Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Opaco carmesí [Priv. / +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 7:51 pm

La lluvia empezaba a golpear el suelo, delicada y fresca como el propio verano... aunque no sé en que carajo de estación me encuentro... el clima humano es de mi desconocimiento...

El hotel tenia una apariencia común, parecida al de ese pequeño café con detalles barroco y clasicos y mucho entrevero de arte al que no le presto atensión, pero que mi compañera parecia disfrutar. Las paredes no eran tan blancas, mas bien llegaban a un tono grisaseo bastante placentero. Y la iluminacion era bastante tenue, de fondo, musica de violines ¿Donde carajo se vio un hotel con musica de fondo? Me lo esperaba mas en un asensor....

En fin, me separe un poco de mi compañera y me diriji al mostrador principal. Una joven dama de apariencia amable se presento como la encargada.

"Deseo una habitasión... con dos camas separadas si es posible...y no, no tengo reservasión ni nada parecido." le dije en tono formal, serio, seco e indiferente.

La chica reviso sus registros en la computadora y me miro con una expresion de disculpa "Lo sentimos señor, solo nos queda una habitasion y tiene una cama para dos personas" Pense momentaneamente mi respuesta, mire a Sambre y sonrei, luego mirando a la otra mujer asenti "Bien, tomaré esa. Gracias." Y tomé las llaves de la habitasion 373.

Caminé hasta Sambre y la mire tranquilo "Dormiras en la cama, yo en el suelo" y la tome de la mano para dirijirla a la habitasion.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 8:12 pm

Dejé que él, con suavidad me tomase de la mano y me guiara. Al principio no comprendí su oración, no había escuchado la conversación que había tenido con la dama que nos entrego la llave del aposcento.
Sin embargo, está confución me duró unos pocos segundos... dado que me quede absorta por las molduras que emulaban a la virtuosa mano de Da Vincci por todo el recinto... cada estatuilla de marmol finamente tallada, dotaba de hermosura y elegancia a cada rincón.
Caminamos durante unos minutos, hasta por fin dar de frente con una puerta de madera de cerezo (tallada con la misma finura que el resto del decorado). Abrí la puerta con suavidad, tomando la llave del muchacho entre mis dedos y accedimos a la habitación... en ese momento recordé las palabras que tan prontamente había olvidado y me dí cuenta de "porqué" las pronuncio.

-Tal vez... sonara muy imprudente y perdón si me denota con aires atrevidos... pero es una cama doble, dos entramos... ¿o dormiría muy incomodo conmigo? ¿también si gusta puedo ubicar otro hotel? dime qué te gustaría hacer... por mi parte no tengo ningún problema de compartir contigo el lecho-

Me tome las manos con sumo nerviosismo (a pesar de que mi semblante seguia impecable). Observe rapidamente los ojos negros del muchacho (a cada instante más hermosos) y luego lo esquive llevando mi mirada por toda la habitación en donde nos hospedamos. Era en terminos basicos eclectisista, dejos barroco, clasicos y al parecer victorianos (las cortinas de encaje bordeau y la cama adoselada de la misma tela aportaban esa estetica indudable)... el piso era de marmól al igual que as paredes. Un ventanal hermoso y amplio nos proporcionaba una vista casí panoramica a la cuidad... parecia tan bella, tan etérea... tan lejos de su ineludible realidad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 8:18 pm

Esquive la mirada de la chica cuando me hizo aquella pregunta, me tomo por sorpresa y un leve sonrojo se hizo notar en mis mejillas, ya que bastante palidas eran, asi que muy facil es encontrarles algo que no se ajuste a los tonos del blanco y negro.

Posé mi mano por detras de mi cuello, moviendola nervioso a penas, pero aun asi, estaba nervioso... "Estoy acostumbrado a domir incomodo... pero si quieres, duermo contigo... si no te molesta la presensia de un ser como yo..." mi mirada estaba bastante perdida por la habitasion.

Mis ojos se detenian cada tanto en detalles pequeños de aquel cuarto y quede fijamente mirando la ventana "Me gustaria dormir a su lado, doncella... solo quiero una condision...." di un pequeño suspiro... pedirle algo como lo que planeaba me daba un poco de verguenza y a la vez me ponia nervioso... "¿Puedo... abrazarte?" si la chica corria gritando pensando que estaba loco... yo la entenderia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 8:27 pm

-¿Abrazarme? (exclame emocionada) claro que sí... mi madre dormia abrazada a mi siempre-

Recordar con gran nitidez el calor de un cuerpo humano cubriendo mi inbsutancialidad... era algo que me emocionaba de gran modo, supongo que aún concervaba ciertos dejos de niña malcriada... aún a esta edad.

