Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 2:04 pm

- Hey ahí no se toca!!...-

Trato de quitarse a Saga de encima mientras este lo manoseaba, Eric ya en vez de estar moreno estaba rojo de la vergüenza, vaya dolor de cabeza que se llevaria con ese par de gemelos.

Y cuando al fin este se aparto y le mencionó aquello del baño, le miro aun bastante rojo mientras le respondía.

- A mi baño solo entro yo!...por eso en la habitación hay más baños para que ustedes se duchen ahí...y para asegurarme de que no entrarán ¡le pondre llave!...-

Dijo aquello, según él bastante enojado, pero se veia más como crío remilgoso ya que aun seguía con su cara completamente roja de la pena que había sentido por que Saga lo había manoseado, en verdad tendría que cuidarse de ese gemelo en especifico, por que parecia que ya le traia ganas desde que se vieron en el mercado negro.

En verdad Eric ya no sabía si sentirse seguro o inseguro con esos gemelos rondando por su habitación, con que no lo violaran a media noche todo estaría bien para él.


Última edición por .Eric el Sáb Dic 11, 2010 8:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 3:00 pm

El menor reia divertido mientras estacionaba el coche en el estacionamiento del hotel , era mas que obvio que el bronceado no conocia para nada lo insistente que llegaba a ser su hermano gemelo cuando traia una calentura , incluso por un momento lo compadecio ya que Saga no dejaria en paz a Eric hasta haberlo hecho "morder la almohada"

Kanon : llegamos , bajense ya "tortolitos" - dijo maliciosamente mientras apagaba el motor de la camioneta y se bajaba de esta para a continuacion darle las llaves al ballet para que guardara el coche ..... ya fuera de esta se limito a esperar a los otros mientras se entretenia con la vista -

Saga : no tienes que ponerte asi por un inocente comentario , ademas se supone que es mi deber protegerte asi que debo seguirte a todos lados ¿no jefe? ademas no creas que una burda cerradura me impedira cumplir con mi deber , soy un profesional - le guiño un ojo mientras se bajaba del auto y aprovecho que el moreno bajaba del auto para tomarlo de la cintura y cargarlo poniendo la excusa de ayudarlo a bajar de la camioneta - eres muy pequeño , deberias buscar un auto de acuerdo a tu tamaño , aunque seria una mala idea ya que mi hermano y yo no cabriamos en el - dijo aun sosteniendolo de la cintura a unos metros del suelo impidiendole irse corriendo al hotel -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 1:23 am

Cuando al final Kanon dijo que se bajarán él rapidamente quiso bajarse aunque nunca tocó el suelo, porque fue cargado por Saga y sujetado de la cintura.

- Hey!...bajame!...y...y no soy pequeño! soy de altura normal, solo que ustedes dos son más altos!...Kanon dile a tu hermano que me suelte!...no soy un peluche para que me este cargando!...-

Quiso hacer que Saga lo soltara pero todo fue inutil, este era más fuerte y mil veces más alto que él, así que se rindió, soltando un suspiro de lo fatigado que estaba.

- hmm...tengo mucho sueño, tengo hambre y quiero bañarme...-

Al final soltó un pequeño vostezo, para luego tallarse como pudo los ojos, haciendole una seña a uno de los bell boys para que les abriera el ascensor y pudiesen pasar los tres para ir directo a la habitación designada, suponia que ya estaba todo lo que había encargado arriba puesto que aquella camarista nunca le fallaba en cuanto a encargos se referia, era muy buena en su trabajo de limpieza y acatando indicaciones aunque fuese remilgosa y en ocasiones le dijera groserias en portugues, pero a él solo le daba risa, ni le molestaba aquello siquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:59 am

Kanon : me gustaria decirselo pero el no me oye , jamas lo hace ...... se toma demasiado en serio el papel del mayor , aunque solo es mayor por 2 minutos - fingio inocencia mientras se encogia de hombros y movia la cabeza de un lado a otro , en ese momento queria morir de la risa pero no era muy conveniente asi que mantuvo silencio aunque por dentro estallara en risas por la actitud de su hermano con el bronceado -

El mayor solo se limito a oir las quejas de Eric , prestandole la mas minima importancia a lo que este decia , en verdad el bronceado era muy ligero y tenia una cintura bastante estrecha , el mayor de los gemelos se empezo a preguntar si aquel trasero bien formado del moreno tambien seria estrecho

Saga : con mayor razon no dejare que camines , estas cansado ademas para que caminar si puedo cargarte como a un cachorrito - intento sonar dulce pero solo logro enfatizar su tono malicioso mientras se echaba al hombro a Eric como si fuera un costal y entraba al ascensor poco importandole que los empleados miraran aquella escena con curiosidad -

