Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha Benten

Ir abajo

Ficha Benten Empty Ficha Benten

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 12:16 am

Nombre: Benten
Apellido: ---
Apodo: Ben
Edad: Aparenta unos 17 - Sobrepasa los 100
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Homosexual / Suke (que las apariencias no engañen..)
Raza: Ángel Caído

Descripción psicológica: Es un tanto complicado describir a Benten, sobretodo por lo impredecible que puede ser a la hora de actuar, asi pues, pasaré a decir algunas de sus características más habituales.
Sin conocerlo se podría decir que es una persona bastante tranquila, no busca problemas por si solo pero los enfrenta si se le presentan. Por otra parte es directo, no suele importarle un pepino lo que piensen los demás sobre lo que haga o diga, simplemente hace lo que quiere, cuando quiere, nadie le controla ni ha intentado controlarle.
Es caprichoso, no muchas cosas llaman su atención con frecuencia por lo que cuando algo lo hace va a por ella, la conseguira a como de lugar, haciendo lo que haga falta pero al final acabará siendo suya. Aunque en muchas ocasiones pueda actuar infantil, en parte porque le gusta reirse un tanto y jugar con los demás dado su apariencia física, también tiene su lado serio que no es demasiado bueno.
Cuando se enfada rompe y destroze cosas, las lanza por el aire o hace lo que sea pero lo que pasa por sus manos acaba roto. Dado su calidad como ángel tiene una fuerza superior a la humana lo que le ayuda en esa tarea junto con la de enfrentarse a alguien en peleas que, por cierto, siempre gana.

Descripción física: A primera vista sin que abriera la boca o te enseñara el cuerpo podría prácticamente asegurar que es una mujer. De facciones y cuerpo totalmente femeninos. Tez blanca, cabello rubio, largo más o menos hasta las caderas y levemente ondulado. Ojos grandes y verdosos que suele maquillarse a menudo, por no decir siempre.
Su complexión es delgada, femenina como ya he comentado antes y no demasiado alta, ronda el 1.60. Lo que más podriamos decir que le caracteriza, a parte de eso, son las dos alas que tiene a las espaldas, eso si, las muestra cuando le viene en gana, para él es algo bastante personal asi que, como podreis adivinar, no las enseña a menudo, suele hacerse pasar por humano.

Gustos y disgustos: Odia bastante que le confundan con una mujer o, tal vez, sería más correcto decir odiaba puesto que, con el paso del tiempo, se ha ido acostumbrando, ahora suele jugar con eso asi que, digamos como venganza, les gasta alguna que otra bromilla a los que le confundan. El calor y el sol le afectan bastante, tiene una piel sensible algo que, en contraste con el echo de que pueda volar, le fastidia bastante, cuando puede suele volar de noche. Por contraparte la noche y el frio le encantan, suele ir medio desnudo casi la mayor parte de veces, a penas se tapa con algun que otro trapo la parte de la entrepierna pero el torso suele ir siempre al aire libre, esta claro que es de temperatura caliente. Adora la lluvia, mojarse, a los de su especie no suele gustarles pero, ya veis, él es bastante especial hasta en eso.
Algunos de los vicios que podriamos destacar en él serian el tabaco y el sexo. A pesar de su apariencia, por la que muchos lo clasifican ya como el "pasivo" de la relación al final acaba siendo él el dominante, le gusta dominar pero, no simplemente, de vez en cuando que le domine un buen macho también le encanta.

Historia: ¿Qué se podria decir de la vida de Ben? bueno, pues en realidad tampoco hay demasiado que contar. Ben nació y creció en el cielo, era uno de los muchos sirvientes de Dios, de echo, al principio, no destacaba para nada, era uno más. Sin embargo de ésto él se fue dando cuenta poco a poco.
Tal vez fueron las malas compañías o simplemente el destino lo que le impulsó a cambiar. Dejó de ser ese ángel puro, empezó a saborear la vida. La cosa es que se desmadró "un poquito". Sus nuevas compañías empezaron a mostrarle el mundo humano, que, hasta el momento, no había visto, por alguna especie de temor aunque siempre le tuvo curiosidad.
Empezaron a mostrarle los placeres de los que podía servirse ahi abajo, la lujuria, el deseo..esos eran dos de los pecados capitales que cualquier ángel que quisiera conservar su sitio no podía cometer ¿y a que no adivinan? pues si, exacto, Ben acabo comentiendolos una y otra vez, casi sin darse cuenta prácticamente.
A partir de ese momento dejó de ser un ángel puro al servicio de Dios, ya no era como los demás, era diferente y por ello no merecía tener lugar en los cielos. De esa manera fue como acabó siendo desterrado a la tierra, un ángel caido le denominaban.
Por mala fortuna del destino fue capturado por unos cazadores, cazadores de especies no demasiado comunes, como él por ejemplo. Lo encerraron en una tienda, le pusieron un precio a su vida, a su cuerpo y su única manera de salir de allí ahora es mediante alguen que se interese por él.

Imagen del personaje:
https://2img.net/r/ihimizer/img190/361/471025.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img801/8559/463213.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img641/2951/423535.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img33/7310/463215.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img823/5415/470948.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img176/2762/469374.jpg

Extras:
  • Lleva un par de aretes en cada oreja y un piercing tanto en el pezón izquierdo como en el ombligo.
  • Tiene adoración por las pieles asi como también por las joyas.
  • En el brazo izquierdo posee un tatuaje de un pulpo.
  • Suele ir siempre con tacones (ver en imagenes), también lleva zapatos planos, obviamente, pero está más acostumbrado a los tacones.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Zona-00
Nombre real del personaje: Benten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Benten Empty Re: Ficha Benten

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 4:13 am

Aceptada y Cerrada ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.