Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku]

Ir abajo

Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku] Empty Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 6:26 pm

Despues del tanto tiempo que dejó de trabajar en aquel lugar, volvió debido al aburrimiento, ninguno consiguió superar ese gusto e idea que el joven Szayel buscaba, no es que se estuviera desesperando pero lo quería encontrar cuanto antes.

Otro día más pasó y allí estaba, se encontraba tras aquellos barrotes de madera expuesto al público, era observado por muchos pero siempre se llevaban a otro que estuviese a su lado, ya era algo que le hacía perder la paciencia, tenía ganas de ir a alguna de las habitaciones con alguien y saber si alguno tenía el nivel que buscaba.

Cansado comenzó a dejar que sus feromonas actuasen de alguna manera y dejó caer su desaliñado yukata rojo por el hombro, mostrando un poco sus pálidos muslos mientras jugueteaba con un mechón de sus cabellos de manera coqueta, mirando hacia el exterior mientras se notaba aquel atardecer.

-aún no me pide nadie... que aburridos son todos... -Susurró para sí con cierta molestia.

Suspiró pesadamente y con lentitud y aburrimiento se tendió en aquel tatami, jugando con sus cabellos mientras cerraba los ojos, era realmente aburrido, ahora se arrepentía de haber vuelto a ese lugar justo por eso, por el aburrimiento y la tardanza que tenían en tomarle a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku] Empty Re: Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 6:43 pm

Casi habitualmente iba a alguno de esos burdeles en busca de diversion , mi trabajo era estrezante y aveces necesitaba una buena distraccion ..... como siempre iba acompañado de algunos de mis guardaespaldas , alguien me habia sugerido ir a un burdel en especial asi que esa noche en particular decidi ir ...... como siempre un "amable" administrador me recibio y me llevo hasta el lugar en el se escogia a la compañia ...... mire sin muchas ganas de un lado a otro , no habia nada que llamara mi atencion hasta que divise a algo rosa que se movia por ahi , rosa , era un color tan estridente y que jamas habia tenido debajo de mi ......

- quiero a ese que esta alla , lo esperare en la habitacion tambien quiero que lleven el mejor whisky de la casa

Ordene antes de darles unas ultimas indicaciones a mis guardias por esa noche no los necesitaba mas asi que cada cual podia hacer lo que se le viniera en gana , un empleado del local me guio hasta una habitacion privada ahi me deshice de mi saco y afloje mi corbata , estaba estresado y necesitaba sacar aquel estres de alguna manera divertida y productiva por lo cual esperaba que el muchacho que habia encargado que me trajeran no se hiciera esperar mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku] Empty Re: Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 6:29 pm

Ya se aburría demasiado, si tardaban más acabaría por irse a su habitación para pasar el rato con su pequeño amiguito vibrador, no soportaba en parte ese trabajo pero tampoco soportaba el tener que estar sin sexo un día entero, era desesperante para él... y más por el como era.

Suspiraba cansado hasta que finalmente la suerte le llegó, pues uno de los trabajadores le avisó de su "hora de compra", por lo que con raudo y veloz se levantó y se colocó aquellos zancos de madera, colocandose bien aquel desaliñado yukata caído por sus hombros, dejando ver aquellos deliciosos y pálidos muslos mientras caminaba hacia la mencionada habitación.

Una vez frente a la puerta, tocó un poar de veces y sin el aviso de su comprador abrió la puerta, mostrandose alló apoyado en el borde de la puerta, mirandole tras aquellas lentes con los cabellos ligeramente lacios sobre el rostro.

-usted debe ser el señor Somoku... me han dicho que me ha pedido a mi esta vez... -Sonrió ladinamente y pasó dentro de la habitación lentamente, no sin antes cerrar la puerta con pestillo.- soy Szayel... será un placer complacerle...

Tras aquella misera presentación, el pelirosado se relamió los labios y se acercó más a aquel sujeto, agachandose justo delante de él para separarle las piernas, como era normal... era su trabajo y lo acataría hasta saciar a su cliente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku] Empty Re: Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 6:44 pm

Llegue a aquella burda habitacion , ahi me esperaba el whisky que habia pedido asi que bebi un vaso de este mientras esperaba a mi "colorido" compañero de aquella noche ...... despues de unos breves minutos el aparecio y despues de cerrar la puerta se acerco confianzudamente hacia mi , lo tome con fuerza del menton y lo atraje muy cerca de mi rostro

- antes que nada quiero que te desnudes , tu sabras como lo haces para entretenerme ...... espero que seas bueno moviendo el culo , estoy pagando mucho por ti ..... Szayel .....

Arrastre las palabras , sobre todo el nombre del chico cuando lo dije ya que no lo habia estado oyendo con atencion ..... aquel tipo de cabello estrambotico traia muy buena pinta , su piel se veia apatecible y tenia un trasero de campeonato pero antes de morderle aquella blanca piel queria ver cuan talentoso era , si lograba calentarme con un streaptease quizas tendria el gusto de que me lo follara aquella noche .... y quizas muchas otras ...... no se que tenia ese fulano que me llamaba tanto la atencion muy aparte de su cabello color rosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku] Empty Re: Esperando al cliente, ¿o quizás un ruiseñor malhumorado? [Kanou Somoku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.