Los gemelos y su "jefe" entraron en el ascensor , este los llevo directamente a un piso privado , Saga miro con bastante gusto lo que seria su nuevo hogar mientras que Kanon fue directo a buscar su habitacion dejando solos a Saga y a Eric

Saga : mi hermano es muy curioso , seguramente no volvera hasta haberlo inspeccionado todo ...... porque no me muestras tu habitacion asi te desnudo dentro de ella y luego te llevo en brazos a la bañera - dijo por demas descarado mientras aprovechaba la posicion en la que el moreno reposaba sobre su hombro para darle una nalgada -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 12:39 am

Quería quejarse nuevamente aunque no le vió el punto, bien le había dicho Kanon que Saga no hacía caso, aunque si se sorprendió cuando lo avento a su hombro como si fuese un costal de papas, ahí si se volvio a quejar.

- No soy un saco de papas!...auch!! hey!!...y no, no me desnudare ni me desnudaras!! bajame!!...-

Ya quería pisar el suelo, no se sentía nada comodo estando encima del hombro de Saga durante el recorrido en el ascensor e igual una vez que entraron a la habitación, y bueno, obviamente también se quejó por la nalgada y le miro con cierto disgusto.

Él sabía cual de las cuatro habitaciones era la suya pero no lo diría por que no quería que Saga lo supiese, porque suponia que aquel gemelo iba a hacer de las suyas en cuanto Kanon se alejara, por eso Eric quería que estuviese Kanon presente porque creia que así Saga no haría fechorías mientras su hermano menor estuviese rondando cerca.

Aunque ahora que lo recordaba, su habitación era muy notoria ya que en la pared de enfrente había colgado una bandera que era la fusion de la bandera brasileña con la bandera de México, que habían sido los lugares en donde se había criado además de que su padre era de México y su madre de Brasil, por lo tanto mando a hacer una bandera que tuviese las de ambos paises pero fusionadas, mitad brasil y mitad México, solo esperaba que Kanon no abriese esa puerta y descubriera su habitación, para que Saga no tuviese ventaja alguna sobre él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
[U: algo así seria la banderita de su cuarto XDDD ---> Bandera ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 11:08 am

Saga : vamos , no seas timido ...... te aseguro que sere muy bueno contigo - dijo en un obvio doble sentido mientras empezaba a caminar con Eric a cuestas , empezo a abrir las puertas de las habitaciones , habian cuatro en total y tres de ellas eran muy simples , en dos habian diferentes trajes de hombre por lo que supuso que le correspondian a su hermano menor y al respectivamente , la tercera no tenia nada de especial y era muy sencilla pero la cuarta tenia una bandera bastante rara y parecia mas usada que las anteriores asi que solo sonrio - no creas que soy estupido Eric , no podras engañarme ni ocultarme cosas por mucho tiempo , soy bastante perceptivo - dijo entrando a la habitacion y lanzando a Eric sobre la cama -

El menor de los hermanos estaba paseando por la cocina , abrio la refrigeradora y saco de ella una lata de soda , incluso algo tan simple como eso era un manjar comparado al agua sucia que bebian en el mercado negro , oyo una pequeña conmocion en una de las habitaciones por lo que se acerco sin mucha prisa y se apoyo en el marco de la puerta , mirando a Saga y a Eric tendido sobre la cama

Kanon : parece que andan entretenidos por aqui , no quiero hacer mal tercio asi que ire a darme un baño - dijo con naturalidad y restandole importancia al hecho de que su hermano mayor parecia querer saltarle encima al bronceado -

Saga : tambien vi ropa en nuestras habitaciones , tira la que tienes y si puedes demorate un poco porque al menos aqui planeo tomarme mi tiempo - sonrio malicioso -

Kanon : no tenias que decirmelo , algo asi planeaba hacer ...... dejalo preparado para mi , quizas me den ganas de tomarlo luego - dijo sin verguenza antes de marcharse a una habitacion cercana para darse un baño y tirar los arapos que traia por ropa -

Saga miro con gracia como su hermano menor se retiraba , nisiquiera se molesto en cerrar la puerta solo avanzo peligrosamente hasta quedar encima de Eric

Saga : bueno ...... sere agradecido contigo y dejare que elijas , lo quieres suave o duro - dijo desvergonzadamente mientras de un solo tiron le abria la camisa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 3:44 pm

' Mierda! se dio cuenta!...'

Aquel pensamiento cruzo su mente al ver con suma sorpresa que abrian su habitación, diablos ya estaba condenado.

Pronto sintió que lo aventaba Saga a la cama y cuando se quiso poner de pie le acorralo contra esta dejandolo recostado, por lo tanto lo quiso apartar de él con sus manos tratando de empujarlo por los hombros.

