Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Ir abajo

Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 5:26 pm

Había llegado a ese lugar hace solo un par de días, como primer día le habían metido en una asquerosa jaula. Allí había otras personas más que habían corrido su misma suerte, pero su estado era el mejor comparado con los pocos que estaban allí. Preguntas iban por su mente, tratando de averiguar que era ese lugar y porque estaba allí. Mas nada podía hacerle comprender el cruel destino que le preparaba ese extraño lugar, ni siquiera sus memorias podían volver a ella.

Esos dos últimos días, lo único que pudo recordar era que vivía en una casa, una confortable casa, muy diferente a ese lugar, tan frió, sucio y lleno de gente malvada. Pero no podía recordar más que eso, había llegado con la sensación vacía de solo recordar su nombre, para luego recordar unas imágenes borrosas, que muy poco le podían decir. Aún no recordaba nada de su vida pasada o de quienes habían sido su familia.

Término por salir de su jaula, literalmente la sacaron a fuerzas del lugar, tirando de su cabello y arrastrándola por allí, hasta dejarla en un lugar. Era un simple pasillo, el cual estaba bastante mal cuidado, lleno de polvo, basura, hasta pudo restos de sangre en una esquina, sangre ya seca. Trago saliva de solo pensar el porque le había liberado. Mas aprovecho esa oportunidad para poder examinar con cuidado el lugar a su gusto, se dio cuenta que siendo tranquila y pasar desapercibida sería todo lo que podía pedir, esa noche ni siquiera durmió, sinceramente tenía un poco de miedo.

Al final de ese día simplemente se alejo un poco de aquel lugar, solo para ver las enormes murallas que cortaban su libertad. Debía irse de ese lugar, no gustaba de aquel trato, ese lugar no era algo para ella, sentía que muy pronto podría ser vendida como una cualquiera y no quería eso, quería buscar sus recuerdos y para eso debía encontrar la manera de salir.

Debo salir, y salir de este lugar lo más pronto que pueda, pensaba la chica. Mientras miraba aquella muralla con un gesto bastante decidido, sin temor a represalias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 5:48 pm

Apenas terminaba de entrar en ese lugar suspiro muy pesado aun no le gustaba para nada tener que vender a gente que no conocía para nada en absoluto aquellos pets o esclavos,que eso era lo peor, no soportaba ver a otra gente como el encerrada en aquellas diminutas jaulas y en tales pésimas condiciones,ya que se imaginaba que si la mafia le atrapaba podía acabar,con muchísima suerte en aquel lugar.Para colmo,aquel día tampoco le había ido nada bien: le estuvieron apunto de que le cogiesen varias veces,un coche casi le atropella y había llegado tarde a trabajar.Refunfuñando sin parar y maldiciendo a los que mandaban allí,pero aun así debía de comportarse,aunque fuese lo más mínimo,ya que no quería que le despidiesen y correr riesgo.Andaba por un pasillo,bastante mal cuidado,aunque a el eso era lo de menos,solo pensaba en que su turno acabase lo mas deprisa posible y pudiese descansar.

Joder.....que asco de lugar y de día

Decía bastante molesto y malhumorado,mientras observaba de reojo todo el sitio y portaba en su desnudo hombro aquella katana tan pesada,pero que para el solamente era una pequeñez,aunque bien corría el riesgo de cortarse dicho hombro,aunque eso tampoco parecía importarle en absoluto.Mientras proseguía su camino,empezó a silbar una especie de canción para ver si así al menos conseguía calmar aquellos tales que si alguien se sobrepasaba un poco con el,no duraría ni un solo momento en usar la fuerza física y le atacaría sin compasión ni piedad alguna,aunque el siempre que atacaba o hacia algo con alguien lo hacia de esa forma,ya que desconocía otra forma de actuar que no fuese esa,ya que sus padres le enseñaron a ser así y luego de su muerte no tubo mas remedio que endurecer aun mas su carácter y comportarse un poco como si fuese un verdadero desalmado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 6:13 pm

Observo a los lados antes que nada, antes de asegurar que no había nadie cerca del lugar donde estaba, por lo menos unos de los cuidadores. Se acerco a la pared y comenzó a darle pequeños golpecitos con su puño, mientras apoyaba su oreja sobre esta, pero parecía que estaba bien hecha. Debía buscar una forma de escalar aquello, tal vez una cuerda ayudaría a subir por allí, pero ¿Dónde encontraría una? Tuvo una idea, las pequeñas casas abandonadas que estaban en el lugar, que a veces hacia de pequeño refugios muchos mas acogedores que aquellas jaulas, pero no así mas limpios. Tal vez haya algo allí que le pudiera servir después de todo.