-Pero... yo también tengo una condición (me atreví a decir, mientras con sutileza caminaba hacía el enorme ventanal de la habitación) te dejo abrazarme si me dices que clase de criatura es usted... por ahora sólo pude intuir un ángel caído... o un demonio. Si voy a compartir lecho con alguien me gustaria saber por lo menos de que especie es-


Me explique con sumo respeto, no queria incomodarle, pero tampoco queria dar cavida a una objeción.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 8:32 pm

Camine mas hasta la chica, su respuesta me habia dejado alegre... nunca sentí el calor de otro ser junto a mi cuerpo, anhelaba sentir esa muestra de afecto que era comun entre los humanos, pero no en mi especie...

Mire al exterior de la ventana, me encontraba al lado de aquella bella chica "Mi ... especie... probablemente no te guste lo que soy... pero si con decirtelo consigo que me abrazes... te lo dire" deje de ver por la ventana y miré a esos bellos ojos carmin, puse mi mano en su hombro y con la otra tocaba sus bellos cabellos dorados "Soy un demonio..."

Sonrei amable "Vine a este mundo porque... estaba aburrido... queria ver a los humanos... y enrealidad ninguno captó mi interes... hasta esta noche en que te vi..." me acerque sutilmente dejando posar mis labios sobre su suave y albina mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 8:44 pm

Me quede sumamente impactada al sentir como los labios del muchacho me plantaban con sutileza un beso en mi mejilla, ya corroida por la soledad. Espere a que él se retirara para posar mi mano en el lugar en donde aún concervaba los vestigios de su tacto y me sonrroje muy visiblemente; no obstante, trate de ocultarlo esquivandolo, dirigiendome a modo de paso seguro a la cama. Mi mirada quedo en dirección a la puerta mientras podia sentir como el corazón me latia con una rapidez preocupante... tenia la sensación que se me hiba a salir del pecho.

-Que seas un demonio no me desagrada en lo más minimo (le confesé mientras sonrreia con suma dificultad a causa de una imponente timidez que me estaba invadiendo) ¿por qué no me hiba a gustar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 8:50 pm

Por fin lo habia hecho, la habia besado (aunque en la mejilla nada mas) pero lo habia logrado... pude sentir como la sangre de mi cuerpo se acumulaba en mi rostro y los nervios me carcomian la conciencia. El tacto con esa dama era tan hermoso....

Ella esquivo mi mirada, pero pude notar con suma facilidad que su rostro estaba igual de rosa que el mio y sonrei alegre... misma reaccion misma sensasion, por logica, a ella le habia gustado el beso tambien.

Me encamine hacia ella y me sente a su lado en la cama "Pues no se, digo... demonios = travesuras, diabluras, vidas arruinadas, etc, etc... los humanos creen que nosotros no tenemos nada mejor que hacer que arruinarles la vida..." rei secamente, los humanos eran comicos en algunos aspecto.

"Y... te agrado entonces.... ¿verdad? pude atreverme a preguntar, aun con ese molesto tinte rosa en mi rostro, ma hacia lucir... nervioso y odio perder el control de las situasiones... pero estaba solo, con ella... eso era lo que me importaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 9:00 pm

Apenas efectuó esa pregunta, dirigí mi mirada directa hacia él. Ambos pareciamos estár carcomidos por el mismo nivel de verguenza... pero esas mejillas rosas le quedavan tan atractivas, contrastando con la inusitada palidez de su piel y la enorme frialdad de sus ojos... esa imagen me remitió a un muñeco de material porcelana... aunque más estilizado.

-Si no me agradases, no le ubiese propuesto pasar una jornada a mi lado ¿no le parece?-

A pesar de que me estaba dejando consumir por la timidez interiormente, me jacte de parecer aún la misma dama elegante e integra del principio. Pero... antes de que él me efectuase respuesta alguna... un estrudente trueno nos llamo la atención, dandole la bienvenida a una lluvia torrencial que parecia ser tan impertinente como imponente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 9:07 pm

Bufé a la maldita tormenta que interrumpio mi respuesta, llamando la atension de MI chica. Estúpida tormenta... ¿qué se cree que es? Sambre solo me podia estar prestando atension a mi...

Suspiré, las palabras que ella habia pronunciado en respuesta tenian coherencia. Una gran dosis de realidad, coherencia y logica. Pero mi cerebrito no siempre funcionaba con logica y decidi esta vez no tomarlo asi tampoco.

