos.

Alzo una ceja mirando como hacia su trabajo en segundos, le miro un tanto impresionado y sonrió.- Vale... -respiro tranquilo y apenas pensó en moverse escucho la advertencia de Lui, se quedo en la cama y se recostó bien, luego se puso de pie... se acostaría luego, miro atreves de la puerta, se pregunto si el chico volvería... pero solo se dio la vuelta y se tambaleo un poco, las medicinas le estaban haciendo más efecto de lo normal, estaba algo adormecido, se apoyo en el colchón y llego hasta el velador, abrió las tapas y se saco la toalla sentándose en la cama. Llevo una mano hasta su frente estaba algo mareado por lo que se metió bajo las tapas, pero no se acostó, se quedo sentado tratando de que pasara el mareo para poder dormirse.

Cuanto quiso que llegara el chico y se sentara a su lado, en verdad si bien antes había pensado que no le necesitaba y que era algo así como un estorbo. De apoco se fue convenciendo de que la compañía del vampiro sería imprescindible, le quería tener cerca, extrañamente cerca para no sentirse solo... Que opinaba el chico? que pensaba sobre su amo? Le aborrecía y había echo eso solo por que era su amo y no quería volver a la tienda? Quizás estar mareado le aproblemaba y solo estaba pensando estupideces, pero estupideces que luego también se le vendrían a la cabeza.

Cuando ya estuvo mejor miro el umbral de la puerta buscando al vampiro. Era tan sigiloso que no estaba seguro si anda por allí o ya hace rato había ido a su cuarto, si, esas estupideces de preguntas en su cabeza seguían y se sentía enrabiado consigo mismo...- Lui?? - Solo quería estar con el chico y dormir abrazado a él toda la noche, no andaba de muchos ánimos de tener sexo y además. Tener sexo con alguien desconocido, nunca fue de su gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 7:47 pm

Por suerte para el otro , Lui era casi un experto en la curación de heridas , ya que cuando se había "despertado" en un callejón estaba bastante mal herido y no podía abusar de su buena cicatrización para que estas sanaran , por lo que aprendió a cocerse las heridas , desinfectarlas y vendarlas apropiadamente , su memoria era excelente .. no entendía por que había olvidado su pasado , alomejor no era tan importante como para recordarlo no??

Al escucharle se volteo y luego volvio a mirar hacia delante caminando hasta el baño para dejar todas las cosas dentro , esperaba que el otro se quedara dormido mientras esperaba a que sus heridas estubieran un poco mejor , camino hasta la especie de sala que estaba en el departamento ,se sento en el sofa y encendió la television para mirar que habia de bueno en los canales estatales.

Se quedo pensando el por que había hecho eso , si el vampiro se suponia que pensaba que solo estaba cuidando un poco al otro por que era su amo y no queria vivir en la calle , pero sabia perfectamente que habia algo mas , pero que era eso?? hay estaba la duda , no sabia el por que de su comportamiento , mordia su labio bastante pensativo al no encontrar respuestas a sus preguntas en su mente .

Después de unos minutos apago la televisión y se sentó en el borde de la ventana abriéndola y mirando hacia afuera nuevamente , ya había recorrido todo lo que podía en una noche , pero sentía que este lugar era tan amplio que le abrumaba ... se quedo un rato mirando el lugar hasta que el otro se asomo por la puerta de su cuarto llamándolo en la oscuridad , Lui se paro y camino hacia el - que pasa ?? se te abrió la herida de nuevo?? - pregunto mirando la venda de su torzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 9:53 pm

Se quedo mirando al chico viendo como lo examinaba, no sabia como decirle lo que queria ni expresarse, de seguro nunca habia sido dificil para él, pero ahora no sabia como actuar frente al chico. Pero las cosas no podían ser así, no con él, suspiro y le miro directamente a los ojos buscando su mirada y sonrio levemente, tratando de no verse pervetido o algo por el estilo.- Quedate conmigo esta noche... -le dijo mirandole fijamente a los ojos quedando serio, interrogante pero a la ves de manera intrigante y firme.- No te haré nada... estoy debil -sus argumentos serian los que más valdrian en esta ocasion, por que era cierto, solo queria tenerle a su lado, abrazarle o tan solo tenerlo al lado, no pedia mucho no?- Lo prometo.

En verdad no sabia muy bien que hacia, quizás se excitaria al sentir el cuerpo del chico tan cerca, quizás se dormiria apenas cerrara los ojos, en verdad no sabia muy bien, pero no hara nada para alejar al chico de su cama por esa noche, se comportaria como todo un caballero. Ademas, el chico poseia cara y ojos afilados como todo un hombre activo, sin embargo, sabia muy bien que el no podria contra su amo. Ya habia sacado informacion de varias partes de los gestos del chico, era tan tsundere. Guardo para si una risa al pensar todo aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 6:51 am

Se suponía que el otro estaría recostado por la herida , se veía débil y algo somnoliento , como si quisiera dormir pero no pudiera hacerlo , esperaba una respuesta coherente como "dame un baso de agua" o "cierra la ventana que hace frió" eso esperaba pero al escucharle se quedo algo petrificado , si Daniel no sabia lo que estaba haciendo Lui ni siquiera tenia pistas , después le dijo que estaba débil , claramente no le haría nada aunque estuviera sano , Lui era un vampiro y el otro un simple humano , era imposible que le ganara , le miro a los ojos con seriedad y tomo aire suspirando suavemente , alomejor tenia fiebre por eso estaba diciendo todo eso .