Debía volver sobre sus pasos en esos instantes y llegar hasta donde estaba aquellas casas y registrarlas una por una. No tardo en caminar rápidamente hacia ese lugar, perder tiempo no era algo bueno, podía encontrarse con algún problema. Fue cuando doblo en una esquina que vio a un tipo con una espada caminando el mismo pasillo que ella, maldijo internamente. Rápidamente aligero su paso y camino con la cabeza gacha, pensando que así el tipo no le haría ni el menor caso seguramente le ignoraría. Se limito a caminar sin detenerse, a paso firme pero ligero, sin siquiera mirarle la cara, tratando de concentrarse solo en el camino por el cual iba, y siempre a pocos centímetros de la pared de aquel pasillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 10:58 am

Seguía andando por aquel pasillo,aun silbando aquella pegadiza canción y con los ánimos un poco mas calmados,aun así aun seguía bastante molesto y malhumorado por tener que trabajar en un sitio así y en tan pésimas condiciones.Mientras caminaba recordaba una cosa que le dijeron nada mas le aceptaron como vendedor,lo que exactamente le dijeron fue que en el mercado negro,había muchos intentos de fuga por parte de pets y de esclavos y que tenia que andar con muchísimo cuidado de que nadie se escapase y que no se fiase de nadie que no conociese de antemano que trabajaba en ese lugar y en caso de desconocerlo debía de pararlo y preguntar. Pasó un periodo más bien corto de tiempo,cuando una chica se dispuso a caminar en el mismo pasillo que el,pero en dirección contraria, iba con un paso rápido y con la cabeza gacha,lo cual hizo levantar mas sospechas en el. Cuando pasó por su lado,el se limitó a mover su katana y ponerla delante de ella,apoyando la punta en la pared impidiendo así que avanzase más.

Adonde vas....no se te ha perdido nada en esta dirección

Dijo en un tono un poco siniestro y muy serio mientras se colocaba delante de ella y la miraba con expresión seria y muy fría mientras volvía a posicionar su arma en su hombro, quedándose en silencio esperando a que aquella chica le respondiese a su pregunta mientras la miraba de arriba abajo detenidamente,buscando si había algún indicio de si era,pet,esclava o por si el contrario era trabajadora como el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 12:59 pm

El plan era simple, pasar desapercibida por aquel tipo, pero tampoco pensó que sería tan fácil. Después de todo los que cuidaban aquel lugar no eran precisamente ángeles o gente con buenas intenciones. Todos aquellos eran personas malvadas, que gustaba de ver el sufrimiento de otro y que trataban a los demás cuales animales, ella bien lo sabía, había visto como traían a unos chicos a fuerzas hasta ese lugar. Tal vez ella no se había resistido tanto cuando le trajeron, pero era porque simplemente aún se hallaba confundida. Sin embargo, todo era mucho mas claro ahora.

Cuando estuvo a la altura de este tipo, no pudo mas que conseguir que pusiera su espada para bloquearle el camino, pudo ver muy bien el filo brillante de aquella arma cerca de sus pechos. Obviamente se detuvo, era mejor así, no pensaba en correr y aunque lo hiciera sabía que aquel tipo no le iba a dejar tranquila. No quería armar escándalo, no al menos que este le diera una justificación de hacerlo.

Trago saliva, antes de darle la cara, ya que seguía mirando el piso, solo cuando el se puso enfrente de ella, decidió observarla. Lo primero que vio fue un rostro inexpresivo de cualquier alegría o miedo, su mirada parecía traspasarla, inspeccionándola, sus ojos estaban completamente serios y una frialdad salía de ellos. Una señal sonó en su cerebro, diciendo que aquel tipo parecía ser peligroso y que no estaba de buen humor, por lo que debía actuar con precaución.

Carraspeo un poco antes de contestar y le observo decidida, haciendo parecer que no estaba siendo para nada intimidada. Simplemente se armo de valor, a pesar de aquella enorme katana que llevaba consigo y ahora posaba en el hombro de aquel tipo.