- Ba--Basta!...esto ya no es gracioso!! Saga!!...Kanon!! Kanon! dile a Saga que se aparte de mi!!...Kanoon!!...-

Le gritaba al otro gemelo haber si se compadecia de él y le quitaba a Saga de encima pero al oir lo que este decia de 'tomarlo después' supo que ahí ya había dado todo por perdido, ¡ambos gemelos se lo querían follar!, ¡carajo! obviamente no podría contra tremendos mastodontes fuerzudos, y no pudo hacer nada cuando Saga le abrio la camisa revelando así su torso moreno y musculado aunque no tanto como el de los gemelos, esos si estaban bastante musculosos.

Por el momento siguio tratando de apartarlo de él mientras lo miraba bastante disgustado.

- Deja de decir tonterias Saga!...apartate de mi ahora!!...no quiero ni suave ni duro no quiero nada de eso!!...quitate!...-

Por más que trato de apartarlo de él, le era imposible, aquel gemelo era mil veces más fuerte que él y suponia que no se detendría hasta lograr sus propositos que en este caso era violarlo.

Lo malo había sido que meses atrás antes de siquiera pensar en conseguirse guarda espaldas, lo había violado un tipo en una cafetería así que por ende odiaria sentirse así de vulnerable nuevamente, pero no había nada que pudiese hacer ya para impedirlo, su zona anal había vuelto a estar estrecha después de meses de lo sucedido en la cafeteria, por lo tanto si sucedia algo similar con Saga y con Kanon, tal vez le volveria a doler horrores cuando estos se introdujeran en él, por que en cierta manera había vuelto a ser 'virgen', solo había usado aquella zona para lo que era su funcion biologica, defecar y nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:09 pm

Saga : vamos , sera muy divertido - dijo ajeno a las quejas que su jefe prodigaba , sujeto las manos del bronceado por sobre su cabeza con una mano mientras que con la otra comenzo a bajarle la cremallera , relamiendose como un animal salvaje antes de devorar a su presa - no soy tan malo como crees , te preparare bastante bien - dijo con una sonrisa maliciosa antes de meter dos de sus dedos en la boca de Eric metiendolos y sacandolos , casi simulando una penetracion - ¿es la primera vez que te meteran algo ahi? o es que ya has hecho travesuras en aquel lugar

Comento con descaro mientras seguia metiendo y sacando sus dedos de la boca del bronceado , aquella piel morena se veia deliciosa a los ojos del mayor de los gemelos por lo que empezo a morder su torso y a bajar sus mordidas hacia una de las tetillas de este lamiendola con bastante descaro para luego morderla sin reparo alguno

Saga : parece que te gusta que te muerdan aqui , esta muy erecta tu tetilla - rio divertido mientras sacaba sus dedos empapados de saliva de dentro de la boca de Eric para seguidamente despojarlo de sus pantalones y ropa interior antes de abrirle las piernas y jugar en la entrada del moreno con sus dedos mojados por la propia saliva de este - parece que si eres virgen , me excita el solo pensar que lo seas - se relamio nuevamente los labios antes de penetrar con uno de sus dedos a Eric para acontinuacion moverlo dentro de este mientras seguia marcando la piel del torso del bronceado con mordidas poco delicadas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 8:43 pm

Sintió como Saga le sujeto de sus brazos con una de las suyas, y por ende quiso zafarse tratando de patearlo y removiendose bastante impaciente, quería soltarse.

- Ba-Basta!! sueltame!!...aaaggnh!...-

No pudo quejarse por mucho tiempo ya que sintió los enormes dedos de Saga en su boca y se vio forzado a mojarlos de su saliva mientras se removia con desagrado y cerraba sus ojos con fuerza, más al sentir que aquel le bajaba la cremayera de su pantalón y mientras le mordía sus tetillas que le hacían arquearse por que le dolia aquello.

Cuando el gemelo retiro sus dedos de la boca de él y le volvió a morder sus tetillas, el moreno oji azul no pudo evitar gritar.

- Aaaaah!...mierda!...due-duele!...dejamee!!...-

Un ligero rubor en sus mejillas comenzo a hacerse más notorio mientras sus tetillas color canela se encontraban erectas y duras por las atenciones de Saga.

Al oirle decir que si él era virgen le vio bastante enojado sin embargo no pudo responderle ya que pronto sintió aquel dedo ensalivado merodeando por su ano.

- No...no te atrevas!...no!!...Aa--Aaaaaah!!!....aaah!!!....-

Se removio un par de veces cuando sintió que lo despojó de sus pantalones y su ropa interior e incluso se quejó, pero lo que hizo que se arqueara con fuerza fue cuando sintió que aquel dedo le perforaba su interior y a parte se movia dolorosamente dentro de él, o unico malo es que su miembro lo estaba traicionando e inclusive ya se había endurecido y levantado.