Me acerque mas a la chica y la tome de la cintura, miré fijamente sus ojos carmín... eran como dos hermosas joyas de fuego ardiente en su interior... como habia pensado antes, era un alma hermosa.

Como no obedesco mucho a la logica, decidi arriesgarme, sabia que no era buena idea, pero una partecita de mi cerebro gritaba ¡hazlo! y la otra decia... hazlo tambien. Obedeciendolos, acerque a la joven de fragil y femenino cuerpo a mi y pose mis labios sobre los suyos... solo queria sentir el sabor de su piel en la mia, aunque sea por segundos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 9:45 am

En ese momento no pude emitir ningun sonido, como tampoco efectuar un movimiento. Era la primera vez en mi vida que sentía algo tan directo. Sus labios helados se encontraban junto a los mios (acción que duro algunos minutos). Espere a que él se retirara con suavidad (mi carne blanca se torno ahora en un sonrrosa evidente) y apoye mi mano con suavidad en mis labios.

-¿Por...qué?

Le pregunte con suma dificultad y timidez. No estaba ofendida, todo lo contrario. Pero mi grado de sorpresa en el asunto era exorvitante. Jamás había recivido un beso, pero sabía lo que era... por que mi madre continuamente pasaba entregandoles acciónes similares a las nodrizas de nuestro hogar.
Quede prendida a los ojos del muchacho... su tecitura era absolutamente hipnotica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 9:53 am

Me separé de ella, mirando algo timido a sus ojos tan brillantes... podia distinguir el rosado de su piel, se veia muy bonita cuando se sonrojaba. Esa habia sido la primera vez que se me ocurria besar a alguien, no sabia mucho sobre este extraño ritual humano, pero suficiente habia leido y parecia ser lo que yo queria que fuera ese gesto...

"Porque..." pensé unos segundos, mi mente no suele reaccionar rápido, va demsiado lento a veces, pero en este momento no estaba seguro del por qué.

"Porque... humm... me agradas..." eso fué lo único que se me ocurrio en ese instante, la verdad es que desde el segundo en que la vi en aquel café, sentí una gran atracción hacia ella, su aura entera me llamaba, su ser era de mi interes, pero no le hallaba nombre a esa sensación.

"Cuando... sientes que alguien es importante... cuando confias en esa persona... cuando... aprecias de sobremodo a esa persona y quieres su bienestar... ¿Qué significa?" pregunté, evitando contacto visual, mirando como mis manos jubagan con los dedos de Sambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 10:09 am

Intente refelcionar sobre las palabras del muchacho por un momento... hasta que por fin creeo aver encontrado lo que el buscaba.

-Cuando... te sientes atraido por una persona... y sos capás de algo muy grande por la misma a pesar del escaso tiempo de interacción... creeo que se le dice "estár enamorado"-


Esa fue mi interpretación, aunque personalmente no sabía la magnitud de esa frase. Me había informado con anterioridad sobre esa condición humana... aunque yo jamás la había poseído... o por lo menos eso pensé. Mis ojos carmesí se clavarón en el suelo, no era capás de alzar la mirada. Mis dedos entre los de él comenzarón a temblar, mientras mis mejillas no perdían esa fresca tonalidad sonrrosa. Por parte me sentía de sobremodo estupida, nunca nadie había logrado evocar en mi tantos nervios... y al mismo tiempo confort.
Me pusé de pie de golpe, trate de recomponerme de tanta tensión recuperando mi habitual elegancia. Me despoje con suavidad de mi capa negra (que me había olvidado de sacar en cuanto ingrese a la habitación) quedando solo con un entallado vestido (que emulaba la epoca victoriana) color ebano... al igual que los ojos de la hermosa criatura que me acompañaba. Traté de adoptar determinadas acciónes con naturalidad, para que no se notara el como me sentia realmente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 10:17 am

"Estar enamorado..." murmuré con la respuesta, sabia que en algún lado habia leido eso antes... pero ¿donde? humm... ya ni me acuerdo, he leido mucho en mis largos siglos de vida.

Me distraje cuando Sambre separó sus manos de las mias e intento hacer pasar como si nada hubiese pasado ¿Realmente le habia disgustado tanto? Si a ella no le agradaba.... se iria ¿verdad?

"Lo... siento... parece que no te agrado igual..." murmuré, con mis ojos al suelo entrecerrados, un ligero toque de tristeza sonaba en mi voz, que hasta el momento jamas habia sonado ni triste ni insegura, pero ahora... ella me estaba.. ¿rechazando?

