Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:36 pm

-ah.. - levanto la vista fijando mi mirada en el cielo -Yo me escape luego de terminar mis estudios.. Puedo trabajar de otra cosa pero.. Aparte de lo que ya te explique.. Seria aburrido- sonrio suspirando suave- bueno.. Tienes que tener cuidado con el mercado negro- me echo los cabellos para atras aun con mi mirada fija en el cielo pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:58 pm

-Si -contesto a las palabras del moreno, se puso de pie y camino un poco por alli, dando vueltas.- Si no fuera por el viejo yo ya seria de alguien -dijo suspirando- y bueno, mira ahora hasta tengo una mascota... -le dijo sonriendo- pero me da lastima por algunos... algunos de mis amigos, ellos quisieron hacer lo mismo que yo... y ahora son esclavo... yo no tengo suficiente para ayudarlos... y menos para mantenerlo... igual la mayoria han encontrado a personas buenas -sonrio un tanto aliviado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:19 pm

-Entiendo... - Suspiro pesadamente sacando otro cigarrillo colocandolo en mis labios encendiendolo tomando una bocanada de humo -Yo..- suelto el aire lentamente- no veo a mis amigos desde que me fuge.. Aunque he oido hablar mucho de la mayoria, y estan muy bien -sonrio de lado tomando otra bocanada- Querian irse conmigo pero los detuve, por eso tuve que esperar un año antes de fugarme para terminar la universidad con ellos- suelto el humo suspirando con una sonrisa divertida -Eran unos idiotas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:48 pm

Rio un poco ante su comentario, pues el mismo usaba aquel calificativo con los suyos.- Suelen serlo ... -dijo divertido y miro el cielo.- pero si que te alegran el día... en verdad ahora me hacen mucha falta y me gustaria verlos... aveces me los encuentro pero... ya veras... es imposible sociabilizar con ellos como antes... para no decir imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:10 pm

-Te entiendo... - Suspiro alborotandome los cabello pensando -Yo digo lo mismo.. Si me llego aparecer frente alguno de ellos, es mas probable que mi familia sepa donde ando- suspiro pesadamente -Tsk.. Es una molestia estar asi- menciono bufando -Ya estoy grandecito para hacer mi vida aparte, y aun asi no me dejan en paz- tomo otra bocanada frunciendo el ceño viendo el suelo fijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:26 pm

Le miro curioso.- Tan mala es la relacion con tu familia? .-Quizas sonara obvia, pero algo tenia que preguntar después de todo volvian a meterse en el tema, claro que no pensaba ir más alla que eso, pero... las curiosidad mató al gato y si Eizan hubiese sido un animal... seria un neko, un tanto uraño y dormilón, flojo y comilon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:40 pm

Suspiro pesadamente sonriendo de lado -No se si a eso se le considere familia- me alboroto los cabellos fijando mi vista en la del menor tomando una bocanada de humo soltandola lentamente para luego agregar -Para mi es mas una especie de grupo de ancianos que me maldicen al despertar y antes de dormir- sonrio divertido -Les marque como ellos me hicieron a mi- frunzo el ceño bajando mi vista fijandola en los zapatos del menos por si le incomodaba mi mirada -"Nosotros tambien somos tu familia Byakuya-kun"- menciono haciendo mi voz suave para luego bufar -Tsk.. Aun recuerdo esas frases, y los claros tonos de voces-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:57 pm

Le siguio escuchando con atencion y se le acerco un poco mas, apoyado de la baranda volvio a mirarle, suspiro.- Con que ese tipo de tratos eh?... y bueno... -suspiro negando con la cabeza.- Bien... creo que son cosas que le pasan a muy pocas personas... nunca has tratado o pensando... no sé, hablarles, relacionarte con ellos nuevamente? -le miro ladeando la cabeza- de buena forma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 10:06 pm

Fijo mi vista en la del menor de nuevo dejando caer lo que quedaba de cigarrillo apagandolo con el zapato cruzandome de brazos pensando un poco -Hmp... Hace tres años me apareci en una de las "casitas" en donde vivian parte de ellos, solo para joderles la vida- sonrio de lado -"Byakuya-kun.. Cuanto tiempo sin verte.." Y con sus grandes sonrisas de hipocrecia- sonrio divertido -Yo se lo que me hicieron, y ellos tambien saben perfectamente lo que les hice y lo que soy capaz de hacer- frunzo el ceño pensando un poco para luego agregar -Y ambos sabemos que si vuelvo aparecerme en sus vidas todo terminara peor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:30 am

