Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


De nuevo al Maid Café [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De nuevo al Maid Café [Priv.]

Mensaje por Misaki Ayuzawa el Sáb Sep 17, 2011 2:33 pm

Escucho sin mucha atención al joven, pero al lograr captar la frase “malpensada eres…” y su típico canturreo que generalmente le estresaba comenzó a llegar a su mente, recordando lo mucho que lograba pasar cuando el decía ese canturreo, bajo la cabeza y intentando mentalizarse para poder golpearlo no dijo palabras, sino hasta terminar de escucharlo, o al menos que haga su pausa.
Qu-que intentas de…?
No pudo terminar la pregunta pues el joven la miro como acostumbraba hacerlo en el pasado, al sentir ella su perdida solo giro la cabeza, sabia que el siempre intentaría algo perverso para hacerla molestar, sino fuera así, que razón tendría el que el le hubiera conocido?
Negó un poco con la cabeza mientras suspiro profundo y de manera lenta, y posando una de sus manos para mover su sien de manera lenta.
Serás… bakka Usui… maldito pervertido alienígena…
Giro su cabeza al escuchar las palabras de l rubio, haciendo ver su venita de la sien salir a la vista, mientras que una de sus manos por debajo la escondía con un puño en su máximo esplendor, tanto que con el movimiento de la sangre hirviendo estaba lista para plantarle un buen golpe en el rostro del rubio.
No entiendo como fue yo pude…
Sin poder terminar ninguna frase solo camino a los vestidores, y pasando su mano con el puño adelante esperando la reacción del joven, que tal vez como acostumbra le seguiría, y de ser así darle el golpe. Al menos seria una razón acorde que podría darle para plantarle el puñetazo en la cara. Claro que con solo verle la expresión del rostro se podía saber que es lo que pensaba, sentía y quería hacer; todo era un momento algo deprimente, pues detestaba el acento que proporcionaba el joven. Se paro en seco frente a la puerta de su locker
avatar
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo al Maid Café [Priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 9:51 pm

Bastante divertido continuaba molestándole y verle irritada por sus comentarios molestos e inclusive un canturreo y una sonrisa burlona que acompañaba esto para que ella se molestase más como siempre lo hacía. Rió más al escucharle sus acostumbrados “insultos” hacía su persona, siempre agregándole “pervertido” y seguramente esa era lo principal que pensaba de él algo que poco le importaba ya que sabía que hiciese lo que hiciese la peli-negra no dejaría de pensar de él de esa manera lo cual por otro lado era muy divertido.

-Oh! Que pasa Misaki-chan? O es que me dejarás durmiendo en el jardín? –

Bromeo riendo con sarcasmo aunque realmente no le sorprendería si le dejasen en el jardín durmiendo por ser tan “pervertido” cuando ciertamente no haría nada que moleste de más de lo que le gusta a la chica. Dio un paso hacia atrás disimuladamente en un “escapar” si levantaba el brazo, pues pudo notar perfectamente su puño cerrado y listo para golpear aun así le comenzó a seguir al verle dar la vuelta y seguirle hasta el locker donde se le apego mucho más, casi rosando su pecho contra su espalda.

-Te esperare afuera Mi-sa-ki-chan~ -

Canturreo muy divertido, diciéndole aquello muy cerca y por último soplarle en la oreja y salir tal cual diablillo travieso que era, no tomándole mucho llegar hasta la puerta de la salida y salir, cerrando la puerta tras de sí y recargarse contra la pared mientras esperaba, cruzándose de brazos y su expresión cambiando a más seria mientras trataba de pensar cómo sería su futuro de ahora en adelante y los problemas próximos que seguramente causaría su hermano contra él y Misaki en tratar de recuperarlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo al Maid Café [Priv.]

Mensaje por Misaki Ayuzawa el Dom Oct 09, 2011 11:12 am

Sin dejar de ver al chico solo se paso el tiempo queriendo deshacer todo lo que había hecho, al mismo tiempo que deseaba tenerlo mas cerca, miraba sus cosas al tiempo que de su locker sacaba su ropa, sintió al chico acercársele demasiado, su espalda tembló un poco mientras sintió el pecho ajeno, apretó los dientes y lentamente temblaron sus hombros, giro un poco su cabeza e intento golpearle sin lastimarle, claro que el chico se retiro antes.
Bakka…
Susurro a lo bajo mientras que quedaba completamente sonrojada aun después de que el rubio salió del lugar, poso una de sus manos en su cabeza, parecía que le había dolido un poco la cabeza, pero como siempre no quería demostrarlo a los demás, eso de intentar pensar que pasaría con Usui y ella le hacia desear y odiar mucho.
Suspiro un poco y comenzó a quitarse la ropa de maid con lentitud, pensando –aun- donde dejaría que Usui durmiera, bajo el cierre del vestido y quito la ropa acomodándola como es debido, se sentó en la banca que tenia atrás mientras se quitaba las medias con unos adornos que un chico fanático de ella y que le encantaba hacer ropa maid, le había hecho. Miro a la puerta que conducía a otra y finalmente a la salida trasera del maid, bajo la mirada y se abrazo un poco por el frio y unos leves escalofríos por lo que pensaba desde hacia un pequeño tiempo. Sin mas que pensar o hacer, tomo su camisa y se la puso sin fijarse que su celular cayo al piso, la joven al escuchar el sonido se detuvo un poco y termino de ponerse la camisa para bajar un poco y tomar el celular observándolo con cuidado por si algo se le habrá roto o algo parecido.
avatar
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo al Maid Café [Priv.]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 2:13 am