Me levante de la cama, me quede unos instantes pensando que iba a hacer en aquel momento, la idea de que no me quisieran nunca cruzó mi mente... "Si quieres, me retiro... pero quiero saber... si yo no te agrado..." en ese instante logré tener el valor de mirarla a la cara, con expresion decidida y seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 10:34 am

Fije mis ojos en los suyos... era la primera vez que me embelesaba de ese modo. Noté como un dejo de tristeza se pocisionaba en su voz ¿Me había malintrepretado? ¿habra pensado que su presencia me es mala? eso era comprencible... yo no estaba actuando con prudencia en aquél instante.

-¡No quiero que te vallas! (le contesté lo más sinceramente pocible) quedate conmigo... es la primera vez... que me encuentro en una situación así. Haces que mis manos tiemblen, cada palabra me nubla... y el sonrrosa no se separa de mi languidez... jamás me había ocurrido nada semejante-

Esto último lo articule algo indignada... no por él... sino por mi. Estaba perdiendo el semblante impecable que siempre me habían exigido tener... mi palidez se tornaba en cierto modo viva... más reluciente a causa de los contrastes a los cuales se sometia mi piel de rojo a blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 10:42 am

Pude notar como en sus ojos habia sinceridad, noté la impaciencia... capaz que fui algo descuidado al comportarme asi con ella... sin saber si ella acostumbraba aquel trato o le era ajeno.

Me acerque a ella, caminando despacio, con prudencia, pero de mi seriedad anterior salté a tener una pequeña sonrisa otra vez. La tomé de la cintura, apoyando mis manoes en su dulce y fragil cuerpo y cerré los ojos.

"Me alegra saber... que yo te hago sentir... asi." pronuncie entre murmullos, apoyando mi cabeza en sus hombros y absorviendo la dulce fragancia de su pálida piel "Hueles dulce... a mi me gusta lo dulce..." dije semi consiente.

Incorporandome una vez mas, me volvi a acercar a su cuerpo, cerrando a cada segundo el espacio que nos separaba y volví a unir mis labios en los suyo, con delicadeza y ternura "Creo que... me enamore de un angel..." le susurre y volvi a repetir el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 11:11 am

A pesar de que seguia pasmada, pude combatir el nerviosismo... para poder esta ves si disfrutar ese momento que se me había presentado. Trate de prolongar ese beso correspondiendole el abrazo (pasando mis manos por sobre sus hombros) Podia sentir como mi cuerpo temblaba entre las manos de él...no era solo por los nervios de la acción, sino que también me inquietaba la firmesa con la cual sostenia mi cuerpo que aveces parecia estár muy cerca de romperse...
Espere a que el beso concluyese para mirarlo con la más elocuente de mis expreciónes.

-Yo... también estoy enamorada de ti-

Me atreví a confesar mientras los dedos de mi mano derecha sacaban con cuidado los cabellos que caian sobre mi rostro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 11:17 am

Separandonos del beso, pude escuchar las palabras mas hermosas que mis oidos jamas hallan captado, me sentí realmente feliz por haber conocido a tan dama y que me quisiese de la misma manera.

"Seras mia... solo mia, y yo te cuidare... yo te contendre... estaré ahi para ti siempre... mi hermosa dama... mi princesa...." murmure a su oido y baje mi rostro hasta su cuello, mordiendolo con gentileza hasta sentir una unica y ligera gota de sangre fluir, lamiendo esa pequeña gota me volví a incorporar.

"Ahora.... eres mia..." le sonrei y acaricie sus cabellos dorados, mi otra mano acariciaba su fragil y hermosa cintura, tocando ligeramente el resto de la espalda....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 11:26 am

Sentí en ese instante que estaba dejando a un lado más de 18 años de duras enseñanzas a causa del tecto de un demonio... pero no uno cualquiera (yo antes había vislumbrado a muchas damas y caballeros de similar prosedencia) sino a lo que parecía ser el más hermoso de su especie (y tal vez, de los demás generos de igual modo)
Él me mordio el cuello, pero no sentí nada similar al dolor... todo lo contrario, desde que apollo sus labios... hasta que percibi el calor de mi sangre fluyendo precaria pero delicadamente en mi piel... el placer se había vuelto una condición perpetua.
Él me repetia que yo era suya varias veces, pero no podia responderle de otra forma más que asintiendo a cada palabra. Si bien mi cuerpo se mostraba reació a abandonar su postura firme e intachable... mi corazón parecia querer salirse de mi pecho. Las caricias que le proferia a mi espalda no hizmo más que probocarme besarlo, nuevamente. Realmente me tenía absolutamente encantada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 11:54 am

Los besos que Sambre me daba con tanta dulzura, los recivia con agrado, con placer... sus labios suaves, delicados y dulces rozaban con los mios, mandando chispas de placer por todo mi cuerpo. Jamas, en todos mis años de demonio, senti tanta dicha de estar con otro ser como ella.