Trato de cerrar sus piernas pero no pudo, por que simplemente Saga se lo impedia, sentia dolor, vergüenza y de todo, mientras que su cuerpo era tomado por el mayor de los gemelos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 9:43 pm

El mayor de los gemelos sonrio al notar la ereccion del bronceado ,era curioso notar que mientras mas se negaba mas grande se hacia su ereccion a punto de empezar a chorrear pre-semen

Saga : estas muy ancioso como para no querer mis caricias , deberias verte a ti mismo ¿acaso no sientes como ese culito tuyo subciona mi dedo? - dijo por demas malicioso antes de meter un segundo dedo dentro del moreno quien en verdad se estaba lubricando bastante rapido -

Saga abandono la atencion de las tetillas del mas pequeño antes de bajar su rostro hasta la entrepierna de este dando insinuantes lamidas al glande expuesto de Eric sin dejar de meter sus dedos en el ano de este

Saga : voy a chupartela un poco para que te serenes ..... las yeguas como tu se ponen mancitas cuando se les da la atencion y la fuerza necesaria - dijo con una sonrisa lasciva antes de meterse a la boca el miembro del moreno , atendia aquella parte de Eric con algo de rudeza dentro de su boca mientras sus dedos no dejaban de entrar y salir del trasero de este , definitivamente el peliazul estaba decidido a darle una buena sesion de sexo a su "jefe" -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:41 pm

Le miro bastante enojado al oir su comentario y se volvió a mover tratando de soltarse del agarre de Saga e inclusive volviendo a llamar a Kanon haber si ahora si podía ayudarlo.

- Bas--...Basta!! Saga!!...aaaah!!...aaahgn!...Kanon!!...Kanon!...¡quita de encima de mi a Saga!! mierda!...Aaaah!!...-

Gritaba en ocasiones al sentir como le comenzó a chupar su miembro, de una forma bastante ruda y nada agradable que incluso le hacía removerse bastante incomodó mientras cerraba sus ojos con fuerza, se lograba notar que sus mejillas se encendian, mientras que su miembro comenzaba a tirar cada vez más pre-semen aun estando dentro de la boca de Saga.

Se arqueaba cada que este introducia de manera profunda sus dedos a su interior, ya no quería sentirle dentro de él, pero nada podía hacer en esos momentos a menos que Kanon fuese a ayudarle lo cual dudaba mucho, pero no perdia nada con tratar de llamarle.

En oacasiones trataba de empujar a Saga con sus pies por los hombros para separarlo de su miembro y que de esa manera dejara de tocarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 12:46 pm

El mayor de los gemelos tomo de los tobillos al moreno y elevo estos para que dejara de intentar separarlo de su moreno y jugoso miembro mientras que sus dedos se introducian hasta el fondo de Eric ya que este aunque no lo quisiera aceptar estaba dilatandose bastante bien

Saga : porque llamas tanto a mi hermano ¿acaso quieres que se nos una y te demos los dos por el culo? - sonrio maliciosamente mientras le daba una mordida al glande expuesto del moreno - aunque te dolera , no se si soportes dos vergas en ese culito tan prieto

Sin hacer terminar a Eric dejo de atender su miembro y saco sus dedos de su interior , elevo mas las piernas de este y apoyo la punta de su miembro erecto y duro en la entrada del moreno

Saga : ahora calificaras mi desempeño como amante , espero que me des un 10 - le guiño un ojo antes de penetrarlo , el moreno estaba bastante apretado por lo que el gemelo mas impulsivo tuvo que hacer algo de fuerza para introducir la punta de su miembro - hmm ..... relajate o no lo disfrutaras - recomendo mientras volvia al ataque introduciendo mas su gran miembro en la entrada de su sexy jefe -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:52 pm

Comenzó a forcejear para tratar de soltarse estando ya bastante desesperado, sentía que sus musculos se tensaban, quería liberarse lo más rapido que pudiese, pero todo parecia ser inútil.

Le dolia su miembro por aquella mordida que le había dado Saga pero aun así seguía tratando de zafarse, aunque en ocasiones tendía a arquearse y gritar debido a que en aquella nueva posición sentía aun más los dedos de Saga abriendo su interior.

- Aaaa--aaaah!!...saca--sacalos de ahí!! nngh!! aaaah!!...--

Cuando este los saco sintió un inmenso alivió, he inclusive ya estaba regulando su respiración.

Aunque cuando volvió a abrir sus ojos para verle, este ya tenía su miembro en su ano, así que volvió a forcejear.