Si es por eso no podía dejarle solo ,levanto los brazos y se ato una cola con su propio cabello para que no molestase , le miro a los ojos y dio los pasos que le alejaban de el esta estar frente a frente y lo tomo del brazo -vamos a la cama ..-susurro con tono suave y algo derrotado ya solo lo haría esta vez por que estaba herido y lo mas probable es que con fiebre , no tenia por que cuidarle ... no era su obligación .. o si?? .

Al llegar a la cama del otro prendió la luz del velador y dejo a Daniel sentado en la cama - sácate los zapatos... donde tienes los pijamas??- pregunto mirando hacia todos lados buscando el ropero , aprovechando el también usaría un pijama del otro , aunque de seguro que le quedaban algo grande pero solo era para dormir .. bueno , recostarse con los ojos cerrados ya que dudaba que durmiera ... no quería incomodar al otro si comenzaba con las pesadillas y despertaba alterado .. prefería no dormir .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 11:49 am

Al verle preparar su cabello, sonrio, pero se imagino otra cosa, al menos no se le había notado en su rostro lo que pensaba por que era agarrado por el vampiro, alzo una ceja, ok tenía buena onda, pero por que le tomaba de esa forma, si hubiese estado mejor lo hubiese alejado un poco, pero el echo de querer dormir con el, se lo impedía tambien. Se sentó en la cama y rasco su cabeza.- No uso pijama... -le dijo sonriendo un poco y le apunto el closet que tenia en frente, luego rio.- pero vale, saca una polera y los boxers... pasame uno a mi, pero polera no, me da calor -Daniel no dormia con nada, era calientito y no necesitaba de más ropa que le abrigara, ahora, solo por el vampiro tendria que coger unos boxers.

Estaba contento, bueno, no sabía si contento, pero si muy satisfecho por las acciones del chico. Tomo el boxer y se lo puso, de inmediato se recosto en la cama, cuidando de dejarle un buen espacio al vampiro.- Suelo abrazar por la noche -dijo casi en un susurro. Levanto un poco mas tapas de la cama y se vio la herida. Suspiro algo enojado consigo mismo, si no se hubiese confiando tanto quizás ahora estaria obligando al vampiro a tener una noche de pasión con él. Miró de reojo al vampiro y espero a que se acostara junto a él, mientras se preparaba mentalmente para no crearse otra imagen del chico y terminar calentandose con él. Seguro recebiria un golpe si por la noche el vampiro sentía cierto bulto en su ropa interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 12:25 pm

Miro hacia todos lados buscando algún pijama pero cuando le escucho levanto una ceja algo cabreado , el otro se dio cuenta y pidió que sacara una polera y boxers , el ojiverde tomo aire pasandole los boxers al otro y se coloco la polera , luego busco en el mismo cajón encontrando una especia de de short grande , Lui lo miro y lo saco al contrario del otro su piel era fría y siempre pasaba frió por lo que se abrigaba bastante e la noche , se sentó en una silla y se saco los pantalones para colocarse el short mientras el otro se acomodaba en su cama , arreglo de nuevo sus cabellos y se paro mirándolo en la cama.

Se dispuso a entrar cuando le escucho y tomo aire para evitar zapear al otro y se metió en la cama , mirando de reojo a Daniel y recostándose de espaldas acurrucándose entre las mantas mirando el techo y volteándose hacia donde estaba el otro, mirándole de reojo mientras sutilmente tomaba su almohada y la abrazaba de modo de que el cojín estuviera entre los dos cuerpos, asegurandole que no se acercaría mas de lo estrictamente necesario , estrecho entre sus brazos el cojín esperando pacientemente en la oscuridad a que el otro se durmiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 12:45 pm

Se había quedado quieto pero el vampiro dio a lo menos dos vueltas, era un tanto inquieto o quizá estaba nervioso, se divirtió con la idea pensando en que él tendría que ocuparse de que no se moviera mucho por las noches, de seguro le dejaría agotadísimo. Y bien, apenas se dio cuenta de lo que estaba pensando se reto mentalmente, habia quedado en que no pensaria ese tipo de cosas, pero cada ves que se lo prohibía más, más se le venia la imagen del vampiro, a su mente, era sexy.

