Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Habitacion #202 -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitacion #202 -Privado-

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 11:24 pm

EL taxi avanzo por una de las avenidas mas caras del lugar, ya que estaba rodeada de muchos locales tanto de ropas, comidas y algunos de zapatos y cosas así.
A pesar de que no estaba en mi casa ni en el host, no me denigraria a vivir en un sitio demasiado plebeyo, ya que mis exigencias me pedian vivir en un lugar apto a mipersona y que no fuese mas un trabajo el quedarse ahi.

El hotel obviamente era de cinco estrellas. Entramos a lo que era el lobby del hotel. Repase el sitio con la mirada buscando el menu de lo que servirian ese día en el restaurant
-Kao, ven- le indique para que leyera- hay pasta y además puedes comer lo que sea, ¿entramos o prefieres ir a limpiarte a la habitacion y comer alla?- pregunte mirandole curioso - jee no te preocupes, de alguna forma se puede decir que vivo en este hotel. Gracias a que el jefe conoce nuestro apellido y demás cosas, me deja quedarme sin pagar mucho y con todos los servicios incluidos~ canturre para tomarle de los hombros y abrazarle del cuello- este lugar podria ser nuestra casa de momento, aunque si prefieres algo mas hogareño tendremos que sacarlo por nuestra cuenta, ya que no tengo ni pizca de idea de como hacerlo- le dije al oido aun abrazado a el, ya que primero queria que el encontrara su lugar y lograra quitarse aquella sensacion de que habia estado en una "tienda de mascotas" ademas aun le queria preguntar como es que habia acabado ahi y siendo un... "zorro".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion #202 -Privado-

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06, 2010 6:00 am

Conforme el taxi avanzaba iba corroborando como la forma pleveya de vivir de hikaru era completamente diferente a la que el creía que era diferente.
Aunque debía agradecerlo ya que yo apesar de haber estado en esa tienda durante tantos dias,necesitaba unas cosas de una clase muy diferente,eran básicamente las cosas que Hikaru necesitaba tambien.

Vi el recibidor del hotel tras haber entrado por una especie de puerta giratoria,esas puertas siempre me mareaban un poco.Fuimos hacía donde estaba puesto el menú del dia,no tenia mala pinta en absoluto.

-Prefiero ir a ducharme y comer allí mejor,ya que tenemos cosas de que hablar y en el restaurante no podremos hablar con tranquilidad...-ya que tenía muchas cosas que hablar con el,pero tambien quería estar tranquilo y solo con mi hermano después de tanto tiempo-No te preocupes esto está bien,mientras no me dejes solo de nuevo estaré bien -le tomé de la mano para ir hacia el ascensor- aah por cierto...-le miré- cual es nuestra habitación?...-pregunté ya que no sabia a cual planta darle-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion #202 -Privado-

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 5:55 pm

¡AUN SE ME HACE INCREIBLE QUE KAORU HAYA ACABADO EN ESE LUGAR!
Es decir, ¿qué clase de seguridad era esa! porque uno de los herederos de la estirpe Hitachiin había acabado encerrado como un zorro en una tienda de mascotas, ¡¿y si no fuese yo el que lo hubiera comprado?!

Aquella idea aun seguía latente en mi cabeza. Es que sólo era de ver a Kaoru, tan hermoso como siempre, con su piel tan suave, su sonrisa que era realmente encantadora, aquella sensación de tranquilidad que radia a su alrededor... ¡mierda! matare al idiota que lo metió ahí, si es necesario le pondría precio a su cabeza de ser necesario.

Le mire como es que repasaba el menú, ¡tu pide lo que quieras Kaoru! por ti pagaría todo el menú aunque eso me llevase horas extras con el idiota de mi jefe.
Le segui tomado de la mano, invitación que el inicio, para subir al elevador y buscar su mejilla con mis labios para besarle
-No te dejare solo Kaoru, no cometeré ese error dos veces- le dije sonriendo para luego picarle al tercer piso - podrás pedir todo lo que desees Kaoru, incluso pediré que lleven más ropa a la habitación, no quiero verte con ropa de esa tienda para mascotas, realmente no puedo y no acepto que hayas acabado ahí- dije enojado, inflando un poco las mejillas - ¡Pero el idiota de nuestro sirviente que se supone que hacia! Ya una vez trataron de secuestrarte y ahora esto, ¡Te juro que hare que el idiota se arrepienta de vivir en Japón!- ladre enojado, estaba que ni el sol me calentaba, a pesar de que Kaoru estaba conmigo, aún había idiotas que probarían mis caprichos y mis reclamos de una forma especial
-Pero bueno- suspire - la habitación que vamos a compartir sólo vivo yo, de momento. A veces viene mi jefe pero no es muy común, así que no te asustes. También la limpian siempre a medio día y eso.... por cierto, debo pensar que haremos cuando tenga que irme a trabajar, tendre que pedir permiso par que me acompañes, ¿no habria problema o si Kao?- le pregunte cuando en eso escuche como el timbre del elevador sonaba y nos daba paso al piso donde estaba nuestra alcoba - es el número 313, pediré que te den una réplica de la llave por cualquier cosa- le explique tomando de su mano para que avanzara hasta ponernos delante de la puerta y abrirla para que así pasará dentro - Bienvenido Kaoru, es el momento en el que dejas esa vida de pet y te vuelves amo de aqui- le guiñe el ojo divertido y esperando que Kaoru se sintiera cómodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion #202 -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.