- No!!...no!!...Saga!!...no lo hagas!!....No!!...Aaa--Aah!!...Aaaaaaaaaahhh!!!....mierda!! duele!...carajo!!....Aaagggnnh!!!...-

No presto el más minimo de atención a sus palabras puesto que estaba tratando de evitar lo inevitable, pronto sintió que lo perforaba con su gigantesco miembro y le abria de par en par su pequeño ano, el cual no tardo en comenzar a sangrar cuando el gemelo mayor forzo su miembro en su interior, lo había desgarrado posiblemente, por ello se arqueo con fuerza y soltó tremendo grito mientras abria sus ojos verde aqua por completo, antes de cerrarlos con fuerza nuevamente mientras el rubor en sus mejillas se intensificaba.

- Sa...Sacalo....Sacalo, Saga....duele....duele demaciado...Aaaah!...aaa--aaannghh!....-

Apenas y podía hablar del tremendo dolor que sentía de tener la enorme verga de Saga dentro de él.

Su propio miembro no pudo aguantar más y debido a la posición en la que se encontraba, al expulsar su semen se mancho a sí mismo, ladeo su rostro hacía un lado para evitar mancharse, aunque le cayeron algunas gotas de su propio semen en una de sus mejillas.

Mierda...tal parece que si Kanon salia seria para follarlo junto con su hermano así que no le convenia tener dos pollas gigantes dentro de él si con una ya lo habían abierto de par en par, con otra, lo destrozarian por completo y nunca más podría sentarse.

Aunque ahora que lo pensaba, esos gemelos ya habían tomado las decisiones por su cuenta, así que no se podría salvar, por más que se quejara, si ellos pretendian penetrarlo al mismo tiempo, no había nada que él pudiese hacer para impedirlo, al parecer ya se había convertido en el mentado esclavo sexual de aquellos gemelos al momento de pagar por ellos.

Tal vez el modo de pago que él les tendría que dar a los gemelos por sus servicios como guarda espaldas, no era precisamente con dinero, si no que, con su cuerpo...ahora que veía las intenciones de Saga, sabía que podría esperar lo mismo de parte de Kanon cuando este saliera de bañarse, vaya mala suerte la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 1:22 pm

Saga estaba demasiado ocupado dandole feroces embestidas al moreno como para escuchar que este se quejaba dolorosamente por las penetraciones ...... el mayor de los gemelos estaba por demas excitado al ver un poco de sangre correr por la entrepierna de Eric ya que para el no habia nada mas placentero que desvirgar a una persona y definitivamente ese atractivo chico bronceado era virgen

Saga : ese trasero tuyo me esta llevando a las nubes , jamas habia entrado en alguien tan estrecho - dijo descaradamente mientras le daba fuertes penetraciones al mas pequeño mientras mordia su cuello con fiereza dejandole enorme chupetones en el cuello y pecho -

Mientras tanto el menor de los gemelos estaba tomando un tranquilo baño , definitivamente se sentia bien darse un baño caliente y tener algo de ropa decente para vestir , aunque claro , ahora solo le importaba el baño ...... incluso desde ahi podia oir los bramidos de su hermano y las suplicas del moreno , el cual ya le estaba dando algo de lastima ya que habia visto personalmente que su hermano era demasiado brisco aveces cuando de sexo se trataba ...... al terminar de darse el baño envolvio una toalla en su cintura y regreso a la habitacion donde el moreno era violado , su hermano parecia bastante gozoso arremetiendo contra el cuerpo de Eric pero este sangraba y su cara hacia muecas de dolor

Kanon : porque debes ser siempre tan bruto , si rompes los juguetes no quedara nada para mi , eres un hermano bastante egoista - le recrimino al mayor -

Saga : no me sermonees ahora ...... ¡¡hummm !! ...... este tio tiene un culo de campeonato , no sabes como me aprieta la verga - gimio roncamente mientras le daba cada vez mas duro al pobre Eric -

Kanon : si , no se como te aprieta y por lo que veo no lo podre experimentar por mi mismo ya que seguramente le dejaras el culo inservible - siguio fastidiando al mayor -

Seguramente el mayor de los gemelos no tardaria en llenar al pequeño brasilero y con la interrupcion de su hermano menor seguramente se marcharia a ocuparse de otros asuntos para quitarse el mal humor de encima ..... no es que a Kanon le gustara Eric y estaba claro que no pensaba ayudarlo al principio pero no le agradaba mucho que su hermano abusara de los demas sin que estos los huvieran ofendido o molestado de alguna manera asi que quizas le brindaria algo de cuidados al "jefe" antes de que su hermano mayor en serio lo dejara sin trasero permanentemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 4:24 pm

Se aferro de las sabanas de la cama con sus dedos mientras sentía como Saga lo penetraba, le dolia horrores y por ello se sacudía y no dejaba de gritar.