- So-Solo voy a tomar un descanso.- le dijo ella de manera clara sin quitarle la mirada de encima.- No creo que haya problema con eso.- fue lo último que le dijo esperando que con eso le dejara continuar hasta las cabañas abandonadas que estaban en ese lugar. Ahora que pensaba podía buscar un arma por si necesitara hacer un plan arriesgado para salir de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 8:32 am

Cuando estaba plantado frente a ella,moviendo ligeramente el filo de su katana por aquel hombro,con un leve peligro de que se pudiese cortar.No sonreia,no mostraba tampoco expresión de enfado o disgusto, aquel rostro mostraba una inexpresividad total, que hacía aparentar que no tenía ninguna clase de sentimientos, ni buenos ni malos.Sus ojos seguian mirando muy friamente a la chica,intentando descifrar algun indicio que indicase si la persona era una operaria de allí,cosa que cada segundo que pasaba,la hiba descartando, o se trataba de alguna pet o esclava. Cuando observo como empezaba ella a mirarle,no cambió para nada su expresion vacia, la cual tambien parecia indicar que en cualquier momento haría alguna locura, pero no sería así, el no era como los demas que trabajaban allí, crueles con los que habian tenido el infortunio de caer en sus garras, a el directamente le daba igual, solo sabía que como se descuidase un moento, el siguiente en ser enjaulado sería el. al escuchar su voz diciendo esas palabras, levanto una ceja ya que no se creia en absoluto lo que decía la chica,pero su cara no cambio en nada mas que eso

No habria prolema de tomar un descanso......si verdaderamente trabajases aquí, como yo

Dijo en un tono seco,frio y serio, aun con esos ojos que no mostraban nada, solamente una mirada intimidatoria, la cual para el era tan normal hacer, en verdad le daba igual si su intención era escaparse, pero no hiba a permitir que eso pasase en su turno o almenos, que el tubiese conciencia de que hiba a hacer semejante acción y por supuesto,emplearia la fuerza si se diese la necesidad de hacerlo así. Luego de sus breves palabras, se quedo en un total y absoluto silencio, solamente interrumpido por el roce que hacía la katana de este,moviendose letamente,procurando no cortarle,por el hombro donde estaba apollada, el cual no llevaba ninguna protección,ni siquiera el de una camisa, lo cual hacía que fuese mas propenso al corte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 12, 2010 5:21 pm

Estaba en problema, ese tipo no le dejaría ir sin más, simplemente le siguió observando hasta que soltó un leve suspiro.- Entiendo…- comento desviando su mirada hacia un lado, justo al lugar donde había un espacio para que ella pudiese pasar por allí. Aunque no quería tentar a la suerte, ese muchacho traía consigo un arma, y no quería averiguar que tan bueno era con ella.-... Me voy… no quiero problemas- fue lo único que dijo, antes de dar media vuelta y comenzar a regresar por el camino que había venido. Se fue alejándose de aquel tipo, mas no se había rendido, en verdad escaparía de ese lugar, no quería permanecer mas allí.

Así que solo le tomo unos segundos, tal vez solo había avanzado unos 10 pasos cuando repentinamente cayó al suelo arrodillada, con una mano sobre su cabeza y otro en el suelo para evitar caer completamente al suelo. Ya había tenido jaquecas antes, en las ocasiones que intentaba recordar o tenía sueños extraños que al parecer eran de su pasado, así que no le iba a ser difícil imitar una a la perfección.

- agg…- se quejo ella, mordiendo su labio inferior, ahora llevando ambas manos sobre su cabeza como si así mitigara el dolor punzante que venía desde el interior de su cabeza. Otro quejido de dolor salió de su boca, que apenas fue audible porque mantenía los labios sellado. Termino por caer el suelo completamente, aún consiente, quedando en el suelo de costado, observando la pared. Sin importar si su ropa se ensuciase por el piso o que este estuviera tan frio que un escalofrió recorrió todo su cuerpo, haciéndole temblar levemente.

Con suerte el tipo se iría del lugar ignorandola, después de todo los trabajadores del lugar no tenían la minima intención de preocuparse por el bienestar de ellos: los esclavos y pets que vivían allí en contra de su voluntad. O tal vez aquel hombre haría otra cosa, lo que sea esperaba que fuera algo que le diera ventaja para salir de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando en escapar [Priv. Kurozuka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.