Al salir, se quedó recargado contra la pared, cerca de la puerta y de los enormes contenedores de basura, levanto la mirada al cielo estrellado, como solía verlo en casa cuando estaba solo… que era la mayoría del tiempo. Nunca fue una persona que se llevase del todo con su familia… o lo que quedaba de esta. Suspiro levemente, tratando de imaginarse como sería su “nueva vida” con la pelinegra, estaba seguro que sin duda sería divertida pero ella sería tan bondadosa de poder soportarle siempre y él podía ser capaz de siempre mostrarle aquella personalidad? El era una persona por lo normal distante a pesar de ser popular entre chicas y admirado por chicos, todo un modelo de chico, incluso sus calificaciones escolares serían de las mejores si no hubiese sido que decidió no dar lo mejor de sí y ser el típico chico problema para cambiar su vida.

Al escuchar un ruido de donde venía Misaki, no dudo dos veces en entrar a ver que había sido lo ocasionado, siempre estando alerta que la chica de largos cabellos negros, estuviese bien y a salvo, después de todo no creía que hubiese otra persona tan buena como ella y que le aceptase tal cual como era. Al mirar el celular lo único que hizo fue llevar una mano a la boca y hacer un ”Pfffft” muy audible para que ella le escuchase.

- Que torpe de Misaki-chan… mal ejemplo de Kaichou. –

Comentaba en gran burla y sarcasmo, con los ojos entrecerrados y la pupila en forma de línea felina, cruzándose de brazos y mirarle con una sonrisa burlona, su típica actitud para hacer enfadar a la pelinegra y que esta le empezase a insultar como era habitual suyo, siempre manteniendo aquel humor, fuese cual fuese la situación, con una expresión burlona y desinteresada de lo ocurrido y de que poca importancia le ponía al asunto.

- Me muero por llegar a tú casa, Kaichou. –

Dijo entre canturreo y burla, mirando de reojo a la pelinegra y saliendo nuevamente para esperarle afuera y que ella le guiara hasta la casa, después de todo el hogar era de ella… aunque de él también ahora más eso no cambiaba bajo el techo de quién dormiría, incluso pensó en la idea de invitarle él a dormir a su departamento, más! Él solo era la “mascota” y quería conocer la habitación de la pelinegra y como era su casa y demás, sin duda eso causaba gran interés por su parte.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo al Maid Café [Priv.]

Mensaje por Misaki Ayuzawa el Mar Nov 29, 2011 3:35 pm

Miro de reojo a Usui mientras recogía su celular, no pensó en la situación sino después de varios segundos después de verlo dentro de la habitación de nueva cuenta, entreabrió su mirada al escuchar el sonido y las palabras del chico que estaba junto a la puerta, se sonrojo lentamente tomando uno de sus tenis de color blanco, se levanto lentamente con un aura oscura y con gran enojo.
Tu… pervertido alienígena… una vez mas no me retracto de decirte pervertido…
Una venita se le asomo en su frente, y otra mas en su mano donde tenia el tenis, estaba apretando demasiado intentando no pasarse con su fuerza
Mal… ejemplo? Torpe?
Sin mas aventó el zapato en dirección exacta hacia Usui, le había enojado que el le dijera de esa forma, no sabia porque pero sus palabras le dolían mas que si cualquier otro chico se lo dijera, simplemente lo golpearía y listo, pero con Usui podía sentir como su fuerza se iba de momentos y después regresaba para poder intentar matarlo.
No vayas a intentar nada… o te hare dormir en el baño o en una casita para perro afuera de la casa…
Dejo su celular en su mochila, cruzo los brazos y miro a otro lado de manera lenta entrecerrando los ojos, dando a entender que todavía le faltaba por vestirse, esperando de esa forma a que el rubio saliera.
Tomo su pantalón y se lo puso de mala manera, acomodo su ropa y camino hacia el locker para poner dentro de ello su vestimenta de maid
Tks… ese torpe casi me ve…
Susurro con enfado por debajo mientras un leve sonrojo se le pasaba en las mejillas, giro su cabeza con rapidez intentando bajar su sonrojo.
::Misaki-kun? Estas bien?::
Pregunto una voz conocida, haciendo que Misaki volteara en instante
Gerente… ah, si… no paso nada solo se me cayo mi celular al piso…
::Ara… no me refiero a eso… sino después de ello… escuchamos un ruido mas fuerte… como un golpe a un metal…::
Ah… eso…
Giro su mirada hacia la puerta de salida, cerrando los ojos y una gotita en la sien asomándose en ella.
Creo que fue por culpa de Takumi…
::de Usui-kun?::
S-si… es que el… bueno ya no importa, mejor pasemos a otro tema… ah no… debo irme ya es tarde…
Se levanto y acomodo sus cosas rápidamente para luego acercarse a la joven gerente
Buenas noches… que se la pase bien gerente
Dio una suave sonrisa y salido del lugar hacia donde se encontraba Usui, al verle hizo una mirada fría y sádica hacia el joven de obres verdosos.
avatar
Misaki Ayuzawa

Mensajes : 65
Localización : Con Usui
Humor : ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo al Maid Café [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.