- A--Aaaaah!!!...Aaaaah!!...ba--basta!!...Aaaaah!!!...N-No!!...Aaaaah!!!...No lo hagas--tan...fuerte!!...Aaaaahh!!!...mierda!!...Aaaah!!....-

Podía sentir como el mayor de los gemelos le abria con fuerza su ano cada que se introducia en él con aquellas arremetidas feroces, por lo tanto le estaba haciendo que su cuerpo saltara y se agitara al ritmo frenetico de las embestidas de Saga, le dolian sus pezones al igual que su cuello debido a aquellos mentados chupetones que le había dado el gemelo mayor, él solo alcanzó a ladear su rostro hacia un lado para tratar de ocultar su rubor en sus mejillas morenas, se sentía bastante vulnerable en esos momentos.

Sus dedos de sus pies se contraian cada que aquel hombre se introducia con fuerza dentro de él, dejando por lo mismo rastros de sangre en la extensión del miembro de Saga cada que salia de él y volvia a entrar, de igual manera no podía evitar arquearse debido al tremendo dolor que significaban aquellas arremetidas en su ano, para él.

No escuchó cuando Kanon se acercó, porque evidentemente se veia que estaba sufriendo con aquel gemelo violador poseyendole de esa manera tan salvaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 11:43 am

Kanon en verdad estaba aburriendo a su hermano Saga con sus sermones , fue entonces cuando el mayor perdio un poco el interes ya que sabria que el menor no dejaria de hablar hasta que dejara en paz al moreno ..... arremetio una vez mas contra el lastimado trasero de Eric y se corrio dentro de el haciendo que la sangre de este se mezclara con el semen del gemelo mayor ..... al verse satisfecho salio con brusquedad del bronceado y se levanto de la cama

Saga : gemiste y gritaste que no te gustaba pero te corriste tanto que te manchaste la cara , no eres mas que un puto guarro - dijo divertidamente mientras salia de la habitacion no sin antes dirigirle una mirada nada amistosa a Kanon quien lo ignoro olimpicamente ya que su hermano mayor aveces era algo bipolar -

Al notar como el mayor perdia interes y se marchaba miro el lamentable estado en el que quedo el moreno quien estaba sangrando aparte de estar manchado por las secresiones seminales de su hermano mayor

Kanon : deberas acostumbrarte a eso , aunque no le gusto mucho el final se que si le agrado mucho poseerte y quizas lo haga de nuevo - comento , aunque aquel comentario sono mas como amenaza - desde aqui se ve bastante feo y dudo que te puedas sentar en un par de dias - volvio a comentar antes de ir al baño y mojar una toalla para luego volver a la habitacion y limpiar un poco el desastre que hizo su hermano en el cuerpo del moreno quien se sobresalto un poco al ver que el otro gemelo se acercaba - tranquilo ...... no pienso violarte despues de todo tienes partido el culo y asi no seria nada divertido - dijo mordazmente mientras mantenia las piernas del moreno abiertas para asi limpiar el semen y la sangre que salian del culo de este , el menor no podia negar que aquella vista era por demas atractiva pero en verdad no le interesaba jugar con un muñeco roto , al menos no hasta que este estuviera recuperado ya que al contrario del mayor Kanon no hallaba satisfaccion sexual en el sadomasoquismo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:29 am

Grito con fuerza e incluso se arqueo de dolor al sentir el mentado semen caliente de Saga en su interior, aunque una vez que este salio por completo de él, se quedo tendido en la cama respirando bastante agitado, mientras ladeaba su rostro hacia un lado.

Le dolia horrores su trasero y prefería ignorar las cosas que le decian aquellos gemelos, más lo que le decia el mayor, en esos momentos estaba realmente cansado y sobre todo adolorido.

- Aaah...Aaah....mal...di...ción....-

Después de un rato de estar tendido en la cama sin poder moverse siquiera del dolor que sentía, volvió su mirada azulina encontrandose con el gemelo menor que se acercaba donde él, obviamente ante eso quisó huir logrando retroceder un poco aun estando en la cama.

- Maldita sea!...de...dejenme en paz!!...-

Fue lo único que pudo decir en su defensa antes de sentir nuevamente que le abrian las piernas, esta vez por instinto quiso voltearse boca abajo (ya que no tenía fuerzas para patearle) y morder la almohada que estaba en la cama, para al menos aguantar el dolor que seguramente sentiría si el gemelo menor lo perforaba después de haber sido atacado sexualmente por el gemelo mayor.

Pero para su sorpresa nada de eso sucedio, solo comenzo a limpiarlo o algo similar, después de todo no quería volver su mirada atrás, prefería quedarse así que confrotar a ese gemelo, de una manera u otra sabía que tarde o temprano Kanon también lo violaría, ahora pensaba seriamente en comprarse una pistola o algo similar para alejarlos de él, al menos en la noche para que lo dejaran dormir y que no lo quisieran violar.

