Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Blade, la esclava.

Ir abajo

Blade, la esclava.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 12:58 am

Nombre: Kumiko (*desconocido*)
Apellido: Takayama (*desconocido*)

Apodo: Blade

Edad: 18

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción psicológica: Lo que destaca a primera impresión de Blade es su inteligencia. No es para nada boba, aunque muchas veces le agrada hacerle la desentendida con los demás, solo para jugar un poco. Es capaz en todo sentido, tanto para inventar (tiene buena imaginación) como para proponerse cosas y hacerlas, es buena en cosas físicas (deportes, atletismo, sexo?). Aunque su apariencia de tímida muestra mucho de ella, en verdad es algo tímida, intenta mostrarse ante las personas que quiere y aprecia como alguien de carácter fuerte, aunque a pesar de esto muchas veces no le sale y termina mostrándose como es: tierna, tímida, curiosa, y preocupada. Es amorosa, afectiva y cariñosa, aunque muchas veces puede parecer algo distante esto se debe a que prefiere más el silencio a otra cosa, poder apreciar las cosas como son y para ello ella cree necesitar el silencio. Se presenta, como se dijo, como alguien tímida de a veces y hasta tierna, en muchos sentidos, es así que le gusta jugar con su amo a diferentes tipos de juegos y hacer que él/ella también disfrute junto a ella. Aunque, como ya se dijo, pretende hacerle la “dura” de a veces, y no acepta con muy buena cara las órdenes que ella considera que no son ni divertidas, ni agradables, o que no tiene ganas en el momento de hacer; un ejemplo claro de esto es que jamás sacara la basura. Así se comporta más como alguien común y corriente que como una “esclava”, cosa que ella en verdad detesta. Por otro lado, puede ser muy apasionada, en varias cosas... por ejemplo, si es que tiene ganas de "hacerlo" puede tomar a su amo en donde sea y dejarse llebar por sus "necesidades". Se podria decir que es algo bipolar en ciertos casos, timida y pasional, dulce y fuerte...

Descripción física: Es algo alta, aunque no por demás. Se podría comparar con las modelos, delgada y alta, de piernas finas y torneadas, fuertes pero delgadas, aunque ella es muchisimo más Tierna, más Infantil a la vista. Buen busto, y trabajado trasero. Ojos violáceos, hermosos, brillantes y demostrativos; si esta enojada se notara, si esta feliz lo demostrara, y si la curiosidad la invade se podrá ver claramente en sus ojos. Posee un cabello muy largo, violeta claro, entre púrpura y blanco que cae un poco por debajo de su cintura, sedoso. Gestos delicados y vos dulce y bella, capaz de modificar a gusto para hacer más chistosa, grave o hasta mucho más fina. Boca pequeña, labios delgados y finos, delicados. Piel extremadamente suave. Muchas veces usa su pelo en una cola, otras recogido, y otras suelto, tarda poco en peinarse y arreglarse.

Gustos: Le gustan de todo tipo de cosas dulces, desde jugos de frutas como dulces, como helados o cualquier cosa que sea dulce. Aun así no le desagrada lo que no sea dulce, agradándole mucho el alcohol (especialmente la cerveza) y el vodka. Le gusta la comida picante (aunque no demasiado picante). Le encanta el sol, la playa, el mar, el agua, las piscinas, y cualquier cosa que tenga que ver con eso. Le gusta las cosas frías, así se la podrá ver con una botella/lata fría apoyada en la cara o con un hielito pasándoselo por el cuerpo. Amo a los animalitos peludos y tiernos, y se lleva bastante bien con los animales grandes como pueden ser perros o caballos; gustándole montar. No le desagrada desobedecer a su amo, es más, no le importa, y muchas veces le gusta hacerse la rebelde o la “mala”, “dura”. Adora los mimos, los masajes, y la buena compañía, el silencio y la paz, ver las estrellas en una noche oscura, y meditar. Es capaz de entrar en un trance profundo al hacer esto último. Algo que también le gusta es el cuerpo de ella y de las personas que a ella le parecen lindas (ej: hombres fuertes, etc). No le molesta tener sex, de cualquier tipo (brutal, sádico, tranquilo, rápido, etc) pero no le gusta que le peguen. Le gusta andar cómoda, y usar ropas a veces raras. Ama provocar a su amo, y molestarlo; y complacerlo en lo que ella quiera.

Odios: No le gusta para nada las anguilas ni las medusas (aun así ama el mar). No le gusta que le peguen o la lastimen, e inclusive podría golpear o hasta matar a la persona que la lastime gravemente (no importa si es su amo). A parte de esto no hay muchas cosas que no le gusten.

Historia:
Ella muy poco sabe de su pasado, ya que por un accidente perdió parte de su memoria. Cuando tenía una vida común y corriente era la hija de una importante familia adinerada del pais que criaba a su hija con amor y comprensión, dándole buena educación y enseñándole como comportarse correctamente. Saliendo de su escuela lo más normal, unos hombres se le acercaron y de improvisto la tomaron violentamente, tapándole la boca y llevándosela a un callejón. Ahí le hicieron lo que deseaban con ella, abusándola sexualmente y fuertemente y desnudándola completamente, quitándole lo que tenia. Golpeándola para que se quedara quieta, le dieron en su cabeza causándole una perdida de memoria importante, borrándole su nombre, su apellido, su familia y toda su vida de la cabeza. Sin saber bien que hacer con ella, la vendieron al mercado negro, y ahí se encuentra ahora… esperando a algún amo.
En el mercado negro la intentaron “educar” para que se comportara mejor, ya que era rebelde y no deseaba recibir ordenes ni cumplirlas. Pero todo lo que hicieron no fue de mucha ayuda, solo le hicieron que odiara los golpes y que inclusive se volviera loca si alguien la golpeaba, dejándola como estaba, decidieron no “educarla” y dejar que su próximo amo/a se encargara.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Es bastante sensible, y auque no lo parezca, le agrada el sexo. Y es más bien Uke. Algo importante es que ella se llamao como se llama (Blade) debido a qu es una maestra en el uso de las espadas; asi es como recibio este apodo/nombre en el mercado negro.

__________________________________________________


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: -orignial- (ns/nc)
Nombre real del personaje: -original- (ns/nc)


Última edición por Blade el Lun Nov 29, 2010 12:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blade, la esclava.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26, 2010 11:43 am

Explica como llega a Tokyo o si ya es de allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blade, la esclava.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 29, 2010 12:09 am

ah...
jeje, pense que se entendia. Pues, bien, solo agrege y modifique unas cositas, ahora espero que este bien.
Vivia en el pais. Y luego se la llevaron al mercado negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blade, la esclava.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 5:44 am

De acuerdo, pero recuerda que debes especificarlo en tu ficha, o si no, la próxima vez no será cerrada hazta que lo diga textualmente.

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blade, la esclava.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.