Mientras mantenia mi boca ocupada, moviendo mi lengua dentro de la boca de ella, era sumamente hermoso ese interior, era suave y humedo (como el 99 % de las bocas) y mi lengua siempre al mando, mantenia una disputa con la de ella, obviamente ganando territorio inexplorado.

Mis manos masajeaban suavemente el cuerpo de la chica, tocando sus hombros, delineando sus claviculas tan perfectas... lentamente movi mis dedos hasta el cuello de su ropa, practicamente pidiendo si podia retirarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:05 pm

Sentí las caricias del muchacho, a pesar de estár casi absorta por sus besos. Cuando el chico apollo sus manos en el cuello de mi vestido comprendi su manifesta intención. Retire mi boca con suavidad de la suya, bajandome un poco el cierre de mi espalda dejando un hombro blanco al descubierto... con esa acción esperaba a que él entendiese mi mensaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:09 pm

Sambre tenia unos hombros muy bellos, su piel blanca y sin mancha alguna era tan hermosa... era como estar con un angel, por mas blasfemo que sonase eso, era la idea... creo...

Tomando de su vestido, lo retiré con delicadeza y conduje a la hermosa chica hasta la cama, dejandola recostada sobre las suaves telas de la sábana y empezé a besar su cuello con mas rudeza que antes, lamiendo lo ultimo de sangre que quedaba sobre su piel y masajeando su desnudo cuerpo con gentileza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:19 pm

Me deje guiar hasta la cama... mi cuerpo (solo cubierto por la fina ropa interior de encaje negra que me había decidido poner esa noche sin siquiera pensar que terminaria así) temblaba continuamente... y mis nervios aumentaban al sentir a aquel demonio sobre mi... besandome y acariciandome con tanta firmeza. Mis besos trataban de ir al mismo ritmo que los suyos, él parecía estár peleando con mi lengua... quien era una absoluta novata en el arte de amar. Sin embargo... note algo bastante evidente en el momento...

-Si yo estoy en ropa interior tú también-

Le ordene tajantemente, recuperando por un momento aquella ineludible firmesa que había perdido entre jadeos y nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:25 pm

Tuve que separar mis labios de los suyos para poder reirme de aquel comentario tan demandante "Perdón, bella dama..." le sonrei de forma pícara, pero a diferencia de ella yo solo suspire y un fuego negro cubrio mi cuerpo, dejando sin rastro alguno de que alli habia ropa antes "¿Feliz, Sweet heart?"

Enrealidad, aunque estaba bastante seguro de lo que hacia... mi cuerpo no era de lo que mas me sentia orgulloso, mi piel grisesea palida solia ahuyentar a los demas y todas esas marcas, cicatrices y quemaduras... esperaba que la chica no reaccionara mal.

Ignorando mi propia baja autoestima, segui besando a mi hermosa angel, acercando mas nuestros cuerpos desnudos uno al otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:37 pm

Cuando sentí la piel desnuda del muchacho sobre la mia me senti mucho mejor... más segura y comoda. Mientras me besaba con él, procuraba acariciarle con sutileza cada rincon de su cuerpo. Mi mano palpaba la diferencia de texturas de su piel (palpando desde las cicatrizes, quemaduras y hasta la piel liza como la de una criatura de tierna edad) realmente me gustaba mucho... la tonailidad de su cuerpo era tan interesante como hermosa, realmente era por demás perfecto.

-Quiero que nos metamos debajo de las sabanas-

Volví a demandar. Sonrrei timidamente, supongo que esos pequeños "berrinches autoritarios" que me proferia era para de alguna forma tomar un mando que evidentemente no tenia. Era la primera vez que no me hacía responsable ni dueña de una situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:43 pm

"Otra demanda..." sonrei cuando la chica terminaba de pedirme amablemente (demandarme) la idea de las sábanas "Me gusta cuando... te pones exijente..." le sonrei mas todavia, moviendo las sabanas para que ambos quedásemos bajo ellas.

Una vez puesta la suave tela sobre nuestros cuerpo, procedi a continuar lo que habia empezado, mis manos ahora querian moverse por mas lugares, y masajeaba suavemente el pecho de la chica, mientras mi otra mano se concentraba en sus dulces cabellos dorados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Opaco carmesí [Priv. / +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.