---------------------------
[Off: Feliz año nuevo!!! =D =3]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 10:54 am

El menor de los gemelos atendio con cuidado a su maltrecho amo y cuando este estuvo con un aspecto un poco mas pulcro se recosto al lado de este despues de quitarse la toalla que lo cubria con bastante descaro

Kanon : me quedare aqui esta noche o mi hermano puede venir a atacarte de nuevo y esta vez podria ser mas brutal que antes - comento como si su gemelo pudiera ser mas peligroso de lo que ya habia sido - espero que seas amable o no volvere a salvar ese trasero tuyo - dijo con gracia mientras le aba una dura palmada al trasero de su magullado amo moreno -

Mientras el menor se encargaba de poner nervioso a Eric el mayor de los gemelos se dedicaba a asearse de todos modos ya estaba satisfecho con lo que le habia hecho a su bronceado amo aunque ahi bajo el agua bañando su piel Saga pensaba en nuevas maneras de somoter al atractivo moreno

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:11 pm

No grito ni nada cuando aquel gemelo le dio esa nalgada que le dolio horrores, simplemente se aguanto, para luego mirarlo bastante enojado aunque aun con un pequeño rubor en sus mejillas, para luego levantarse de la cama como pudo e ir a su armario para ponerse algo de ropa, se puso unos boxers, unos jeans y una camisa bastante olgada color azul que lo hacía verse muy gordo, preferia en esos momentos verse como un chaco callejero que verse como tio formal, así evitaria prender los instintos acosadores de aquellos hermanos pervertidos.

- Voy a ver si ya llego la comida, y ¡¡quiero que cuando regrese estes en tu habitación!! no me voy a dormir con ninguno de los dos ni contigo ni con Saga!!...-

Y después de decirle aquello salio de su habitación, aunque caminando practicamente como mentado robot ya que le dolia horrores su trasero como si no hubiese cagado en años ó algo similar.

Pronto escuchó trás la entrada principal la voz de una mujer rondando los 65 años, y abrio la puerta para ver quien era, era la mucama que le hacía la habitación y los mandados por igual, y por lo tanto le trajo la comida que le había pedido.

* ' Aqui está sua maldita comida japonesa. ..¿o que aconteceu a você? ...¿por que estão você andando como isso? ... '

La señora había notado que caminaba extraño el morocho, así que dijo aquello y por lo tanto él le contesto con una tonteria porque no le iba a decir que lo habían violado obviamente.

* - Eu não esgotado durante um año até agora... -

Después de decirle eso a la señora, tomo la comida rapidamente y cerro la puerta en su cara antes de que le pegara por decir esa clase de cosas en publico ó bueno en el pasillo del hotel.

Aunque claro se fue insultandolo en portugues, como siempre, por lo tanto el dejo los tres paquetes de sushi en la mesa, que por cierto pesaban horrores, pero ni hablar él tenía que cargarlos por que era el único de los 3 que hablabá portugues, y esa señora solo hablaba ese idioma ya que se había rehusado a hablar japones toda su vida.

- ¡Ya esta la mentada cena!...si quieren cenar adelante, yo no cenare nada...no tengo hambre...-

Después de tremendo cojón ¿quien tendria hambre?, por lo tanto después de avisarles a los gemelos mediante gritos se fue a ver televisión a su sala sentandose con cuidado en el sofa, lo bueno es que era de esos sofas que se undian, así que no sufrió mucho en el proceso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Lamento la demora, es que he estado medio ocupada TwT

Traducción del portugues XDD :

* Aqui esta su maldita comida japonesa, ¿que le sucede? ¿porque esta caminando así?...

* Es que no había cagado desde hace un año, hasta ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 10:29 am

El menor de los gemelos peliazules estallo en carcajadas cuando el moreno que ahora era su amo se fue del cuarto caminando de aquella manera tan divertida , en verdad su hermano mayor le habia partido el culo a ese morocho ..... es cierto que Eric aun no estaba en condiciones de ser penetrado de nuevo pero Kanon pensaba en el al menos obtener una felacion de aquella boca tan sucia que tenia el brasilero ..... estaba metido en sus pensamientos cuando oyo la voz chillona del moreno llamandolos a cenar , antes de ir al comedor Kanon fue a su habitacion asignada y se puso unos boxers ...... mientras caminaba por el pasillo se topo con su hermano mayor , que parecia bastante mas tranquilo despues de haberse "descargado" en Eric

Saga : y ...

Kanon : ¿y?