Le siguio la mirada y asistio.- Si las cosas son así seria mejor que no entablaras una relacion mas alla de lo profesional... -penso un rato.- tu profesion viene de familia no? -le pregunto, ya que la antigua persona con quien habia hablado y era asesino, esa así, su familia por completo se dedicaba al negocio y era de preocuparse si se tenia un problema con ellos, ya que solian ser muy unidos pese a la distancia a la que estaban la mayoria de las veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:06 pm

-No..- sonrio de lado divertido -Mi familia se dedica a las finanzas.. Manejar grandes empesas.. Administracion, ya sabes- rio un poco por lo bajo -Todo esto lo busque yo solo- miro fijo al chico con una sonrisa divertida -Podras imaginar a todos esos viejos al enterarse no? Yo con las mejores calificaciones en Administracion de Empresas y Derechos, y un dia despues de graduarme con honores se llevaron una sorpresita- me carcajeo divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:23 pm

-Debio ser un choque muy duro para ellos -le dijo mirandolo aun, por que de algun modo comprendia a sus padres, pero que va, tampoco sabia como eran las relaciones en su familia, por lo cual no podia irse por ninguno de los dos bandos, suspiro...- se deben haber muerto... -rio por lo bajo... y luego penso en lo que una familia, por la descripcion que le daba el moreno, era adinerada... debieron haber hecho hasta lo imposible para que su hijo y heredero siguiera el negocio familiar.- Nunca te atrajo ese tipo de oficio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:31 pm

-Cuando mis padres aun vivian yo pensaba en seguir todas las tradiciones- miro el cielo sonriendo algo melancolico -Tenia prometida.. A los viejos esos no les gustaba porque era una chica de la calle- me alboroto el cabello viendo la luna llena en todo su explendor en la cima del cielo -No era de buena familia por eso no les gustaba.. Es mas, si no es por mi, ella no encuentra a su familia- suspiro suave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 12:41 pm

-Cuando tu padres aun vivian? -repitio un tanto sorprendido por aquello, penso que era con sus mismos padres con quien se llevaba mas, suspiro y siguio mirandolo... Eizan tambien habia perdido a sus padres.- Ese tipo de familia -murmuro para si y bajo la mirada un poco para volver a verlo.- y que paso con la chica despues?... por que no seguiste con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 1:02 pm

-Murio igual... De cancer- Susurro con mi vista fija en la luna echandome os cabellos atras -Se parecia a la luna..- sonrio de lado -Es mas, se parecia a mi... Piel blanca y cabello negro, mis amigos decian que haciamos incesto porque pareciamos hermanos- sonrio de lado recordando -era extraño..- susurro sonriendo divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 10:25 am

Habia bajado un tanto su mirada y volvio a verle con sorpresa al escuchar que habia muerto de cancer... que terrible enfermedad.- Que lastima .-le dijo aun mirandole y sonriendo un poco al escucharle, al parecer ya lo habia superado, era algo triste, penso que Byakuya no habia tenido suerte en esta vida.- Mis padres tambien murieron... de enfermedades y eso... vivi con una tía aqui, por un tiempo y esta me caía como... -negó con su cabeza.- entonces conocí a Teru, el me ayudo y ahora vivo a costar suyas, claro que ahora trabajo, y trato de valermelas por mi mismo - le dijo sonriendo-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 10:36 am

-Entiendo.. Si fuera corrido con menos suerte aun de quedarme sin Dinero, tambien trataria de valermelas- me rasco la nuca sonriendo -Soy muy orgulloso... Pero eso me a impulsado a triunfar- me giro viendo a todas las personas -Y sabes? No comprendo a las personas que se quejan por idioteces como tener mas dinero, teniendo familia- siento la brisa colarse a mis huesos sonriendo -Siempre me hago cargo de ese tipo de personas sin pensarlo, tienes hijos, padres, hermanos, esposa, y aun asi se quejan y hacen mal para tener mas dinero? Tsk.. Es despreciable- miro las calles mas vacias por ser tan tarde, pero aun con gente circulando -Por eso prefiero relacionarme con gente de la calle- sonrio de lado -Y esa es una de las razones por la cual me quede con Ale; vivia en la calle, y no tenia suerte en eso, yo se que le doy una habitacion de dos mt por dos mt y un par se sabanas y no se quejara, o si le doy comida mal hecha- me giro posando mi vista en la del menor sonriendole -Y estara feliz con eso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 10:46 am