Después de unos minutos, ya se había deshecho de sus pensamientos y se había quedado dormido, inconscientemente se acerco a Lui terminando por abrazar al almohada que tenia el chico, quedando frente a su rostro, claro que sin notarlo, solo sentia en el inconsiente como su respiracion chocaba contra la del vampiro. Luego, buscando más el contacto ajeno saco la almohada y la dejo a un lado, provocando que esta cayera, abrazo a Lui entrelazando sus piernas de manera cariñosas, el cuerpo frio del "menor", aliviaba un poco lo caliente de su cuerpo, y todo de manera inconsciente, quizás dejandose llevar por algún tipo de sueño. Claro que no estaba excitado o algo por el estilo, quizás solo sentiria el miembro del asesino por el calor de su cuerpo, el calor agranda las cosas. Se acomodo mejor y sonrio en el sueño juntando su rostro con el del chico, casi besandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 6:05 pm

Pasaron pocos minutos y el otro ya se había dormido , se le quedo mirando varios minutos , ahora que se ponía a pensar y a mirarlo con mas detención .. era bastante muy guapo , tenia un buen cuerpo y cara bonita , era extraño que no estuviera con alguien hasta ahora , ni siquiera se había dado cuenta por que estaba pensando en algo como eso , pero quería saber mas de el, sobre todo por que había llegado a casa con un gran tajo , claramente era de una cuchilla muy filosa , es que acaso estuvo peleando?? , pero si Daniel se veía bastante tranquilo , pero el olor a muerte era demasiado fuerte .. acaso lo mato? .. tantas preguntas se acumulaban en su mente .

De la nada este comenzó a acercarse mas y mas llegando a abrazar su almohada con el rosto junto en frente al vampiro , Lui se quedo mirándolo al tener el rostro tan cerca , se le quedo mirando un rato mas hasta que se acerco nuevamente .. arrebatandole la almohada de sus brazos y abrazándose a el como un infante o eso era como veía el vampiro al otro si no fuera por que estaba herido ya lo hubiera lanzado de la cama pero solamente se dejo , e incluso paso sus manos por su espalda para estar mas cómodo , suspiro mirando al techo dejando que se acomodara.

Pero a pesar de saber que estaba dormido se sentía extraño , su cuerpo estaba demasiado caliente o todos los humanos eran así?? , sus piernas se entrelazaron con las suyas mirando el rostro dormido de su amo , suspiro nuevamente y miro el techo mientras acariciaba sus cabellos con suavidad mirando como se acercaba mas a su rostro casi rozando sus labios , le miro y abrió los labios acomodándole en su cuerpo para que no se acercara mas ya que no quería que algo ocurriese , ese "problema" lo tenia demasiado latente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 7:45 pm

Se acomodo mejor en el cuerpo de Lui, alejandose de sus labios, quedando con su mejilla en el pecho del chico, paso su mano por su pecho y llego hasta su espalda para quedar mejor. Siguio durmiendo por vario minutos antes de moverse de nuevo, el boxer incomodaba, pero lo dejo, entre abrio los ojos y se destapo hastalas rodillas, le dio la espalda a Lui. Aquella espalda, muy de hombre, grande y fibrosa, no llegaba a ser ostentisa, era una linda espalda, su piel nivea se podia notar con mayor claridad a la luz de la luna que entraba por las ventanas que daban al lado de Daniel, pero se esa forma le molestaba... su herida estaba en el lado de abajo, por lo que se volvio a acomodar quedando boca arriba.

Flexiono una de sus piernas y llevo una mano hasta su abodomen, metio sus dedos de sus interiores y se quedo así durmiendo. Despues de otras dos horas fruncio el ceño, y abrio los ojos, se apoyo en la cama y dormido fui hasta el baño, ni cerro la puerta, bajo la parte de adelante de sus boxers y tiro su cabeza hacia atras meciendose un poco por estar casi dormido, cuando termino, se limpio bien subio su boxer, tiro la cadena y volvio hasta la cama, gateo desde el pie de la cama y apoyo su cabeza en la almohada, quedando boca abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 1:27 pm

Solo pocos minutos pasaron hasta que el otro volvió a moverse ,se notaba bastante incomodo por el bóxer que tenia puesto , realmente se notaba que dormía siempre desnudo , le miro abrir los ojos y el vampiro cerro los suyos simulando estar dormido , notando todos los movimientos que hacia el pelirrojo , hasta que se durmió nuevamente , abrió uno de sus ojos mirando como dormía con la mano dentro del bóxer , suspiro y se cubrió con las mantas estando despierto unos minutos mas . Por mucho que deseara quedarse despierto no pudo , el vampiro era bastante perezoso y ahora tenia la oportunidad de dormir y la tomo .. poco a poco sus orbes comenzaron a cerrarse cayendo en un sueño profundo y pesado.

Ni siquiera escucho al otro cuando se levanto horas después , el cuerpo del vampiro se mantenía inmóvil , en posición fetal , abrazándose a si mismo , con las piernas juntas y flectadas , era la forma que tenia el ojiverde de mantener el calor de su cuerpo que lamentablemente se perdía tan rápidamente por culpa de su falta de calor , pero no podía pasar demasiado tiempo durmiendo hasta que las malditas pesadillas arruinaran su sueño , comenzó a sentir gritos , llantos y producto de eso su cuerpo comenzó a temblar producto de las pesadillas sollozando casi como un infante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro a domicilio(?) ( DanielXLui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.