Saga : no me jodas , te lo follaste o no - dijo poco pasiente -

Kanon : como voy a montarmelo si le partiste el culo - lo regaño el menor -

Saga : bueno bueno , lo dejare en paz para que se recupere ...... para que asi no te llenes la boca diciendo que soy un mal hermano - refuto el otro -

Kanon : mas te vale o me consolare contigo - dijo seriamente -

El mayor solto una carcajada mientras llegaban al pequeño comedor , ahi vieron los paquetes de comida , los gemelos no provaban comida decente desde hace bastante tiempo por lo que arrasaron con todo lo comestible poco importandoles si el moreno habia provado bocado o no ...... despues de comer y sacirse fueron al mini-bar por unas cervezas frias y fueron al encuentro de su moreno amo

Saga : que haces tan solito aqui , deberias llamarnos ..... despues de todo estamos para servirte ¿no lindura? - dijo con gracia antes de poner su cerveza en la mesita de centro para asi tener las manos libres y cargar al brasilero , sentandolo en su regazo -

Kanon : hey era mi turno - dijo sentandose al otro extremo del sofa antes de darle un trago a su bebida -

Saga : dejamelo un momento , luego dejare que vaya contigo - dijo como si el moreno fuera un mero objeto que no tenia ni voz ni voto en aquella conversacion -

El menor asintio antes de tomar el control remoto y cambiar de canal , ciertamente queria ver la lucha libre

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:01 pm

Mierda, le dolia el culo a muerte por suerte su sofa no era de esos duros, así que en esos momentos le beneficiaba su trasero, ahora que se lo pensaba les conseguiria una puta a esos gemelos para que se descargaran con ella en vez de con él, era una buena idea.

Pronto salio de sus pensamientos al oir a Saga y a Kanon, aunque el primero lo cargo y lo puso en su regazo como si fuese un bebé o quien sabe que cosa, claro que ante eso se quejo, estaba enojado de todas maneras.

- Hey!! sueltame!!...-

Le grito a Saga tratando de darle un codazo directo a la cara, para luego soltarse de él y alejarse un poco.

- Gemelos pervertidos....les conseguire una vieja tetona para que se la follen entre los dos y así me dejen en paz...¡ya me voy a dormir y no entren a mi cuarto, hijos de su madre!...-

Después de decirles aquello quiso regresar a su cuarto aunque caminando de la misma manera que salio de este, obviamente ni podía encorvarse por que sentía que su culo se partia cada que se encorvaba, por eso preferia caminar con la espalda recta y como un maldito robot, además ya tenía sueño y quería dormir un rato, había sido un día muy, muy largo.

Al llegar a su habitación aunque lento pero seguro, se metio al baño y comenzo a cepillarse los dientes con su respectivo cepillo dental y su pasta, ya le valia si los gemelos hacian destrozos por ahí, dinero no le faltaba, pero, lo que menos queria ahora era que le volvieran a partir su culo que tanto le dolio, por eso cuanto antes, debia conseguirles una prostituta para que la partieran a ella cuanto quisieran y a él lo dejaran a un lado con sus negocios.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 10:19 am

El mayor rio ante el comportamiento del moreno aunque este tuvo suerte de no haberle atinado a la cara de Saga o este lo habria violado nuevamente con o sin el permiso de su hermano menor

Kanon : ¿vez? ya lo fastidiaste - regaño sin mucho interes -

Saga : solo queria ser amable con el ...... aunque debi ponerme un cojin en las piernas para que se sentara con mas comodidad , se nota que le duele el culo - rio divertido -

Kanon : si ..... jaja ...... me reiria igual si me lo huviera montado - replico con el mismo desinteres -

Saga : que rencoroso ...... pero si quieres descargarte con el hay otros lugares por los que podrias hacerlo - dio la idea -

El menor levanto una ceja y miro a su hermano mayor , este a su vez le sonrio maliciosamente ...... ambos se pusieron de pie como si se huvieran leido la mente y luego se encaminaron a la habitacion del moreno , a ambos les hizo mucha gracia que el brasilero , apesar que se quejaba mucho de la mania sexuales de los gemelos , no huviera puesto cerrojo a su puerta por lo que ambos gemelos lo tomaron como una invitacion a cogerselo ...... divisaron al guapo bronceado terminando de lavarse los dientes , Saga lo sorprendio por detras y lo llevo a rastras hasta la cama , lo tiro al pie de esta y lo sujeto del cabello

Saga : casi me golpeas , debo cobrarme esa afrenta - sonrio descarado mientras jalaba los cabellos del moreno hasta guiar su cara a la entrepierna de su hermano menor quien ya estaba comodamente sentado al filo de la cama -

Kanon : has sido muy descortez conmigo , creo que necesitas pedirme disculpas Eric - sonrio bastante lujurioso mientras se inclinaba para acercarse a la oreja del moreno , aprovechando que su hermano lo tenia bien cogido del cabello - mas te vale darme una buena mamada o te arrancare la lengua y te la metere por el culo - amenazo antes de abrir las piernas y ordenarle a Eric que comenzara -

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18] Empty Re: Llegando al Hotel...[Saga/Kanon] [+ 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.