Sonrio un poco ante sus palabras, pues pensaba muy parecido a el.- Es cierto... la gente no sabe aprovechar lo que tiene... solo los que han pasado por cosas dificiles lo saben, aun que bueno, siempre hay excepciones de las dos partes.- suspiro- no soy alguien que agradece dia a dia lo que tiene, pero si aprovecho lo que tengo y no lo desmeresco, puede que sea ambicioso y todo eso... pero no soy alguien que haria cualquier cosa para obtener lo que desea... -penso un poco y miro el cielo y luego el techo.- solo espero algun dia decir... "aqui estoy, y estoy conforme con lo que he echo"... -sonrio divertido.- espero entregarle una buena vida a Tsuki... -penso un poco y recordo al chico, negando con su cabeza.- por muy molesto que sea, el lo agradece de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 10:58 am

-Te entiendo.. Yo tampoco soy del agradece todos los dias- rio suave bajando la mirada al suelo -Pienso igual que tu.. Yo corri con la suerte de tener una herencia que me dejaron mis padres.. Aunque solo he tocado ese dinero dos veces.. Y he devuelto cada centavo que he quitado...- sonrio volviendo a fijar mi vista en la luna -Prefiero ganarme las cosas con mis propias manos, y no a costa del dinero de mis padres-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:04 am

-Eso es orgullo... -le dijo sonriendo y ssistiendo levemente- tambien le he devuelto todo a Teru... no me gustaria tener deudas con el, ademas, siempre hay peleas... u ocurre cualquier cosa y lo primero que hacen es sacarte todas las cuentas en cara... y que, uno no puede decir mucho, aunque no creo que él lo haga -por Teru- pero, prefiero las cosas así... -suspiro y volvio a mirar a Byakuya.- lo mejor es valerse por si mismo... sin jefes... solo, hacer el trabajo y listo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:13 am

-exacto! Esa fue una de las razones por las cuales me fui también.. Esos viejos me estarían mandando... Como tendría que esperar para poder hacerme cargo por completo de las empresas de mis padres.. Andarían echandomelo en cara- frunzo el cenio suspirando -ahorita todo es tan complicado..- sigo viendo la luna divertido pensando -además de que yo no sirvo para seguir ordenes.. Yo soy muy independiente y les mandaría al carajo muy rápido- me carcajeo imaginando todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:22 am

rio un poco por sus palabras y suspiro frotandose los brazos.- Mm... tampoco sirvo para estar esperando ordenes, soy demasiado llevado a mis ideas... por eso mismo tampoco acepte que me diera educacion... ni que me mantuviera, ni nada... por que si bien no me lo echaria en cara, yo mismo me sentiria mal al n hacerle caso en algo... y pues... no sé, la conciencia me mataria si me pide algo y yo no lo puedo hacer... por lo mismo -suspiro mirando el suelo.- prefiero hacer todo por mi cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:32 am

-Te entiendo perfectamente..- le sonrio viendo el cielo echandome todos los cabellos para atras pensando -Todo es muy problematico.. Pero completamente comprensible- suspiro con una sonrisa de lado -es mejor ser su propio jefe- miro al menor -Ademas de que a veces soy muy vago e ignoro el trabajo despues de haberlo aceptado- me carcajeo divertido echando mi cabello para atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 12:22 pm

-Cierto -le sonrie y mira el cielo, luego se frota las manos y lo vuelve a mirar- Byakuya... -lo llamo sonriendo levemente- ya es tarde... -suspiro- yo me iré a acostar... bueno comere algo antes -dijo el chico hambriendo y rió un poco mas- comes conmigo o te vas a acostar tambien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 12:29 pm

Bajo mi mirada a mi estomago colocando una mano sonriendo algo avergonzado -La verdad te iba a decir lo mismo... Tengo mucha hambre..- susurro suspirando sintiendo mi estómago crujir. -y si me permites, yo invito- meto mis manos en mi bolsillo cerrando los ojos sintiendo la brisa volver a penetrarme hasta los huesos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 5 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.